PDA

Ver la versión completa : Xbox Series X



Páginas : 1 2 [3]

lordfps
11-10-2022, 09:09 AM
¿A cuánto la conseguiste?

Yo estoy contento con la XSS (salvo por el tema de precios de juegos). De hecho pensaba cambiarla por una X el año que viene, pero también quiero meter PC...
Como están los precios de las PC gama media (estilo ryzen 5 y rtx 3070) me parece que me quedaré con la S unos años más xD

Me costo 1000 loros, metete un gamepass con region argentina, ya me descargue el scorn que se habilita el 14 para jugar


:facepalm:

hehehehe cada uno se droja como quiere... xD

Lo compre de salida y ahi quedo jajajaja o lo juego o lo mal vendo, prefiero jugarlo

REN
11-10-2022, 04:21 PM
hehehehe cada uno se droja como quiere... xD


Dejalo. No sabe lo que es bueno.
Y si te jode mucho preguntale cuando estaría saliendo el star citizen.

te quiero, Freeman!

:cool:

The_Frog
01-12-2022, 12:51 PM
¿Hay casas recomendadas para comprar consolas acá? Ando con ganas de comprar una XSX pero no estoy seguro cómo funciona la garantía, ya que tengo entendido que no hay representante oficial. ¿Quién se hace cargo si falla la consola?

lordfps
02-12-2022, 02:38 PM
¿Hay casas recomendadas para comprar consolas acá? Ando con ganas de comprar una XSX pero no estoy seguro cómo funciona la garantía, ya que tengo entendido que no hay representante oficial. ¿Quién se hace cargo si falla la consola?

He comprado en xuruguay, macrotec y amv store, te dan 12 meses de garantia con la boleta

Macrotec por ejemplo se hacen cargo ellos mismos por la garantia, me tendria que fijar el resto como lo hacen en las faturas

The_Frog
02-12-2022, 04:32 PM
He comprado en xuruguay, macrotec y amv store, te dan 12 meses de garantia con la boleta

Macrotec por ejemplo se hacen cargo ellos mismos por la garantia, me tendria que fijar el resto como lo hacen en las faturas

Algunos por ahí se la mandan al importador y este al distribuidor extranjero que se las vendió :confused:

En cualquier caso, ya la compré y espero no tener que usar la garantía.

btw, si alguien se pregunta porqué decidí remplazar la series s, su gran "contra" es que no puede ejecutar las versiones mejoradas para xbox one x. Entonces juegos como MH World, FF XII, Rise of the Tomb Raider, ME:Andromeda se ven super borrosos o tienen los fps bloqueados a 30.