PDA

Ver la versión completa : Racismo, xenofobia, bullyng y otras yerbas



Páginas : 1 [2]

Thalios
18-06-2020, 08:48 AM
La verdad que no vi tropic thunder, esta buena?

sobre lo de las películas de nazis, no creo, al menos las que conozco siempre son los malos, no vi jojo rabit, pero en el resto creo que nunca los dejan bien parados, por lo que no hacen apología.

Porque sino tendrían que sacar todas las películas donde hay robos o que matan gente, mientras no incentiven a ellos...

Freeman
18-06-2020, 09:16 AM
La verdad que no vi tropic thunder, esta buena?

sobre lo de las películas de nazis, no creo, al menos las que conozco siempre son los malos, no vi jojo rabit, pero en el resto creo que nunca los dejan bien parados, por lo que no hacen apología.

Porque sino tendrían que sacar todas las películas donde hay robos o que matan gente, mientras no incentiven a ellos...

Está muy buena. En su momento a quien le cayeron fue a Ben Stiller por Simple Jack. "Never go full retardo".

Thalios
18-06-2020, 09:32 AM
esa escena la conozco si, pero no la peli entera

Ryuug4
21-06-2020, 12:00 PM
Jo Jo Rabit está buena, pero, bueno spoiler por las dudas

Obviamente los nazis son los malos, ademas que la película aunque la trama sea seria tiene su tono cómico tambien, y el gurí nazi termina haciendose bueno y enamorandose de la judía.

Azure
10-08-2020, 01:34 PM
Entonces los medios de comunicación ya tienen de antemano una pericia psicológica de la persona en cuestión donde dice que ese tipo asesinó a la mujer por el hecho de mujer?. Que salados están los medios de comunicación.


Che a discutir de las pericias policiales sobre femicidios acá.


@DT-Agus
@Master of the Wind (https://www.gameover.uy/member.php?26-Master-of-the-Wind)
@E-Scorpion (https://www.gameover.uy/member.php?1887-E-Scorpion)
@erededos (https://www.gameover.uy/member.php?95-erededos)

Master of the Wind
10-08-2020, 01:45 PM
No discuto sobre religion.

Freeman
09-09-2020, 01:06 PM
Premios Óscar

La Academia sorprendió con el nuevo reglamento de inclusión para premiar a la #MejorPelícula, el cual comenzará a aplicar en 2024 pero se tomará en cuenta a partir de 2022. Para el galardón se deberá tener al menos dos de estos cuatro puntos:

A) REPRESENTACIÓN EN PANTALLA

Al menos uno:

-Al menos uno de los actores principales o secundarios importantes pertenece a un grupo racial o étnico subrepresentado.

-Al menos el 30% de todos los actores en papeles secundarios y menores pertenecen al menos a dos de los grupos subrepresentados.

-La (s) trama (s) principal (es), el tema o la narrativa de la película se centra en un grupo (s) subrepresentados.

B) LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DE PROYECTO

Al menos uno:

-Al menos dos de los puestos de liderazgo creativo y jefes de departamento son de los grupos subrepresentados.

-Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a grupo racial o étnico subrepresentado.

-Al menos otros seis puestos técnicos y del crew pertenecen a un grupo racial o étnico subrepresentado.

-Al menos el 30% del equipo de la película pertenece a los grupos subrepresentados.

C) ACCESO Y OPORTUNIDADES A LA INDUSTRIA

Ambos puntos:

-La compañía de distribución o financiamiento ha pagado prácticas o internados que sean para los grupos subrepresentados.

-Los estudios y distribuidores grandes requieren haber tenido prácticas e internados pagados que incluyan grupos subrepresentados (también deberán incluir grupos raciales o étnicos) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción y desarrollo, posproducción, música, efectos especiales, adquisiciones, distribución, marketing y publicidad.

ACLARACIONES:
Grupo racial o étnico subrepresentado:
• Asiático
• Hispano/Latino
• Negro/Afroamericano
• Indígena/Nativo americano/Nativo de Alaska
• Mediooriental/Norafricano
• Nativo de Hawaii o de otra isla del Pacífico
• Otra raza o etnicidad subrepresentada

Grupos subrepresentados:
• Mujer
• Grupo racial o étnico
• LGBTQ+
• Personas con discapacidades cognitivas o físicas, o que sean sordas o con problemas de audición

Ryuug4
09-09-2020, 01:19 PM
jajajaj WHAT THE FUCK

Justo, pero justo ésto es algo donde no han habido problemas. Está lleno de negros, gays y mujeres artistas que ganaron y siguen ganando premios, por sus actuaciones destacadas, meritocracia como corresponde, por qué mierda forzar una cuota y capaz premiar algo que no corresponde, con ésto solo admiten que precisan más que mérito propio para entrar en la lista de galardonados.

Verguenza ajena me dan éstas cosas, Morgan Freeman se revuelca en su tumba (ah no, está vivo aun).

SEndero Luminoso
09-09-2020, 01:23 PM
Juaz

BlackSting
09-09-2020, 03:03 PM
Me voy preparando para más peliculas de mierda entonces ?
Películas que se centran en una historia o situación absurda con actores de mierda pero que los ponen solo por ser negros, chinos o trolos.

Películas como Ghostbusters (versión 3 mujeres y una orca) o los Fantastic Four cuyo antorcha humana era negro solo porque así le gustaba el director.

Matruchoti
10-09-2020, 08:26 AM
Tremendo bolaso
Aparte poniendo a la mujer como grupo minoritario ya es al pedo, el 99% de las películas de hoy en día ya cumplen con esto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Nano2809
10-09-2020, 11:29 AM
Para mi está bien. No tengo duda que las películas van a ser muy buenas igual, como lo vienen siendo todos los años. Ellos sabrán como es el tema en su industria y por eso toman estas medidas. Esta notable.

Azure
10-09-2020, 12:54 PM
Los oscars hace raaaato que ya son cualquier cosa. Es un tema de status trucho a esta altura. Hay un sin fin de otros premios y concursos que cualquier película puede concursar. Lo que pasa que es que para que estén elegidas, es una mesa super cerrada de críticos y anda a saber quien mas random con guita. Ahora tienen que cumplir esos requisitos... mejor que solo ser conocido de alguien, o haber tenido un exito y que esta sea horrible... o te venden papelitos de colores. ¿¿Como hacían y vienen haciendo hace años... ??


https://collider.com/how-are-oscar-nominees-chosen/

ShonaZan
10-09-2020, 08:42 PM
que raro no le cambiaron el nombre a les orscars

Admiral Kutznesov
11-09-2020, 12:59 PM
convengamos que el cine norteamericano hace rato que viene dando lastima, hay tanto protocolo y pelotudes que cumplir que le sacaron toda la escencia... el unico director que americano que se pasa todo por el ort y la rompe es tarantino

a veces miras cine español, frances, argentino , asiatico, hasta mejicano y decis guau! que diferencia de calidad....