PDA

Ver la versión completa : Amnesia: Rebirth



Freeman
06-03-2020, 11:30 AM
Me gusta pero también siento cierta decepción de que no sea una IP nueva.


https://youtu.be/3NiQAlGUw_o

Santoxx
06-03-2020, 02:37 PM
una IP?

que juego con el que me recontra cague el amnesia TDD, olvidaaaaaate, voy a ver a alguien jugarlo mejor 8D

https://images.genius.com/fc2f2928f9775d3e4be2d40545607c05.1000x563x1.jpg

Naked Snake
06-03-2020, 02:38 PM
IP = intellectual property

CYRU5
06-03-2020, 03:38 PM
Esperaba algo nuevo pero sinceramente tampoco me desilusionó, tengo al Amnesia TDD en el pedestal de los juegos de Frictional seguido por el Penumbra Overture. Seguro no desilusiona, YA con ganas de darle jaja

Admiral Kutznesov
06-03-2020, 05:20 PM
el amnesia en conjunto al primer outlast, los juegos mas estresantes que jugue... que lo pario, cadas julepes... otro que se me hizo bastante jodido fue el manhunt pero ni ahi al nivel de estres del amnesia... buenisima noticia... el soma tambien otro juegazo aunque mucho mas light....

delapropia
06-03-2020, 05:37 PM
Al Amnesia no pude jugarlo, fue el único juego de terror que realmente me hizo desistir de seguir jugando. Una atmósfera tremenda. Buena noticia.

Freeman
06-03-2020, 06:32 PM
Si, el Amnesia fue el primer juego de terror que toque y lo mas difícil era encontrar las fuerzas para sentarme a jugarlo, después juegue al segundo que no estaba tan salado. Cuando hablo de un nuevo juego lo digo porque el SOMA fue tremendo y ese final me dejo re mal.

Igual ellos habían dicho que con la plata de SOMA tenían asegurado dos proyectos mas, este es uno.

CYRU5
06-03-2020, 09:28 PM
Pa me parece que es hora de terminar el SOMA, por H o por B nunca pude terminarlo, como que terminé perdiendo el interés al rato ... ahora no tengo excusa, a ver si me pongo las pilas esta semana y le entro con todo!!

Admiral Kutznesov
06-03-2020, 09:30 PM
Hablando de juegos que te cagues mal. Una de las partes más creepys y fuleras que viví es el outlast la parte del doctor psicópata paaaaaa loco que penal.... sudaba como si lo estuviera viviendo yo mismo , en algunas ocasiones hasta grite como una loca si me agarraba medio de sorpresa jajaja



Pa me parece que es hora de terminar el SOMA, por H o por B nunca pude terminarlo, como que terminé perdiendo el interés al rato ... ahora no tengo excusa, a ver si me pongo las pilas esta semana y le entro con todo!!QUE raro a mi me atrapó mal ése juego y últimamente cada vez me resulta más difícil empezar y terminar un juego.... jugalo porque es una historia redonda y el final es totalmente épico

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
15-03-2020, 01:44 AM
Al Amnesia no pude jugarlo, fue el único juego de terror que realmente me hizo desistir de seguir jugando. Una atmósfera tremenda. Buena noticia.

la gente de frixional para una experiencia óptima recomiendan jugar con auriculares y luz apagada , yo si lo llegaba a jugar así me puede llegar a venir un infarto posta , las taquicardias que me agarre en esos juegos fueron jodidas , jamás intentaría con luz apagada me cago hasta los pelos

Freeman
15-09-2020, 09:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NST1KLFwNnI&feature=emb_title&ab_channel=frictionalgames

Ryuug4
15-09-2020, 10:49 PM
Todavía tengo pendiente los Amnesia, por A o B no les he entrado, un poco el principio del primero nomas. Creo en parte porque quería jugar los Penumbra primero y hace poco los terminé todos.


Esperaba algo nuevo pero sinceramente tampoco me desilusionó, tengo al Amnesia TDD en el pedestal de los juegos de Frictional seguido por el Penumbra Overture. Seguro no desilusiona, YA con ganas de darle jaja

Hablando de Penumbra, en mi opinion el Black Plague es que el causa mas cagasos, porque tiene los "aliens" cabezones deformes esos que son RE creepies y te corren al palo si te ven, haciendo unos ruidos raros. El Overture genera tremendo suspenso pero no tiene grandes enemigos que asusten, a los perros luego de un rato te acostumbras, son predecibles y los podes matar, a los cabezones del Black Plague no los podes matar casi nunca tenes que evitarlos o correr, sabes que si te agarran comiste.

btw, el Penumbra Necrologue está gratis en Steam (requiere Amnesia TDD porque es un mod de éste juego) y es una continuación de Black Plague/Requiem, está bastante pasable y le da un buen cierre a la historia que nunca terminaron.

Por otro lado sigo esperando Penumbra: Prisoner of Fate que es una precuela sobre Red (Tom Redwood, el minero loco que le habla al protagonista), por ahora hay un demo nomas.

Admiral Kutznesov
16-09-2020, 04:17 AM
la mierda la gente de frixional son lo que fueron los miramax en los 90.... rompiendo todo.... vamo que vamo...

CYRU5
01-10-2020, 01:31 PM
Salió un gameplay trailer!!


https://www.youtube.com/watch?v=GqzH7k75t2M

YA lo quiero jugar lpm

Admiral Kutznesov
01-10-2020, 01:54 PM
Que tortura tanta espera.
Sáquenlo Yaaaaa


El veinte de octubre sale , ya falta menos

CYRU5
01-10-2020, 03:57 PM
Que tortura tanta espera.
Sáquenlo Yaaaaa


El veinte de octubre sale , ya falta menos
El 13 de octumbre el Remothered Broken Porcelain, el 20 el Amnesia ... que bonito mes jaja

Naked Snake
01-10-2020, 04:40 PM
Mes de Halloween

Freeman
01-10-2020, 05:38 PM
No pueden ser tan mancos de no sacarlo con vr

CYRU5
01-10-2020, 09:14 PM
No pueden ser tan mancos de no sacarlo con vr
Siempre terminan sacando el parche VR o se adapta, no hay juego de Frictional que no puedas jugar en VR hoy por hoy. 1ero la común y luego la VR, en órden de posibilidades del público.

Mullen
01-10-2020, 09:20 PM
Artlula: Rebirth

Freeman
01-10-2020, 09:58 PM
Siempre terminan sacando el parche VR o se adapta, no hay juego de Frictional que no puedas jugar en VR hoy por hoy. 1ero la común y luego la VR, en órden de posibilidades del público.

Un juego de terror tiene que tener VR de fabrica.

Admiral Kutznesov
02-10-2020, 12:13 PM
Artlula: Rebirth
Lol

Freeman
11-10-2020, 11:55 AM
https://www.youtube.com/watch?v=hMT_yPYXPBg&feature=emb_title&ab_channel=frictionalgames

CYRU5
11-10-2020, 12:22 PM
Yo estoy esperando a que se ponga a la venta el Remothered 2 (Broken Porcelain) el 13 para pegar los 2 juntos.

Increíble que no tenga preventa el juego ese :/

Y para el que le interese el Amnesia tiene un 10% de descuento por reserva.

Freeman
15-10-2020, 09:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=v8eGOynBtfY&feature=emb_title&ab_channel=PlayStation

Admiral Kutznesov
19-10-2020, 02:08 PM
bueno tamo en los duescuentos....

que cagada que no viene para xbox one....

CYRU5
19-10-2020, 02:25 PM
Freeman ni en pedo me miro eso, ya con que dure más de 2 minutos te quema banda la experiencia jaja

Y de paso dejo esto ...

https://pbs.twimg.com/media/Eks3_r3X0AE5ES-?format=jpg&name=medium

Naked Snake
19-10-2020, 02:29 PM
Iba a poner que las reviews de IGN y Gamespot ya estan, ambos le dan un 8/10.

CYRU5
19-10-2020, 05:01 PM
https://pbs.twimg.com/media/Ekt1gFkWMAMCxIq?format=jpg&name=medium

Unos 27 GB mas o menos ... la verdad estoy bastante hypeado por este juego, el 1ero fue un juegazo y llegó a transmitirme aún más sensaciones que el SOMA (en cuanto a terror), mañana se le dá como corresponde jaja.

delapropia
19-10-2020, 07:14 PM
A descargarlo por steam verde mañana!

Freeman
19-10-2020, 08:38 PM
Unos 27 GB mas o menos ... la verdad estoy bastante hypeado por este juego, el 1ero fue un juegazo y llegó a transmitirme aún más sensaciones que el SOMA (en cuanto a terror), mañana se le dá como corresponde jaja.

El SOMA no es de terror y fueron experiencias muy diferentes, el Amnesia fue a fuerza de voluntad porque la verdad que mientras lo jugaba no sejaba de pensar por que mierda sigo jugando esto y antes de darme cuenta estaba saltando del asiento y cuando lo termine fue una sensación de alivio, lo mismo con el segundo. Por otro lado, el final del SOMA me dejo mal por dos semanas.

CYRU5
20-10-2020, 10:48 AM
El SOMA no es de terror y fueron experiencias muy diferentes, el Amnesia fue a fuerza de voluntad porque la verdad que mientras lo jugaba no sejaba de pensar por que mierda sigo jugando esto y antes de darme cuenta estaba saltando del asiento y cuando lo termine fue una sensación de alivio, lo mismo con el segundo. Por otro lado, el final del SOMA me dejo mal por dos semanas.
Me expresé mal jaja, quise decir que me transmitió más sensaciones que terror en si mismo. Coincido con tu opinión del Amnesia y el SOMA. ¿Jugaste los Penumbra?

Ryuug4
21-10-2020, 01:10 PM
Está 3 dolares menos en Gog y pesa 16GB el instalador, comento por las dudas para los que lo van a comprar.

Todavía tengo que jugar los otros igual, estuve mucho dandole palo a los Penumbra y Silent Hill clasicos éstos meses, pero ya les voy a entrar :D

Admiral Kutznesov
21-10-2020, 04:10 PM
al final lo baje del gog ayer, quise hacerlo desde epic y no pude, me hicieron un favor xq estaba mas barato....

CYRU5
21-10-2020, 04:51 PM
Yo lo puegué en Steam, precargué y esperé hasta las 12 para jugarlo; a las 12 y pico en vez de descargar el resto del juego LITERALMENTE desapareció de Steam (no estaba ni para comprar, chau todo rastro del juego). Ayer a la tarde se solucionó y pude darle una horita.

El finde le doy con todo pero pinta bien de bien.

Ryuug4
21-10-2020, 05:19 PM
O sea que no te sirvió de nada la preorder? O tenia algun descuento al menos jaja?

Admiral Kutznesov
21-10-2020, 07:46 PM
Yo lo puegué en Steam, precargué y esperé hasta las 12 para jugarlo; a las 12 y pico en vez de descargar el resto del juego LITERALMENTE desapareció de Steam (no estaba ni para comprar, chau todo rastro del juego). Ayer a la tarde se solucionó y pude darle una horita.

El finde le doy con todo pero pinta bien de bien.


jajaja hasta las 12 en punto qlp

yo ayer de tarde entre a steam y tampoco estaba,

en epic me la recomplico con el tema del usuario y luego para ingresar la tarjeta unos dramas barbaros, al final me la bajo, me fui a gog y ahi dije guau! ta mas barato, entre de una, la tarjeta funciono de una, asi que ya lo pegue... ayer le estuve dando un poco... no voy a spoilear, pero por ahora muy prometedor, le di un ratito nomas xq despues me llamaron un tema en mi laburo y lo deje ahi.... ahora voy a entrarle otro poco.

Admiral Kutznesov
02-11-2020, 06:53 PM
bueno gente lo arranque con toda la milk, pero la verdad es que me aburri un poco... jaja alto facepalm... voy a ver si lo reengancho luego... no se me hizo tan scary como el primer amnesia que fue el mas crudo de todo x lejos... pero tiene sus momentos...

CYRU5
03-11-2020, 03:15 PM
bueno gente lo arranque con toda la milk, pero la verdad es que me aburri un poco... jaja alto facepalm... voy a ver si lo reengancho luego... no se me hizo tan scary como el primer amnesia que fue el mas crudo de todo x lejos... pero tiene sus momentos...
Lo terminé ayer mismo yo, hasta corto se me hizo la verdad ... 9 hs mas o menos. Tiene partes de walking sim y otras de terror/cubrirse pero siendo esta última la más débil en cuanto a todos los juegos de la compañía. Me hicieron falta MUCHAS partes de tensión. Del final no hablo ya que SOMA quedó a años luz de todos los otros juegos de Frictional por la temática y como se llevó (acá básicamente es una persona que no recuerda nada, de ahí el nombre), pero no por eso este deja de ser muy bueno.

Tan solo esperemos no se tarden otros 5 años en sacar el próximo jaja.

delapropia
03-11-2020, 04:26 PM
No lo he terminado, pero no me gustó en lo absoluto. Perdió lo que lo había caracterizado en la 1ra parte.

CYRU5
03-11-2020, 05:51 PM
No lo he terminado, pero no me gustó en lo absoluto. Perdió lo que lo había caracterizado en la 1ra parte.
Es que pienso en los Penumbra (lo poco que me acuerdo), el Amnesia y el SOMA y este ha de ser de los mas flojitos si, arriba del A Machine for Pigs y el Penumbra Overture pero por detrás de todos los otros.

Admiral Kutznesov
03-11-2020, 07:48 PM
Creo un poco la esencia de los primeros , pero está bueno igual.Eso sí no da para re jugarlo como hice con el original y con el soma

CYRU5
04-11-2020, 09:42 AM
Creo un poco la esencia de los primeros , pero está bueno igual.Eso sí no da para re jugarlo como hice con el original y con el soma
Al menos podés cargar el último checkpoint que se auto guarda y no vuelve a escribirse para poder probarlos 3 finales sin necesidad de pasarte todo el juego de nuevo.