PDA

Ver la versión completa : Hp no reconoce disco



miss_caos
08-05-2019, 01:47 PM
Buenas gente!

Les cuento:
Tengo una Hp Stream modelo 11 d-010mw que me da error 3f0, entonces cuando quiero instalarle el Windows me sale que no hay ninguna unidad donde instalarlo. Descargué de la página oficial el controlador de almacenamiento, pero cuando se lo quiero cargar me dice que no hay ningun controlador compatible con el equipo. Y si pongo examinar para elegir de dónde cargar el controlador, me aparece el disco! Pero ahí tampoco encuentra nada.
Ya intenté habilitando el legacy support, también con el diagnóstico de disco, y con la recuperación de sistema.
Como última alternativa decidí abrirla y ver el modelo del disco. Pero me encontré con que es como una memoria soldada la placa (no sé como se llama, pero para que se entienda). Y busqué, pero no encontré ningún driver.
Y no sé cómo puedo probar si funciona el disco o no, ya que no es un disco que pueda sacar y probar aislado.
Lo único que puedo decir es: AUXILIO. Ya no se qué más hacer.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos.

Stuntman Mike
08-05-2019, 02:48 PM
Buenas, no tenes mucho para hacer con ese modelo. Como ya dijiste la memoria viene soldada a la placa. Ahi lo que podes hacer es poner una memoria SD e instalar ahi. No tenes mucho mas.

miss_caos
08-05-2019, 03:05 PM
Fue la alternativa que consideré sí. Pero no sé cómo hacer que me reconozca como disco la SD a la hora de instalar el Windows.
Muchas gracias por tu respuesta!

cheznouss
08-05-2019, 10:30 PM
Cuando arranques la instalacion y vayas a elegir la particion te tiene que aparecer la memoria SD. Supongo que de fabrica viene pre formateada en modo ex-FAT y quizas sería conveniente ponerla en NTFS.

miss_caos
09-05-2019, 11:51 PM
Genial! Voy a intentarlo. Muchas gracias!

Master of the Wind
10-05-2019, 12:53 AM
Tirala a la basura antes de bootear de una SD

Stuntman Mike
10-05-2019, 10:42 AM
si tiene usb 3.0 podes poner un pendrive que de seguro va a andar mejor que con la SD.

cheznouss
10-05-2019, 12:24 PM
Puede ser un poco mas rapido el USB en teoria, pero en la practica no creo que tenga mucha diferencia. Ademas no se si esa maquina tiene mas de 1 USB?

Master of the Wind
10-05-2019, 02:53 PM
Bootear de un dispositivo externo nunca se compara a uno interno. Mas alla de la velocidad, hay latencia. Parece que no pero esos centimetros extra hacen diferencia. Por eso, por ejemplo, en los 90 se cambio de que el cache en vez de estar fuera del CPU este adentro, porque hacia diferencia, y estamos hablando de milimetros