PDA

Ver la versión completa : Nuevo en Xbox



Matu_Bolso
20-06-2019, 12:22 PM
Buenas gente,
Me compré una Xbox One S y tengo dudas con el usuario, es como el PS que es mucho mejor hacerse un usuario yankee o no me quemo y meto mi outlook de Uy?

zadi_soje
20-06-2019, 01:42 PM
Esto es de chusma no mas. Marcho el PS4? capaz q estoy confundiendo usuarios :P

Matu_Bolso
20-06-2019, 04:38 PM
Esto es de chusma no mas. Marcho el PS4? capaz q estoy confundiendo usuarios :P

La había vendido hace meses si, la re extrañe esta semana de lluvia y ahora que tengo moni UHD me calente con Sony por capar la PS4 Slim con el 4K, es el mismo hard que la Xbox One S que si tiene 4K, de hdps lo hicieron y no pienso pagar el doble por el humo de la PS4 Pro entonces me pase al otro bando, compré el Bundle con Battlefield V de 1tb

zadi_soje
20-06-2019, 06:09 PM
La había vendido hace meses si, la re extrañe esta semana de lluvia y ahora que tengo moni UHD me calente con Sony por capar la PS4 Slim con el 4K, es el mismo hard que la Xbox One S que si tiene 4K, de hdps lo hicieron y no pienso pagar el doble por el humo de la PS4 Pro entonces me pase al otro bando, compré el Bundle con Battlefield V de 1tb
Buen punto! son tremendos ladrones en ese aspecto (y muchos otros, no retro compatibilidad x ejemplo). La hicieron pa tener una razon mas pa meter la pro. vi que los Xbox estaban a 190 dolar x el E3. La trajiste de afuera? Traje una x grabr pa vender, tenia el RDR2, Horizon 4, 1 joy adicional con cable y me costo 250 en su momento, un exito. El negocio no rindio, pero ta, al menos la probe :P

Matu_Bolso
20-06-2019, 06:27 PM
Pa si hubiese sabido te la compraba, la compre en Loi a U$S 409, es el mejor precio que hay y es nueva, no ref como las que venden varios y de yapa me trajo el Gold por 14 días, el Pass y Origin por 1 mes ademas del BF V Deluxe.

liguar
20-06-2019, 07:19 PM
La había vendido hace meses si, la re extrañe esta semana de lluvia y ahora que tengo moni UHD me calente con Sony por capar la PS4 Slim con el 4K, es el mismo hard que la Xbox One S que si tiene 4K, de hdps lo hicieron y no pienso pagar el doble por el humo de la PS4 Pro entonces me pase al otro bando, compré el Bundle con Battlefield V de 1tb

Pero la xbox s no es 4k Escalado ? para mi es lo mismo que la play 4 slim solo que mas barato

Matu_Bolso
20-06-2019, 07:21 PM
Pero la xbox s no es 4k Escalado ? para mi es lo mismo que la play 4 slim solo que mas barato

Claro es 4K escalado igual que la PS4 Pro, la PS4 Slim es FullHD nomas.
La única 4K nativo es la Xbox One X pero está re caribe

liguar
20-06-2019, 07:26 PM
si la usas en una tv de 50 a 65 si rinde. seguro

Evo
20-06-2019, 11:15 PM
Préndele a ese game pass


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk