PDA

Ver la versión completa : antel esta bajando el trafico p2p por gusto



casta
07-03-2020, 05:03 AM
soy un desgraciado y no me venden mas de 3 megas por cobre y pago una fortuna, hoy va 3 veces q me pasa que tengo que reiniciar el router xq antel baja la tasa de transferencia, me paso que de los 3 que tenia me los bajo a 1 clavado y despues a medio, probado con el adsl test, que no era un tema de la conexion ni del cliente del torrent tampoco tengo procesos consumiendo net, a alguien le paso o tienen alguna idea, me pasa cuando abro el torrent pero despues queda clavado ni puerto 80 anda a lo que deberia, antel detecta que es p2p y baja la velocidad? nunca me habia pasado. habra que empezar a usar vpn?

CYRU5
07-03-2020, 08:27 AM
Mira, hace poco pusieron fibra en mi zona y luego de años pude escapar del cobre.

No se que tanto puedan influir en ese tema y más aún siendo tan despreciable la diferencia (hablamos de KB/s, no MB/s) PERO los últimos tiempos de cobre fueron paupérrimos, quizás estaban desinstalando, sacando ancho de banda gradualmente o el motivo que sea pero de los 340kb/s que tenía terminaba con 200-250kb/s.

Quizás es tremendo frutaso el que estoy tirando pero así fue como fueron mis últimos tiempos así como a un amigo que vive a 10 cuadras de acá que le fue mucho peor, terminó con 150kb/s de media.

casta
07-03-2020, 11:27 AM
Mira, hace poco pusieron fibra en mi zona y luego de años pude escapar del cobre.

No se que tanto puedan influir en ese tema y más aún siendo tan despreciable la diferencia (hablamos de KB/s, no MB/s) PERO los últimos tiempos de cobre fueron paupérrimos, quizás estaban desinstalando, sacando ancho de banda gradualmente o el motivo que sea pero de los 340kb/s que tenía terminaba con 200-250kb/s.

Quizás es tremendo frutaso el que estoy tirando pero así fue como fueron mis últimos tiempos así como a un amigo que vive a 10 cuadras de acá que le fue mucho peor, terminó con 150kb/s de media.

en realidad cuanto menos tenes mas se siente te demora hasta para cargar una pag, se acomodo solo ni idea por q

pepel9
07-03-2020, 01:20 PM
La red de cobre está hecha mierda y no le hacen mas mantenimiento hace años desde que CASI todo el mundo tiene fibra. Debe ser un problema en la bornera o quizas de las conexiones dentro de tu casa revisa a ver si tienes algo sulfatado.

Yo sigo con cobre pagando 10 megas, que por suerte me llegan. Por ahora la conexion es super estable, pero siento la falta de ancho de banda. Apechugo con QOS CoDel y PiHOLE para no hacer queries al pedo.

Freeman
07-03-2020, 03:12 PM
Es mas o menos como dice el comentario anterior, yo suelo tener problemas bastante seguido y de hecho el modem no lo puedo apagar o reiniciar porque no vuelve a tener señal por horas y puede pasar que tengo que llamar para volver a tener. Ya no le dan bola a las conexiones por cobre y gracias, me hiciste acordar que tengo que ir a pagar $1400 por los "5" megas.

mmlpuy
08-03-2020, 08:47 PM
Bueno mis últimas experiencias con el cobre también fueron muy malas, y con mi conexión de 2,5 megas por Torrent con mucha suerte terminaba bajando a 200 KB aunque la mayoría de las veces se quedaba en 180 y se desconectaba muy seguido, parecía que cuando se "saturaba" era peor.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

LordPoisoN
08-03-2020, 10:11 PM
Yo por todo eso me pase al plan "Internet inalambrico".
Será recontra inestable..., pero nunca me baja de 1M y después de las 00:00 me llega a dar 10 mega/seg de bajada.

marcevm
09-03-2020, 02:14 AM
no será además de la línea, el router? usas el de Antel como router o tenés otro?

Santoxx
09-03-2020, 04:55 PM
me hiciste acordar que tengo que ir a pagar $1400 por los "5" megas.


noooooooo letal 1400 pei

El_Poli
10-03-2020, 12:12 PM
Tengo fibra y me paso algo parecido, los torrent se morian. En mi caso el problema no era la conexion, era el disco duro. Si tenés el disco con problemas y el torrent no puede escribir al ritmo que baja, te mata la velocidad de transferencia, empieza bajando fenómeno pero al tener problemas de escritura se empieza a "adaptar" digamos.

Vento
11-03-2020, 08:35 PM
No te bajan nada, es el ruido de la transferencia constante que hace que baje la vel. para evitar tantos errores y corrección, y para postre los modems recalientan y se bloquean.


No hay que adjudicar a la maldad humana lo que bien puede adjudicarse a la estupidez.