PDA

Ver la versión completa : The Mandalorian



Páginas : 1 [2]

The_Frog
16-03-2023, 08:33 PM
Al fin pude ponerme al día con los capítulos.

Me sigue gustando la serie pero como que le falta foco a la trama. Me aburren un poco las escenas con personajes recurrentes.

REN
20-03-2023, 05:13 PM
Yo solo terminé la temporada 1. Pero me gustó mucho.
Creo que la 2 y la 3 me las clavo en 3 o 4 días.

Lo que no se entiende es que el tipo tenga pelo. Un mínimo de ciencia y de sentido común, papá... No puede tener pelo.

erededos
20-03-2023, 05:39 PM
Gente, a ver si les paso lo mismo que a mi...
En el tercer episodio, la parte central dedicada al cientifico en Coruscant, me parecio un relleno bien al pedo...
A uds les paso lo mismo...?

Predator
20-03-2023, 05:44 PM
Gente, a ver si les paso lo mismo que a mi...
En el tercer episodio, la parte central dedicada al cientifico en Coruscant, me parecio un relleno bien al pedo...
A uds les paso lo mismo...?

Puede ser si, me resultoó más parecido a Andor que a otra cosa también… arrancó rara la temporada.

erededos
06-04-2023, 02:00 AM
La verdad, me sigue gustando mucho, no decae ni un poco...
Y en los dos ultimos, en el primero un excelente guiño a Jedi Fallen Order (...aparece el mentor del protagonista del juego), y en el ultimo son inegables las referencias a una vieja y para mi excelente pelicula de ciencia ficcion de culto, me refiero a Escape del Siglo XXIII (...el diseño de la ciudad es un calco, con los ductos y capsulas de transporte incluidos, y la escena del droide medico atacando con sus laseres es una homologa casi identica a la escena del robot quirurgico que se descontrola en esta pelicula)...

fedespot
06-04-2023, 03:23 PM
Eh no, no es el maestro de Cal Kestis, el que apareció es Zeb que es un personaje principal de Star Wars Rebels.

Además es bastante improable que puedan coincidir porque Fallen Order es en el año BBY 14 (14 años antes de Episodio IV) y The Mandalorian ABY 9 (9 años después de Episodio IV). (Ni que hablar que el maestro de Cal Kestis muere)

casta
06-04-2023, 07:31 PM
La verdad, me sigue gustando mucho, no decae ni un poco...
Y en los dos ultimos, en el primero un excelente guiño a Jedi Fallen Order (...aparece el mentor del protagonista del juego), y en el ultimo son inegables las referencias a una vieja y para mi excelente pelicula de ciencia ficcion de culto, me refiero a Escape del Siglo XXIII (...el diseño de la ciudad es un calco, con los ductos y capsulas de transporte incluidos, y la escena del droide medico atacando con sus laseres es una homologa casi identica a la escena del robot quirurgico que se descontrola en esta pelicula)...

100% de acuerdo no decae nada por eso la sigo mirando con tlou no me paso llegue hasta el cap4 despues deje de mirar

erededos
06-04-2023, 08:05 PM
Eel maestro de Cal Kestis muere)

Es que justamente el que aparece es el maestro de Cal...

fedespot
06-04-2023, 08:11 PM
Es que justamente el que aparece es el maestro de Cal...

No. El maestro de Cal murió como 30 años antes de los eventos de The Mandalorian, como te puse antes. Quien aparece es Zeb (Garazeb Orrelios) que es de la misma raza (Lasat) y es un personaje de Star Wars Rebels

erededos
06-04-2023, 09:08 PM
No. El maestro de Cal murió como 30 años antes de los eventos de The Mandalorian, como te puse antes. Quien aparece es Zeb (Garazeb Orrelios) que es de la misma raza (Lasat) y es un personaje de Star Wars Rebels

Ah, ok, gracias...!

Freeman
14-04-2023, 06:06 AM
A mi esta temporada me tenía aburrido, creo ya no sorprende en nada, es repetitiva, lenta y solo tiene un buen capítulo final. De todos modos el penúltimo capítulo compenso todo porque ese Grgu Mecha la rompió. "No no no no no"