PDA

Ver la versión completa : Tv box elección



suarezjhona
20-07-2020, 11:08 AM
Me ayudan a decidir cuál es mejor de estos tv box?

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465448025-smart-tv-box-android-4k-32gb-4gb-ram-mxr-rk3328-diginet-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-470086771-smart-tv-box-android-81-4gb-ram-64gb-rom-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465794877-tv-box-xiaomi-mi-box-s-4k-ultrahd-8gb-2gb-tv-a-smart-loi-_JM

Matruchoti
20-07-2020, 11:26 AM
Depende para que uso, pero te diría que la MiBox, por el Chromecast integrado y ser Android tv oficial. Con las chinas genéricas nunca sabes cuándo te dan de baja apps oficiales, el año pasado Netflix mató a la mayoría de esas chinocas, y si querías Netflix tenías que instalarle a mano la versión de tablet sin soporte para fullHd... Pero si la querés para Kodi nomás, o instalarle Libreelec entonces pueden ser hasta mejores, por tener más Hardware. Yo tengo uno Chino con Kodi y anda excelente, pero para el uso diario tengo una MiBox (la primera, no la S) y anda de vuelo.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Witcher
20-07-2020, 11:27 AM
Cualquiera de los 3 supongo, yo me compre este y hoy lo paso a levantar: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-462941957-smart-tv-box-t95max-quad-core-15ghz-2gb-16gb-4k-android-90-_JM?quantity=1

Asi que seguro cualquiera de esos 3 te sobra.

Matruchoti
20-07-2020, 11:28 AM
Dejo un Link de un hilo que ayuda bastante a elegir:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Stuntman Mike
20-07-2020, 12:22 PM
mi box, el resto es basura.
No tienen soporte, ni nuevas actualizaciones y el hardware es de dudosa calidad. Yo ya tuve unos cuantos tv box chinos y son una caca.

ShonaZan
20-07-2020, 01:26 PM
La mibox no tiene competencia. No se claven con eas chinas genericas

KbZa
20-07-2020, 01:37 PM
La Antel BOX (https://tienda.antel.com.uy/equipo/867) que salio hace poco es un MiBox disfrazado, puede ser una buena opción (y un poco mas barata).

MVD
20-07-2020, 02:16 PM
La Antel BOX (https://tienda.antel.com.uy/equipo/867) que salio hace poco es un MiBox disfrazado, puede ser una buena opción (y un poco mas barata).
un amigo pego la de antel y esta tremenda. es como la mibox.

uKER
20-07-2020, 03:13 PM
Depende para que uso, pero te diría que la MiBox, por el Chromecast integrado y ser Android tv oficial.
Esto. Nada más que decir.

erededos
20-07-2020, 04:38 PM
La Antel BOX (https://tienda.antel.com.uy/equipo/867) que salio hace poco es un MiBox disfrazado, puede ser una buena opción (y un poco mas barata).

Esta buena realmente...?
Yo pense que siendo "made in Antel" era una poronga...
Duda... y no quedas clavado con una suscripcion de Vera TV...????

danyh81
20-07-2020, 04:39 PM
Me parece que no hay duda. El Mi es el mas barato.

Witcher
20-07-2020, 04:48 PM
Cualquiera de los 3 supongo, yo me compre este y hoy lo paso a levantar: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-462941957-smart-tv-box-t95max-quad-core-15ghz-2gb-16gb-4k-android-90-_JM?quantity=1

Asi que seguro cualquiera de esos 3 te sobra.

Ahi lo estuve probando y parece ser una poronga, no carga ninguna app, como que no detecta la red, ni idea que onda.

Quise hacer lo típico, ingresar la cuenta de Google, actualizar Youtube y Netflix y carga carga carga y tira error, que intente más tarde...

Matruchoti
20-07-2020, 05:26 PM
Ahi lo estuve probando y parece ser una poronga, no carga ninguna app, como que no detecta la red, ni idea que onda.

Quise hacer lo típico, ingresar la cuenta de Google, actualizar Youtube y Netflix y carga carga carga y tira error, que intente más tarde...Si estás a tiempo devolvelo, sino metele Libreelec y sacale jugo con add-ons de Kodi, la última vez que leí estaba funcionando el addon de Netflix y Spotify entre otros.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mullen
20-07-2020, 05:58 PM
Aprovecho el thread.

Alguien sabe si hay alguna forma de programar alguna de esas TV boxes para que se prenda junto con la TV de Carlos Gutierrez? O viceversa.
Siempre me pareció alta tranza tener que andar con dos controles para prender la mibox y la TV. No tiene HDMI CEC no?

marcevm
20-07-2020, 07:15 PM
Aprovecho el thread.

Alguien sabe si hay alguna forma de programar alguna de esas TV boxes para que se prenda junto con la TV de Carlos Gutierrez? O viceversa.
Siempre me pareció alta tranza tener que andar con dos controles para prender la mibox y la TV. No tiene HDMI CEC no?

tanto la TV como mibox tienen CEC
Busca en el.menu por ahí están. Y funciona

Mullen
20-07-2020, 07:17 PM
Joya gracias, hace un rato lo encontré. Capaz que compro la Mi box nomas.

Estaba viendo que en Uruguay está a 83 dolares y en USA se consigue a 50 + envio + tramite ursec.
Por la poca diferencia capaz que vale la pena comprar en Uruguay nomas.

KbZa
20-07-2020, 07:44 PM
Yo pense que siendo "made in Antel" era una poronga...
Duda... y no quedas clavado con una suscripcion de Vera TV...????
Nop, tiene le mismo hardware y AndroidTV que la miBox, con el "plus" que viene con boca LAN (cosa que la MiBox no tiene).

Lo de VeraTV, te da 3 meses free solo si lo queres usar, en todo lo demás es un AndroidTV.

Matruchoti
20-07-2020, 07:46 PM
Joya gracias, hace un rato lo encontré. Capaz que compro la Mi box nomas.

Estaba viendo que en Uruguay está a 83 dolares y en USA se consigue a 50 + envio + tramite ursec.
Por la poca diferencia capaz que vale la pena comprar en Uruguay nomas.

Te hacía comprando un Apple TV :cool:

Mullen
20-07-2020, 07:50 PM
Te hacía comprando un Apple TV :cool:

Solo compro productos de Apple que aportan a mi ecosistema jaja, en Uruguay me parece que no vale tanto la pena por la falta de servicios.
Ni tampoco uso tanto la TV como para gastar 200 dólares en eso jaja

Matruchoti
20-07-2020, 09:21 PM
Solo compro productos de Apple que aportan a mi ecosistema jaja, en Uruguay me parece que no vale tanto la pena por la falta de servicios.
Ni tampoco uso tanto la TV como para gastar 200 dólares en eso jajaUn verdadero AppleBoy no se pondría nunca a si mismo en situación de Androidhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200721/8155fa07044c71f262c2676295e30ebb.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mullen
20-07-2020, 09:47 PM
Un verdadero AppleBoy no se pondría nunca a si mismo en situación de Androidhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200721/8155fa07044c71f262c2676295e30ebb.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ni idea yo no soy Appleboy, solo no compro celulares Android porque no quiero andar con mierda en la mano todo el día jaja. Ni mirar lo horrible que es windows todo el día. Una TV box entra en lo aceptable jaja

De hecho fui el primero en recomendar la Mi box en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suarezjhona
21-07-2020, 12:24 AM
Pero si la querés para Kodi nomás, o instalarle Libreelec entonces pueden ser hasta mejores, por tener más Hardware.

Aprovecho para preguntar qué es Libreelec y Kodi y qué usos se les da. Kodi lo conozco porque me vino preinstalado en una TV box china pero no supe aprovechar su utilidad... Pero Libreelec directamente no sé qué es. Gracias.

Matruchoti
21-07-2020, 08:34 AM
Aprovecho para preguntar qué es Libreelec y Kodi y qué usos se les da. Kodi lo conozco porque me vino preinstalado en una TV box china pero no supe aprovechar su utilidad... Pero Libreelec directamente no sé qué es. Gracias.Kodi básicamente es una aplicación que oficios de centro multimedia y que tiene atrás una comunidad muy grande, por lo que tiene mucho soporte y desarrollo de complementos. Libreelec es un SO que es solamente Kodi, prendes el tvbox y arranca en Kodi nomás


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

liguar
21-07-2020, 09:07 PM
Ni idea yo no soy Appleboy, solo no compro celulares Android porque no quiero andar con mierda en la mano todo el día jaja. Ni mirar lo horrible que es windows todo el día. Una TV box entra en lo aceptable jaja

De hecho fui el primero en recomendar la Mi box en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si seras atrevido

Mullen
21-07-2020, 09:10 PM
Soy un visionario papá, mira todas las Mi box que andan en el foro ahora jaja

PD: Hoy publiqué en un foro de Apple y la inmensa mayoría está de acuerdo en que la Mi box es mejor opción. Para los que dicen que son ovejas adoctrinadas jaja.

liguar
21-07-2020, 09:19 PM
si todas gracias a vos papá...:buscemi:

Mullen
21-07-2020, 09:40 PM
Mal, digo LG 29" ultrawide y aparecen 5, Mi box y aparecen 4, muestro tech under $10 y después veo a varios con lo mismo jaja.

Me falta recomendarle a gente de USA y de europa como sendero para ser influencer nivel dios

:buscemi:

The_Frog
21-07-2020, 10:44 PM
Yo tengo una MiBox. Anda bien pero en los menús se nota que no tiene tanta potencia. Seguramente una shield encare mucho más, sobretodo para in-home streaming de juegos pero es otro precio y la mayoría usa consola para jugar desde la cama/sofá.

Mullen
21-07-2020, 10:55 PM
Uno en el foro de Apple recomendó la shield para sacarle procesamiento al NAS con Plex y que haga todo el esfuerzo el player.
Es buena opción para eso pero creo que es demasiado para lo que pide.

También recomendaron el roku y el amazon firestick 4K, pero me parece que la Mi box S sigue siendo la mejor opción.

Matruchoti
21-07-2020, 11:10 PM
Uno en el foro de Apple recomendó la shield para sacarle procesamiento al NAS con Plex y que haga todo el esfuerzo el player.
Es buena opción para eso pero creo que es demasiado para lo que pide.

También recomendaron el roku y el amazon firestick 4K, pero me parece que la Mi box S sigue siendo la mejor opción.La última vez que averigüe servía más la MiBox 2016, ya que a la S le habian recortado alguna spec, y creo que no soportaba Kodi auto Frame Rate Matching, pero no sé si sigue siendo así.
No entendí lo del NAS, yo levanto con Kodi desde la MiBox todo el contenido multimedia del NAS y el pensamiento lo hace el mibox, creo...[emoji848]
Obviamente la shield es mejor opción, pero cuesta más del doble, para eso pegas un appleTV [emoji41]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

The_Frog
21-07-2020, 11:17 PM
para eso pegas un appleTV



El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.

Mullen
21-07-2020, 11:19 PM
Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal


https://www.youtube.com/watch?v=ZVPeWlzvSak&

Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :P

Matruchoti
21-07-2020, 11:37 PM
El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.Claramente.
Irony off
[emoji28]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Matruchoti
21-07-2020, 11:39 PM
Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal


https://www.youtube.com/watch?v=ZVPeWlzvSak&

Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :PEl tema ahí es la velocidad de escritura a ese disco, va a ser un cáncer...



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mullen
21-07-2020, 11:41 PM
Habría que testearlo y ver, a mi no me molesta si demora un poco más en guardarse.
A veces practicidad > velocidad.

The_Frog
21-07-2020, 11:41 PM
Sí, sólo prendía ser (más) pelotudo para quejarme de Apple. En realidad no tengo idea de cómo implementan el DRM las consolas de Nintendo. Puede ser un chip aparte o algo de software supongo.

Matu_Bolso
22-07-2020, 07:58 AM
El tema (además del dinero) es si hay servicios disponibles acá también. Yo he visto gente llorando que Apple no les toma la tarjeta como medio de pago, porque no estamos en una región soportada en muchos servicios. Además conociendo a Apple debe tener una parte del SoC ocupada por un módulo de DRM estilo consola de Nintendo.

Toma todas las tarjetas como medio de pago, pasa que algunos se ponen que están en otros países y solo acepta tarjetas del país que pones en tu cuenta, igual acá no está habilitado TV+, en abril recién después de pelear 5 años con Agadu habilitaron Music, seguro demore un tiempo

Thalios
22-07-2020, 12:43 PM
Según entendí el plex server precisa bastante hardware para hacer el encoding, y la shield tiene el hardware suficiente para pasarle el procesamiento al decoding del player. Creo que eso intentó decirme.

Yo voy a ver si es posible meter un disco externo directo a la Mi box y usar eso como disco de red para cargarle peliculas por Wifi desde la laptop. Porque ahora que uso Macbook + Monitor y no siento ni un solo zumbido de fanes no tengo ganas de meter un servidor PC y que empiecen a sonar fans prendidos todo el día, ya me acostumbre a la paz de la macbook :v

Algo así que te muestre media de la tv box en el finder no estaría mal


https://www.youtube.com/watch?v=ZVPeWlzvSak&

Mi box + Disco USB + Velcro y queda todo escondido atrás de la TV :P


depende el uso, si el uso es netflix + youtube + navegador nomas, como mucho plex, la amazon fire stick va de vuelo, es mas barata, el control anda espectacular (controla la tv tb), y si sos usuario de alexa podes controlarla desde ahi o controlar otros dispositivos desde el control por comando de voz, en mi caso puedo controlar hasta el AC desde ahi...

si queres meter kodi y ese tipo de cosas ya no, como tengo htpc y el stick lo uso solo en el dormitorio me parece genial

Matruchoti
22-07-2020, 01:07 PM
depende el uso, si el uso es netflix + youtube + navegador nomas, como mucho plex, la amazon fire stick va de vuelo, es mas barata, el control anda espectacular (controla la tv tb), y si sos usuario de alexa podes controlarla desde ahi o controlar otros dispositivos desde el control por comando de voz, en mi caso puedo controlar hasta el AC desde ahi...

si queres meter kodi y ese tipo de cosas ya no, como tengo htpc y el stick lo uso solo en el dormitorio me parece genialTe corrijo, yo uso Kodi en un Amazon fire 4k y anda bárbaro. Perdés el Chromecast y versatilidad de apps

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Devian
23-07-2020, 02:35 AM
HAce dos años compré una de esas porquerías chinas, la MXQ Pro 4K, que es casi igual a esa que hay en M.L., "MXR PRo", y anduvo por un tiempito, y luego de un año de uso .. kaput, murió.
Los chinitos te prometen 4k , bla bla bla.... mentira.
Es 4K, pero el Kodi que ya viene instalado te muestra solamente 720p !!!! unos mentirosos.
O sea: la emisión del HDMI es 4K, pero en el Kodi no me permite configurarlo a más de 720P, ni siquiera en HD!!!

Probé a ver si podía visualizar un video 4K posta posta, en un pendrive,usando el VLC o cualquier otro player.. y nada, se veía solo una parte del video, una garca total.

En NEtflix sí podía ver en HD.

Al año se murió la SMART BOX, no compren esas porquerías chinas sin marca-
------------------------
Conclusión: compré una Mi Box S .. y santo remedio!
anda de maravillas.

LA ventaja de la Mi Box : es OFFFFICHIAL Android TV Box, no hay que hacer malabarismos para instalar o actualizar cosas, y además es también chromecast, Joya.

Desventaja de la Mi Box: AL ser "OFFICHIAL" no es fácil instalar cualquier apk media truchonga , es como una "smart-tv", que te permite ciertas app, pero las apps "non-sanctas" no le gustan, o se te complica instalarlas.
----------------------
Ventaja de la smart-box genérica chinongas MXQ Pro: está rooteada y se trata de un android genérico, eso a veces es bueno, porque podés hacerlo pasar por una tablet e instalarle APPS "no muy oficiales que digamos".

Pero al ser un android genérico y rooteado hay APPS "oficiales" que no quieren funcionar porque sólo se instalan en Androids oficiales.

Por ejemplo: HBOGO y FOXPlay no funkan, sale un cartel que dice "éste kusifai está rooteado, no me gusta, sacale el rooteado"

Probé con mil apps y cien trucos diferentes para "esconder el rooteado" pero no hubo caso.
En cambio en la Mi Box anda todo bien.

En el 2013 había comprado otra Smart-box genérica china y le pasó algo similar, me duró un tiempo y dejó de funcionar, kaput.

RESUMEN: Si lo vas a usar para netflix, youtube y cosas normalitas (similar al uso que le dá la gente a una smart-tv), comprá Mi Box, no dudes.
Si en cambio te gusta meterle mano al chiche y hacer malabarismos con el KODI o similares, comprate un chiche genérico, pero uno es excluyente del otro.

Thalios
23-07-2020, 09:38 AM
Te corrijo, yo uso Kodi en un Amazon fire 4k y anda bárbaro. Perdés el Chromecast y versatilidad de apps

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ahh bien, no habia probado nunca

mpose46
27-07-2020, 03:28 PM
Meto Spam :D tengo una Mi box s para vender como nueva.

suarezjhona
02-08-2020, 11:15 AM
...chromecast

No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?

Admiral Kutznesov
02-08-2020, 11:42 AM
Meto Spam :D tengo una Mi box s para vender como nueva.

Cuanto ????

LordPoisoN
02-08-2020, 08:41 PM
No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?Fíjate que ambos estén enganchados al WiFi de la casa.
No funciona si el celular está en solo datos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

erededos
03-08-2020, 03:34 PM
Aguante la Chromecast...!!!

uru2404
04-08-2020, 11:31 AM
No puedo hacer funcionar el chromecast. Tengo una celular Xiaomi. Me baje la app Google Home pero no lo logré. Cómo se hace?

Yo hace un tiempo tuve problemas para hacer andar un chromecast y resultó que no era ni el chromcast ni el celular, sino que era el router que tenia un firmware malo.

mpose46
04-08-2020, 03:58 PM
Perdón ya lo vendí.

suarezjhona
09-08-2020, 09:08 AM
Yo hace un tiempo tuve problemas para hacer andar un chromecast y resultó que no era ni el chromcast ni el celular, sino que era el router que tenia un firmware malo.

Y cómo se soluciona en caso que sea eso?

Admiral Kutznesov
09-08-2020, 07:16 PM
bueno yo compre el otro dia un mibox, la verdad toy recontento... se ve espectacular... y antes tenia que andar pa arriba y abajo con la notebook... ahora la caja es casi invisible y nada super comodo, recontento...

marcevm
23-11-2020, 02:06 PM
Para no abrir otro topic.

Uso mibox para youtube, directv, etc cosas que más que nada usa mi hija.
Pero para escuchar música, que tengo "conseguido" en distintos formatos, nunca anduvo del todo bien con todos los formatos.
Hace tiempo estoy usando el rapsberry pi 4, con libreelec, y si , no tiene problemas reproduciendo en general, pero es un embole que tengo que prender, esperar a que inicie, etc para escuchar.

Por otro lado, me parece que el mibox con alguna peli de directvgo (a demanda) por ejemplo, tiene unos pequeños tranques.

El punto
Estaba pensando en juntar todo en uno con el nvidia shield, que por lo que veo , va a reproducir todo sin problema.
¿Ganaré también en agilidad con respecto al mibox?
Es mucha diferencia el shield pro, respecto del común. Iba a ir en principio por el pro, pero el común está a 130usd vs 200 del pro. Me pareció interesante la ofera.


Saludos

Mullen
23-11-2020, 02:19 PM
Y no habrá alguna app que si te reproduzca los formatos? Porque en Android de celular no me reproducía algunos formatos de video y descargando ciertas apps como VLC si podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
23-11-2020, 02:28 PM
Para no abrir otro topic.

Uso mibox para youtube, directv, etc cosas que más que nada usa mi hija.
Pero para escuchar música, que tengo "conseguido" en distintos formatos, nunca anduvo del todo bien con todos los formatos.
Hace tiempo estoy usando el rapsberry pi 4, con libreelec, y si , no tiene problemas reproduciendo en general, pero es un embole que tengo que prender, esperar a que inicie, etc para escuchar.

Por otro lado, me parece que el mibox con alguna peli de directvgo (a demanda) por ejemplo, tiene unos pequeños tranques.

El punto
Estaba pensando en juntar todo en uno con el nvidia shield, que por lo que veo , va a reproducir todo sin problema.
¿Ganaré también en agilidad con respecto al mibox?
Es mucha diferencia el shield pro, respecto del común. Iba a ir en principio por el pro, pero el común está a 130usd vs 200 del pro. Me pareció interesante la ofera.


Saludos

A mi también me anda a los trancazos DIRECTV pero solamente en los menús, reproduce sin dramas, tampoco es todo el tiempo, o hablas de tranques en el reproductor?

marcevm
23-11-2020, 02:59 PM
Y no habrá alguna app que si te reproduzca los formatos? Porque en Android de celular no me reproducía algunos formatos de video y descargando ciertas apps como VLC si podía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kodi es el más cómodo, vlc para usar el xiaomi mibox es medio embole. Igual depende del xiaomi, que algunas cosas las repruduce pero no hace passthrough o los flac me los manda stereo siendo que son multicanal.


A mi también me anda a los trancazos DIRECTV pero solamente en los menús, reproduce sin dramas, tampoco es todo el tiempo, o hablas de tranques en el reproductor?

al reproducir, es poco, porque le digo a mi señora, viste que a veces queda "trancado" (que por ejemplo si un tipo se está moviendo , en 0.2 seg queda quieto y sigue ponele.) y ella ni cuenta se dió, o sea que no parece tanto.

Me olvidé de mencionar, que el principal tema es que con el rpi4 mando la música multicanal dolby, dts, blurays , dvd, flac multicanal todo al receiver. Por eso me pareció que "ganaba" con el nvidia shield, que admite passthrough de casi todo por lo que vi.
Gracias

Naked Snake
23-11-2020, 05:01 PM
Pa directv anda malena en todos lados, esta mal hecha la app, yo tengo una TV Sony con Android TV o Google TV no recuerdo como se llama y anda mas o menos, sobre todo comparada con Disney+, Netflix, Amazon Prime.

Thalios
24-11-2020, 07:35 AM
Pa directv anda malena en todos lados, esta mal hecha la app, yo tengo una TV Sony con Android TV o Google TV no recuerdo como se llama y anda mas o menos, sobre todo comparada con Disney+, Netflix, Amazon Prime.

En el htpc venía demorando en reproducir y bastante colgado, pero formatie (por otro motivo, cambio de SO nomas) y ahora va de vuelo, puse un Linux Mint, Kodi, Transmission y nada más.

Pero en el Amazon fire stick lo que me pasa es que tengo que forzar la detención de la app una vez por dia porque cuando apago la minimiza no la cierra, y cuando vuelvo al otro dia no me carga el texto, entonces o navego a ciegas o reinicio para saber que hay en la grilla ponele.

Sobre el amazon en sí, lo noto medio lento ultimamente, sera hora de resetearlo? es el comun con control de volumen y eso, como la tele es 720p en el cuarto no necesito el 4k


y de paso, no hay addon para ver directvGo desde kodi no? yo no encontre

Naked Snake
24-11-2020, 02:12 PM
En un momento la app de directvGO tenia un bug que en el search no me abria el teclado para escribir la busqueda, usaba solo el microfono, que mi control remoto no tiene. Duro un tiempo es bug despues se ve que lo arreglaron.

marcevm
24-11-2020, 07:44 PM
bueno, al final, lo que más me interesaba, que era usar todo en uno, para escuchar música bien, ya no será con el nvidia shield. Leí por ahí que al ser androidtv , no va a funcionar con alguna música o videos con algunas frecuencias, o flac multicanal (que lo pasa a stereo nomás) así que no me va a servir. Seguiré con el raspberry pi 4 que está reproduciendo todo que más que menos con libreelec.

Admiral Kutznesov
25-11-2020, 05:52 PM
lo que no he logrado hacer con la mibox es reproducir algo desde un pen drive, entro en el drive pero no se reproduce... a lo mejor me hace falta bajarme alguna app ahi.

Matruchoti
26-11-2020, 09:00 AM
lo que no he logrado hacer con la mibox es reproducir algo desde un pen drive, entro en el drive pero no se reproduce... a lo mejor me hace falta bajarme alguna app ahi.Con Kodi probaste? Tenés que agregar el pendrive como fuente de contenido y listo, funciona seguro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lein
26-11-2020, 09:25 AM
lo que no he logrado hacer con la mibox es reproducir algo desde un pen drive, entro en el drive pero no se reproduce... a lo mejor me hace falta bajarme alguna app ahi.

Yo conecto el pendrive en mibox y miro por el VLC que tengo instalado.
Probalo, te lee cualquier formato.

maxm06
03-05-2021, 05:03 PM
Hola, unos meses tarde, pero te comento que haces meses tengo un Antel BOX tiene Android TV oficial, uso DirecTV GO, Smarter IPTV, Netflix y todo va bien.

Si cada tanto tiene un pequeño lag y la busqueda por voz.... funciona maso.

Yo la uso por LAN por el iptv, casi compro la Xiaomi mi BoX S, pero tenia que comprar aparte el adaptador LAN, te cuento que por wifi me llega a los 190Mb de los 240Mb que tengo contratados y por lan a los 90Mb (ya que es 10/100).

Tambien tengo la MQX 4K (un desastre), tengo un fire stick de los comunes y marcha mejor con las ultimas actualizaciones ( ya que cuando lo dejabas en stand by no iniciaba del control, tenias que desconectarlo) ahora si funciona al 100% (no es tan potente)

Aparte de esp tengo Chromecast de 1era y 2da gen.
En resumen es muy comodo un smart box para recorrer los catalogos de peliculas, ver los canales, tambien podrias instalar un emulador para jugar.


Antel BOX
SoC | Amlogic S905X2
CPU | Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
GPU | ARM Mali-G31 MP2
RAM | 2GB
Storage | 8GB

ConnectivityLAN/WIFI/Bluetooth

Dimensions | 120 x 120 x 28 mm (W x D x H)


Mi BOX S
CPU | Amlogic S905 Operating system | (OS) Android 8.1
RAM | 2GB
Storage | 8GB
ConnectivityWIFI/Bluetooth Dimensions | 95,2 x 95,2 x 16,6 mm

P.D.: A la antel box se actualizo hace unos dias, no lo podia creer jaja ya que leei x ahi que una de sus contras era que no se iba a actualizar.

Saludos

Evo
03-05-2021, 05:20 PM
Yo estoy por comprar un MI Stick para la TV del cuarto, anda muy similar a la mi box y además de ser más económica se esconde atrás de la tele como un Chromecast

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

ShonaZan
03-05-2021, 06:28 PM
Yo estoy por comprar un MI Stick para la TV del cuarto, anda muy similar a la mi box y además de ser más económica se esconde atrás de la tele como un Chromecast

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

vi que le dan palo al stick ese, 1gb de ram nomas y soporta solo 1080p. Si es por lo estetico La mi box tambien la podes tirar atras de la tv.

Master of the Wind
03-05-2021, 06:54 PM
Yo tengo el TV Box de Antel en el living, y la verdad 0 quejas.

Uso principal Netflix, Youtube, Spotify, Steam Link/Moonlight a 1080p@60fps, y Retroarch (hasta PS1 probe, y va de vuelo, incluso en resolucion mas alta que la nativa). 0 quejas en nada de eso. De hecho, puse un proyector en el dormitorio (de los pedorros, 480p), y 99% que compre otro en Antel para juegos viejos y algo de Netflix.

La uso por cable porque stremear desde la PC se me cagaba un poco a tirones con la Wifi (nunca le tuve mucha fe al streaming por Wifi), pero fuera de ese uso, nunca un trancazo o tiron.

Admiral Kutznesov
03-05-2021, 08:13 PM
Yo conecto el pendrive en mibox y miro por el VLC que tengo instalado.
Probalo, te lee cualquier formato.

Probe con el vlc y me anduvo perfecto

Admiral Kutznesov
03-05-2021, 08:23 PM
Yo conecto el pendrive en mibox y miro por el VLC que tengo instalado.
Probalo, te lee cualquier formato.

Probe con el vlc y me anduvo perfecto

liguar
03-05-2021, 08:30 PM
bien ahi, te faltaba un reproductor

Matruchoti
03-05-2021, 08:42 PM
Hoy ví esto, no sabía que existía. 120 dólares en LOI, ni idea de prestaciones pero es otra opciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210503/5dbaf6e700b7bdd4408e194198ecd699.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210503/a44c9cd6ed80cde9ecbad6227656c92c.jpg

quasivan
03-05-2021, 09:14 PM
Yo hace tiempo vengo con el fire stick 4k hdr que anda barbaro y por suerte se lleva bien con el hdr de la tele de carlitos.

El chromecast es se lo regale a mi madre así que ahora es de boomer usar chromecast, he dicho.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Evo
03-05-2021, 09:30 PM
Esta bueno el Chromecast ese nuevo, en mi caso como es para una tele de 32 HD mientras funcionen Netflix me conformo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

guille_87
03-05-2021, 10:37 PM
Hola, unos meses tarde, pero te comento que haces meses tengo un Antel BOX tiene Android TV oficial, uso DirecTV GO, Smarter IPTV, Netflix y todo va bien.

Si cada tanto tiene un pequeño lag y la busqueda por voz.... funciona maso.

Yo la uso por LAN por el iptv, casi compro la Xiaomi mi BoX S, pero tenia que comprar aparte el adaptador LAN, te cuento que por wifi me llega a los 190Mb de los 240Mb que tengo contratados y por lan a los 90Mb (ya que es 10/100).

Tambien tengo la MQX 4K (un desastre), tengo un fire stick de los comunes y marcha mejor con las ultimas actualizaciones ( ya que cuando lo dejabas en stand by no iniciaba del control, tenias que desconectarlo) ahora si funciona al 100% (no es tan potente)

Aparte de esp tengo Chromecast de 1era y 2da gen.
En resumen es muy comodo un smart box para recorrer los catalogos de peliculas, ver los canales, tambien podrias instalar un emulador para jugar.


Antel BOX
SoC | Amlogic S905X2
CPU | Quad-core 1.8 GHz (ARM Cortex-A53)
GPU | ARM Mali-G31 MP2
RAM | 2GB
Storage | 8GB

Connectivity

LAN/WIFI/Bluetooth

Dimensions | 120 x 120 x 28 mm (W x D x H)


Mi BOX S
CPU | Amlogic S905 Operating system | (OS) Android 8.1
RAM | 2GB
Storage | 8GB
Connectivity

WIFI/Bluetooth Dimensions | 95,2 x 95,2 x 16,6 mm

P.D.: A la antel box se actualizo hace unos dias, no lo podia creer jaja ya que leei x ahi que una de sus contras era que no se iba a actualizar.

Saludos

Detalle fundamental que el Mi box S reproduce en 4K cosa que no hacen prácticamente ninguno de los Tv box con android que hay en el mercado.
Yo el su momento compre un TV box con android 4K que era "48 Cores 8G de ram, etc,etc" y daba lastima lo que se veía netflix, lo termine cambiando por un chromecast ultra.

pepel9
04-05-2021, 11:04 AM
Detalle fundamental que el Mi box S reproduce en 4K cosa que no hacen prácticamente ninguno de los Tv box con android que hay en el mercado.
Yo el su momento compre un TV box con android 4K que era "48 Cores 8G de ram, etc,etc" y daba lastima lo que se veía netflix, lo termine cambiando por un chromecast ultra.

Si, el Antel BOX reproduce 4k HDR sin problemas.

guille_87
04-05-2021, 11:24 AM
Si, el Antel BOX reproduce 4k HDR sin problemas.

No la tenia esa, en su momento había averiguado pila sobre el tema y el mibox tenía unas certificaciones que ninguno de los chinos genéricos tenía. Será que el de antel es un mibox rebranded o algo asi?

pepel9
04-05-2021, 03:31 PM
No la tenia esa, en su momento había averiguado pila sobre el tema y el mibox tenía unas certificaciones que ninguno de los chinos genéricos tenía. Será que el de antel es un mibox rebranded o algo asi?
Es prácticamente el mismo aparato hasta las especificaciones son las mismas. La diferencia es que el de antel tiene puerto ethernet por si quieres conectar por cable.

Thalios
05-05-2021, 08:56 AM
En mi caso uso siempre amazon fire stick, ahora estoy comprando la 4k para las teles nuevas, la verdad que va bien de bien, el control maneja la tv y me resulta super cómodo

Jediforce
05-05-2021, 04:14 PM
En mi caso uso siempre amazon fire stick, ahora estoy comprando la 4k para las teles nuevas, la verdad que va bien de bien, el control maneja la tv y me resulta super cómodo

x2
Comprado este año y funciona impecable, super recomendable. Lo preferí ante el Chromecast para no depender del celular y a la vez tiene casteo desde éste si así se prefiere. Stremio por ejemplo anda como un caño.
Ahora vale 50 dol. pero en Black friday baja a 30 seguro (versión 4K)

Varilla
06-05-2021, 12:28 PM
Amazon Fire TV + Stremio + VLC (para ver desde la PC por Samba) + Moonlight + SmartTube (YouTube sin ads) + aplicaciones legales.

LordPoisoN
07-05-2021, 05:00 PM
Master of the Wind , no me dijiste nada que la Antel Box no tiene WiFi, es solo por lan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gbolso
07-05-2021, 05:17 PM
@Master of the Wind (https://www.gameover.uy/member.php?u=26) , no me dijiste nada que la Antel Box no tiene WiFi, es solo por lan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tiene si: https://tienda.antel.com.uy/equipo/867



Red
WiFi 2.4Hz/5.0GHz 802.11 a/b/g/n/ac - RJ45 Interfaz 10M/100M adaptativo - Bluetooth 4.2

LordPoisoN
07-05-2021, 05:23 PM
Si gracias, tuve que leer el manual.
Pero no era eso el problema.

Mí televisor no lo detecta, ya probé el cable HDMI que traía y uno mío, y nada.
El aparato prende, pero no le manda señal a la tele.
No estoy ligando bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
07-05-2021, 06:30 PM
Probé con un TV fuera de servicio ( imagen se ve con rayas).
Y llegué a ver el menú del Antel Box.

Lo raro es, que es un Carlitos de 32, de los primeros led.
El que tengo ahora también es de 32 Carlitos, pero más nuevo y me sale cartel que no encuentra señal, pero en el panel "source" muestra que en ese puerto HDMI hay algo conectado.

Será que mi TV es 720p y el Box es 4K???
Lo raro es que en el más viejo se llegó a ver.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
07-05-2021, 08:25 PM
Probé con un TV fuera de servicio ( imagen se ve con rayas).
Y llegué a ver el menú del Antel Box.

Lo raro es, que es un Carlitos de 32, de los primeros led.
El que tengo ahora también es de 32 Carlitos, pero más nuevo y me sale cartel que no encuentra señal, pero en el panel "source" muestra que en ese puerto HDMI hay algo conectado.

Será que mi TV es 720p y el Box es 4K???
Lo raro es que en el más viejo se llegó a ver.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkY si en el.viejo le cambias la configuración a 720p?

LordPoisoN
07-05-2021, 08:45 PM
Y si en el.viejo le cambias la configuración a 720p?Los dos son de 720p.
Por eso lo raro que en uno se ve y en el otro no.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
07-05-2021, 08:57 PM
Los dos son de 720p.
Por eso lo raro que en uno se ve y en el otro no.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

lo que digo es que conectado a la tv vieja le cambies la configuracion al aparto para ver si levanta luego en la otra que querés.

LordPoisoN
07-05-2021, 09:52 PM
lo que digo es que conectado a la tv vieja le cambies la configuracion al aparto para ver si levanta luego en la otra que querés.Aaaaaaaaaahhhhhhhh

Tenés razón...

Después pruebo..., ahora están mis hijos mirando dibujitos...., y yo tomando cerveza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Evo
08-05-2021, 12:33 AM
Al final compre el Mi Stick de Xiaomi en la tienda oficial, aproveche un descuento de 15% con una tarjeta de credito y me quedò en U$S42, no esperaba que funcionara tan bien la verdad, no se laguea en el menu ni en las apps, va hasta 1080 pero como la tengo en una tele de 32 me da igual, por el precio no me puedo quejar.

LordPoisoN
09-05-2021, 05:23 PM
Bueno.
Lleve el Antel Box a la casa de mi vieja, anduvo impecable. Lo configure y todos los Chiches.

Lo acabo de poner en casa y arranco de primera.
Conseguí un HDMI nuevo, y lo más bien.
Lo probé con los viejos..., y también anda, aunque creo yo, con menor definición???

Esta semana le estaré dando palo, y veremos, comparándolo contra el Chrome cast que sustituye.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
09-05-2021, 07:46 PM
Anduve instalando aplicaciones.

Anda mejor el buscador por voz, que el de texto.

Prime video me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Pluto TV y Disney+, sin dramas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
10-05-2021, 08:32 PM
Al final pude instalar Prime Video.
Instale antes "File commander", luego "Aptoidetv" y ahí sí puede encontrar la aplicación de Amazon.

El tema está que Google no le gusta esta aplicación, y la elimina de los buscadores de TV Box.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
07-06-2021, 09:48 PM
Mini reflo en cuanto a que vuelvo a preguntar.
Voy a comprar otro tvbox para la tv ya que preciso uno más.

Tengo el mibox en la tv principal, a veces se reinicia, pero tiene trabajo aceptable aunque no anda disney en surround.

Para escuchar música y demas cosas que tengo en surround al final no me funciona bien con el equipo, y termino usando una RPI4.

Como tengo que comprar uno más, quería saber si alguien probó el roku ultra , que está a 70 en usa... capaz que es algo más estable,me pareció que tiene passthrough para el audio, que me interesa...

carlo84
08-06-2021, 03:39 PM
Mini reflo en cuanto a que vuelvo a preguntar.
Voy a comprar otro tvbox para la tv ya que preciso uno más.

Tengo el mibox en la tv principal, a veces se reinicia, pero tiene trabajo aceptable aunque no anda disney en surround.

Para escuchar música y demas cosas que tengo en surround al final no me funciona bien con el equipo, y termino usando una RPI4.

Como tengo que comprar uno más, quería saber si alguien probó el roku ultra , que está a 70 en usa... capaz que es algo más estable,me pareció que tiene passthrough para el audio, que me interesa...


Por las dudas te tiro el pique que en antel está en oferta a $2600 el Antel Box por el ciber lunes

LordPoisoN
08-06-2021, 04:54 PM
Y confirmo por las dudas que es un MiBox con el logo de Antel y puerto Lan.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
08-06-2021, 06:05 PM
Gracias a ambos, si si, ya sabía que era un mibox. Justamente uno tengo de esos (un mibox), la idea es ver si "mejoraba".

Al final ya descarte el roku, parece que no anda el cof cof...tv por ip ... cof cof...

Ahora voy a ver si voy por el de antel o el shield ... no parece haber otra cosa mejor a buen precio. (con netflix disney, youtube, y passthrough de audio).


Edito. Al final no quise gastar mucho en en shield y encargué el antelboX

marcevm
15-06-2021, 08:25 PM
Bueno, como había puesto , compré el mibox de antel.

Tiene supuestamente un chip amlogic s905x2, mientras que el xiaomi mi box s que también tengo , tiene el s905x.

Supongo que apenas se nota, pero es algo más actual.

matiasbv
13-10-2021, 03:42 PM
Consulta que no encuentro en el foro, alguien tiene el ultimo chromecast con Google TV, esta muy bueno.
Este nuevo viene con control y se puede configurar con la televisión para poder prenderla/apagarla, subir/bajar volumen, La consulta es si alguno sabe si se puede configurar a una Panavox, ya que obviamente en la lista de televisores no aparece. Gracias!!!

Tavo
16-01-2022, 01:45 PM
Alguien me podría decir si la salida óptica funciona? desde q se me actualizó el Android el equipo tenía la versión 9.0 ahora me queda en la versión 9.1.7 la salida óptica dejo de funcionar, y como tal el sonido 5.1 de Netflix no funciona gracias saludos. Espero repuestas saludos

mandeb
07-02-2022, 06:39 AM
Agrego consulta acá ya que puede ser determinante para alguien que anda buscando tv box:
Mi hermana se trajo de yanquilandia un roku express y resulta que:

no puede agregar hbomax ni disney, los canales no están disponibles para agregar desde uruguay (el control del roku inclusive tiene el botón dedicado para el disney y no hace nada obviamente)
Entrando vía web desde la cuenta de roku, aparecen los canales, aparece el botoncito para "agregar canal" al clickearlo demora unos segundos como si estuviera instalándolo en el roku, el botón queda tenue (como si ya estuviese agregado ese canal) pero en el roku no aparece, al recargar la pagina web el botón vuelve a quedar habilitado para "agregar el canal" o sea que fue pura pantomima lo de antes.

Hay solución que no sea por proxy? se puede cambiar firmware o algo? a alguien mas le pasó?

Thalios
07-02-2022, 08:10 AM
LA cuenta de gmail que usaste para configurarlo donde la tenes configurada?

mandeb
07-02-2022, 09:52 AM
LA cuenta de gmail que usaste para configurarlo donde la tenes configurada?

No entiendo bien la pregunta, pero conectamos el roku y configuramos todo desde el control, directamente en la tele, en un paso te ponía un link para acceder a la pagina para activar el coso... luego que no pudimos hacerlo funcionar (funciona todo, netflix y otros canales pero no habilitaba disney y hbo) nos metimos a la web de roku y nos logeamos para agregar los canales desde ahi como comentaba...

pero no se si te referías a algo de eso o estoy contestando cualquier cosa

Matruchoti
07-02-2022, 10:04 AM
Hace varios años tuve un Roku y recuerdo que me dió varios dolores de cabeza con temas similares, ahora no me acuerdo bien que era lo que me pasaba pero recuerdo que tuve que meter vpn para solucionarlo, solo durante la instalación/configuración, y después quedó funcionando.
No sé si será algo del estilo lo que te está pasando...

KbZa
07-02-2022, 10:46 AM
Hace unos años usé un Roku 3, son bastante cerrados con eso.
Tengo la idea que lo hice de esta manera.

- Reseteo de fabrica del Roku.
- VPN en el Router de casa (region seteada en USA).
- Creacion de NUEVA cuenta Roku y configuracion completa del dispositivo.
- Quitar VPN de Router.


En ese momento me funcionó bien, ni idea si aún aplica.

mandeb
07-02-2022, 11:29 AM
pruebo a ver que tul, gracias

Thalios
07-02-2022, 01:37 PM
La consulta mia era por si la cuenta del rku habia quedado en usa u otro lado, pasa con los amazon sticks por ejemplo que si lo uso con la cuenta principal de amazon me bloquea directvgo por ejemplo, pero si lo hago con una cuya dirección principal es UY lo instalo sin dramas

mandeb
04-03-2022, 05:36 AM
Hace varios años tuve un Roku y recuerdo que me dió varios dolores de cabeza con temas similares, ahora no me acuerdo bien que era lo que me pasaba pero recuerdo que tuve que meter vpn para solucionarlo, solo durante la instalación/configuración, y después quedó funcionando.
No sé si será algo del estilo lo que te está pasando...


Hace unos años usé un Roku 3, son bastante cerrados con eso.
Tengo la idea que lo hice de esta manera.

- Reseteo de fabrica del Roku.
- VPN en el Router de casa (region seteada en USA).
- Creacion de NUEVA cuenta Roku y configuracion completa del dispositivo.
- Quitar VPN de Router.


En ese momento me funcionó bien, ni idea si aún aplica.


La consulta mia era por si la cuenta del rku habia quedado en usa u otro lado, pasa con los amazon sticks por ejemplo que si lo uso con la cuenta principal de amazon me bloquea directvgo por ejemplo, pero si lo hago con una cuya dirección principal es UY lo instalo sin dramas

Funcionó, en resumen como lo describió el KbZa
lo hice desde el celu, ahora en 1 minuto descargas algún vpn con prueba gratuita de un par de días, luego me conecté desde el roku al wifi del cel.
Muchas gracias a los 3, saludos!