PDA

Ver la versión completa : Qué consola comprar...



suarezjhona
28-05-2019, 02:54 PM
Buen día gente inteligente y solidaria!
Esta vez lo molesto para que me guíen en la compra de una consola. El primer requisito es que de pueda desbloquear ya que no pienso gastar un peso en juegos originales. A partir de las consolas desbloqueables seguiré descartando.
Gracias

CYRU5
28-05-2019, 06:51 PM
Jajajajajjajajajajajajajaj que hdp :p

PS4 (hasta cierta versión de FW) y de ahí para atrás aunque PS3 también es hasta cierta versión de FW (zafa Xbox One (seguro) y Switch (creo))

liguar
28-05-2019, 07:12 PM
pero que consola queres ?

CYRU5
28-05-2019, 09:18 PM
Jhona Suarez, mandale cumbia a la plei, vpi

suarezjhona
28-05-2019, 10:38 PM
No sé qué consola. Es para un niño de 7 años, y en parte para mí (29). Pero estoy muy indeciso. Cómo dije tiene que ser destrabada, pero averigüé por una PS4 y me dice el vendedor (PatoUy Store) que solo acepta juegos hasta Abril 2018 Firmware 5.05, y que quizá más adelante se actualice la destraba. Eso me dejó más dudas: osea que no podría jugar a PES 2019 por ejemplo? Hay posibilidad de que nunca se actualice la destraba?
Por otro lado podría ser una xBox 360 refurnished destrabada.

También me confunde la idea de que ahora la mayoría están comprando las consolas originales osea sin destraba. Pero los juegos no son baratos. Tan bien estamos que compran juegos como si nada, o la destrabadas tiene otras desventajas que yo no sepa? No se puede jugar online, es una verdad?

OrientenmeN por favor!!

liguar
28-05-2019, 10:46 PM
Te iba a decir de patouy de la play 4
Como te dijeron no podes jugar a los últimos títulos y no podes jugar online...
Podes jugar a un montón de juegos gratis y más adelante si no sale otra destraba o queres si o si el online la actualizas y listo, los juegos son muy caros si lo mejor sería comprar usados y ir cambiandolos

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

suarezjhona
28-05-2019, 10:56 PM
Te iba a decir de patouy de la play 4
Como te dijeron no podes jugar a los últimos títulos y no podes jugar online...
Podes jugar a un montón de juegos gratis y más adelante si no sale otra destraba o queres si o si el online la actualizas y listo, los juegos son muy caros si lo mejor sería comprar usados y ir cambiandolos

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Por lo que te entiendo, aunque no pueda jugar a los últimos, el catálogo es grande igual. Quizá vale la pena. Si sale otra destraba, debo pagar de nuevo no? O si me doy idea lo hago yo? Otra pregunta si quiere descargar juegos lo hago desde una PC y los paso al PS no? Porque si permito que el PS se conecta caduca la destraba no?

liguar
28-05-2019, 11:30 PM
En yt te dice como se hace el sploit ....luego bajas los juegos en la pc y con un disco duro externo se instalan en la play...fijate que tenes varios vídeos explicando...no hay que gastar un peso en destrabas por que al comprar de fábrica la 5.05 que tiene o tenía patouy se puede hacer
Una vez que actualizas ya no hay marcha atrás

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

suarezjhona
29-05-2019, 12:04 AM
En yt te dice como se hace el sploit ....luego bajas los juegos en la pc y con un disco duro externo se instalan en la play...fijate que tenes varios vídeos explicando...no hay que gastar un peso en destrabas por que al comprar de fábrica la 5.05 que tiene o tenía patouy se puede hacer
Una vez que actualizas ya no hay marcha atrás

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Gracias de nuevo. Y conoces las posibilidades de que salga o no, una nueva actualización de la destraba para así poder jugar juegos superiores a los del firmware 5.05?

liguar
29-05-2019, 12:12 AM
Están esperando que salga... No se puede decir que si 100% pero calculo que si...como te dije mira vídeos y vez que hacer...hoy tenes facil 80 juegos muy buenos...


Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

suarezjhona
29-05-2019, 12:14 AM
Están esperando que salga... No se puede decir que si 100% pero calculo que si...como te dije mira vídeos y vez que hacer...hoy tenes facil 80 juegos muy buenos...


Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Al ya comprarla destrabadas, una vez que se actualice la destraba tengo que llevarla a alguien especializado, o mirando tutoriales puedo hacerlo yo mismo?

liguar
29-05-2019, 12:23 AM
Ya viene preparada lo haces en tu casa
https://www.youtube.com/user/9brito9 acá encontras como hacerlo



Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
29-05-2019, 12:35 AM
https://youtu.be/7ZPNoAEIg7c
Acá te dice como se hace, capas ya hay nuevo método pero ni idea

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk