PDA

Ver la versión completa : Murio OLX Uruguay



Stutzpunkt
03-10-2019, 05:21 PM
https://www.olx.com.uy

Fui a entrar hoy y me tope con eso.

Sera que no somos rentables como mercado para otras aplicaciones de compra venta.

El año pasado entraba a bichar cosas, te mostraba cosas por ubicacion geografica de los que publicaban en relacion con la tuya (era un chiche lindo ese), se veian bastantes cosas.

MINDZID
03-10-2019, 05:25 PM
Fa, nunca me gustó OLX, pero llegue a encontrar alguna cosa que buscaba.

Locos de ML locos de la vida, monopolio total de compra/venta por internet en Uru no ?

Stuntman Mike
03-10-2019, 05:26 PM
Nunca pude vender ni un chicle ahí.

Admiral Kutznesov
03-10-2019, 05:35 PM
tambien esta locanto y varias mas

adoos nose sigue...

MacKnight
03-10-2019, 05:47 PM
Recien me entero que estaba operativo en uruguay, asi que es una muerte que nadie va lamentar.

Admiral Kutznesov
03-10-2019, 05:58 PM
La versión mobile vive y lucha aún

ShonaZan
03-10-2019, 11:15 PM
ML no tiene rival, con lo de mercadopago termino de matar a la poca competencia que tenia

Diablo
04-10-2019, 12:34 AM
Justo me entere ayer, siempre se veian publicaciones viejas

dDaunloz
04-10-2019, 01:58 AM
Fa, nunca me gustó OLX, pero llegue a encontrar alguna cosa que buscaba.

Locos de ML locos de la vida, monopolio total de compra/venta por internet en Uru no ?

tenes fb

MINDZID
04-10-2019, 06:54 AM
tenes fb

Si es cierto, pero en mi caso que detesto FB no lo usaría.


Saludos !

fedespot
04-10-2019, 09:14 AM
Yo he probado varias veces vender y comprar y nunca encontré nada interesante jaja, en uruguay mercadolibre está muy arraigado

uKER
04-10-2019, 02:15 PM
Recien me entero que estaba operativo en uruguay, asi que es una muerte que nadie va lamentar.
Nadie la va a lamentar porque el señor no sabía que existía.
Guarda.

hetfieldguy
04-10-2019, 02:58 PM
Yo creo lo que dicen más arriba Mercado Pago los arruinó, y encima la Marketplace de FB, se le fueron todos los chaplan a tranzar a otro lado.

MacKnight
04-10-2019, 03:14 PM
La unica competencia que tiene ML es FB, nuff said.

Vento
04-10-2019, 10:53 PM
ML hizo mierda a deremate, se lo morfó con lo de ser gratis, lo masticó y lo cagó, y después se puso a cobrar cada vez más, ahora están hasta presionando a los comerciantes a un nivel casi de extorsión.

Debería desaparecer esa web de mier..... Va a terminar peleandose con google y facebook por un pedazo del mundo y nos van a terminar mandando los T-1

Løan
05-10-2019, 11:23 AM
Una pena. En estos momentos, prefiero FB para compras.

Mi problema con ML es que ahora cada vez que busco un artículo encuentro muchas publicaciones de ebay o de negocios que no tienen el producto (ningún producto) pero lo importan de usa (akaesuruguay y tratetulibro llenaron ML con cada producto que encontraron en amazon).

Magnus de Tiberis
05-10-2019, 02:26 PM
una vez vendí algo por OLX allá x 2016 pero ta, como que ninca fue muy movido...
por face te escriben, les respondés y después nada... tas loko

ShonaZan
06-10-2019, 12:52 AM
Una pena. En estos momentos, prefiero FB para compras.

Mi problema con ML es que ahora cada vez que busco un artículo encuentro muchas publicaciones de ebay o de negocios que no tienen el producto (ningún producto) pero lo importan de usa (akaesuruguay y tratetulibro llenaron ML con cada producto que encontraron en amazon).


pa la verdad que si, entre lo que decís vos y los nigerianos con las publicaciones falsas flor de asco da.

Admiral Kutznesov
06-10-2019, 02:33 AM
Mi mujer cada vez que vendía algo por olx tuvo problemas gente que te putea todo porque no le bajas , otros se enojan porque ya lo vendiste y no los esperaste en fin es como una villa virtual un asco la gente que anda x ahí el nivel de educación y agresividad es como ir a vender torta fritas al comcar

Igual me parece muy raro que siga activa la versión mobile de olx

pastel
16-10-2019, 09:30 AM
Mi mujer cada vez que vendía algo por olx tuvo problemas gente que te putea todo porque no le bajas , otros se enojan porque ya lo vendiste y no los esperaste en fin es como una villa virtual un asco la gente que anda x ahí el nivel de educación y agresividad es como ir a vender torta fritas al comcar

Igual me parece muy raro que siga activa la versión mobile de olx


vota si a la reforma

Matu_Bolso
16-10-2019, 09:35 AM
Mercado Libre - Tinder
OLX - Badoo

Admiral Kutznesov
16-10-2019, 10:33 AM
vota si a la reforma

Excelente idea .lo voy hacer gracias por la sugerencia che

Stutzpunkt
30-10-2019, 01:40 PM
ML hizo mierda a deremate, se lo morfó con lo de ser gratis, lo masticó y lo cagó, y después se puso a cobrar cada vez más, ahora están hasta presionando a los comerciantes a un nivel casi de extorsión.


MMMMMMMMMM, cuentanos mas.

CYRU5
30-10-2019, 08:28 PM
MMMMMMMMMM, cuentanos mas.
Supongo que eso va para los mercado líderes gold y platinum, que lucran de verdad con ML ... aunque no debería ser así lamentablemente

Vento
31-10-2019, 11:51 PM
Supongo que eso va para los mercado líderes gold y platinum, que lucran de verdad con ML ... aunque no debería ser así lamentablemente

No se para quien va, sé que tengo clientes que están calientes porque reciben un trato casi extorsivo con todo lo que inventan y les exigen, ahora están obligando a empresas que tienen toda su infraestructura de entregas montada y aceitada a usar un sistema nuevo de ML, cosa bien al pedo si las hay y que encima les impone mayores costos.

CYRU5
01-11-2019, 09:10 PM
Pasa que si OLX no pudo desmontar a ML duro enormemente que alguien pueda, igual OLX era multinacional por lo que tengo entendido ... estaría bueno que viniese una empresa de acá fuerte a imponerse

kapi2454
02-11-2019, 09:46 PM
Me enteré hace tiempo cuando fui a publicar unas cosas y en ML me salió un cartel que decía : no puedes publicar más de 20 cosas al año. Y la re concha de su puta madre. Son unos asesinos con las comisiones. Tengo clientes que publican masivamente y en muchos artículos pierden guita. Gana más ML que ellos.
Y como dijeron más arriba están estos forros publicando cosas de Ebay/Amazon que no tienen en stock y todavía te piden la cédula para comprarlo a tu nombre. Para eso lo compro yo y me ahorro los 40 dólares que le meten de comisión. Tremenda mafia

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

ShonaZan
04-11-2019, 01:25 AM
dificil que alguien pueda competir con mercadolibre, guste o no tiene tremenda llegada, publicas algo en el marketplace de face y te preguntan 40 veces si lo tenes y no te compran nada, en mercadolibre publicas un caramelo chupado y lo vendes en 1 dia. capas que para una empresa es una tranza, un robo o lo que sea pero el marketing que te da ML no te lo van a regalar

MacKnight
04-11-2019, 11:40 AM
Jaja eso de que te preguntan mil veces si tenes el articulo me pasa en mercado libre, nose para que preguntan si no van a comprar.

kapi2454
04-11-2019, 01:19 PM
Jaja eso de que te preguntan mil veces si tenes el articulo me pasa en mercado libre, nose para que preguntan si no van a comprar.Si es verdad. Y te regatean , cuando das el ok desaparecen.
Le hacemos competencia ? Sale proyecto? Pongo el hosting

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
04-11-2019, 01:49 PM
Si es verdad. Y te regatean , cuando das el ok desaparecen.
Le hacemos competencia ? Sale proyecto? Pongo el hosting

Enviado desde mi Mi A3 mediante TapatalkYa hubo uno acá que trato, mercadogratis se llamaba, estaba prolijo y todo pero termino igual que siempre, muerto https://www.gameover.uy/showthread.php?1744-MercadoGratis-nuevo-software&highlight=mercadogratis

kapi2454
04-11-2019, 01:51 PM
Ni me había enterado. 2015 el último mensaje. Voy a ver en qué anda. Gracias por el link

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Vento
07-11-2019, 08:09 PM
El Uruguayo es así de pelotudo.
Lleno de comercios perdiendo plata, calientes con ML, usuarios estafados, abusos, etc.... pero todo el mundo le sigue dando la papa en la boca.
Sirve más tener una página y vender directo con entrega propia, pero no queremos entender.

Legolas
19-11-2019, 12:42 PM
Refloto.
Ni me acordaba que tenía instalada la app, se actualizó, entré y me encontré con ésto:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191119/32cf10ca9b5dc21d1de24e44c55ba87f.jpg

Así que... Bueno... Murió del todo en Uruguay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kapi2454
19-11-2019, 01:49 PM
Sale proyecto de gameover ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk