Samadhi
03-12-2013, 10:19 AM
Buenas, tengo un problemilla. Veran en una maquina tengo instalado un Phenom II x4 925, en 3 años 0 drama pero ultimamente me esta rompiendo las pelotas. Primeramente no levanta la PC, me doy cuenta que la velocidad del fan del CPU es mucho mas baja de lo normal y manualmente aumento los RPM por 1 min mas o menos, suelto y así logro hacer que levante.
Ya en Windows me fijo que el uso del CPU es de 100% y siempre se mantiene así, veo el CPU-Z y el multiplicador esta al minimo dejando el Core Speed en 800mhz (es 2,8 stock).
Ya me ha pasado unas veces, y toqueteando en la BIOS vuelve a la normalidad, pero ahora ya no se que mas tocar. Ni dejando valores en default ni nada... Espero que alguno me ilumine con su sabiduria. Saludos
:ffffu:
PD: Por las dudas, M4A785TD-V EVO.
Ya en Windows me fijo que el uso del CPU es de 100% y siempre se mantiene así, veo el CPU-Z y el multiplicador esta al minimo dejando el Core Speed en 800mhz (es 2,8 stock).
Ya me ha pasado unas veces, y toqueteando en la BIOS vuelve a la normalidad, pero ahora ya no se que mas tocar. Ni dejando valores en default ni nada... Espero que alguno me ilumine con su sabiduria. Saludos
:ffffu:
PD: Por las dudas, M4A785TD-V EVO.