PDA

Ver la versión completa : Consulta compra Iphone



Charrua
29-10-2019, 10:51 AM
Gente, mi nieta (que vive en Argentina) nos pidió un Iphone 7 plus y bueno, le dijimos que sí.
El tema es que encuentro un poco confuso ese mercado. Iphones 7 plus supuestamente nuevos a 1000 trumps? Los refurbished están a un precio más razonable, pero no tengo idea en cuanto a confiabilidad (del aparato y del vendedor).
Algún pique o recomendación? En principio llego hasta 600 trumps.

kapi2454
29-10-2019, 11:22 AM
Que manía que tienen las niñas con iPhone.
Para fotos según experiencias de foro anda del 8 plus para arriba o te come cualquier marca de 250/280 dólares.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

DT-Agus
29-10-2019, 11:26 AM
FUAH, como usuario de iPhone, tengo el 7 común, me veo en la obligación moral y cívica de decirte que le regales del 8 para arriba si no queres que la nena llore.

De todas formas, hablando de lo que pediste pensas comprar usado? Nuevo?

Porque usado con 600 deberías encontrar en muy buen estado. O sea los iPhone 7 comunes se van por alrededor 300, el plus debería estar alrededor de 400-450 max usado.

kapi2454
29-10-2019, 11:32 AM
FUAH, como usuario de iPhone, tengo el 7 común, me veo en la obligación moral y cívica de decirte que le regales del 8 para arriba si no queres que la nena llore.

De todas formas, hablando de lo que pediste pensas comprar usado? Nuevo?

Porque usado con 600 deberías encontrar en muy buen estado. O sea los iPhone 7 comunes se van por alrededor 300, el plus debería estar alrededor de 400-450 max usado.Espero no desvirtuar el tema pero me encanta cuando una persona es objetiva y dejando de lado el fanatismo/orgullo se enfoca en ayudar a los demás a qué no se claven con algo.

Capo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

MadsMax
29-10-2019, 11:55 AM
Que tiene de malo el iphone 7? sin tener en cuenta que tiene 3 años en el mercado y capaz que por eso no se ve tan nuevo xD problemas de batería? le queda poco soporte? :confused::confused:

KbZa
29-10-2019, 12:04 PM
Yo pase de un X a un 7, y a pesar de los años que tiene la rema como loco.
Eso si, cambio de bateria de por medio.

Igual coincido que para invertir en nuevo, de iphone 8 para arriba.

DT-Agus
29-10-2019, 12:09 PM
Espero no desvirtuar el tema pero me encanta cuando una persona es objetiva y dejando de lado el fanatismo/orgullo se enfoca en ayudar a los demás a qué no se claven con algo.

Capo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Muy amable caballero, a veces nos equivocamos y sale algo bueno.


Que tiene de malo el iphone 7? sin tener en cuenta que tiene 3 años en el mercado y capaz que por eso no se ve tan nuevo xD problemas de batería? le queda poco soporte? :confused::confused:

-No le quedan tantos años de soporte porque apple lo discontinuo, capaz que 1 año o 2 con suerte, y aunque fuera solo 1 no lo tendria tampoco tan en cuenta podes tirar con ios 13 2-3 años antes de que la version sea una tranca.

-La bateria no le dura 6 horas y el % que me marca de salud de bateria es de 93%. Bateria oficial de Apple, aclaro.

-La camara para mi es mala, simple y llanamente mala.

-La pantalla muy medio pelo para otras cosas que hay en el mercado

-Yo lo cuido y las marcas y eso de uso normal me lo comieron, con case y todo, nunca me habia pasado y no se me cae, no lo pongo con llaves a pesar de tener el protector, ni idea.

-Ya lo noto trancarse o andar medio lento en algunas busquedas de internet vs el de mi vieja que es el xiaomi Mi A2 Lite, mi vieja le habla al celular para preguntarle cosas en google (como buena señora mayor) y google le hace la busqueda en 0,2 mili segundos, a mi me demora 3-4 segundos en cargar todo.

Hace tiempo me viene pasando y le mete un factory reset, pero duro duro, baje el ipsw por separado, meti el iphone en DFU y le meti un clean install duro como pijazo de preso y nada, no mejoro nada.

Por eso, personalmente no lo puedo recomendar.

Charrua
29-10-2019, 12:47 PM
Ok, vamos por un Iphone 8. Gracias por la recomendación.
¿Qué onda con los recertificados, reacondicionados, refurbished, etc?.
Los Iphone 8 nuevos los veo arriba de 800 trumps y se me van un poco de presupuesto.

Rhapsody
29-10-2019, 12:56 PM
Tengo un 7 común también, con 3 años de palo.
Estoy de acuerdo en varios puntos con DT-Agus , pero en otros es cosa de que ya ta viejo noma, como la cámara, que cuando salió taba rikasa

-Lo del soporte ni que hablar.
-La batería ya no quiere nada, está en 87% y ya me saltó el cartel de que la cambie en un service autorizado, dependiendo del uso dura entre 5 y 8 horas. Pero si le doy de bomba en 2 ya ta muerto.
-La cámara al lado de lo que hay hoy en día si, ta quedando pa'trás
-Pantalla meh
-Y con el tema de las marcas el mío salió divino bo, se me ha caído de todes lades y si bien tiene un par de marcas saladas, la pantalla ta 0k

Trancasos no tuve todavía.

Dicho todo esto, igual pa mi que sale cambio de batería y le doy catanga 3 años más :v

DT-Agus
29-10-2019, 12:56 PM
Ok, vamos por un Iphone 8. Gracias por la recomendación.
¿Qué onda con los recertificados, reacondicionados, refurbished, etc?.
Los Iphone 8 nuevos los veo arriba de 800 trumps y se me van un poco de presupuesto.

Antes de comprar recertificado o reacondicionado, tirate por algun usado que te de confianza, que venga con caja y todos los accesorios.

Yo lo mas barato que vi en una busqueda por ML fue en new technology el iphone 8 nuevo con garantia por 837 usd.

Voy a seguir vichando y cualquier cosa paso por aca a comentarte.

En antel no habra alguna promo? A veces te tiran los iphone por la cabeza si tenes plan o algo.

Matu_Bolso
29-10-2019, 01:07 PM
1 año de soporte? recién mataron el 5s, falta que maten el 6 y el 6s, o sea le queda 3 años de soporte, es lo que se le da a todos, 5-6 de actualizaciones.
Con matar me refiero a que no van a correr el último iOS, perfectamente andan con el último disponible para su modelo.

DT-Agus
29-10-2019, 01:17 PM
1 año de soporte? recién mataron el 5s, falta que maten el 6 y el 6s, o sea le queda 3 años de soporte, es lo que se le da a todos, 5-6 de actualizaciones.
Con matar me refiero a que no van a correr el último iOS, perfectamente andan con el último disponible para su modelo.


Es verdad lo que decis, Apple usualmente le daba 4 años de soporte a los iphones, ahora lo extendio un poco mas a 5-6, PARECERIA, pero nunca se sabe cuando vuelvan a los 4 años o si consideran o sale algo nuevo, cortar antes la linea de vida. Algo que no me pareceria raro viendo el contexto de apple.

Pero muchas veces le da soporte si, pero le capa mil features y no hace precisamente mas rapido al celular viejo.

Igual, fue un punto que si te fijas bien, dije que aunque fuera 1 año mas, no cambiaba nada, porque era el menor problema.

Si mantienen los 5-6 años, dura hasta el 2021/2022, o sea, 2 años mas aprox casi, no estaba tan lejos de lo que dije (yo me quede con 5 ).

Master of the Wind
29-10-2019, 02:40 PM
Varios me dijeron que la camara del 7 salio malo.

Luego del rendimiento, yo que se, es un smarthphone, no una PC. Conozco mucha gente con Iphone 7 y nunca se quejo de rendimento. Teniendo en cuenta que yo tengo un SE con el ultimo iOS, que es el mismo hardware que un 6s y anda como bala... me suena raro.

DT-Agus
29-10-2019, 02:43 PM
Varios me dijeron que la camara del 7 salio malo.

Luego del rendimiento, yo que se, es un smarthphone, no una PC. Conozco mucha gente con Iphone 7 y nunca se quejo de rendimento. Teniendo en cuenta que yo tengo un SE con el ultimo iOS, que es el mismo hardware que un 6s y anda como bala... me suena raro.

Mi hermano tiene el 6s y se le arrastra, fuerte, pero tiene alto palo el celular, como 4 años y ahi esta, bancando la toma todavia.

Lo del SE, no sabria decirte, podria ser porque con el mismo hard que el 6s maneje menos resolucion en el SE y por eso no notes tanto? Si no capaz, va en cada uno lo que considere rapido/lento, es subjetivo tambien, detalle no menor. En mi caso comparo con un xiaomi de mi vieja jaja

marcevm
29-10-2019, 06:00 PM
El ritmo vertiginoso de las mejoras de otros celulares hace que con el tiempo parezcan peores.

Master of the Wind
29-10-2019, 06:40 PM
Para mi peor es cuando demora mas de 2 seg en moverse, ya se abrir app, cambiar, cerrar, ir al menu principal, etc.

El SE nunca senti en 3 años que haya empeorado en ese sentido.

marcevm
29-10-2019, 07:25 PM
yo lo que quise decir en realidad es que uno va cambiando las costumbres, y lo que parecía bueno se opaca por lo actual

Mullen
29-10-2019, 08:18 PM
Cualquier persona normal va a estar sobrada con un 7 plus, no se que le vendieron a DT-Agus pero ese no es el funcionamiento normal.

Tengo un amigo con un 7 plus y no tiene planes de cambiarlo en el futuro cercano, juega Call of duty mobile en alta conmigo y le anda fluído, la batería le dura todo el día y aún no tuvo la necesidad de cambiarla.

https://i.imgur.com/lyjb37B.jpg


El lente telephoto si está bastante obsoleto porque todos mejoraron la segunda cámara o el algoritmo, pero igual nadie debería usar ese efecto de desenfocar fondo. Con la cámara principal tenés calidad suficiente para redes sociales o para guardar recuerdos digitales en calidad más que decente (con luz baja si salen feas, como cualquier celular de ese precio), de hecho en Instagram que es la red más usada van a salir mejor las fotos con iPhone porque tienen mejores midtones y rango dinámico desde el origen de los tiempos hasta el presente. En cualquier telefono chinoca de ese precio olvidate del rango dinámico. Con Snapchat también iPhone > cualquier android. Me la juego a que son las 2 redes que más usa.

Resumiendo, eso de buscarle el pelo a la cámara es algo que todos hacemos al comienzo antes de comprar algo y después termina siendo irrelevante en el día a día, tener un celular con iOS compensa todas las desventajas, además si te pidió ese es porque alguna amiga lo tiene, lo probó y le sirve.

El 8 plus solo vale la pena si lo conseguis barato porque más allá del chip 11 son casi idénticos, la carga inhalambrica es al pedo para la mayoría de la gente. El salto de 7 plus debería ser a iPhone XR o X para recién notar una diferencia.

kapi2454
29-10-2019, 09:17 PM
Estaría para hacer una juntada/Review. Tengo un Xiaomi A3 de 260 dólares.
Lo probamos contra el 7/7 Plus/8/8Plus.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mullen
29-10-2019, 09:56 PM
No veo de que serviría si va a terminar siendo subjetivo igual. Yo prefiero mil veces cualquier celular funcional que venga con iOS sobre un Xiaomi. Incluso los que todavía vienen con botón home sobre los chinos pseudo-fullscreen.

Los que usan Android tienen la tunnel vision puesta en el hardware y comparar specs. Para mi esas cosas son irrelevantes si el celular funciona bien, me parece que tiene más value un producto fluído con mejor UI/UX.

Es como que me digas que un chery QQ sale más barato y se consiguen más repuestos porque es chino, yo prefiero otras cosas. Y según veo su nieta también.

kapi2454
29-10-2019, 10:37 PM
Si en una de las fotos no podés distinguir un árbol de una persona deja de ser subjetivo.

En mi opinión el hardware de Xiaomi , Huawei , etc está lejos de la baja calidad de un QQ. Entiendo que sea difícil comparar velocidades de dos dispositivos diferente. Todo depende de lo que apuntes.

Yo considero una locura darle un dispositivo de 800 dólares a alguien que lo puede perder, tirar, robar ,mojar ,etc pero lo digo desde mi posición económica.

Por otro lado tampoco tomo como guía la opinión de esta generación de adolecentes como los que se suicidaban al recibir un mensaje de la ballena azul.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mullen
29-10-2019, 11:20 PM
Le estás dando bastante color me parece jajaj. Ni la diferencia en la calidad de fotos es tan extrema, ni los iPhones tienen target en el mundo infantil. Todo lo contrario, los productos de Apple son los preferidos por artistas, diseñadores y profesionales en general. La gente con mejor criterio para juzgar desde mi punto de vista.

DT-Agus
29-10-2019, 11:26 PM
Viva manini viva la reforma se terminó el recreo

ShonaZan
29-10-2019, 11:32 PM
Estaría para hacer una juntada/Review. Tengo un Xiaomi A3 de 260 dólares.
Lo probamos contra el 7/7 Plus/8/8Plus.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

lo hacemos pero llévalo con 2 años de uso y sin ningún formateo... hasta un iphone 5 va a andar mejor

DT-Agus
29-10-2019, 11:38 PM
lo hacemos pero llévalo con 2 años de uso y sin ningún formateo... hasta un iphone 5 va a andar mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Contante otro.

Mullen
29-10-2019, 11:42 PM
Jajaj al pedo discutir si todos tenemos gustos diferentes.

Si la nena quiere iPhone no entiendo que hacemos discutiendo sobre Android :v

Comprale el 7 plus y ahorrate rencores hacia el abuelo jaja, si en 2 años le queda lento como el misterioso caso perturbador de DT-Agus, de última fue su elección no la tuya. Es mucho más facil revender un iPhone lento que un Android lento.

Suerte.

Charrua
29-10-2019, 11:49 PM
A mi nieta (16) le preocupa el aspecto externo y lo que tienen las amigas:)
Al que le preocupan cosas como el rendimiento y batería es a mi.
En lo personal, me gusta poder configurarlo como se me cante, soy medio amarrete (excepto cuando tira el afecto) y necesito sí o si que tenga doble sim, así que los ifones nunca fueron mucha opción, pero es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Master of the Wind
30-10-2019, 11:32 AM
En lo personal, me gusta poder configurarlo como se me cante

Yo era igual, porque me habia comido la pastillita de que eso era un plus y una ventaja importante.



Al fin del dia, esas cosas me terminan chupando un huevo.

kapi2454
30-10-2019, 11:40 AM
Yo era igual, porque me habia comido la pastillita de que eso era un plus y una ventaja importante.



Al fin del dia, esas cosas me terminan chupando un huevo.Por ejemplo en Android siempre tuve Spotify full y gratis. YouTube vanced (sin publicidades ). Y un montón de cosas más.
Google Maps offline para cuando viajas. Y un montón de herramientas que uso a diario (administrador de routers Mikrotik , proxmox, y cosas así ). Son cosas que suman.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

DT-Agus
30-10-2019, 11:42 AM
Por ejemplo en Android siempre tuve Spotify full y gratis. YouTube vanced (sin publicidades ). Y un montón de cosas más.
Google Maps offline para cuando viajas. Y un montón de herramientas que uso a diario (administrador de routers Mikrotik , proxmox, y cosas así ). Son cosas que suman.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En iOS tengo todo lo que nombras, menos lo de YouTube porque nunca lo busqué después me fijo. Sin jailbreak.

Master of the Wind
30-10-2019, 11:42 AM
Instalar apps no es personalizar ni configurar.

Maps offline, gestor de Microtik, tambien hay para iOS. Son aplicaciones.

Spotify full y gratis... bue... ahi podemos entrar en ambitos que no vale la pena, pero poner como ventaja de android "usar" gratis un servicio que vale menos que una caja de puchos por mes...

erededos
30-10-2019, 11:53 AM
La voy a poner facil...
Mi novia tiene un ya viejo iPhone 5c, que hace poco el amigo Legolas le cambio la bateria...
Obvio ella no es una persona que le palo fuera de Wathsapp, correo, llamadas, FB, Internet, y alguna foto ocasional...
Pero el viejo 5c simplemente vuela, no tiene nada que envidiarle a ningun cel de la vuelta, cero lag, cero trancazo, irreprochable...
Y la camara obvio, no es el summun, pero tampoco es una porqueria...
Te diciendo la experiencia con una terminal de Apple ya vetusta y descontinuada...

Mi hijo tenia un iPhone 6 cuando este salio, el tambien es como yo un enfermo de la fotografia digital, y cuando lo probamos la calidad de captura era muy buena...

Asi que imagina que de un iPhone 7 para arriba no te va a desfraudar en ningun sentido...

Asi que metele al 7 nomas sin miedo...
Obvio si llegas a un 8 o superior, mejor aun, pero eso depende de tu bolsillo...

Legolas
30-10-2019, 01:06 PM
Bueno, me voy a animar a dar un punto de vista, iba a pasar para no entrar en offtopic y controversias, pero allá voy. Aguante el forobardo.

Si dijo iPhone 7, que sea el iPhone 7, más allá de que todo lo que hayan dicho sea cierto, lo debe haber visto y le debe haber gustado, lo debe tener una amiga, y todas esas razones de adolescente.

Haber probado casi todo y haber abierto/desarmado la mayoría de los modelos mencionados tampoco me hace portador de la verdad, ni del mejor criterio (solo un recomendador con algún otro punto de vista) desconozco por qué si lo sería un artista, profesional, etc. Preguntale a un obrero de la constru por qué se compró un CAT antes que un iPhone y te va a tirar 500 razones. Éstos comentarios, disculpame, pero derrochan subjetividad y me sacan. Hoy elijo un Xiaomi de 200 dólares antes que un iPhone por pura funcionalidad, reparabilidad y menor fragilidad. Ojo! Lo mismo va para Samsung, y éste es mucho peor, solo que no fue traído al tema (o me lo salteé), no es Anti iPhone la cosa.

No voy a ponerme a detallar los puntos débiles de cada uno, solo decir que con cada nuevo modelo parece que le agregaran más, y es inadmisible en teléfonos de ese costo (En cualquiera de las 2 marcas "punteras"). Y volviendo a lo 1ero que dije del iPhone 7, y ahora teniendo en cuenta la edad de la homenajeada, rompibilidad iPhone 7 < rompibilidad iPhone 8. Creo que eso suma muchísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

goon
30-10-2019, 01:55 PM
Preferible un iPhone 7 que el 8 en el tema fragilidad, tener vidrio de los lados no está bueno. Y por el tema de la cámara y demás no creo que le preocupe que la cámara no sea tope de gama, más con todos los filtros que usan ahora o que tarde un segundo más en abrir una app.

Legolas
30-10-2019, 02:00 PM
El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

Me olvidé de lo refurb.
Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Charrua
30-10-2019, 02:16 PM
El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

Me olvidé de lo refurb.
Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por el pique sobre la diferencia entre refurbished by Apple y no.
Y si, opto por el Iphone 7 plus. Es lo que le gusta y si es más robusto...

DT-Agus
30-10-2019, 02:31 PM
El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

Me olvidé de lo refurb.
Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tenes que ser alta pera para romperlo, es bastante resistente, aunque no deja de ser un vidrio.

Tuve el iPhone 4 y el 4s que venían con ese tipo de vidrio. 3 años y medio en total aprox y nunca se me rompió.

Y para mi fue el iPhone con acabado más premium hasta la fecha que he usado. Me falta el 8 y posteriores, pero los veo y no me da esa sensación de premium que si me daba el 4/4s

Legolas
30-10-2019, 02:44 PM
Tenes que ser alta pera para romperlo, es bastante resistente, aunque no deja de ser un vidrio.

Tuve el iPhone 4 y el 4s que venían con ese tipo de vidrio. 3 años y medio en total aprox y nunca se me rompió.

Y para mi fue el iPhone con acabado más premium hasta la fecha que he usado. Me falta el 8 y posteriores, pero los veo y no me da esa sensación de premium que si me daba el 4/4s

No, mirá que no tanto. A los que les he cambiado, varios me dijeron que fue una caída boluda o en el bolsillo o cosas así. Ta, es más o menos como la pantalla mismo, muchos te dicen -lo di contra todo y zafó, pero se me cayó del bolsillo estando sentado y se rompió todo-. Cuestión de suerte. Pero seguís sumando "cuestiones de suerte" en un teléfono de ese valor. No da.

Lo que decís del iPhone 4 es verdad. El 8 es el vidrio pelado, pegado sobre la carcasa del teléfono, el 4 es el vidrio sobre la tapa, que va puesta en el teléfono. Quieras o no, le da mayor robustez.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

maturrus
30-10-2019, 05:40 PM
Tengo iphone 7 y con las últimas actualizaciones la bateria se consume cada vez mas rápido, una bosta. Pero a nivel de performance en general es muy bueno, lo tengo hace 2 años con %84 de vida en la bateria.

Mullen
30-10-2019, 06:33 PM
Ese argumento de "Android personalizable, Apple cerrado" es más desactualizado y viejo que la encarta.

Hoy en día los iPhones incluso traen más opciones que Android en algunos aspectos, por ejemplo en la edición nativa de fotos y videos, en accesibilidad es infinitamente más complejo, en opciones de privacidad, esos celulares chinos te vienen con apps que no se pueden desinstalar mientras que hasta en el iPhone más básico podés desinstalar todo, para productividad también te trae muchas más opciones de fábrica sin tener que descargar cosas de terceros, se puede programar modo día y modo noche por hora sin tener que bajar apps, trae mas opciones en el reproductor de música, se pueden crear botoneras con atajos programados super personalizables incorporados al sistema con el asistente de voz cosa que en Android no existe. Yo por ejemplo tengo estos para escuchar podcasts, o una playlist específica, o si dejo algo cocinando, o la ropa lavándose, encima funciona todo en ecosistema por iCloud con los recordatorios, el calendario, las notas y el asistente. Se puede programar de todo.

https://i.imgur.com/3KsGdOZ.jpg

Si, Android te permite cambiar el launcher y toquetear toda la estética pero no lo consideraría una ventaja a eso. Yo creo que la personalización tiene que ser como la de Apple y Tesla, limitada para que el cliente no termine cagando la experiencia metiendo cualquier launcher rancio y cambiando a tipografías asquerosas como esas manuscritas de Samsung. Es mejor no terrajizar la tecnología y para mi lo que hacen esas dos empresas es lo más parecido al futuro. Ya pasamos esa época infantil de meterle skins raros al Windows XP, quien carajos le pone skins a Windows 10 hoy en día?

También suma que iOS tiene muchas más actualizaciones, y una vez al año sale una actualización que se siente casi como tener un teléfono nuevo por todas las cosas que agregan. En Android las actualizaciones dependen del fabricante y queda abandonado enseguida.

https://i.imgur.com/gVtwRdH.png


Dejando de lado el tema de software, también hay mucha más personalización por hardware porque al ser los iPhones modelos específicos se encuentra mucha mayor cantidad de accesorios y de mejor calidad, desde mejores protectores hasta accesorios para la cámara.


Con respecto a la durabilidad hay que ser bien pete para usar celular sin vidrio templado ni funda de silicona. A la fecha cualquier teléfono que se te caiga sin protección es muy probable que se rompa. Te valga 1000 pesos o 300 dólares la reparación igual es irresponsable.

marcevm
31-10-2019, 01:29 AM
Apareció al final el viejo y querido apple vs android... ya que no hablamos de lacalle vs martinez.. ja

Para comparar cámaras y no hacerse trampa al solitario está bueno esta web
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/apple-iphone-8-plus,xiaomi-mi-9?comparison=hidden que de entrada pueden estar ocultos, para no ser subjetivos.
No se cual formales son las pruebas.

No me interesa discutir quien la tiene más grande, siempre he comprado celulares gama media con la mejor relación costo-beneficio y por tanto iphone no entra en esas características, yo al menos no voy a discutir cual es mejor comparando celulares 1000 vs 300 usd.

Flinthuy
31-10-2019, 08:44 AM
Tengo un Xiaomi mi A1 hace 2 años, se actualiza 1 ves al mes, va como piña, no gasto mas de 300 trumps en un telefono ni en pedo, pero pero, trabajo en un colegio y se que los adolecentes mueren por la manzana solo por presumir y nada más, y para ellos eso es mucho, su telefono es casi su vida a diferencia de la mia (igual mi telefono es mucho para mi, pero no se compara a un adolecente). Asi que si quiere iphone, y no importa si le das un 5 o 6 o 7 o 8.... va a estar feliz por tener un iphone y a eso se resume todo, a lo que quiere la nieta de Charrua. ¿Puede haber opciones mejores? seguro!, pero lo que quiere es Iphone asi que no le den otra cosa, porque le podes comprar un S10 y te va a mirar pal culo.

Simple consejo de ver a tantos pendorchos todos los dias :tongue:

kapi2454
31-10-2019, 09:53 AM
Ufff se levantó ajjaja.
Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.


Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
31-10-2019, 11:44 AM
Ufff se levantó ajjaja.
Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.


Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si tienen, por ejemplo el 6s estrenó 3D Touch, empezando xq el 6 ya no actualiza a iOS 13, y el 6s el año que viene ya no va a actualizar a iOS 14.

No rinde comprar ninguno por abajo del 7, incluso del 8 diría.

ELPELUUU
25-05-2020, 12:56 PM
Revivo esto, mi hermana de 15 se quiere comprar un iphone :dry:. Alguien sabe quien vende refurb by apple aca? Estuve viendo un 8 en ml de dimm que supuestamente era (en el título dice recertificado by apple) pero despues de hacerles un par de preguntas seguro son usados de ebay que los meten en una caja de carton pq ni cambio de bateria tienen.
Sino tendre que buscar algun usado. Si alguno tiene un pique se agradece


El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

Me olvidé de lo refurb.
Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Legolas
25-05-2020, 01:21 PM
Revivo esto, mi hermana de 15 se quiere comprar un iphone :dry:. Alguien sabe quien vende refurb by apple aca? Estuve viendo un 8 en ml de dimm que supuestamente era (en el título dice recertificado by apple) pero despues de hacerles un par de preguntas seguro son usados de ebay que los meten en una caja de carton pq ni cambio de bateria tienen.
Sino tendre que buscar algun usado. Si alguno tiene un pique se agradeceDe momento no se. Pero te puedo averiguar. iPhone 8 te interesa?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
25-05-2020, 01:52 PM
Recertificado by Apple en Uruguay lo dudo mucho. Capaz que en mundomac.
La gente que tiene iPhone generalmente los cuida más por el precio, capaz que conseguís algo usado casi nuevo que vale la pena.

Charrua
25-05-2020, 02:07 PM
Recertificado by Apple en Uruguay lo dudo mucho. Capaz que en mundomac.
La gente que tiene iPhone generalmente los cuida más por el precio, capaz que conseguís algo usado casi nuevo que vale la pena.
Apoyado. Al final y después de mucho buscar terminé eligiendo uno usado en excelente estado (caja, todo, hasta garantía vigente creo) que anduvo bárbaro.

Legolas
25-05-2020, 02:16 PM
Hay si. También hay de los otros y son los que abundan más, pero hay.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ELPELUUU
25-05-2020, 03:54 PM
De momento no se. Pero te puedo averiguar. iPhone 8 te interesa?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

8 si.
Gracias a todos

Matu_Bolso
25-05-2020, 06:12 PM
Un compañero de trabajo compró un 5s ref. hace unos años en LOI y se le apagaba, la batería le duraba 2 horas y mil quilombos mas

SEndero Luminoso
25-05-2020, 06:29 PM
Un compañero de trabajo compró un 5s ref. hace unos años en LOI y se le apagaba, la batería le duraba 2 horas y mil quilombos masEs que no son ref, son usados, de acá a la china, pocas veces (cuento con los dedos de una mano) vi celulares ref en Urugay, de cualquier marca, sea IOS o andriod.

ELPELUUU
25-05-2020, 09:12 PM
Es que no son ref, son usados, de acá a la china, pocas veces (cuento con los dedos de una mano) vi celulares ref en Urugay, de cualquier marca, sea IOS o andriod.

Tal cual.
"iPhone 8 64gb Original Recertificado By Apple (...)"

https://i.imgur.com/ei0fm7l.png

:facepalm:

liguar
01-06-2020, 07:21 PM
nada que ver, pero una amiga compro iphone en antel y era re usado cuando por problemas se lo abrieron se encontro con esa sorpresa

KbZa
01-06-2020, 08:02 PM
6s 32?

ShonaZan
01-06-2020, 11:01 PM
nada que ver, pero una amiga compro iphone en antel y era re usado cuando por problemas se lo abrieron se encontro con esa sorpresa

casualidad, un compañero compro un iphone 6 hace unos meses en antel y se le murio de la nada. hay que ver que le dice la garantia ahora

liguar
01-06-2020, 11:40 PM
Si era un 6 hace más de un año pero se encontró con cinta pegotes y no se que pegado se quería matar jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Mullen
01-06-2020, 11:45 PM
Como dije, recertificado by Apple en Uruguay imposible. Hasta los refurb de la web oficial de Apple en USA son limitados.
Seguramente algún random le metió cambio de batería con cinta doblefaz jaja

Y a Antel no le compro ni tortas fritas, mucho más barato y confiable traerlo de afuera.

ShonaZan
02-06-2020, 07:42 PM
*mucho más barato y confiable comprarlos libres en cualquier lado aca

Thalios
04-06-2020, 06:01 PM
el iphone se 2020 que es carcasa de iphone 8 y micro de iphone 11 (3gb de ram, 1 menos que el 11) se consigue a 650trumps...

Master of the Wind
05-06-2020, 05:23 PM
En antel el de 64gb 15000, para mi un regalo, seguramente jubile mi SE por ese

ShonaZan
05-06-2020, 07:08 PM
15 palos con un contrato de $1900 pesos deja de ser un regalo :buscemi:



PD: igual no hay stock

Thalios
09-06-2020, 01:20 PM
ni en pedo me ato a un contrato de ese monto, mas que me lo paga la empresa asi que no tengo necesidad de sacar otro contrato ya que no me limitan el uso.

Ahora que me toca recambio en el trabajo voy a poner plata extra (me dan 10k y tengo 2 cel mas para vender, ponele que llegue a 10k mas, y por un poco mas saco el 11 creo, a no ser que el 12 venga con 5g que preferiria ya pegarlo (me faltan unos meses todavia igual)

kapi2454
11-06-2020, 08:28 PM
Es un bajón cuando de la nada se reinician y lo llevas 20 veces al servicio y a ellos le anda bien .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk