PDA

Ver la versión completa : Last Of Us Part II

Páginas : 1 [2]

delapropia
05-07-2020, 04:52 PM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647)

Muy fácil, a vos te gustó tanto que le harias una estatua de oro blanco a su director. Es la libertad dentro de la que vivimos, donde lo que para algunos es arte, para otros es una completa mierda.

Con tu mismo criterio, leí cientos de reviews en Metacritic dandole palo al juego pero no poniendo 3 palabras como si fueran trolls, vi decenas de vídeos de youtubers que lo jugaron ( algo que te gusta a vos, porque si no probaste algo no podes opinar ) y también le dieron palo.

Que raro que borraron reviews de puntaje 1-2-3 donde el usuario se explayaba en buena manera; y no borraron reviews de 10 donde ponian 2 palabras? Artificialmente subida su nota?

El juegos no es ni el peor ni el mejor, se ve que no lees porque dije que no era para 3 o 4 pero tampoco es de 8-9-10.

Vuelvo a repetir porque parece que hay retardados que no entienden; no conozco a ese tal Sasel más que de nombre, jamás miré ninguno de sus vídeos y tampoco lo pienso hacer jamás.

@Tortuga (https://www.gameover.uy/member.php?u=1812)

Perfectamente lo pude haber probado e igual seguíria pensando lo mismo, que es una mierda de historia, no así su jugabilidad o gráficos. Comprensión lectora de mis anteriores comentarios al nivel de una iguana.

Lo de problema ideológico, zurdito o lgbt te debe caracterizar a la perfección; no es mi caso porque en este hilo descarté el atacar al juego por su agenda, como si han hecho varios.

REN
05-07-2020, 04:54 PM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647) El hecho de que alguien pueda opinar sin haber probado algo es genial. Me acuerdo cuando empezaron a pasar videos de sasel en el foro y yo decia, loco como pueden escuchar la opinion de alguien que ni siquiera tiene las consolas y juegos que critica, pero bueno, con tanta visita de zombie, le terminaron dando la plata para que se compre las consolas y juegos y ahora pueda hacer las mismas opiniones de mierda.

No te bases en que no lo jugaron, porque lo que tienen es un problema ideologico. Alguno lo va a jugar y te van a decir lo mismo y van a sentir ahi que su opinion tiene propiedad. Los mismos que en otros temas del foro saltan a bardear todo lo que tenga que ver con anti discriminacion, feminismo, etc., son los que estan opinando del juego de forma negativa, es comico que quieran hacerlo ver como algo objetivo igual. Me alegra que hayas podido cambiar la cabeza y ver tus comentarios de antes y los de ahora sin miedo a decir me equivoque.

Yo tampoco lo jugue pero como soy un zurdito lgbt ni tengo que jugarlo le doy 10/10.

Lo entiendo, Tortuga.
Capaz que en apreciaciones de hardware me enrosco un poco de vez en cuando. Sobre juegos no hablo tanto, o por lo menos no más de un par de posts sobre algún juego que me gustó.
El tema es que en este caso es tán obvio que se dedican a buscar youtubers que le pongan "peros" al juego.
Lo que diga el 95% de la gente que jugó, para ellos no importa. Y está bien que no importe, pero entonces porqué te importa lo que diga el 5%?
No me importaría si lo veo en un foro extraño. Pero acá que somos 4 gatos locos, y encima a los 4 o 5 que lo están jugando les pareció bárbaro el juego, que abajo de cada comentario positivo aparezca alguien que no lo jugó tratando de demostrar lo contrario, parece joda.

O sea, comento sobre 2 videos en los que un flaco se dedicó a encontrar la cantidad demencial de detalle que le pusieron al juego.
Unos detalles obsesivos. Tenés que amar mucho lo que hacés para meter detalles que si no los metés igual tenés el mismo éxito.
No fue otra cosa que un post de apreciación de tal cosa.

Y qué postean abajo? "yo también puedo recomendar videos". 2 gallegos youtubers buscando sus clicks. Uno de ellos tiene como 100 videos, de los cuales 50 se llaman "mi problema con nintendo", "mi problema con Zelda", "mi problema con TLOU", etc etc. Y el otro un boludo cualquiera que se peléa con otro pelado para hacerse famoso.

No jugué el juego, pero lo que digan Tomcat, REN, Samhadi, Mawen, o mismo lo que diga LordFPS que por ahí no le gustó tanto como a los demás, no importa lo que digan ninguno de ellos. Y tampoco importa lo que diga el 97% de la gente en resetera (y digo resetera porque es donde hay 10.000 posts en el mismo thread hablando del juego).
Lo que importa es buscar algún flaco en youtube que se ajuste a tu agenda de que la historia es un desastre.

Ya está, no importa.
Igual, que sepan que si llego a postear alguna otra cosa buena sobre el juego, no es para llevarles la contra a ellos. Es para compartirlo con otra gente que lo ha jugado.

Mullen
05-07-2020, 05:00 PM
Para los que dicen que tlou 2 es un vuen juego

https://www.youtube.com/watch?v=LGiG1EaFrFw
a casa jeje

REN
05-07-2020, 05:10 PM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647)

Muy fácil, a vos te gustó tanto que le harias una estatua de oro blanco a su director. Es la libertad dentro de la que vivimos, donde lo que para algunos es arte, para otros es una completa mierda.

Con tu mismo criterio, leí cientos de reviews en Metacritic dandole palo al juego pero no poniendo 3 palabras como si fueran trolls, vi decenas de vídeos de youtubers que lo jugaron ( algo que te gusta a vos, porque si no probaste algo no podes opinar ) y también le dieron palo.

Que raro que borraron reviews de puntaje 1-2-3 donde el usuario se explayaba en buena manera; y no borraron reviews de 10 donde ponian 2 palabras? Artificialmente subida su nota?

El juegos no es ni el peor ni el mejor, se ve que no lees porque dije que no era para 3 o 4 pero tampoco es de 8-9-10.

Vuelvo a repetir porque parece que hay retardados que no entienden; no conozco a ese tal Sasel más que de nombre, jamás miré ninguno de sus vídeos y tampoco lo pienso hacer jamás.

Mirá, te la hago facil.
Todos esos puntajes de 2, 3, 4, son falsos. Son tipos que escriben y hablan muy articuladamente para meter su agenda mugrosa.
Y te digo más. Los que les ponen 7 son peores todavía. Esos tienen la intención de que semejante juego esté puntuado como un jueguito "random", "decente", "pasable tirando a bueno".

No te digo más nada. Creele a los que se quejan de la historia, o de que termina mal, o de que la historia está mal contada, etc...
O por ahi te miraste las 25 o 30 horas de gameplay (te lo perdiste), y ahí decidiste por vos mismo que la historia es basura. No lo sé.
Este juego agarra al mejor de los Tomb Raider o Assassins Creed, y los defeca y los orina encima 10 veces. Por eso tampoco es un juego de 7.

Nadie dijo que vos seas fan de Sasel. Digo que esa calaña de console warriors, fanboys que hay en youtube son un grupito que rodea a estúpidos como ese. Y esos son parte de los que ensucian.

Está bien que haya gente que no le gustó la historia, o lo que sea. Mirá si me voy a calentar por eso.
Lo que está mal es que mientan. Porque toda la mierda que hay sobre este juego empezó antes del lanzamiento. Ahí ya le estaban dando palo a todo lo que rodeaba a este juego, antes de que lo haya tocado nadie.
Pero al final quedó un grupo nomás, como te lo demuestra el enlace del foro que mandé.

---
Mullen jajaja Brillante.

delapropia
05-07-2020, 07:33 PM
Te basas en la opinión subjetiva de un grupo específico al que sí le gustó el juego y dieron su opinión en base a su experiencia, al cual les encantó y está bien, sobre gustos los colores.

Yo también baso mi opinión al haber mirado el gameplay al completo ( no soy millonario como para andar comprando juegos a diestra y siniestra, menos juegos que se que no voy a disfrutar ), y en reviews no de "2 gallegos youtubers buscando clicks" como desmereces y discriminas, si no de youtubers de habla inglesa que educadamente expresaron su opinión.

Que los del foro les encantó el juego? Bien por ellos. A mi me encantó todos sus apartados salvo la historia, que se ve que no lees ( algo típico de estos tiempos ) que lo dije reiteradas veces.

Vos haces EXACTAMENTE lo mismo al buscar aliados que respalden tu opinión, yo lo hago con otras fuentes que para tu sesgada visión son cerradas y equivocadas, que mienten y que buscan dañar al juego que es de 20/10 para algunos.

He comprado otros juegos y JAMÁS les he criticado porque sí o para molestar a otros por el mero hecho de hacerlo. Tampoco lo he hecho con este.

Asunto cerrado. Algunos tienen sus gustos y preferencias y está bien que así sea; pero que para reforzar su opinión desmerezcan al otro porque simplemente "no compraron el juego" cuando igualmente si vieron toda su historia e igual resaltan puntos excelentes del mismo, es cualquier cosa.

Te respeto enormemente, pero en este punto en particular no vamos a llegar a un acuerdo.

Saludos

REN
05-07-2020, 09:13 PM
La cuestión es que entiendo el entusiasmo, la reiteración, y el énfasis cuando a alguien le gusta mucho determinado juego, pero me resulta un poco raro cuando las personas le ponen énfasis y reiteración a un producto que en realidad no les interesa.

No busco aliados.
Simplemente traté de mostrarte que si la hubieran cagado tanto como vos decís, el juego no tendría la aceptación con nota altísima de casi todos los jugadores en un foro enorme. Ni siquiera posteé una review particular de 10 puntos, ni nada de eso.

Es un juego, y no me importa tanto además de una apreciación temporal. Y como lo sigo jugando en NG+ en modo Rambo, todavía vengo al thread. Pero después el juego queda atrás, y en cualquier otro thread puedo tal vez coincidir plenamente contigo. No pierdo el respeto, ni ando marcando a las personas por discrepar enfáticamente en un thread.

Freeman
05-07-2020, 09:25 PM
Y te digo más. Los que les ponen 7 son peores todavía. Esos tienen la intención de que semejante juego esté puntuado como un jueguito "random", "decente", "pasable tirando a bueno".

Ese es mi puntaje :dry:

REN
05-07-2020, 09:31 PM
Ese es mi puntaje :dry:

No importa. A vos te perdono todo y me arrepiento de lo que dije de Star Citizen. Porque el día que salga SQ42 voy a estar excitado igual, y me vas a refregar en la jeta todos mis excesos.

delapropia
05-07-2020, 09:32 PM
Muchas gracias por tu opinión con respeto, es algo que realmente valoro.

Arriba y saludos.

REN
05-07-2020, 09:40 PM
Muchas gracias por tu opinión con respeto, es algo que realmente valoro.

Arriba y saludos.

:birra:

Freeman
05-07-2020, 09:48 PM
Pero es que a diferencia de todos uds yo jamas le di para atrás, mi opinion si bien tiene ese gran detalle de que no lo jugué y nunca va a ser lo mismo, es una opinión objetiva.
Uds dos desacreditan a unos y otros y al final terminan haciendo lo mismo, no aceptan que piensen diferente. La verdad es que sin las filtraciones esta discusión no se estaría dando.

REN
05-07-2020, 10:09 PM
Yo no desacredito, y hablo siempre dentro de un marco de respeto. Simplemente no tienen razón esa manga de sicópatas hdp.

:p

TomcatMVD
08-07-2020, 12:58 AM
Lo terminé. No entiendo esas críticas súper dilapidarias que ha recibido el juego. Sobre todo de quienes dicen haber gustado de la primer entrega. Ahora me voy a dedicar a ver todas las reseñas que han subido a buscar una explicación. Y sinceramente, cualquiera que tenga problemas con los temas de género que toca ocasionalmente el juego, creo que le vendría bien una introspección, de corazón. La forma en la que se aborda el tema me parece totalmente apropiada y tiene un peso completamente aceptable en la historia.

¿La historia? Uf... Pocas veces se ve este nivel narrativo en el medio. A uno podrá gustarle o no el desenlace pero algunas de las cosas que se han dicho me parecen disparates sin sentido.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
08-07-2020, 10:58 AM
No vi el video que posteo este otro porque para empezar los esta trolleando a todos lindo, pero si el que te poste yo y no podes decirle que no a nada, pero bueno, estas emperrado y veo tu capacidades de razonamiento están un poco ofuscadas, acá tenes uno que capas es un poco mas interesante...

https://www.youtube.com/watch?v=yS5zYAxInXM

Creo que algo que dice el pibe ahí en tercer lugar, el que cuenta por qué no le gustó, es fundamental. Él cuenta como en ningún momento empatizó con ninguno de los personajes. Como las herramientas narrativas que utiliza el juego para hacer que las consecuencias de lo que sucede alrededor tuyo "te importen", para él no fueron suficientes. Y ahí me parece que radica un punto neurálgico de las diferencias diametrales en la recepción al juego. Emocionalmente es una experiencia desgastante por diseño, y si no consigue atraparte en la piel de los personajes probablemente sí se vuelva tedioso y frustrante. Ahí me parece que el loco toca en algo relevante. Después la mayoría de las críticas mecánicas o técnicas al juego que hace, me parece que no tienen mucho asidero, como el argumento de que no hay variedad ninguna de enemigos porque son humanos o infectados, cuando constantemente el juego presenta diferentes clases de enemigos en cada uno de esos dos grandes grupos. Otras quejas son más aceptables desde mi punto de vista, como la necesidad de hacerte mantener apretado el triángulo para abrir algunas puertas o la clásica de darle al cuadrado repetidamente en medio de una pelea cuerpo a cuerpo.

Finalmente, en una buena, quienes critican la historia del juego en base a haber leído lo que sucede en lugar de haberlo experimentado directamente a través del juego, están obviando un aspecto importante, y es que el juego está diseñado de manera tal que el desenlace tenga peso, impacto y significado. Es a través de "sufrir" junto con los personajes que pasamos a comprender por qué las cosas se dan como se dan al final. Es válido que lo critiquen, pero no dejen de considerar que se están perdiendo de un aspecto fundamental de la experiencia: jugar el juego.

TomcatMVD
08-07-2020, 03:07 PM
A Jim Sterling lo banco generalmente. Pongo el review que hizo él antes de saber realmente qué opina. Ví los primeros 3 minutos del video recién donde obviamente fiel a su línea habla de la problemática del "crunch".

https://www.youtube.com/watch?v=NJwYO0TZpdY

REN
09-07-2020, 11:33 AM
Otras quejas son más aceptables desde mi punto de vista, como la necesidad de hacerte mantener apretado el triángulo para abrir algunas puertas o la clásica de darle al cuadrado repetidamente en medio de una pelea cuerpo a cuerpo.

El tema del cuadrado no lo veo mal porque es cuando te atrapan. Me parece que librarte de un clinch con un solo toque de botón sería poco natural.
Y de la forma que lo hacen te ponen en un mini ejercicio (o castigo) por 1 segundo. Y además ese clinch sucede menos cuanto mejor peleas, porque mayormente te agarran por un mal timing al esquivar, o cuando uno quiere tirar todas las piñas juntas y rematar rápido.

Y lo de mantener triángulo para abrir algunas puertas es un pequeño truco para mantenerte interactivo mientras el juego carga lo que haya del otro lado. Estas consolas cargan a 50 megas por segundo.
Podrían haberlo hecho con un solo toque de botón, pero en ese caso no te daría la posibilidad de arrepentirte en el proceso.
Lo mismo cuando entrás en una grieta que a veces te lleva varios segundos pasar. Están hechas al servicio de la carga del juego.

A mí me parece que hay algunos youtubers que se les ocurrió que hay que medir a este juego con una vara distinta a los demás juegos.
Por ejemplo el que posteaste (Jim Sterling), le pone 7.5 a TLOU2, y tipo 10/10 a The Surge 2.
Yo jugué The Surge 2. Que no me joda.

TomcatMVD
09-07-2020, 12:03 PM
El tema del cuadrado no lo veo mal porque es cuando te atrapan. Me parece que librarte de un clinch con un solo toque de botón sería poco natural.
Y de la forma que lo hacen te ponen en un mini ejercicio (o castigo) por 1 segundo. Y además ese clinch sucede menos cuanto mejor peleas, porque mayormente te agarran por un mal timing al esquivar, o cuando uno quiere tirar todas las piñas juntas y rematar rápido.

Y lo de mantener triángulo para abrir algunas puertas es un pequeño truco para mantenerte interactivo mientras el juego carga lo que haya del otro lado. Estas consolas cargan a 50 megas por segundo.
Podrían haberlo hecho con un solo toque de botón, pero en ese caso no te daría la posibilidad de arrepentirte en el proceso.
Lo mismo cuando entrás en una grieta que a veces te lleva varios segundos pasar. Están hechas al servicio de la carga del juego.

A mí me parece que hay algunos youtubers que se les ocurrió que hay que medir a este juego con una vara distinta a los demás juegos.
Por ejemplo el que posteaste (Jim Sterling), le pone 7.5 a TLOU2, y tipo 10/10 a The Surge 2.
Yo jugué The Surge 2. Que no me joda.Sí, lo del cuadrado me refería más bien a esas escenas que son más bien scripted. No cuando se da naturalmente en el gameplay. Y lo del triángulo, sí es cierto que te da la oportunidad de echar para atrás cuando te das cuenta que se trata de un área a la que no vas a volver.

Hoy por hoy un 7.5 de Jim Sterling en un juego "mainstream" es casi un puntaje legendario xD.
Más allá de los puntos, que es relativo y él mismo no les da mucha importancia... Algunas de sus críticas tienen más argumentos por lo menos.

El loco de What Culture Gaming que encara más subió un video también hablando puntualmente de lo que más divide a la gente respecto al juego y me parece que dá con la tecla.

Samadhi
12-07-2020, 12:35 AM
Pah, lo inmediatamente siguente a Hillcrest es una obra maestra. En general todo el juego es una obra maestra.

Yo pensado que ya no quedaba mucho de juego... cuanta agua ha pasado por ese puente, mamita. Voy 27 horas de juego, aún no lo he terminado pero puedo decir con toda seguridad que ahora, Abby es mi personaje favorito.

Estoy por Santa Barbara...

Freeman
12-07-2020, 11:40 AM
:popcorn:

REN
12-07-2020, 01:37 PM
Mi top 10 de la generación, incluyendo juegos de PC:

1. Bloodborne
2. Yakuza Zero
3. TLOU 2
4. Spiderman
5. Uncharted 4
6. Days Gone
7. Hollow Knight
8. God of War
9. Final Fantasy 7 remake
10. Persona 5 Royal

En realidad los primeros 3 pueden variar. Aunque a TLOU2 no lo puedo poner primero porque la diversión y el goze que me dieron Bloodborne y Yakuza, son únicos.
Y si sigo hasta el 15 tendría que poner Sekiro, RE2 Remake, Nier Automata, Horizon, y hasta Uncharted: TLL, que es un juego chico pero increible.

Y mención especial para Half Life Alyx, que lo dejo por fuera de la lista porque lo jugué en VR.

Freeman
12-07-2020, 02:08 PM
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Desde que año estarías incluyendo juegos?

REN
12-07-2020, 02:42 PM
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Desde que año estarías incluyendo juegos?

Con "generación" me refiero a desde el lanzamiento de las consolas, hasta el lanzamiento de las nuevas consolas.
Pero se incluyen los juegos de PC también, porque los juegos de pc también cambian de generación junto con las consolas nuevas.
Ahi hay varios juegos que tienen más de 5 años, otros 3, otros son más actuales...
Igual no es que lo haya pensado tanto. Si la pienso con más tiempo puede ser que cambie alguna cosa, o que me haya olvidado de algún juego.

Freeman
12-07-2020, 04:21 PM
De arranque te digo que dejaste al The Witcher 3 afuera, por lejos el mejor juego de la década.
Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.

TomcatMVD
12-07-2020, 05:35 PM
De arranque te digo que dejaste al The Witcher 3 afuera, por lejos el mejor juego de la década.
Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.El Witcher apesta. Ta, se dijo...

REN
12-07-2020, 05:37 PM
Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.

También entraba. De ninguna manera como número 1, pero supongo que entraba.
Y también me faltó Phantom Pain, que tiene el shooting más satisfactorio que he visto en cualquier juego.

Naked Snake
12-07-2020, 05:48 PM
Witcher 3 es muy bueno pero le dan un color, cualquier Metal Gear Solid le pasa el trapo, jugabilidad, historia, musica, todo.

Freeman
12-07-2020, 06:17 PM
Witcher 3 es muy bueno pero le dan un color, cualquier Metal Gear Solid le pasa el trapo, jugabilidad, historia, musica, todo.

https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2016/08/30/articulo/1472539721_878111_1472543798_rrss_normal.jpg

Naked Snake
12-07-2020, 06:35 PM
https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2016/08/30/articulo/1472539721_878111_1472543798_rrss_normal.jpg

No hay nada mas que contar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mullen
12-07-2020, 06:51 PM
Coincido, Witcher está bueno pero todavía tiene vestigios de juego polaco. Le siguen quedando cosas tediosas de desarrollador amateur que no se solucionan solo con presupuesto.

Freeman
12-07-2020, 08:25 PM
No hay nada mas que contar.

Un juego que sea mejor que el Metal Gear?

Coincido, Witcher está bueno pero todavía tiene vestigios de juego polaco. Le siguen quedando cosas tediosas de desarrollador amateur que no se solucionan solo con presupuesto.

Como que?

delapropia
12-07-2020, 08:42 PM
Para mi The Witcher fue un extraordinario juego, que si bien no es el mejor de la generación si es uno de los primeros 10. En mi caso no tengo algún juego que sea el nro 1.

No veo por que no debe gustarnos un juego donde todos sus dlc han sido gratuitos, donde sus expansiones han sido con gran contenido a un precio accesible, donde han cuidado el trato al consumidor con su página GOG y donde su política de devolución de juegos es más que buena.

REN
13-07-2020, 01:13 AM
Volviendo al tema. Creo que con TLOU2 acaban de meter un nuevo estandar en cuanto a animación.
Alguien notó por ejemplo lo que es la persecusión a la negrita en el hospital?? Debe de durar menos de 1 minuto. Pero la sensación que te generan con esa animación es algo que nunca había visto en otro juego. Y como ese ejemplo tiene montones.
Sin dudas es para rejugarlo, solo para apreciar los detalles descomunales que pasás por alto en el primer playthrough, por estar concentrado en que no te maten.

TomcatMVD
13-07-2020, 09:17 AM
Volviendo al tema. Creo que con TLOU2 acaban de meter un nuevo estandar en cuanto a animación.
Alguien notó por ejemplo lo que es la persecusión a la negrita en el hospital?? Debe de durar menos de 1 minuto. Pero la sensación que te generan con esa animación es algo que nunca había visto en otro juego. Y como ese ejemplo tiene montones.
Sin dudas es para rejugarlo, solo para apreciar los detalles descomunales que pasás por alto en el primer playthrough, por estar concentrado en que no te maten.

A mí como dije en algún otro post, me dejaron mal las animaciones faciales. Es realmente increíble el rango de emociones que logran transmitir de manera 100% fiel a la realidad mediante los gestos más sutiles.

Samadhi
13-07-2020, 11:22 AM
Bueno lo terminé, 30 hs que me parecen brutal para este tipo de juego. Como dicen ustedes ha dejado el nivel de calidad en un listón muyyyyy alto y para mí se corona como el juego de la generación, a mi gusto claro está.

Mi pareja cuando jugaba siempre miraba y en el final se emocionó por la situación de dos personajes al tal punto que me decía que no le haga daño xD

Ya le dije, " ahora vas a tener que regalarme la PS5 para saber qué pasa en el siguiente juego".

Hay TLOU para rato aún con ese final.

PD. La parte del teatro que tenés que esconderte de... brutal esos detalles de sonido de las cadenas o vidrios en el piso que tenés que evitar para que no te atrape.

Naked Snake
13-07-2020, 12:02 PM
Un juego que sea mejor que el Metal Gear?

Como que?

No quiero meter offtopic pero personalmente el MGS 3 me parece GOAT (al menos de lo que yo he jugado) El caballo en TW3WH es horrible y tambien he visto varios bugs.
El juego es muy bueno, pero es mas que nada la historia cuando digo la historia me refiero a todo lo que es el open world side missions que estan de mas, despues sigue siendo un RPG para mi gusto lo sobre cargaron un poco con el crafting y esas mierdas, algunas habilidades me parecian al pedo tambien (alchemy) aun asi sigo pensando que es un 8/10 tal vez un 9. Pero incluso creo que el GOW (el ultimo) le hace pelea

REN
13-07-2020, 05:49 PM
Yakuza 0 > TW3

Neku
13-07-2020, 07:50 PM
algunas habilidades me parecian al pedo tambien (alchemy)

Lo más roto del juego te pareció al pedo... ok

Naked Snake
14-07-2020, 10:56 AM
Lo más roto del juego te pareció al pedo... ok

Roto? en que sentido? No se, practicamente no use alchemy, roto estaba el caballo, mama que dolor de cabeza muchas veces iba corriendo y ya era.
Edit: Y tuve algun bug que tuve que reiniciar la consola o sacar el juego y si no habia guardado algo cerca, marchaba.

TomcatMVD
14-07-2020, 12:16 PM
Roto? en que sentido? No se, practicamente no use alchemy, roto estaba el caballo, mama que dolor de cabeza muchas veces iba corriendo y ya era.
Edit: Y tuve algun bug que tuve que reiniciar la consola o sacar el juego y si no habia guardado algo cerca, marchaba.

Pa... el sistema de guardado es sacado de los 90 sí.

Neku
14-07-2020, 01:18 PM

Roto porque las builds de alchemy/toxicity son las builds mas rotas del juego. Es easy mode

Capaz el problema fue haberlo jugado en consola, que por lo que vi, andaba como el culo (para sorpresa de nadie).

Samadhi
14-07-2020, 01:42 PM
Witcher 3 está en mí Top 3 junto con el Mass Effect 2. Hay que jugarlo en PC, yo tuve ambas versiones y la diferencia es abismal con la PS4.

Encima tuve el final que para mí era el mejor.

Azure
18-07-2020, 04:41 PM
https://i.imgur.com/kXiZskX.jpg

Me cito a mi misma.. y decir que... posiblemente.... ese spoiler..................... (si es que es cierto, pq hubo muchos falsos). Si logran en una 2nda entrega, cerrar la historia de tal forma que contemple todo lo que prometen ...... me declaro totalmente en duelo de los escritores y guionistas de Cine POP actuales.... porque ya el gaming los ha superado en la calidad de plots, narrativas, personajes, creatividad y calidad del mismo entretenimiento que logra dar. Ya está..... los juegos son el futuro, películas interactivas.

Y BTW..... si... me corrijo, podes matar a tu personaje mujer gay ultra hyper novedoso re querido por minorías, mientras LO HAGAS BIEN. Porque la igualdad es eso... que nos asesinen igual a todos :V ñeeeee

Bueno.... ésto... obviamente no se cumplió XD, por lo menos no en la calidad que debían de haber sido ejecutadas esas ideas...... le di un 5.5 desde el dia que salio. Aclaro y re ACLARO que NO lo jugué, solo vi el streaming minuto a minuto hora por hora del POV de un youtuber y por ende no pude recorrer por mi misma, ni experimentar por mi misma todo en los mapas ni muchas cosas... pero ta digo.... es bastante lineal igual. Ahora.. todos los que estan tirando reviews, se fumaron como yo por lo menos las 20 horas de gameplay??? o están guiándose por reviews ya digeridos?... just saying... pa bien o pa mal eh. posta digo.

Pero desde MI perspectiva, y el cómo lo vi bajo ese streaming y después analizando otros puntos de vista, al juego no le doy más de un 5.5/10. Sumando todo eh!, lo visual, mecánico, el plot, los personajes everything......... Y está de testigo freeman que le dije ese puntaje el mismo dia que salio el juego. Porque vi que ahora subió el puntaje de 3 de Metacritics exactamente a 5.5.... XD....

Ahora voy a leer todo lo que han puesto, los extrañaba.. el foro bardo incluso... todo JAJAa!

Freeman
18-07-2020, 04:53 PM
Hace lo que quieras pero no rajes a mas nadie.

Naked Snake
18-07-2020, 05:15 PM
Estuve mirando videos de walkthrough (no 20 horas) y me gusto bastante.

Azure
18-07-2020, 05:55 PM
A quien rajè??? JAjaj que sean de derecha no me molesta, que hagan chistes sobre los femicidios, siendo representantes del foro... ahi si....

bueno estoy haciendo una listita de cosas que me voy acordando de hace un mes atrás....

1 De agenda tiene bastante poco, la verdad. Ma te digo me di cuenta después lo del chino/china... posta que como dicen algunos....vayan a hacer terapia XD lo de LTBG acá casi ni aparece, y cuando aparece es mínimo o ya se sabía del 1ro.
2 Es demasiado largo el juego.. había muchas escenas al re pedo si, es cierto.
3 Los flashbacks deben ser de las mejores cosas que tiene en la historia
4 Se veia de puuuuuta madre, pero puede ser pq justo había comprado monitor nuevo ñeeeee. na posta... un despelote.
5 La pobre Abby al final era un personaje mas interesante de lo que pensábamos, solo creo que no hicieron bien la unión de las historias y borraron todo con el codo . Los que siguen diciendo que no parece una mina... por favaaar!. Abby one love.
6 Me parece que los escritores se la jugaron zarpado…. Y eso es SUPER respetable… Pero se les debordó un poco… un poco mucho el vaso. A m iparecer, pero aprecio esos huevos que tuvieron. Pq la historia esta jugada, solo siento que no estuvo bien regulada.
7-Las escenas de los museos y la del puente al hospital OMFG! Zarpadas.....
8-La cagaron mal con lo que querían transmitir de “cortar el ciclo de violencia” pero Ellie se mataba todos con un cuchillazo en el cuello "take that fucker"....… y dsps llora pq mato a una embarazada WTF…
9-Creo que de haber reordenado las escenas y los POV en la narrativa, se apreciaría mejor la intención de la historia y el porqué de la existencia de Abby y todas las perolatas grandes que se les discute al juego.
10-Las actuaciones son un DESPELOTE.
11-Ese pseudo doble final quede de cara…. Creo que el final final del juego cagó muchas cosas que habían logrado antes :S…..

Me voy a ir acordando de mas luego

Freeman
18-07-2020, 07:12 PM
Te falto hablar de la cuerda.

Matruchoti
18-07-2020, 08:45 PM
Juzgar un juego sin jugarlo es como juzgar una comida sin probarla. Están pensados para jugarlos, si fueran para verlos no durarían 20 horas, durarían 2 horas y se llamaría Película

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
19-07-2020, 12:55 AM
Juzgar un juego sin jugarlo es como juzgar una comida sin probarla. Están pensados para jugarlos, si fueran para verlos no durarían 20 horas, durarían 2 horas y se llamaría Película

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkNo me parece la analogía es correcta ni cerca. Si yo veo un gampley no me estoy perdiendo de ninguna de las cosas que trasmite el juego a traves de los sentidos que involucra, que son oído y ojos. Menos en un juego lineal, vos no controlas el resultado, apretar o no unos botones no va a cambiar la historia del mismo, los juegos no son una experiencia táctil, no tienen textura, volumen o forma física, si el juego no tiene nada que no conozca, como mecánicas y afines, no hay nada que ya no sepa o que me este perdiendo por no jugarlo. Una analogía mas afín seria que en ves de leer un libro escucho un audio libro, las cosas que cambian son básicamente nada y perfectamente se puede juzgar de esa manera. Lo único que podrías alegar que cambiaría la experiencia seria quizás algo psicológico, la diferencia en el nivel de inmersión, apego que pueda sentir alguien al jugarlo o ver un gameplay, pero eso depende mucho de cada persona, alguien que ve el gameplay puede perfectamente desarrollar el mismo apego y nivel de inmersión, es mas, creo que en gran media la mayoría es capas del mismo nivel.

P.D.: Ni mencione el gusto porque se cae de maduro, tiene el mismo sabor lamer el gamepad jugando a lo que sea.

delapropia
19-07-2020, 01:09 AM
No me parece la analogía es correcta ni cerca. Si yo veo un gampley no me estoy perdiendo de ninguna de las cosas que trasmite el juego a traves de los sentidos que involucra, que son oído y ojos. Menos en un juego lineal, vos no controlas el resultado, apretar o no unos botones no va a cambiar la historia del mismo, los juegos no son una experiencia táctil, no tienen textura, volumen o forma física, si el juego no tiene nada que no conozca, como mecánicas y afines, no hay nada que ya no sepa o que me este perdiendo por no jugarlo. Una analogía mas afín seria que en ves de leer un libro escucho un audio libro, las cosas que cambian son básicamente nada y perfectamente se puede juzgar de esa manera. Lo único que podrías alegar que cambiaría la experiencia seria quizás algo psicológico, la diferencia en el nivel de inmersión, apego que pueda sentir alguien al jugarlo o ver un gameplay, pero eso depende mucho de cada persona, alguien que ve el gameplay puede perfectamente desarrollar el mismo apego y nivel de inmersión, es mas, creo que en gran media la mayoría es capas del mismo nivel.

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/78/31787930.jpg (https://www.memegenerator.es/meme/31787930)

The_Frog
19-07-2020, 01:45 AM
No me parece la analogía es correcta ni cerca. Si yo veo un gampley no me estoy perdiendo de ninguna de las cosas que trasmite el juego a traves de los sentidos que involucra, que son oído y ojos. Menos en un juego lineal, vos no controlas el resultado, apretar o no unos botones no va a cambiar la historia del mismo, los juegos no son una experiencia táctil, no tienen textura, volumen o forma física, si el juego no tiene nada que no conozca, como mecánicas y afines, no hay nada que ya no sepa o que me este perdiendo por no jugarlo. Una analogía mas afín seria que en ves de leer un libro escucho un audio libro, las cosas que cambian son básicamente nada y perfectamente se puede juzgar de esa manera. Lo único que podrías alegar que cambiaría la experiencia seria quizás algo psicológico, la diferencia en el nivel de inmersión, apego que pueda sentir alguien al jugarlo o ver un gameplay, pero eso depende mucho de cada persona, alguien que ve el gameplay puede perfectamente desarrollar el mismo apego y nivel de inmersión, es mas, creo que en gran media la mayoría es capas del mismo nivel.

Depende del juego creo. Se pueden criticar los aspectos técnicos (el diseño del UI, la paleta de colores, la música, la historia, calidad/precio) viendo a otra persona jugar. Pero el gameplay es importante también, sobretodo si se requiere práctica/conocimiento para jugar en forma óptima. Por ahí el video está comentado, editado o la persona que juega tiene un background particular y te genera expectativas equivocadas.

Por ahí ves a alguien jugando StarCraft o Tekken y te compras el juego, luego te das cuenta de que probablemente vas a perder como 100 veces consecutivas en multijugador y pasar horas estudiando para no pasar vergüenza.

Tal vez te gusta ver los torneos de dota 2 y sin embargo no querés bancarte idiotas en solo queue porque no tenés un equipo completo para jugar con frecuencia. Quizás las partidas de torneo duran 25 minutos y vos estás más de una hora por partida porque los otros jugadores tampoco saben jugar.

O al revés, también podés jugar con conocidos un juego meme como Ark y pensar que está bueno aunque técnicamente no sea la gran cosa.

SEndero Luminoso
19-07-2020, 02:24 AM
Depende del juego creo. Se pueden criticar los aspectos técnicos (el diseño del UI, la paleta de colores, la música, la historia, calidad/precio) viendo a otra persona jugar. Pero el gameplay es importante también, sobretodo si se requiere práctica/conocimiento para jugar en forma óptima. Por ahí el video está comentado, editado o la persona que juega tiene un background particular y te genera expectativas equivocadas.

Por ahí ves a alguien jugando StarCraft o Tekken y te compras el juego, luego te das cuenta de que probablemente vas a perder como 100 veces consecutivas en multijugador y pasar horas estudiando para no pasar vergüenza.

Tal vez te gusta ver los torneos de dota 2 y sin embargo no querés bancarte idiotas en solo queue porque no tenés un equipo completo para jugar con frecuencia. Quizás las partidas de torneo duran 25 minutos y vos estás más de una hora por partida porque los otros jugadores tampoco saben jugar.

O al revés, también podés jugar con conocidos un juego meme como Ark y pensar que está bueno aunque técnicamente no sea la gran cosa.A lo máximo cosas a tomar en cuenta, me cito "si el juego no tiene nada que no conozca", para hacer una valoración educada se necesita experiencia y conocimiento.

REN
19-07-2020, 04:55 AM
El thread es lo más raro que he visto en el foro. A modo de anécdota:
4 que lo jugaron, Tomcat, Samadhi, Mawen, REN. Todos diciendo que el juego les pareció directamente genial.
Y 4 que no lo jugaron tratando de demostrar que el juego es poco menos que una mierda.

A ver, fuera de joda.
Yo también miro algún video en youtube antes de comprar un juego, y ahí decido si me parece bueno y lo compro, o malo y no lo compro.
Lo que no entiendo es el entusiasmo sobre un juego que no les llama la atención.
Normalmente el entusiasmo y la reiteración se generan cuando algo gusta, y entonces se produce congregación y camaradería para hablar múltiples veces sobre algo que nos gustó tanto.

Por eso creo que este thread es distinto a todos. Al principio me lo tomaba en serio y pensaba "como es que no les gustó esta bestialidad de juego. a ver si les puedo explicar que de repente no miraron bien, o que habría que jugarlo...etc".
Y al final me terminó causando gracia el thread, por lo raro. Pero está perfecto que no les guste.

Mullen
19-07-2020, 06:12 AM
Si che, y mirar un juego de VR en youtube también es la misma experiencia porque estás usando la vista y los oídos jaja.
Para saber como es el juego hay que jugarlo. Involucrarse con el control del personaje y verlo en TV es otra cosa.

Yo creo que los que lo critican sin jugarlo lo que tienen en realidad es un poco de envidia de que no esté en PC, hate inherente a las consolas por tener PC, inseguridad por haber descubierto tarde la franquicia y una pizca de aversión ideológica por el rumbo progresista que está tomando el mundo y al que se están sumando los desarolladores, agregando personajes homosexuales, mujeres musculares, negros, etc.

Hoy en día hay poca gente juzgando juegos/series/películas/+ objetivamente, siempre algún meningioma de resentimiento llevan xd

Freeman
19-07-2020, 08:59 AM
Uds dos, REN y Mullen desde puntos de vista diferentes son iguales a Delapropia y comentan de la misma forma. Los tres tiran disparates insostenibles pero lo de la "envidia" le da ventaja a Mullen sobre el comentario mas pelotudo del thread.

Y lo de Sendero es 50/50. Si los juegos no transmitieran nada al jugarlos directamente no lo haría, sobre todo con juegos como estos.

Matruchoti
19-07-2020, 10:38 AM

P.D.: Ni mencione el gusto porque se cae de maduro, tiene el mismo sabor lamer el gamepad jugando a lo que sea.Obvio, era una analogía rápida y absurda a propósito, tratando de resaltar la parte clave que está en la propia raíz de las palabras: Juego-jugar, comida-comer, el resto es demasiado obvio como para tener que explicarlo, solo apuntaba a que la acción más importante es justamente esa, la que define el propio verbo que nombra a la experiencia, y que es indiscutiblemente clave para la misma

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Samadhi
19-07-2020, 11:42 AM
Posta que es raro, hasta gente que tiene calzoncillo de PC MASTER RACE entró a comentar.

Con respecto al otro tema, ver porno y garchar es lo mismo entonces?

REN
19-07-2020, 12:30 PM
Uds dos, REN y Mullen desde puntos de vista diferentes son iguales a Delapropia y comentan de la misma forma. Los tres tiran disparates insostenibles pero lo de la "envidia" le da ventaja a Mullen sobre el comentario mas pelotudo del thread.

Y lo de Sendero es 50/50. Si los juegos no transmitieran nada al jugarlos directamente no lo haría, sobre todo con juegos como estos.

Siempre te veo postear bien, pero en esta estás jugando al tipo moderado señalando a "extremistas", y entonces parece facil que tengas razón.
Pero decir 10 veces "guau! es el mejor juego de todos los tiempos. es lo segundo más grande después de mi vieja" es entendible y normal (en su contexto), como se puede decir de una comida, o una película, o en este caso un juego.

Lo único raro y diferente es lo otro. Y lo podés corroborar en cualquier thread de cualquier otro juego. A la persona que no le llama la atención, a lo sumo entra y tira un "no me gusta", y agarra para otro lado. Y nadie le va a salir al cruce.
Pero acá se fumaron gameplays de 30 horas en youtube. O no se dieron cuenta a las 2 horas que no les gustaba, o son completistas admirables.
No existe. Nadie invierte tanto tiempo a demostrar que un juego (que no jugó) no es bueno.

Freeman
19-07-2020, 01:01 PM
Siempre te veo postear bien, pero en esta estás jugando al tipo moderado señalando a "extremistas", y entonces parece facil que tengas razón.
Pero decir 10 veces "guau! es el mejor juego de todos los tiempos. es lo segundo más grande después de mi vieja" es entendible y normal (en su contexto), como se puede decir de una comida, o una película, o en este caso un juego.

Lo único raro y diferente es lo otro. Y lo podés corroborar en cualquier thread de cualquier otro juego. A la persona que no le llama la atención, a lo sumo entra y tira un "no me gusta", y agarra para otro lado. Y nadie le va a salir al cruce.
Pero acá se fumaron gameplays de 30 horas en youtube. O no se dieron cuenta a las 2 horas que no les gustaba, o son completistas admirables.
No existe. Nadie invierte tanto tiempo a demostrar que un juego (que no jugó) no es bueno.

Este tipo de situaciones se da cuando algo es polémico como lo fue antes de que saliera y la gente lo castigaba por una filtración sin darle la chance que se merecía no solo por la calidad del estudio sino por lo que fue su primera parte. Te acordas cuando te basabas en la nada para decir que este juego iba a ser una mierda?
Yo nunca negué que no jugarlo es un factor importante pero eso no impidió que el 1 para mi fuera una maravilla que no puede jugar y aun así me gusto y hasta le agarre cariño al personaje y esa es la razón por la que quería ver la historia de este. Por que no lo voy a hacer si se puede ver tranquilamente como una peli interactiva. Que no me pareciera una maravilla no quiere decir que tenia que dejarlo a las dos horas.
La verdad es bastante ofensivo que me metas en la misma bolsa que a esos otros que vieron el resumen de algún boludito que seguro no lo jugo, a mi no me interesa demostrar nada como si lo estas haciendo vos al no aceptar otras opiniones y si sigo comentando es porque la verdad que me entretiene ver los disparates que ponen.
A esta altura estoy pensando de que si mañana lo sacan para PC van a dar la consola contra el piso como lo hicieron cuando anunciaron el Horizont.

Azure
19-07-2020, 01:03 PM

O al revés, también podés jugar con conocidos un juego meme como Ark y pensar que está bueno aunque técnicamente no sea la gran cosa.

Team Thylacoleo FTW!!!

Estoy con la rana, depende el juego. Y como también dicen hay cosas que solo y solo se experiencian JUGANDO. Y las pausas, las pasusas.... emocionales, o los ataques de adrenalina, la estrategia en tiempo real que vos hagas... el como te influya la historia en las decisiones que hagas, sea abrír la puerta A o la B, o en distinto orden... ESO es tu experiencia personal, y por eso digo... yo me guío por el POV de un streamer (que por suerte era sin comentarios) y además la escena erótica no la tenia XD... jaja y me paso tambien con partes sin audio por el copyright.

Y OOBVIAMENTE que por momentos le gritaba al tipo....... "anda para ALLÁ!!! tenes a uno atras PELOTUDO". Y dsps ves otro streamer en ese mismo nivel lo paso de taquito pq hizo todo distinto o no mató a nadie y solo salió corriendo.

Pero dejense de joder... la historia, el orden, el plot, el sentido común de la narrativa, lo puedo JUZGAR sin jugarlo... porque solo habiendo jugado le pondria mas o menos emoción a las mismas cosas. Pero los cutscenes no se juegan....:rolleyes:......... así que puedo juzgar la historia por todos los cutscenes sin problemas... ñeeeeeee!

Me acordé otro punto de mi lista de PROS and CONS

12- La escena que reconocen que el Joel es Joel.... y en 5 min pasa TODO...... AWANTIAAA te sacaste el 5 de oro Abby... COME ON!. Esa "casualidad".... es ridículamente ingenua. Y podría haber funcionado... ojo!... pero si le dabas tiempo a Abby y a Joel de conocerse un poco mas, te daban mas suspenso, me temblaran hasta las manos sabiendo los spoilers................... AHI recien te la llevo... AHi recien justifico todo lo que pasa luego.

Las decisiones del plot no me parecieron horrendas, solo digo que estaban mal reguladas.

Azure
19-07-2020, 01:16 PM
Te falto hablar de la cuerda.

La cuerda con los mejores efectos de física del universo? XD...

El uso de los objetos del ambiente para moverte en los puzzles del mapa, es como ta... yo que se... no inventaron nada nuevo. Los mismos tachos de basura, los tablones, las escaleras, las subidas marcadas hasta con amarillo re clasico. Lo que si el pasar de costadito entre las puertas, o en espacios cerrados... eso ta dema!. Y las escenas en el agua estaba de puta madre tambien, MUY bien logrado el efecto. Y bueno excelente que le enseñara a nadar en los flashbacks. Como dije de las mejores partes que tiene el juego.

Lo que si les digo que la vdd, que sin guantes saltar y agarrar una cuerda en el aire, o balancearse esta ZARPADO!. Onda... eso es la magia de la fantasía.

lordfps
19-07-2020, 01:27 PM
Me termine el juego ayer, a mi gusto, mecánicamente y jugablemente no brilla para nada comparado con otros títulos, el valor esta en la historia y como "manipulan" al jugador que esta muy involucrado sentimentalmente con los personajes de la primera entrega, Ellie en mi caso me parece un personaje soporifero a mas no poder, sin embargo, termine el juego porque introducen un personaje jugable que si me llama mucho la atención, que es Abby, me parece muy fresco en muchos sentidos y que me encantaría un juego aparte con ella como protagonista.

https://live.staticflickr.com/65535/50130199367_f1c900b4ae_b.jpg

Dato curioso, es que no llega al 50% de jugadores que tiene el titulo que lo terminaron...

Azure
19-07-2020, 01:36 PM
SALADo eso que Abby terminó siendo.... el mejor personaje de todo el juego o.o...... Pienso lo mismo.

Ella y la china, o el chino.. no entendi muy bien todavia XD... ¿Era china pero quería cortarse el pelo y ser hombre en el culto? y por eso la madre la rajó ? Es así? no??.. entendí bien?... digo a esta altura los spoilers.... es como que ta, si entras a este topic sin haberlo jugado. Osea es mas noticia que el virus a esta altura. Hasta en el noticiero salio la controversia de este juego.

lordfps
19-07-2020, 01:49 PM
SALADo eso que Abby terminó siendo.... el mejor personaje de todo el juego o.o...... Pienso lo mismo.

Ella y la china, o el chino.. no entendi muy bien todavia XD... ¿Era china pero quería cortarse el pelo y ser hombre en el culto? y por eso la madre la rajó ? Es así? no??.. entendí bien?... digo a esta altura los spoilers.... es como que ta, si entras a este topic sin haberlo jugado. Osea es mas noticia que el virus a esta altura. Hasta en el noticiero salio la controversia de este juego.

Lev

Que el nombre de nacimiento es Lily, al afeitarse la cabeza como dices, detono la ira de los serafitas

Azure
19-07-2020, 01:51 PM
Por si no sabian, esta fue la modelo de cuerpo de Abby. La actriz de voz.... ya vi si que la acosaron DIOS MIO. Como bien dijeron, esas personas altos dementes que no saben la realidad de la ficción. Esta otra, hasta MAS zarpada que el producto final Abby.. XD

https://i.imgur.com/e95Bye3.jpg

https://i.imgur.com/QzmOvRn.jpg

"you look like a man"... equisdeeeeeeeeeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=ze1L3PjIEb8

Mullen
19-07-2020, 03:40 PM
Freeman aunque no lo creas hay gente así. Que sacrifica mucho para armarse una PC gamer potente solo para presumir entre los amigos y que de repente se queden afuera del hype de juegos de consolas les duele. Porque a pesar de que la consola no es tan cara es un gasto redundante que no quieren hacer, un poquito de envidia les da y empiezan a atacar a la consola como si fuera un equipo de fútbol.
A de la propia solo le falta armarse un cantito y una bandera jaja.

Lo tuyo también es ataque de fanatico. Cuando no le estás dando palo al juego estás atacando a la play5 o compartiendo noticias boludas negativas sobre la consola tipo “científicos de Marruecos descubren que usar dualsense es malo para la salud”.

Y lo más gracioso es que criticas juegos 9/10 de consola con todo el alma y después te la pasas compartiendo cosas de juegos 3/10 de PC en otros threads jaja

Yo no me pongo de ninguno de los dos lados porque por suerte tengo dinero para jugar de los dos lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freeman
19-07-2020, 03:53 PM
Lo tuyo también es ataque de fanatico. Cuando no le estás dando palo al juego estás atacando a la play5 o compartiendo noticias boludas negativas sobre la consola tipo “científicos de Marruecos descubren que usar dualsense es malo para la salud”.

Y lo más gracioso es que criticas juegos 9/10 de consola con todo el alma y después te la pasas compartiendo cosas de juegos 3/10 de PC en otros threads jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le estas errando porque primero, yo no le doy palo ni a la play ni al xbox, quizas meta algun comentario troll y nada mas, a mi las consolas no me afectan en nada, como dije varias veces, si pudiera las tendria a las dos.

Y cuando decís criticar juego de "9/10" estamos volviendo a la misma, 9 sera para vos, no para mi y si comparto juegos de pc es porque solo juego a esos, ademas es para darle un poco de vida al foro. Creo que el ultimo juego que compartí fue la version Crysis para Nintendo Swich.

TomcatMVD
19-07-2020, 04:21 PM
12- La escena que reconocen que el Joel es Joel.... y en 5 min pasa TODO...... AWANTIAAA te sacaste el 5 de oro Abby... COME ON!. Esa "casualidad".... es ridículamente ingenua. Y podría haber funcionado... ojo!... pero si le dabas tiempo a Abby y a Joel de conocerse un poco mas, te daban mas suspenso, me temblaran hasta las manos sabiendo los spoilers................... AHI recien te la llevo... AHi recien justifico todo lo que pasa luego. .

Los wolves estaban ahí justamente siguiendo la pista de Joel para matarlo... Abby se puso a buscar una patrulla que sabía había salido de Jackson y resulta que él estaba en esa patrulla. Acto seguido el tipo se presenta como Joel Miller. No hace falta corroborar mucho más ¿no?

TomcatMVD
19-07-2020, 04:24 PM
Lev

Que el nombre de nacimiento es Lily, al afeitarse la cabeza como dices, detono la ira de los serafitas

Se afeitó la cabeza "como los soldados". Desafiando que la habían designado como esposa de un loco del grupo. Ahí radica el quid de su conflicto con los Seraphites

REN
19-07-2020, 04:30 PM
A esta altura estoy pensando de que si mañana lo sacan para PC van a dar la consola contra el piso como lo hicieron cuando anunciaron el Horizont.

Hablando de "meter en la misma bolsa" lol

No importa que tenga 3 PCs, que juegue en todas las plataformas según me interese el juego...
No importa que esté esperando Ampere o RDNA2 para gastarme 1000 dólares en meter upgrade de una GTX1080, y otros 1000 en Zen 3 para meter upgrade de un 7700K.
Tampoco importa que esté esperando la verdadera nueva generación de VR, o que juegue casi todos los multiplataformas en PC, para poder tener mejor framerate, mouse, teclado...
No importa que tenga como 300 juegos en steam.

El punto es que si digo que en mi opinión muchos exclusivos de Sony se limpian el orto con nuestras PCs de 2000 dólares, siempre a alguien le duele.

Te prometo que si un exclusivo de Playstation sale para PC, no me duele en lo más mínimo. Palabra.
Si me confundiste con un fanboy de algo, no da ni para seguir conversando.

Samadhi
19-07-2020, 04:43 PM
Por lo que se y entendí en el juego Lev es trans, se sentía hombre y no se afeitó solo por el hecho de que querían que fuera esposa de alguien. Mismo Ian Alexander que interpreta Lev, es trans.

https://media.vandal.net/i/620x348/6-2020/202061913522547_1.jpg

TomcatMVD
19-07-2020, 04:52 PM
Por lo que se y entendí en el juego Lev es trans, se sentía hombre y no se afeitó solo por el hecho de que querían que fuera esposa de alguien. Mismo Ian Alexander que interpreta Lev, es trans.

Lo dice en el diálogo el propio personaje (o la hermana, no recuerdo) el por qué lo de afeitarse la cabeza y era por eso, porque desafiando la decisión de los líderes del culto ese quiso unirse a los soldados. También es cierto que es una mujer que se siente hombre, obvio. Por algo siempre se refieren a Lev con pronombres masculinos.

Samadhi
19-07-2020, 05:05 PM
Claro si, lo que digo es que más allá de querer unirse a los soldados, el peso mayor era que se sentía hombre. Si no fuera por el serafita que le dice Lily, no se iba a saber.

Azure
19-07-2020, 06:00 PM
MIRA que loko! que bueno eso del actor, no sabía. Si entendi que era trans, y eso fue lo único de "agenda" nuevo que tuvo el juego. Y dentro de todo tenia sentido de ser, me parecio que no era necesario igual.. lo podria haber cortado del juego totalmente porque sobraba. Pero ta dsps no habría tenido sentido el que vayan a la isla y blbalablabalaba..... todo esta unido... solo siento que no era necesario, pero no es algo que me moleste que estè tampoco.

Los wolves estaban ahí justamente siguiendo la pista de Joel para matarlo... Abby se puso a buscar una patrulla que sabía había salido de Jackson y resulta que él estaba en esa patrulla. Acto seguido el tipo se presenta como Joel Miller. No hace falta corroborar mucho más ¿no?

A VER.... si, los wolves venían de hace tiempo buscandolo y todo lo que vos quieras... pero que pase ESO en las 1ras 2 horas de juego no lo comparto... tendría que haber sido mas adelante. Y tendríamos que haber disfrutado de Joel un poco más en vida antes de todo eso, y no solo en forma de flashbacks. Que hayan decidido matarlo, me parece EXCELENTE. La idea del personaje ABBY, EXCELENTE.... la idea del REVENGE de Ellie y el hermano... y todo el circulo de violencia EXCELENTE.... pero NO me convenció el orden en que contaron las cosas.

igual tambien OJO... es como dice freeman YO me morfé todos los spoilers ANTES de ver el gameplay. Entonces el no haberlo vivido en tiempo real... capaz no lo asimile esas escenas de la misma manera a alguien que NO haya visto spoilers.

TomcatMVD
19-07-2020, 07:13 PM
MIRA que loko! que bueno eso del actor, no sabía. Si entendi que era trans, y eso fue lo único de "agenda" nuevo que tuvo el juego. Y dentro de todo tenia sentido de ser, me parecio que no era necesario igual.. lo podria haber cortado del juego totalmente porque sobraba. Pero ta dsps no habría tenido sentido el que vayan a la isla y blbalablabalaba..... todo esta unido... solo siento que no era necesario, pero no es algo que me moleste que estè tampoco.

A VER.... si, los wolves venían de hace tiempo buscandolo y todo lo que vos quieras... pero que pase ESO en las 1ras 2 horas de juego no lo comparto... tendría que haber sido mas adelante. Y tendríamos que haber disfrutado de Joel un poco más en vida antes de todo eso, y no solo en forma de flashbacks. Que hayan decidido matarlo, me parece EXCELENTE. La idea del personaje ABBY, EXCELENTE.... la idea del REVENGE de Ellie y el hermano... y todo el circulo de violencia EXCELENTE.... pero NO me convenció el orden en que contaron las cosas.

igual tambien OJO... es como dice freeman YO me morfé todos los spoilers ANTES de ver el gameplay. Entonces el no haberlo vivido en tiempo real... capaz no lo asimile esas escenas de la misma manera a alguien que NO haya visto spoilers.

Ah bueno, tu problema es que lo hayan liquidado tan rápido en el juego, no la veracidad de cómo se dan los eventos.

Azure
20-07-2020, 08:30 PM
y..... si, se podría decir que si. Porque pones lo otro en spoilers y eso no XD....

La veracidad?.... la veracidad es la misma. Pero dejaron caliente a un pueblo!. De re ordenar las escenas, hasta un 8 le daba mirá.

TomcatMVD
20-07-2020, 09:01 PM
y..... si, se podría decir que si. Porque pones lo otro en spoilers y eso no XD....

La veracidad?.... la veracidad es la misma. Pero dejaron caliente a un pueblo!. De re ordenar las escenas, hasta un 8 le daba mirá.

Porque es ambiguo, no dice nada literal :)

REN
20-07-2020, 11:20 PM
De todas formas lo mejor de la historia es...

que Ellie va a tener que olvidarse de tocar la guitarra. Me alegra porque tocaba mal.

Teh_Barbarian
24-07-2020, 05:03 PM
Vine a poner mi opinion aunque llegué tarde.

Me encantó el primer juego y fui de los que quedaba muy feliz si no hacian secuela, para mi tenia que terminar ahi donde terminó y chau.

Anunciaron el 2 y dije, LPM, espero que no lo arruinen, de todas formas en el trailer del reveal hace años atras, ya estaba mas que claro lo que iba a pasar y de que se trataba, increible que la gente se haya sorprendido y chupado por algo que estaba cantadisimo.

En fin, me abstube de todo tipo de opinion y leaks y reviews y todo lo demas hasta jugarlo por mi cuenta y tener mi propia opinion (Cosa que veo que aca hay un par que tienen una fuerte opinion sin saber)

Para mi el juego es una obra maestra, aun con mis dudas y reservas antes de jugarlas y con el ambiente raro que se habia formado y todas las preocupaciones sobre que la habian cagado y demas, despues de terminarlo supe que ta, era simplemente el internet hablando sin saber nada de nada.

No voy a repetir mucho mas de lo que ya se dijo aca, pero por favor, haganse el favor de jugarlo, es una de esas experiencias y esas historias para el recuerdo. Igual no le voy a chupar las medias a Sony ni Naughty Dog, osea, no se si es mi juego del año pero sin duda uno de los mejores que he jugado en los ultimos.

Lo unico que aunque todo el juego para mi fue una obra maestra, escena tras escena, el final me dejó gusto a poco, no me dijo nada casi, pero bueno, fue como por fin un poco de calma luego de tanto estress durante las 28 horas que me llevó.

Pregunta, de que carajos hablan de agenda LGBTQ+12 noseque, jugaron al juego? No hay nada de que hablar sobre ninguna agenda politica, pero les recomiendo el siguiente articulo donde si se puede ver algunos paralelos con ciertos eventos reales (Quiza con carga politica al fin y al cabo si.

https://www.vice.com/en_us/article/bv8da4/the-not-so-hidden-israeli-politics-of-the-last-of-us-part-ii

Un dia de estos cuando me haya librado de la tension que me generó me lo juego en Survivor+

REN
25-07-2020, 12:19 AM
Usted lo ha dicho, Bárbaro. Es una puta obra maestra.
Y el Survivor+ está genial. Lo dejé para arrancar el Tsushima, que dicho sea de paso, diossssss! Como cierran la generación.

CYRU5
03-08-2020, 02:10 PM

En el juego es mujer (de nacimiento) trans. Viendo esa foto no sabría decir si es mujer trans también o si es hombre trans ... que loco. Deduzco que será hombre (de nacimiento) trans dado el delineado y sombras, sino sería mujer con traje de hombre nomás.

Freeman
17-11-2023, 10:48 PM
Es hora de volver a venderles el mismo juego.....

https://youtu.be/gYp0oe2tMls?si=glxMafnin8DdzrTw

SEndero Luminoso
17-11-2023, 10:50 PM
https://media.tenor.com/R4nBBSwYdCAAAAAC/perro-pulgoso-laughing.gif

Matu_Bolso
18-11-2023, 08:37 AM
La agenda 2030 pero ahora con Ray Traicing y 8K

CYRU5
18-11-2023, 06:55 PM
Si es la excusa para largarlo en PC a mediados de año bienvenido sea. Primer franquicia de juegos que entre remasters y remakes tienen más entregas que juegos en sí jaja.

Igual me sorprendieron, se demoraron relativamente "bastante" para hacer el remaster considerando que el 1 salió en 2013 y para el 2014 ya teníamos su remaster en PS4.

REN
21-11-2023, 03:06 PM
Es hora de volver a venderles el mismo juego.....

https://youtu.be/gYp0oe2tMls?si=glxMafnin8DdzrTw

Que mal...
Ya que el release es exclusivo para PS5, deberían cobrarlo tipo 10 dólares para los que ya lo pagaron en PS4.

A 10 dólares lo hubiese pagado para PS5. Con un nuevo sistema de juego roguelike, mejores gráficos, optimización para SSD, considerando que es un GOTY que se cagó en casi toda la mierda genérica que ha venido saliendo para PC, no hubiera estado mal.

Pero es que son unos hijos de la madre estos de sony. Como se les ocurre obligar a la gente a comprar cosas que no quiere.

Freeman
04-12-2023, 09:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=AWNcBYjOF-k&ab_channel=GameTrailers

Matu_Bolso
05-12-2023, 10:28 AM
Bo vieron el error en 0:49? ajajaj no pueden sacar un trailer con ese error hdps

REN
05-12-2023, 07:52 PM
Bo vieron el error en 0:49? ajajaj no pueden sacar un trailer con ese error hdps

No es bug. Tiene nuevos modos de juego y diversos tipos de challenges.

https://www.comingsoon.net/games/news/1427248-the-last-of-us-part-2-remastered-no-return-mode-bosses