PDA

Ver la versión completa : - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -



Páginas : 1 2 [3]

wapengo
11-12-2020, 08:05 AM
Westworld? la serie nueva de HBO? está reposta sobre todo la primer temporada digo yo.
O las 2 películas re vintage de los 70's? :confused:

Azure
11-12-2020, 10:22 AM
Westworld? la serie nueva de HBO? está reposta sobre todo la primer temporada digo yo.
O las 2 películas re vintage de los 70's? :confused:


La serie la serie si, nunca la vi.

Ryuug4
11-12-2020, 10:31 AM
La serie la serie si, nunca la vi.

Al principio está tremenda y despues se deja, en mi opinion ya la temporada 3 se fue al carajo un poco con los bolazos pero JUSTO JUSTO JUSTO si te gusta la temática Cyberpunk, es la temporada que se centra en eso porque se van a la ciudad de verdad, las primeras 2 temporadas se centran mas en los eventos en el mundo ficticio en el medio oeste con los robots.

SEndero Luminoso
11-12-2020, 11:45 AM
Consulta no para los que vieron Westworld, es algo asi?Las 3 temporadas lo son, también al ser una serie se da el lujo de ser un poco mas amplia, no te digo mas para no mandarte spoiler. Así como lo es Matrix o eXistenZ, te podría recomendar también Welt am Draht pero parece que el formato y SFX (aunque esta básicamente no tiene) te afecta bastante así que no se si te terminaría gustando.

Azure
11-12-2020, 02:23 PM
the 13 floor se siente vieja si loko, olor a naftalina.

SEndero Luminoso
11-12-2020, 03:38 PM
the 13 floor se siente vieja si loko, olor a naftalina.Tranquila millennial, te va a dar algo sino, de ultima échale un poco de pupurri y se va el olor a naftalina :p

Freeman
19-12-2020, 09:13 PM
Me salto este trailer


https://www.youtube.com/watch?v=XnSHIiwCwps



Y uno de los primeros comentarios es este: "Salyut-7...still one of the best russian film" asi que la busque y ya la estoy descargando.


https://www.youtube.com/watch?v=nuohk0jJ2Nc

Azure
20-12-2020, 05:57 AM
MMMMMMMMMM interesantes

Me baje Cargo (2009)


https://www.youtube.com/watch?v=UGAa-iiJCZs&ab_channel=ChristinaCalantzis

pero me di cuenta tarde que no tenia subtítulos. Hoy la miro, no le tengo muchas esperanzas pero con tener una pelicula pasable me basta.

Freeman
02-01-2021, 01:20 PM
Vi Salyut-7, no es mala pero es difícil de ver. Los efectos están buenos pero tiene mucha cosa de película amateur.

SEndero Luminoso
03-01-2021, 08:21 PM
@Azure (https://www.gameover.uy/member.php?u=84) Me olvide de ponerte la otra vez que estabas con el anime que vieras Memories si no lo hiciste ya https://www.imdb.com/title/tt0113799/reviews?ref_=tt_urv, podes buscar por "[Anime Land] Memories (1995) (BDRip 1080p HEVC FLACx2)"

También tenes esta otra bastante nueva, Short Peace https://www.imdb.com/title/tt3392330/?ref_=ttfc_fc_tt, podes buscar por "[Dac-Fansub] Short Peace [BD 1080p TrueHD 5.1]"

Azure
04-01-2021, 11:31 AM
Ha genial! Me tengo que poner al dia si.

Azure
05-01-2021, 05:37 PM
Porque nadie me dijo que Battlestar Galáctica estaba buena???

Me lo han dicho miles, pero ta me convencí de verla pq esta la mina de The Mandalorian, que en la serie pasada Scifi Another Life. Horrenda fue.

Igual es como que son AÑOS y AÑOS y AÑOS de cosas. Tengo rato pa divertirme.

SEndero Luminoso
05-01-2021, 06:43 PM
Porque nadie me dijo que Battlestar Galáctica estaba buena???

Me lo han dicho miles, pero ta me convencí de verla pq esta la mina de The Mandalorian, que en la serie pasada Scifi Another Life. Horrenda fue.

Igual es como que son AÑOS y AÑOS y AÑOS de cosas. Tengo rato pa divertirme.Porque es pasable nada mas, no buena :p Bue, en realidad la mini y hasta la 2da son buenas, después nahh. Prefiero y recomiendo toda la vida Farscape sobre BSG. Y BSG la terminas en 1 semana con tiempo de sobra, no hay tanto, creo que no llega a 60 horas de contenido, bah, sin contar los spinoffs que esos son malos de verdad.

Azure
05-01-2021, 07:02 PM
Si solo vi la mini de 2003, y hora pa dormir empiezo con la 1ra temp. ¡Pero tiene muy buenas cosas!, me parece mas real y menos bobera que muchas series modernas.

Uy... decis que baje 100g al PEDO XD... bue........

SEndero Luminoso
05-01-2021, 07:11 PM
Si solo vi la mini de 2003, y hora pa dormir empiezo con la 1ra temp. ¡Pero tiene muy buenas cosas!, me parece mas real y menos bobera que muchas series modernas.

Uy... decis que baje 100g al PEDO XD... bue........E bajado y visto cosas mucho mas malas, que para peor ni eh borrado de los discos, así que ni cerca de al pedo.

Ryuug4
05-01-2021, 08:09 PM
BSG remake está genial (Mini 2003+2004)

Farscape capaz me filtró pero ver esos bicharracos rídiculos de CGI barato y que no me banco al pibito de La Momia me la bajó al toque, por ahí en contenido es genial, si la miro con un porrito puede ser otra cosa.

Babylon 5 también está espectacular las primeras 4 temporadas (creo ya lo dije alguna vez, y siendo 10 años mas vieja le rompe el culo a Farscape en efectos especiales), en la primera es mas una presentación de los personajes y las facciones y despues sube impresionante.

Freeman
05-01-2021, 08:32 PM
Star Trek: The Next Generation las deja chiquitas a todas.

gtm21
05-01-2021, 09:41 PM
Mejores que nosotros, serie Rusa de Robots, muy recomendable si les gusta la temática y esta en Netflix


https://youtu.be/909H3mSdcuw

Ryuug4
05-01-2021, 10:16 PM
Star Trek: The Next Generation las deja chiquitas a todas.

TNG está en otro nivel, hay episodios individuales de TNG que son mejores que la mayoría de las series sci-fi enteras.

LordPoisoN
06-01-2021, 09:57 AM
BSG es de culto, si tiene capítulos medio filosóficos, pero son lo que más aman los fan.
Yo me quedo con algunas de las batallas especiales más buenas de la historia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
06-01-2021, 09:58 AM
Y si vamos al caso Firefly era mejor serie que el resto, y la película Serenity fue un gran cierre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
12-01-2021, 02:46 PM
https://i.imgur.com/LGfGNgQ.jpg

Ryuug4
12-01-2021, 03:10 PM
Keanu se convierte en John Wick en Matrix 4???

TryXanel
12-01-2021, 03:13 PM
john Wick siempre fue NEO

Azure
12-01-2021, 04:43 PM
Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.

Azure
12-01-2021, 04:53 PM
Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).

Vieron que rajaron al actor de Alex? el piloto, :S... altas cagadas, acoso sexuales múltiples, incitación y dick pics a menores, se las mandaba pal hotel en las convenciones a las pendejas. Parece que fue actor de voz del Assasins Creed y les pedía fotos de los cosplay.

Que lastima (digo además de las victimas directas) por toda la producción la verdad, que te caguen así una temporada entera y ensuciar todo un equipo de laburo. No se si lo van a matar en la 6ta o lo remplazan con otro actor. Algunos que leyeron los libros dicen que justo es de las temporadas que mas participaba.

Ryuug4
12-01-2021, 06:54 PM
Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.

Matrix la vi pirateada en VHS. Y la 3 me acuerdo la ví cuando la estrenaron en HBO a las 22, hicieron maraton de la trilogía desde las 6 de la tarde. :cool:


Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).


A mi me gusta mucho mas el cast de BSG y me pareció mas interesante también, pero ta eso va en gustos no se donde vas, si recien empezaste la serie de 2004 pasan pila de cosas entretenidas y el final de la serie a mi gusto estuvo genial no me lo esperaba ese plot twist.

The_Frog
12-01-2021, 07:46 PM
Pah, de BSG vi varias temporadas. Pero me daba la impresión que estaban improvisando o complicando al pedo y la dejé. Algo parecido me pasó con Farscape.

Las de Star Treck las vi en la tele, pero ninguna completa.

TryXanel
12-01-2021, 08:03 PM
Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).


Tiene un bajon ahi en la mitad, mas adelante tipo en la penultima temporada levanta un poco x que se dejan de tanta vuelta y empieza a encarar con la trama principal.




Vieron que rajaron al actor de Alex? el piloto, :S... altas cagadas, acoso sexuales múltiples, incitación y dick pics a menores, se las mandaba pal hotel en las convenciones a las pendejas. Parece que fue actor de voz del Assasins Creed y les pedía fotos de los cosplay.

Que lastima (digo además de las victimas directas) por toda la producción la verdad, que te caguen así una temporada entera y ensuciar todo un equipo de laburo. No se si lo van a matar en la 6ta o lo remplazan con otro actor. Algunos que leyeron los libros dicen que justo es de las temporadas que mas participaba.


Que cagada LPM no me habia enterado de nada, igual supongo que van a reemplazar el actor, primero por lo fiel que viene siendo la serie a los libros y tambien Alex es bastante importante en varias partes de la historia que sigue

EDIT: Buscando lo del actor encontre este quote:
Although there's plenty of story left to tell, The Expanse will end after season 6, and it will have to do so without a core cast member who's been with the series since the beginning.

La verdad si la terminan en la temporada 6 va a ser una cagada x que parte de la historia no va a llevar a nada. Por otro lado, si la terminan ahi pueden tranquilamente matarlo o sacarl directamente a Alex ya que es mas adelante que se vuelve mas importante, en mi opinion

Azure
13-01-2021, 06:18 AM
Si, estaba leyendo un poco sobre los libros ( no los libros, sino... sobre los libros... sigo siendo una inculta) y claro dicen que no es que la dejen de hacer. Sino que el cast original deja de estar.. mepa que meten un spinoff como TWD.

Por mas que ahora la tenga Amazon, los actores se fueron pa arriba. Yo leí que la "pausan"... pero bue va atener un revival si. Anda a saber... :(

El tema es que se metió con asistentes de la producción de mismo The Expanse, no es solo cosas de hace 10 años (que aunque son graves no eran directo con su laburo actual) -metele-... :S. Por eso es que explotó todo, y ya hay +20 personas metiendo denuncia. La gran Bill Cosby se mandó.


Con BSG toy en el 5to cap S01 recién!, osea me gustan algunos personajes, y hay buenos actores. Esta bueno que no sea solo pew pew, sino que le ponen moralejas de vida y esas cosas. Se re deja ver por mas que no sea LA serie, pero todo lo de la Cylon rubia esa principal sex symbol es tan tan over the top.

AHh y DEJATE D EJODER! La koreana y la otra pendex mecánica tmb están metidas en el culto sexual de Hollywood ese machaso que explotó hace unos años con la actriz de Smallville . Una noticia llevó a la otra y me entere de las dos cosas al mismo tiempo cuando empce a averiguar pa bajarme la serie. QUE CARAJO ESTA PASANDO.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nicki_Clyne#:~:text=Nicki%20Clyne%20is%20a%20Canadian,marketing%20company%20and%20cult%20NXIVM. (https://en.wikipedia.org/wiki/NXIVM)

https://en.wikipedia.org/wiki/Grace_Park_(actress)

Dsps sigo con Farscape. Espero no tengan abusador@s sexuales aca XD. Concha su madre

Thalios
13-01-2021, 09:37 AM
Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.

Me acuerdo que fui al cine con un amigo y el padre, ingeniero en sistemas el, y salio furioso por la escena que el architect dice que los bugs en la matrix fueron programados a proposito, y el decia que si eran a propósito no eran bugs, era features jaja

Ryuug4
13-01-2021, 10:13 AM
Las de Star Treck las vi en la tele, pero ninguna completa.

Esto es medio como X-Files, se pueden ver capitulos sueltos en la TV pero igual no es lo mismo que ver toda la serie, tiene un arca de fondo, incluso TNG y Voyager que tienen muchos episodios de la semana. Las otras son mas serializadas todavía (DS9 y Enterprise).

Queda la original de Kirk que es la mas episodica de todas no hay gran tema de trasfondo excepto por la guerra con los Kilngon y poca cosa mas.

Ryuug4
13-01-2021, 10:16 AM
Me acuerdo que fui al cine con un amigo y el padre, ingeniero en sistemas el, y salio furioso por la escena que el architect dice que los bugs en la matrix fueron programados a proposito, y el decia que si eran a propósito no eran bugs, era features jaja

Me parece que estaba medio quisquilloso el señor jaja, el arquitecto los llamó bugs porque era la mejor forma de explicarlo para la audiencia general, que eran defectos programados a propósito por X motivos políticos/filosoficos, yo no lo llamaría feature.

LordPoisoN
13-01-2021, 11:45 AM
, pero todo lo de la Cylon rubia esa principal sex symbol es tan tan over the top.



No te metas con la madre de "Lucifer".

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TryXanel
13-01-2021, 12:38 PM
Si Si no te metas con Tricia Helfer que se pica todo XD

Si recien vas en la S01 en la S02 te vas a agarrar EL embole, metele un FF rabioso, al menos hasta que aparezca N°3 que se entra a podrir la cosa.

Ryuug4
13-01-2021, 01:01 PM
Si Si no te metas con Tricia Helfer que se pica todo XD


mm sí está bien la muchacha igual me quedo con Starbuck aunque me cague a piñas XD

Y sino con la morochita que tenía tremendos ojos

Azure
14-01-2021, 10:18 AM
jaja con la actriz no tengo problema es un camión, es el personaje que le chupa los dedos capitulo de por medio al otro y queda medio cringe. Igual entiendo a lo que apunta, esta bueno que se animen a meter perfiles turbios así. Si vamos al caso el Apollo esta que se parte en 4 ñee!!!

Mullen
14-01-2021, 01:35 PM
The Midnight Sky (2020)

Tras una catástrofe mundial, un científico llamado Augustine, el único humano en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra. Su tarea se complica cuando se encuentra con Iris, una niña que ha sido abandonada en su estación.

https://i.imgur.com/gmtS7cC.png

La primera mitad me gustó, después se pone rara. Desaprovecharon la oportunidad de hacer una buena película. Le daría un 6/10 a la primera mitad y 4/10 a la otra mitad.

Azure
19-01-2021, 05:06 PM
La voy a bajar!

Con BSG teían razón... la 3 es un embole (creo que la omito). La temp 1 y 2 es buena serie. Ta tiene sus cosas repetitivas. Lo bueno es que no hay un capitulo que no se muera nadie o haya una explosión pa darle color.

Van a meter un remake del remake vieron?

Freeman
20-01-2021, 08:31 PM
https://www.youtube.com/watch?v=H1WYnJF1Pwo&ab_channel=Netflix

Ryuug4
20-01-2021, 09:17 PM
Con BSG teían razón... la 3 es un embole (creo que la omito). La temp 1 y 2 es buena serie. Ta tiene sus cosas repetitivas. Lo bueno es que no hay un capitulo que no se muera nadie o haya una explosión pa darle color.


La 3 es rara, a mi me gustó el enfoque mas vulnerable que le dieron al cast, una onda como Terminator despues de la revolución de las máquinas.



Van a meter un remake del remake vieron?

No sabía, pero por lo que leo no va a ser un remake, sino una historia nueva dentro del mismo universo, lo cual es mas interesante!

Tenes la serie Caprica, que son 19 capitulos y es una precuela de BSG, se deja como retro-expansión sobre los origines de los Cylons.

Y despues Blood & Chrome otra miniserie que estaría entre Caprica y BSG, ésta última es sobre Adama en sus tiempos de juventud, no se si ya las tenías en el radar.

Azure
21-01-2021, 07:58 PM
https://www.youtube.com/watch?v=H1WYnJF1Pwo&ab_channel=Netflix

Se están poniendo las pilas los Koreano


Si tengo todo bajado de BSG, pero ta fue mucho ver las 2 temporadas, la miniserie, Razor y la web series en tipo... 1 semana. Me empalagó, en un tiempo vuelvo .