PDA

Ver la versión completa : The Division -- Snowdrop Next-Gen Engine



Páginas : 1 2 [3]

Witcher
22-07-2018, 09:17 PM
Jaja ahora ya sos "rico".

TREMENDA la farmeada de hoy en la DZ. Hay que repetir!

El evento global se viene el 31. Es el evento que tiene los Sets Atacante, Vigilante y Reclamador confidenciales.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
22-07-2018, 10:24 PM
Hace un rato entre para poner orden de una ves y por todas y fue como...pa, que cantidad de cosas y cerré.

Witcher
22-07-2018, 11:06 PM
Hace un rato entre para poner orden de una ves y por todas y fue como...pa, que cantidad de cosas y cerré.Pehh yo tengo un kilombo de armas de todo tipo y color y como 10 M700 Carbón jaja tremendo diogenes... Y mirá que el otro día se me reían los gallegos y me hicieron despiezar como 15 armas a la carrera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

TomcatMVD
23-07-2018, 04:11 AM
Le estuve metiendo un poco. Subí a nivel 10. Me tiene mal de la cabeza el manejo del inventario. No me gusta. Es una planilla excel con gráficos 3d por momentos el juego. Vamos a ver si me termino enganchando.

Freeman
23-07-2018, 08:18 PM
Le estuve metiendo un poco. Subí a nivel 10. Me tiene mal de la cabeza el manejo del inventario. No me gusta. Es una planilla excel con gráficos 3d por momentos el juego. Vamos a ver si me termino enganchando.

lvl10? JA!!! si llegas a 30 no sabes lo que te espera, igual cuando yo lo arranque nunca me pareció complicado, ahora que volvi y me encontre con 50 cosas nuevas tengo un pedo de novela. En el discord cuando el gallego empiesa a explicar quedo WTF

mbr386
23-07-2018, 09:40 PM
lvl10? JA!!! si llegas a 30 no sabes lo que te espera...

Estas ultimas updates mejoraron el juego muchisimo

TomcatMVD
24-07-2018, 04:19 AM
lvl10? JA!!! si llegas a 30 no sabes lo que te espera, igual cuando yo lo arranque nunca me pareció complicado, ahora que volvi y me encontre con 50 cosas nuevas tengo un pedo de novela. En el discord cuando el gallego empiesa a explicar quedo WTF

Me calenté y básicamente destruyo todo lo que no estoy usando en el momento que no sea de un nivel superior xD
Todo tiene stats que en ningún momento te explica bien el juego (tapabocas con 15 puntos de tecnología... WTF? What does that even mean!). Se fueron un poco de mambo.

mbr386
24-07-2018, 10:27 AM
Lo que pasa que el equipamiento no es algo que tenga un alto puntaje con la config que tengas. Lo que hago es quitar todas las mejoras del equipamiento y luego voy cambiando hasta que encuentro el mejor conjunto de equipamiento, luego le aplico las mejoras.

No hay forma, siempre encuentro las escopetas y armas de francotirador mas potentes, para mi que soy pete no sirven. Necesito un arma con mucha cadencia, pero no encuentro una que tenga siquiera la mitad de daño. Encontré una escopeta que llega a los 150k pero tiene un retroceso terrible y la recarga es mortal. Tampoco es muy rápida que digamos, y matar a uno se complica cuando hay varios. Todavía tenes que estar pegado para darle porque luego de una distancia x toda la potencia no sirve de nada.

Witcher
24-07-2018, 11:54 AM
Lo que pasa que el equipamiento no es algo que tenga un alto puntaje con la config que tengas. Lo que hago es quitar todas las mejoras del equipamiento y luego voy cambiando hasta que encuentro el mejor conjunto de equipamiento, luego le aplico las mejoras.

No hay forma, siempre encuentro las escopetas y armas de francotirador mas potentes, para mi que soy pete no sirven. Necesito un arma con mucha cadencia, pero no encuentro una que tenga siquiera la mitad de daño. Encontré una escopeta que llega a los 150k pero tiene un retroceso terrible y la recarga es mortal. Tampoco es muy rápida que digamos, y matar a uno se complica cuando hay varios. Todavía tenes que estar pegado para darle porque luego de una distancia x toda la potencia no sirve de nada.

Estás muy mareado me parece, te estás fijando sólo en el daño base del arma y no en el resto de sus atributos ni para que se aplican cada una de ellas, si vas con escopeta y una franco... tas LIQUIDADO salvo que uses una determinada build (como Credo del Cazador, Deber del Vigilante, TiroFIJO o alguna de esas enfocada a snipear, lo que para PvE es poco práctico y nada ortodoxo si jugas SOLO, en equipo si serías un baluarte a considerar).

Para PvE tenes que buscar armas con buena cadencia y alto DPS, si tienen alto DPM mejor que mejor.
También la Cadencia de fuego se la aumentas vos con el cargador a cualquier arma.

Yo considero que lo mejor es Rifle de Asalto y Subfusil, Escopeta para rematar con talentos que te den cura por muerte para recuperarte un poco del latigaso.

Busca:
Rifle de Asalto:
M4 Ligera
LVOA-C
G36 C
M4 policial
AK 47 del mercado negro

Subfusil:
The House/La Casa (Exótica, la mejor arma del juego LEJOS)
MP5 ST
Vector
AUG


Después tenes las ametralladoras ligeras como la MG5 y la MG5 de Infanteria, la AK74 Del Mercado Negro también anda lindo.

Freeman
24-07-2018, 07:33 PM
Lo que pasa que el equipamiento no es algo que tenga un alto puntaje con la config que tengas. Lo que hago es quitar todas las mejoras del equipamiento y luego voy cambiando hasta que encuentro el mejor conjunto de equipamiento, luego le aplico las mejoras.

No hay forma, siempre encuentro las escopetas y armas de francotirador mas potentes, para mi que soy pete no sirven. Necesito un arma con mucha cadencia, pero no encuentro una que tenga siquiera la mitad de daño. Encontré una escopeta que llega a los 150k pero tiene un retroceso terrible y la recarga es mortal. Tampoco es muy rápida que digamos, y matar a uno se complica cuando hay varios. Todavía tenes que estar pegado para darle porque luego de una distancia x toda la potencia no sirve de nada.

Y tampoco la va a encontrar, te imaginas un rifle con 100k de daño por disparo?
COmo ya te dijo Witcher, los mejores rifles son el m4 light y el LVOA-C y estos tienen 850 dps. El que yo uso tiene 22k de daño y básicamente desintegra cualquier enemigo. Encima le metes unos buenos accesorios y queda tremendo, despues solo resta armarte un buen set.


Witcher Ayer estuve dos horas y no sali de la base, al final puede vaciar y acomodar todo sin necesidad de pasarle algo al otro personaje. Tuve que revisar uno por uno los mas de 300 articulos que tenia. :(

mbr386
24-07-2018, 07:58 PM
Y tampoco la va a encontrar, te imaginas un rifle con 100k de daño por disparo?
No, pero encontré una escopeta

https://i.imgur.com/KiAAbff.jpg
Las armas que mas resultado tienen para mi. Tienen la mitad de daño y prácticamente el triple de potencia de fuego que esa escopeta



"..Necesito un arma con mucha cadencia, pero no encuentro una que tenga siquiera la mitad de daño."
No se entendió porque no lo redacte como se debía. lo que encuentro son armas con mucha potencia de fuego y poco daño, estoy sacando muchas escopetas y rifles. quiero sacar un arma con mucha cadencia de disparo

Freeman
24-07-2018, 09:32 PM
No, pero encontré una escopeta

https://i.imgur.com/KiAAbff.jpg
Las armas que mas resultado tienen para mi. Tienen la mitad de daño y prácticamente el triple de potencia de fuego que esa escopeta



No se entendió porque no lo redacte como se debía. lo que encuentro son armas con mucha potencia de fuego y poco daño, estoy sacando muchas escopetas y rifles. quiero sacar un arma con mucha cadencia de disparo


Primero que nada, el aguafiestas es la mejor shootgun del juego. Segundo, estas con stats equilibradas pero eso no es bueno, osea, no es que sea malo pero no vas a destacar en nada.
Y por ultimo, seguís redactando mal, al menos la ultima parte, a que le llamas potencia de fuego? porque según vos sacas armas que tienen mucha potencia y poco daño y despues pedis mas cadencia?


Esta es la M4

https://i.imgur.com/eKeF6g7.jpg

Witcher
24-07-2018, 11:19 PM
Freeman
Pa... Si salado loco yo hace 2 días que ni ronda de bosses hago me puse a recalibrar y a limpiar ENSERIO el almacenamiento y las horas SE VAN VOLANDO pero MAL.
Te comento que armé el nómada confidencial me falta sólo las rodilleras. Como se la banca no tenes idea y lo duro que lo deje pegando. Todo a críticos 2 SMG y te digo que la MP5 ST me enamoró no sé si no me gusta más que la The House aunque tenga 2k menos de daño base.
Vamos a tener que ir a la DZ a probar aunque me falte una pieza aún siento que ya voy con otro respaldo! Lo deje todo al máximo ya al Set me falta solo unos niveles de ARM porque las partes salieron muy bajas algunas.
La probabilidad de crítico a 60% que es el cap. y el daño a 118%.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
24-07-2018, 11:35 PM
Yo no pude armar ninguno confidencial, el nómada todabuena lo tengo re bajo y aun asi se nota pila lo duro que sos.

TomcatMVD
25-07-2018, 01:31 AM
Cada vez que los leo me convenzo de que no voy a poder seguir jugando. No le doy pelota a ningún numerito. Meto las habilidades que me copan más, las armas que más me entretienen que sean de un nivel cercano al mío, y le doy átomos. Seguro no voy a llegar lejos xD

Witcher
25-07-2018, 08:06 AM
Pasa Tom que mientras no sean nivel 30 la movida es esa misma no hay mucho misterio es ir despreocupado con lo mejor o lo que más te guste que te vaya cayendo. Al llegar a nivel 30 es dónde te darás cuenta que la cosa cambia...
Pasa que te tenes que juntar tanto vos como mbr y meternos en el Discord... Si andas de lobo solitario te embola al toque si no te gusta la mecánica porque el modo historia no tiene mucho que te atrape es un prólogo al end game como quien dice.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
25-07-2018, 08:11 PM
La campaña la podes jugar sin problemas, todo esto esta orientado al mp.
La única razón de armar un set para pve es para divertirse y sacarle el máximo rendimiento a una habilidad, nada mas y tampoco es que precises ser experto para entrar a la DZ, en niveles bajos no vas a tener problemas, disfruta el juego como mas te guste y listo.

Si queres y andas en la vuelta conectate y asi te mostramos como queda el personaje con un buen set y lo que puede hacer.

Turco
25-07-2018, 09:00 PM
yo estaria para jugar MP porque solo se me parte el cerebro del embole

mbr386
25-07-2018, 11:09 PM
Y tampoco la va a encontrar, te imaginas un rifle con 100k de daño por disparo?

https://i.imgur.com/7vl5APG.jpg

Prácticamente 100k

TomcatMVD
26-07-2018, 02:51 AM
Ahora tengo el cuarto de la computadora ocupado por mi uno de mis suegros que está de visita, cuando arranque de nuevo veo si me puedo meter en algún horario que cuadre.

Freeman
26-07-2018, 10:11 AM
https://i.imgur.com/7vl5APG.jpg

Prácticamente 100k

Si todo bien, yo tengo una que pega casi 500k en la cabeza pero vos estabas hablando de un rifle de asalto y que quejabas de que no encontrabas ninguna que tuviera la mitad de daño y yo te digo que no hay, que podes tener uno con +20k dependiendo de tu set.

Witcher
26-07-2018, 10:47 AM
mbr386: Claro, eso es un franco y está bajo de nivel, al máximo pega 134K ese rifle + el bonus de headshot que también va subiendo de acuerdo al nivel del arma (máximo 286), lo tenes BAJISIMO, desde ya te digo NI TE GASTES en optimizarlo salvo que TENGA MUY BUENOS TALENTOS porque vas a gastar como 700 unidades de tecnología (UNA BURRADA) para subir eso...
Ya farmearas mejores seguro.

Otra cosa... ARREGLA esa build!!, está (disculpa te lo diga) horrorosa, no te destacas en nada (y puede que eso te haga aburrirte también jugando porque no matas nada ni por armas ni por habilidades).
Si vas a jugar con habilidades arrimate a 7k de electrónica mínimo, si vas a armas lo suyo a armas 7/8k.
Si vas a ser "tanque" 9k en Aguante.
Pero así como estás definitivamente no sirve.


TomcatMVD: Te estaremos esperando de brazos abierto loco... cuantos más yorugas mucho mejor, todo bien con los gallegos son re buena onda y hay lindos pilares (como compañeros) pero aveces embola un poco, suerte se cuadran un par de argentinos también en el medio.

Freeman
26-07-2018, 11:10 AM
Ahora seguro pega mas pero ya ni la uso.


https://i.imgur.com/rMWyMAN.jpg

Witcher
26-07-2018, 11:14 AM
Ahora seguro pega mas pero ya ni la uso.


https://i.imgur.com/rMWyMAN.jpg

¿Brutalidad no?
Bah, capaz que con Brutalidad y agarrando un crítico llega a 1 millón el disparo XD.

PD: Que carajos hacia el Burger King ahí arriba??? jajaja flasheo mal el tipo.

Freeman
26-07-2018, 11:54 AM
Siempre se sube, capas vos no le das tiempo.
Solo con pulse capas y llegas al millón pero yo el pulse no lo tenia con nada, ademas están los accesorios del arma que incrementan los criticos.
El otro dia cuando jugamos resistencia el argentino que tiraba pulse con tecnologia hacia que mi m4 pegara 70k y arriba de 100k en la cabeza, un disparate.

Freeman
26-07-2018, 12:02 PM
Ahora tengo el cuarto de la computadora ocupado por mi uno de mis suegros que está de visita, cuando arranque de nuevo veo si me puedo meter en algún horario que cuadre.


https://i.imgur.com/GCUKobU.jpg

hace rato de esto

:okay:

Witcher
26-07-2018, 02:29 PM
Siempre se sube, capas vos no le das tiempo.
Solo con pulse capas y llegas al millón pero yo el pulse no lo tenia con nada, ademas están los accesorios del arma que incrementan los criticos.
El otro dia cuando jugamos resistencia el argentino que tiraba pulse con tecnologia hacia que mi m4 pegara 70k y arriba de 100k en la cabeza, un disparate.

Jajaja pero ahí pegamos todos 3 veces más, aveces 4.
El Pulse era del reclamador (alcaife) no del argentino XD.
Un Pulse de un full electrónico te debe de dar como 300%+ de daño crítico, es UNA BELLEZA.



https://i.imgur.com/GCUKobU.jpg

hace rato de esto

:okay:

Pfff si mal, yo hace como 3 semanas también... un colgado bárbaro y si no acepta o manda... se complica saber si anda o no...
Pa mi que quiere seguir de anónimo... :challenge:

TomcatMVD
26-07-2018, 03:35 PM
https://i.imgur.com/GCUKobU.jpg

hace rato de esto

:okay:Me refiero a que no puedo usar el cuarto hasta que se vaya en unos días :(

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Witcher
27-07-2018, 10:17 AM
Anoche me hice ROGUE por primera vez en la DZ...

Justo entré a realizar la semanal (40 veteranos eliminados) y andaba un pibe en la vuelta matando NPCs también.

Me volví Rogue y le empecé a meter balas y disparó como pollo sin cabeza (pensaba que yo era groso talvez jajaja) y me iba dejando torretitas por el camino.

Nada lo fui siguiendo a base de pulse y eso yo más que nada pa joder un rato hasta que lo pastorie y fue a extraer allí faltando unos segundos me volví rogue denuevo y lo acribillé a balazos, le robé la extracción y era 1 pieza de lote normal y 2 cajas moradas... PAA JURO que me sentí la peor mierda viviente jajaja, se ve que era un novato mismo pobre loco, me dio lástima.

El loco vino por revancha (yo me quedé en la zona matando NPCs) y bue me atacó y le tuve que volver a dar piso.

¿Cuando sos ROGUE se acumulan MUCHOS más NPCs para matarte no?, en un momento eran como 15 veteranos!, me vino al pelo porque maté los 40 en 20 minutos XD.

Eso reafirma mi teoría que hay que ser muy mierda para andar matando gente que va a farmear para iniciarse... realmente son unos bostas algunos flacos que van a la DZ sólo para eso.

Freeman
27-07-2018, 08:09 PM
¿Cuando sos ROGUE se acumulan MUCHOS más NPCs para matarte no?, en un momento eran como 15 veteranos!, me vino al pelo porque maté los 40 en 20 minutos XD.

Eso reafirma mi teoría que hay que ser muy mierda para andar matando gente que va a farmear para iniciarse... realmente son unos bostas algunos flacos que van a la DZ sólo para eso.


No, simplemente abras pasado por un spawn o el otro trajo atrás de el.

Witcher
29-07-2018, 09:07 PM
Che Freeman vos esta semana te podes conectar de 12 a 13:30? y de 18 a 20? Ese es mi horario en la semana... así farmeamos fichas si te da para entrar y hacemos los Objetivos diarios y semanales!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
29-07-2018, 11:38 PM
No, solo de noche.

Witcher
30-07-2018, 10:02 AM
Que cagada loco, todos trasnochando The División y yo que a las 20:00 ya me tengo que tomar el palo.
Fuck!.

Witcher
30-07-2018, 03:25 PM
Lexington FOREVER, lo que se grindea de fichas EG ahí... (y eso que no es misión de Evento), 700 fichas cada 6 minutos (lo que dura la misión), vamos todos como pollo sin cabeza de punta a pegarnos a los NPCs a darles bala, la barra ya se ve que farmeaba ahí porque TODOS los randoms saben dónde esperar el respawns de los NPCs stickys zegadoras y torretas de conmoción al abrirse las puertas Y PUM muerte de 20 NPCs en menos de 10 segundos.

Freeman
30-07-2018, 07:37 PM
Y con gente es fácil pero yo arranco después de las 20 y estoy solo. Como se que no puedo sacar cantidades ni me toco, capas y hasta juego menos.

Witcher
30-07-2018, 08:46 PM
Na pero mete matchmaking en Lexington desafiante vas a ver que la haces hasta aburrirte todos saben que hacer porque es la misión que usan para grindear en TODOS los eventos globales.
750 fichas cada 8 minutos o menos si tenes suerte y el team es más rápido.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Witcher
31-07-2018, 04:16 PM
Na pero mete matchmaking en Lexington desafiante vas a ver que la haces hasta aburrirte todos saben que hacer porque es la misión que usan para grindear en TODOS los eventos globales.
750 fichas cada 8 minutos o menos si tenes suerte y el team es más rápido.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hoy por ejemplo metí como 10 Lexington en 1 hora.
Está impresionante, todos golpeando con el arma las puertas de los respawns o ascensores para que se abran de una vez como locos para hacerla lo más rápido posible jajajaja, envenenados.
Cronometré una (la tercera echa con los mismos "randoms") 4,48 minutos.

Boludo, ni se veían los NPCs, literalmente se abrían los respawns y con las cegadoras es que ni tiempo a aparecer les dábamos, solo veías ITEMS EN EL SUELO en 3 segundos!!!!!!!!!!!!!!

Ya a la Larae Barrett no sé cuantas veces la he matado en 2 días.

Freeman
31-07-2018, 11:02 PM
Ahí lo deje pronto para hacer la de Falcón Perdido, el resto las hice todas.
Despues tengo que hacer las de no usar habilidades medicas pero la dejo para lo ultimo, el fin de semana es mas facil porque hay gente para ayudar.


EDIT: ahi le estuve dando a Lexington, un disparate, no llegabamos a 5 minutos y cuando la mina empezaba a hablar despues de terminar mision yo ya la mandaba otra ves.
A la tercer ronda deje de agarrar cosas, si veia alguno bueno con el boss lo agarraba. Termine comprando 20 cajas mas todas las de subir nivel.

Witcher
01-08-2018, 02:26 PM
Ahí lo deje pronto para hacer la de Falcón Perdido, el resto las hice todas.
Despues tengo que hacer las de no usar habilidades medicas pero la dejo para lo ultimo, el fin de semana es mas facil porque hay gente para ayudar.


EDIT: ahi le estuve dando a Lexington, un disparate, no llegabamos a 5 minutos y cuando la mina empezaba a hablar despues de terminar mision yo ya la mandaba otra ves.
A la tercer ronda deje de agarrar cosas, si veia alguno bueno con el boss lo agarraba. Termine comprando 20 cajas mas todas las de subir nivel.

ESO ES SANO!!

Hoy a las 18:00 toy, hasta las 20:00, si te metes, ya sabés XD.


EDITO:
PD: y.... comprate un micro que no rompa las bolasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Witcher
01-08-2018, 03:32 PM
Yo lo abandoné un poquito(denuevo), me genera algo de rechazo el tener que hacer grupos si o si, sobre todo porque para misiones legendarias no encontras ni matchmaking, he hecho misiones legendarias sin que nadie muera todos teniendo menos de 280 de GS, tampoco se necesitan LOS ITEMS para hacerlo como para que no encuentre nunca.

Igual ahora voy a entrar a hacer la ronda de bosses a ver que onda, hice como 2 o 3 y solo me cayó 1 clasificado de un set poronga.

Vos que onda, tas re perdido.
Ésta semana hay EVENTO GLOBAL ASALTO:
Sets:
Atacante
Reclamador
Vigilante

Vos seguro sabes más de esto que yo (E.G)... pero ta, te aviso por si estabas fuera de órbita.

eelnico09
01-08-2018, 07:03 PM
Vos que onda, tas re perdido.
Ésta semana hay EVENTO GLOBAL ASALTO:
Sets:
Atacante
Reclamador
Vigilante

Vos seguro sabes más de esto que yo (E.G)... pero ta, te aviso por si estabas fuera de órbita.

Lo abandoné un poqutio y estuve 10 días de viaje, volví hace 2 días.

El evento no tenía idea, como es la movida? Lei este thread veo que están metiendo Lexintong tras Lexintong, ahora estoy en el Dota2 pero juego 1 más y entro a ver que tal.

Freeman
01-08-2018, 09:28 PM
Witcher

https://i.imgur.com/0pdctrW.jpg

TomcatMVD
02-08-2018, 09:14 AM
https://i.imgur.com/GCUKobU.jpg

hace rato de esto

:okay:

Nunca me llegó tu invitación y aparte no te puedo encontrar:

https://i.imgur.com/jkKNgCx.png

WTF?!

Edit: LPM... UPlay... sí, me di cuenta.

Witcher
02-08-2018, 09:21 AM
LOL.
Freeman:
Te felicito!

¿Qué te resultó más fácil hacer para farmear esos 500 LMB?.
Yo es la máscara que más me gusta y la que más descuidada tengo pensando que es "fácil" sacarla jaja.

Freeman
02-08-2018, 07:32 PM
LOL.
@Freeman (https://www.gameover.uy/member.php?u=1761):
Te felicito!

¿Qué te resultó más fácil hacer para farmear esos 500 LMB?.
Yo es la máscara que más me gusta y la que más descuidada tengo pensando que es "fácil" sacarla jaja.


Creo que fueron +300 por completar las misiones de no caer, menos Falcon y anoche metí un par mas para matar el resto.
Es fácil pero como las otras van a llevar mas tiempo preferí sacármela de arriba.
Las de no usar habilidades de cuaracion es mas dificil pero se puede, ayer saque una al toque y la otra me confie cuando ya estaba terminando, ahora, Falcon no te veo, ayer la jugue por primera ves y casi la ganamos pero me cure 20 veces asi que no se, abra que entrar con los gallegos y que nos carren.

Witcher
02-08-2018, 09:57 PM
Freeman

Vapae, sacada del horno!:

https://i.imgur.com/zHAOfyb.png

https://i.imgur.com/xFAnbbE.png

Freeman
12-08-2018, 10:46 PM
@Witcher (https://www.gameover.uy/member.php?u=377)

Este es el que estoy armando


https://www.youtube.com/watch?v=8LX08gqOkwY&t=677s


EDIT: como se nota que hay gente que la tiene super clara, estaba en DZ y me cruce con 4 renegados, me lleve dos y me mataron, cuando los fui a buscar me lleve 3 y otro mato al que faltaba, eran lvl 289/290.

Casi enseguida apareció otro que nos mato 10 veces, era lvl265 y esas son las cosas que no llego a entender, el loco siempre se estaba curando, todo el tiempo.
Igual después me di cuenta de que yo nunca llegue a usar el Striker de forma correcta ya que no cargaba las barras pero igual, no se como hacen, el otro día nos paso lo mismo.

Otro tema, volví a intentar sacar un m4 como la que quiero, 12 intentos y nada. Entre las que arme hoy de mañana y ahora en la noche gaste como 700 de herramientas y piezas de armas sin contar con los phenix que use tratando de que me saliera Competente, creo que habían sido como 2000.
Al final probé armar un mp5 y a los dos intentos me salio una con los talentos y era 285, me llevo un solo golpe de optimizacion, en cambio el m4 que habia sacado temprano era 265 y me llevo unos cuantos. Al final quede re pobre con menos de 800 tecnologia.

Witcher
13-08-2018, 11:04 AM
Freeman:
Pa el Marco ese debe de ser el mejor jugador de The División, al menos es lo que se comenta.

¿Viste el video de la DZ ROGUE MARATHON? jajajaja que TROLLEADA por dios, es un hdp ese loco, se mueve como un verdadero DIOS.

Está interesante la build, sin dudas debe de rendir abundante vs torreteros y sobre todo vs Predators.

No entiendo a qué te referís con "las barras"¿?, el Striker carga un buffo por disparos acertados, lo que creo que hacen es con escopeta cargar los 2 buffs (daño y curación) y luego cambian de arma.
Ayer probando cosas me di cuenta que por ejemplo la de cañones recortados (la escopeta de mano) te carga el buffo de 1 disparo (es lógico ya que el buff se carga en relación al cargador/tipo de arma y la escopeta son 2 balas nomas).
Imaginate, 1 disparo con esa escopeta y te cambias a la House o la M4... salís de arranque con el buff en 99 de las 2 cosas...
Tendré que probarlo pero me pareció medio "cheto" eso jaja.

¿La MP5 N de la marina fabricaste?, o ¿tenes el plano de la ST?.

La diferencia que le encontré a éstos 2 SMG es que a la ST se le puede poner mejor mira.

Freeman
13-08-2018, 08:26 PM
Hablaba del buff igual sigo sin saber que usan estos locos que recargan tantas veces la vida

Witcher
14-08-2018, 09:55 AM
Para mí la única alternativa es NOMADA 100% y yendo solo (para hacer uso del bonus de la sexta pieza).

Entonces tenes la curación constante + la vida extra del nómada + el 50% de que no se te active + la ULTI de Supervivencia + Los botiquines + la cura/disparo potente (usando mods de autocuración de 6% -se autocura cada vez que usa la habilidad un 24% más rápido-).

Si te pones a analizar, para mí es eso, si ya también lleva Depredador en algún arma (o en la pistola y los remata con ella) tenes más curación aún...

Agarras un player que domine todo eso y ahí lo tenes a lo que ves.
Me encantaría dominar eso, voy a tratar de dominar ese aspecto, debe de ser un lujo de supervivencia aunque tengas que prescindir de un 8% extra de crítical pulse.

Witcher
22-08-2018, 10:55 AM
Vos también abandonaste Freeman¿?

Freeman
22-08-2018, 09:08 PM
Vos también abandonaste @Freeman (https://www.gameover.uy/member.php?u=1761)¿?


Volví al Tarkov.

Jugare para sacar el escudo nuevo y nada mas.
Pasa que el otro dia entre con el Striker a full y me lleve a 4 que andaban matando pero despues me aparecio un 265 y mato todo lo que habia WTF?
Ya me canso un poco eso de tener que lootear durante semanas para poder armar un equipo decente.

Witcher
23-08-2018, 08:08 AM
Pasa que te seguís fijando en el nivel de armas de los tipos. Eso no tiene nada que ver porque son 265 o hasta menos por el simple echo de que llevan pistola azul equipada con Frialdad y Habilidad por ejemplo para recargar la ULTI...
Hoy sale patch de nerfeo de Atacante, Aguafiestas y de la estación de apoyo (ya no se va a poder tirarla al piso y romperla instantáneamente para recuperar vida o sobrecurarte)... Sin dudas el pvp tendrá más diversidad.
Aparte a vos te gusta la Dark Zone pero yo por ejemplo vengo disfrutando mucho más el pvp de Escaramuza y Hasta el Fin. Ahí no ves cosas raras..... Aparte de que se igualan todos los sets e items. Osea todo se queda al máximo ahí adentro independientemente de que sean items de bajo nivel.
Crafteas un par de buenas armas y si te salen bajas las dejas para esos modos de juego dónde al jugarlos serán 286.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

eelnico09
15-12-2018, 11:43 PM
https://i.imgur.com/chXPkGa.png

Le llegó a todo el mundo y lo hicieron parecer exclusivo?

Witcher
17-12-2018, 03:09 PM
https://i.imgur.com/chXPkGa.png

Le llegó a todo el mundo y lo hicieron parecer exclusivo?

Nop, fue exclusivo.

En el foro de Universo The Division lo discutimos, fuimos relativamente pocos "los elegidos" según se pronunciaron.

Freeman
17-12-2018, 07:10 PM
yo lo tengo pero necesito dos días para bajarlo asi que ni ganas.

Witcher
10-01-2019, 10:21 AM
No sé si a alguien le interesa, pero The División 2 está a $1.900 la edición ULTIMATE para pre-ordenar en NUUVEM.

Les tiro el pique porque en Steam se hizo oficial ayer que NO ESTARÁ disponible.

Es de momento (y creo lo será siempre) la opción LEJOS más barata para adquirirlo y está con 10% OFF, a R$ 205,99.

Salute.

PD: PRE-ORDER ADQUIRIDO.

CYRU5
10-01-2019, 11:11 AM
Al margen de todo esto, la gozo porque steam va a tener que empezar a moverse un poco de una vez por todas mejorando los precios para con las desarrolladoras y empezar a moverse por el lado del usuario, mejorando la interfaz de una P*TA vez PERO triste terminar con 20 launchers en la PC pero en fin

Freeman
10-01-2019, 11:34 AM
No sé si a alguien le interesa, pero The División 2 está a $1.900 la edición ULTIMATE para pre-ordenar en NUUVEM.

Les tiro el pique porque en Steam se hizo oficial ayer que NO ESTARÁ disponible.

Es de momento (y creo lo será siempre) la opción LEJOS más barata para adquirirlo y está con 10% OFF, a R$ 205,99.

Salute.

PD: PRE-ORDER ADQUIRIDO.

Me fui por el Anthem

MadsMax
10-01-2019, 11:39 AM
Al margen de todo esto, la gozo porque steam va a tener que empezar a moverse un poco de una vez por todas mejorando los precios para con las desarrolladoras y empezar a moverse por el lado del usuario, mejorando la interfaz de una P*TA vez PERO triste terminar con 20 launchers en la PC pero en fin

Mejorando los precios o mejorando la interfaz?, yo al menos estoy tan acostumbrado a la interfaz de steam, me re gusta, podría ser un poco más rápida no más pero la interfaz la veo re bien, calificando juegos, viendo solo instalados, el chat me parece que mejoró pila hace poco, etc, como que siempre le están metiendo a la interfaz.

Después con la mejora de precios, dudo, desde Battlefield 3 del 2011 que se "empezó" con esto, y ahora tenés pila de tiendas más, de la única manera de estuvieras esos juegos es que renegocien la ganancia que se lleva Steam al menos en esos títulos y andasaber si les termina cerrando a Ubisoft en este caso que les cobren menos solo en los juegos que Steam "realmente" quiera que estén en su tienda, y si se hizo oficial hace poco, confirmadísimo que no pudieron cerrar ningún acuerdo, idk

Witcher
10-01-2019, 12:28 PM
Al margen de todo esto, la gozo porque steam va a tener que empezar a moverse un poco de una vez por todas mejorando los precios para con las desarrolladoras y empezar a moverse por el lado del usuario, mejorando la interfaz de una P*TA vez PERO triste terminar con 20 launchers en la PC pero en fin


De todas formas en muchos juegos más allá de comprar en Steam tenes que tener el Launcher de sus empresas (caso Ubisoft) para poder jugarlo.

Freeman
06-02-2019, 03:37 PM
Me volvieron a mandar invitacion para la beta pero la cobreza no me deja probarlo.

Witcher
06-02-2019, 04:30 PM
Me volvieron a mandar invitacion para la beta pero la cobreza no me deja probarlo.

No te deja no, no rompas los huevos, no queres y punto.

Yo tengo 3 megas y lo estoy pre-cargando, 1 día y 29 hrs...

Mañana arranca la beta privada y es hasta el 11, arrancando a bajar hoy seguro el fin de semana entero podes jugarlo.

No digas bolasos -.- y anda a descargarlo de una puta vez.

eelnico09
06-02-2019, 07:15 PM
A mi también me llegó lo de la beta cerrada para PS4, pero ando sin tiempo de hacer nada. Creo que tengo 3 invitaciones aunque ni revisé eso, si alguien quiere que me avise.

Freeman
07-02-2019, 06:39 AM
Dos días bajándolo, sin poder tocar la PC para poder jugarlo unas horas? Ni en pedo.
Lo compraré en dos años cuando esté barato y ahí jugaré la campaña, el end game no me interesa en lo más mínimo.

eelnico09
08-02-2019, 01:45 PM
Es muy parecido al 1, tiene cosas mejores como la forma de mejorar la base, como me cuesta jugar con control lpm jaja.

Witcher
11-02-2019, 10:20 AM
Juegazo descomunal el 2.

Muchas mejoras, muchas cosas nuevas, nuevo sistema de crafteo, todo mucho más organizado y correcto.

Lástima se terminó la BETA.. podría pasar horas jugando la invasión en difícil con amigos probando las nuevas especializaciones y no me aburriría, pese a que no me parecieron nada de otro mundo las armas especializadas... sí están buenas las habilidades modificadas según la especialización que tengas.

Deseando llegue Marzo, lamentando no estar durante las primeras 2 semanas de juego, pero bueno, toca licencia justo en la fecha del lanzamiento y hay que salir a disfrutar de otras cosas...

Freeman
11-02-2019, 04:49 PM
Lo jugare dentro de dos años

Witcher
11-02-2019, 09:35 PM
Algún interesado en adquirir el TD 1 por USD 5!!???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

The_Frog
12-02-2019, 06:24 AM
Vale la pena jugar el 1 como singleplayer o está hecho para co-op? Pregunto porque tengo el juego, de hecho creo que tengo hasta los DLC, pero nunca lo jugué demasiado. Cuando lo probé los enemigos eran de mythril y vos de papel, supuse que sería por falta de gear, pero no me pareció muy bien balanceado que digamos.

Witcher
12-02-2019, 08:47 AM
Vale la pena jugar el 1 como singleplayer o está hecho para co-op? Pregunto porque tengo el juego, de hecho creo que tengo hasta los DLC, pero nunca lo jugué demasiado. Cuando lo probé los enemigos eran de mythril y vos de papel, supuse que sería por falta de gear, pero no me pareció muy bien balanceado que digamos.

No creo, podes hacer el modo historia y jugar las secundarias pero se te volverá bastante monótono y repetitivo (sobre todo las secundarias), el modo historia es corto y es más bien una introducción del juego, está pensado para END GAME (COOP - PVP).

Si tenes los DLC puede ser, ya que Subsuelo y Supervivencia son lindos modos y podes jugarlos solo, aunque siempre es mejor y más divertido hacerlo con amigos, o hasta en matchmaking.

Yo juego mucho en matchmaking y la verdad sin muchas quejas, siempre hay gente inútil que te hace pasar trabajo pero bueno, tiene su riesgo jugar con randoms.

Freeman
12-02-2019, 11:37 AM
No le hagas caso, este agarró el juego dos años después y rusheo la campaña con gente de lvl alto.
El single player se disfruta solo o en coop. Con respecto a la dificultad no es mayor a la de ningún otro juego que tenga toques de rol. Los enemigos tienenndiferentes lvl y vos vas a ir avanzando a medida que completas la campaña.

Witcher
12-02-2019, 01:12 PM
No le hagas caso, este agarró el juego dos años después y rusheo la campaña con gente de lvl alto.
El single player se disfruta solo o en coop. Con respecto a la dificultad no es mayor a la de ningún otro juego que tenga toques de rol. Los enemigos tienenndiferentes lvl y vos vas a ir avanzando a medida que completas la campaña.

¿Me vas a decir que el modo historia es largo?, es una TREMENDA INTRO.

Rusheando campaña o no, es corta como pata de chancho.

Y el tipo habla de que si puede jugar singleplayer o está inclinado al coop y vos le decis que juegue singleplayer en coop, WTF?¿?.

Yo asumo que el habla de jugar FOREVER ALONE, si va a meter coop en singleplayer (como le dije más arriba que era para lo que estaban ideadas las misiones en dificultades altas como legendarias) NO es definitivamente para jugar solo, poder se puede, obvio que sí.

Pero negarme que el juego está ideado para el END GAME...

Sobre la dificultad, hasta me animo a decir que es fácil.

Obvio que si sos lvl 6 y te vas a una zona del mapa que recomienda lvl 10 en delante vas a sudar, como todo juego del género, pero en tu mismo lvl (si seguís la línea de tu evolución en el juego) la dificultad no es un escollo, jugando en coop MUCHO MENOS, de echo es un paseo por Manhattan.

The_Frog
12-02-2019, 06:31 PM
Gracias por sus comentarios. Me refería a mandarme solo en las misiones en vez de usar matchmaking, es como lo jugué por aproximadamente 10 horas en su momento. Probablemente tenía equipo desactualizado. Lo descargue nuevamente y me creé un nuevo personaje pero al rato lo desinstalé haciendo espacio para Anthem en el SSD. Si este último resulta una mierda por ahí vuelvo a probar The Division.

Y si The Division les parece fácil nunca juguen Warframe o Borderlands, que de táctico no tienen nada jaja

Freeman
12-02-2019, 08:15 PM
¿Me vas a decir que el modo historia es largo?, es una TREMENDA INTRO.

Rusheando campaña o no, es corta como pata de chancho.

Y el tipo habla de que si puede jugar singleplayer o está inclinado al coop y vos le decis que juegue singleplayer en coop, WTF?¿?.

Yo asumo que el habla de jugar FOREVER ALONE, si va a meter coop en singleplayer (como le dije más arriba que era para lo que estaban ideadas las misiones en dificultades altas como legendarias) NO es definitivamente para jugar solo, poder se puede, obvio que sí.

Pero negarme que el juego está ideado para el END GAME...

Sobre la dificultad, hasta me animo a decir que es fácil.

Obvio que si sos lvl 6 y te vas a una zona del mapa que recomienda lvl 10 en delante vas a sudar, como todo juego del género, pero en tu mismo lvl (si seguís la línea de tu evolución en el juego) la dificultad no es un escollo, jugando en coop MUCHO MENOS, de echo es un paseo por Manhattan.

Tiene una duración aceptable si lo jugas como es debido.
Cuando hablo del SP en coop me refiero a la campaña, que la puede jugar solo o con algun amigo, se disfruta de las dos maneras.
Tu problema es que rusheaste para ser lvl30 y mandarte al end game y no conoces la otra parte. El end game es para loquitos que no tocan otra cosa, yo lo disfrute pero a las 3 semanas de hacer exactamente lo mismo una y otra vez me aburrí.

Freeman
12-02-2019, 08:17 PM
Gracias por sus comentarios. Me refería a mandarme solo en las misiones en vez de usar matchmaking, es como lo jugué por aproximadamente 10 horas en su momento. Probablemente tenía equipo desactualizado. Lo descargue nuevamente y me creé un nuevo personaje pero al rato lo desinstalé haciendo espacio para Anthem en el SSD. Si este último resulta una mierda por ahí vuelvo a probar The Division.

Y si The Division les parece fácil nunca juguen Warframe o Borderlands, que de táctico no tienen nada jaja


Y depende, como todo juego las misiones tienen un lvl mínimo recomendado. Si vas llevando el hilo de la campaña no vas a tener porblemas.


El borderlads 2 lo termine como 4 veces de principio a fin. Esperando por el 3.

Sick_Mushroom
13-02-2019, 07:53 AM
Apuesto a que no volves Frog ... porque el Dividion es tremenda mierda aburrida y repetitiva.
No le tengo mayor fe al 2.

Witcher
13-02-2019, 08:20 AM
Apuesto a que no volves Frog ... porque el Dividion es tremenda mierda aburrida y repetitiva.
No le tengo mayor fe al 2.

Anda a matar dinosaurios vos loco...

Qué juego con End Game no es repetitivo si solo jugas PVE?, al menos es un juego que diariamente tenes misiones que hacer que te dan nuevas cosas y vas farmeando, los bonus de las misiones Legendarias e Incursiones se resetean semanalmente, así como la tarea semanal y los vendedores...

Pero obvio, si vas a matar macaquitos nomas en el End Game tarde o temprano te vas a aburrir, salvo que tengas metas altas como realizar todas las condecoraciones del juego, lo cual no te llevará menos de 250 horas invertidas...
Lógico, no es pa cualquiera.

Ahora el tema es que una vez terminas el juego, te tenes que armar para el PVP, y tenes varios Sets que lootear, con lo cual si no haces por obtenerlos... poca cosa harás en PVP.

No sé, me parece que estás equivocado en tu perspectiva del juego, no sos el único, pero si te gustan otros juegos y no compartís la mecánica de éste, no entiendo que haces posteando acá :rolleyes:

Freeman
13-02-2019, 07:43 PM
No sé, me parece que estás equivocado en tu perspectiva del juego, no sos el único, pero si te gustan otros juegos y no compartís la mecánica de éste, no entiendo que haces posteando acá :rolleyes:


No seas atrevido que cuando vos empesaste a jugar yo estaba por arriba de las 100 horas.


Cuchame una cosa, eras vos el que trajiste un compresor portátil para limpiar la pc?

Edito: acabo de ver que a quienes metan pre order le regalan otro juego, vos que ya lo habias hecho, te toca esto o comiste?

Witcher
13-02-2019, 08:39 PM
No seas atrevido que cuando vos empesaste a jugar yo estaba por arriba de las 100 horas.


Cuchame una cosa, eras vos el que trajiste un compresor portátil para limpiar la pc?

Edito: acabo de ver que a quienes metan pre order le regalan otro juego, vos que ya lo habias hecho, te toca esto o comiste?

Eso no quiere decir nada, vos no llegas a las 200 horas de juego y arrancaste "2 años antes", yo tengo más de 530 horas jugadas ya y en aumento, si vamos a hablar de horas, el atrevido sos vos!.
Igual, tampoco entiendo porque respondes a un quote de una respuesta que no era para vos, ¿sos la mujer del hongo que viniste a marcar territorio o que?, jajaja de onda XD, o te sentiste muy aludido con el comentario, no sé.

Sí, yo traje una DataVac Electroduster de USA, te la recomiendo ampliamente si andas buscando algo similar, es lo mejorcito, después te paso link si te interesa.

Sí, me corresponde como a cualquiera que pre-ordene el juego antes del 15 de Marzo, al activar la Key en Uplay compres donde lo compres automáticamente te da la posibilidad de elegir entre los 3 juegos que te regalan (WD 2, Wildlands o FC Primal), se agregarán a la biblioteca automáticamente, sólo estarán disponibles el día 15/3 junto al lanzamiento de TD2.

Abrazo.

Sick_Mushroom
14-02-2019, 09:10 AM
"No sé, me parece que estás equivocado en tu perspectiva del juego, no sos el único, pero si te gustan otros juegos y no compartís la mecánica de éste, no entiendo que haces posteando acá"

Que clase de niñería es esa? ... xD
Solo se puede escribir si te gusta? New forum rules !!!


"Pero obvio, si vas a matar macaquitos nomas en el End Game."
El tema es que me aburrí mucho antes de llegar al End Game.

"y vas farmeando" ... me super embola el farmeo :v
Anda a jugar al PES :p

Witcher
14-02-2019, 10:46 AM
Bah es que se supone que interactuas en un thread dónde te gusta el juego y su contenido, no en uno dónde no te gusta, que se yo, a mí no me ves tirandole mierda al FIFA, al ARK y esas otras pelotudeces galopantes que juegan algunos de ustedes, a eso me refiero, no es niñeria, es lógica.

Aburrirse antes del End Game es entonces brindar una opinión que carece de fundamento, ni siquiera terminaste el juego y le estás dando para atrás a otro usuario que pregunta al respecto del mismo, ta jodida la cosa así...

Todo juego del género requiere del farmeo y del looteo, por eso te digo que veo que no te gusta el género, volvemos al punto 1.

El PES me aburrió un poco, la verdad :dry:

DT-Agus
14-02-2019, 11:19 AM
Bah es que se supone que interactuas en un thread dónde te gusta el juego y su contenido, no en uno dónde no te gusta, que se yo, a mí no me ves tirandole mierda al FIFA, al ARK y esas otras pelotudeces galopantes que juegan algunos de ustedes, a eso me refiero, no es niñeria, es lógica.

Aburrirse antes del End Game es entonces brindar una opinión que carece de fundamento, ni siquiera terminaste el juego y le estás dando para atrás a otro usuario que pregunta al respecto del mismo, ta jodida la cosa así...

Todo juego del género requiere del farmeo y del looteo, por eso te digo que veo que no te gusta el género, volvemos al punto 1.

El PES me aburrió un poco, la verdad :dry:



Discrepo ampliamente.

Uno puede aportar una opinion/critica/review negativa en cualquier juego/serie/pelicula.


Si yo no llego a terminar un juego pero le meto 10-15 horas, estoy mas que capacitado a decir que no me gusto y que me parecio malo por A B Z y H motivos.

Podes opinar igual? Claramente no, o de repente si, pero esos elementos a vos justo te gustan o no te parecen que sean tan excluyentes.

Adhiero con todo el cariño del mundo, que decir que si no terminaste un juego o no lo jugaste no podes opinar, es medio infantil si.

Y concretmente mas viene a tema si un usuario pregunto, asi tiene los dos lados, al que le gusto el juego y al que no...

Freeman
14-02-2019, 11:29 AM
Las opiniones de sick, en cuanto a juegos no tienen mucho valor.

Otra cosa, les cuento que sick está con tarjeta roja dentro del grupo ark por haberla chiteado.

DT-Agus
14-02-2019, 11:43 AM
Las opiniones de sick, en cuanto a juegos no tienen mucho valor.

Otra cosa, les cuento que sick está con tarjeta roja dentro del grupo ark por haberla chiteado.


En cuanto a nada...

No me extraña nada de ese hongo traidor

Witcher
14-02-2019, 01:02 PM
¿¿Entonces??, me pelan al PEDO.

Yo me mantengo en la postura de que si jugas a un juego 10 o 15 horas en muchos casos ya habrás echo el modo historia seguramente, en los que no, me parece que no son suficientes para haber tenido un argumento sólido con respecto a qué ofrece el juego, más en éstos casos que son PURO END GAME.

Una cosa es opinar negativamente de un juego, pero al menos fundamentarla, otra es tirar un comentario al voleo solo para absolutamente nada (con cariño honguito, no me tomes a mal).

DT-Agus
14-02-2019, 02:25 PM
¿¿Entonces??, me pelan al PEDO.

Yo me mantengo en la postura de que si jugas a un juego 10 o 15 horas en muchos casos ya habrás echo el modo historia seguramente, en los que no, me parece que no son suficientes para haber tenido un argumento sólido con respecto a qué ofrece el juego, más en éstos casos que son PURO END GAME.

Una cosa es opinar negativamente de un juego, pero al menos fundamentarla, otra es tirar un comentario al voleo solo para absolutamente nada (con cariño honguito, no me tomes a mal).


Discrepamos en los criterios, vos para decir que no te gusta un juego decis que tenes que tener 100 horas en el juego, en mi opinion algo irreal, porque a alguien que no le gusta un juego no le mete mas de 10-15 horas depende el juego.


Te voy a decir que perfectamente podes incluso criticar un juego SIN HABERLO JUGADO, es poco ortodoxo y un poco tendencioso y si, puede ser, pero es todavia valido.

Podes leer o ver alguna review previamente para informarte, no creo que nadie compre a ciegas nada, nadie al menos con 2 dedos de frente y decir, no, la verdad que no es un juego que me gusta por el sistema de grindeo que usa. No me gusta el endgame, porque es todo looteo de dungeons y a mi me gusta que sea todo crafteo. Etc.etc.

Y puede venir otra persona que jugo 100 horas y decir, a mi me gusta precisamente por lo que dije arriba.

(obviamente no hablo de este juego, fue tirar caracteristicas random de esta clase de juegos).

Lo que estamos 100% de acuerdo que siempre hay que fundamentar una opinion, sea positiva o negativa. (excepto con el pes, simplemente es malo)

Pero no le podes pedir al hongo que fundamente, es como pedirle a danulo que haga una pagina mas linda, imposible.

Witcher
14-02-2019, 02:40 PM
Claro, por eso hablo de que no son horas suficientes para un argumento sólido, podes decir justamente eso que comentas, que "no te gusta", pero ¿eso de qué le sirve a la gente que quiere saber qué decisión tomar para con un juego?, irreal es comentar esas boludeces de que no te gusta un juego y listo, es a eso a lo que apunto.

Si con menos de 10 horas de juego tenes un argumento válido, concreto y sólido bienvenido sea (hablo de horas proporcional a la duración de los mismos), yo sigo pensando que son horas insuficientes, para el "no me gustó", bastan minutos... pero eso carece totalmente de validez.

Bueno, ya criticar un juego sin haberlo jugado me parece paupérrimo.

Es mi opinión, soy una persona muy reservada que no habla por hablar, de echo soy bastante callado y cauto, una cualidad en extinción de la cual me siento orgulloso poseer.

También nunca dije que se necesitan 100 horas, de echo comenté que 10 a 15 me parecen muchas para ciertos juegos dónde en ellas ya los habrás finiquitado, o casi.

The_Frog
14-02-2019, 03:11 PM
Yo creo que depende del juego considerado,de la información disponible sobre el mismo y de la experiencia de uno con el género, los desarrolladores e incluso la editorial.

Por ejemplo uno puede informarse sobre el modelo de negocio de un MMO F2P coreano y opinar que es malo en dicho aspecto, sin haberlo jugado.

Witcher
14-02-2019, 03:20 PM
Yo creo que depende del juego considerado,de la información disponible sobre el mismo y de la experiencia de uno con el género, los desarrolladores e incluso la editorial.

Por ejemplo uno puede informarse sobre el modelo de negocio de un MMO F2P coreano y opinar que es malo en dicho aspecto, sin haberlo jugado.

Seguimos diciendo lo mismo.

el "dicho aspecto" corresponde al argumento.

Igualmente, considero que una opinión crítica, más allá del uso del conocimiento para discernir y fundamentar requiere de una acción práctica.

No me es muy amena la argumentación teórica.

Freeman
14-02-2019, 07:52 PM
Hace rato que la gente opina sin saber y en el caso de los juegos sin jugarlos siguiendo como idiotas al youtuber de turno.
Agus habla de que nadie compra un juego sin saber de que va y yo voy a seguir usando el mismo ejemplo por los proximos 10 años, NMS, mas allá de las falsas promesas la gente compro porque se dejo llevar por el hype, mucha de esa gente jamas jugaría un juego de exploración. Acá había un banana que repetía como lorito lo que decía un salame de YT.

En el caso del The Division lo vengo defendiendo desde que salio y me calle cuando los que ni siquiera jugaron la beta hablaban de lo malo que era por ser de UBI y bla bla bla. En el lanzamiento tuvo cosas super negativas que llevaron a que luego de terminada la campaña lo dejara por bastante tiempo.
Despues volvi y lo probe justo cuando Witcher lo habia comenzado y el END Game esta bueno y es bastante complejo, pase horas (literalmente) horas simplemente mirando y acomodando mi equipo pero a la larga me aburrió sin embargo sigo insistiendo en que aun si no te gusta ese tipo de end game el juego en su campaña single player vale la pena, ya sea jugando solo o en coop.

Witcher
14-02-2019, 08:39 PM
Hace rato que la gente opina sin saber y en el caso de los juegos sin jugarlos siguiendo como idiotas al youtuber de turno.
Agus habla de que nadie compra un juego sin saber de que va y yo voy a seguir usando el mismo ejemplo por los proximos 10 años, NMS, mas allá de las falsas promesas la gente compro porque se dejo llevar por el hype, mucha de esa gente jamas jugaría un juego de exploración. Acá había un banana que repetía como lorito lo que decía un salame de YT.

En el caso del The Division lo vengo defendiendo desde que salio y me calle cuando los que ni siquiera jugaron la beta hablaban de lo malo que era por ser de UBI y bla bla bla. En el lanzamiento tuvo cosas super negativas que llevaron a que luego de terminada la campaña lo dejara por bastante tiempo.
Despues volvi y lo probe justo cuando Witcher lo habia comenzado y el END Game esta bueno y es bastante complejo, pase horas (literalmente) horas simplemente mirando y acomodando mi equipo pero a la larga me aburrió sin embargo sigo insistiendo en que aun si no te gusta ese tipo de end game el juego en su campaña single player vale la pena, ya sea jugando solo o en coop.Volvió el Freeman que conocí.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

dDaunloz
15-02-2019, 10:12 AM
es como pedirle a danulo que haga una pagina mas linda, imposible.

sabelo guacho, es imposible hacerla mas linda

:cool:

Freeman
18-05-2019, 02:25 PM
Witcher Ya hicieron la raid? Vi que a los primeros les llevo 4 horas poder lograrlo y ahora lo hacen en una hora. También leí que lo jugadores de consolas todabia no pudieron y que están pidiendo que sea mas fácil.

Witcher
20-05-2019, 09:27 AM
Witcher Ya hicieron la raid? Vi que a los primeros les llevo 4 horas poder lograrlo y ahora lo hacen en una hora. También leí que lo jugadores de consolas todabia no pudieron y que están pidiendo que sea mas fácil.

Hicimos el primer Boss y nos costó bastante la verdad, para el segundo Boss (que lo hicieron ayer) no pude estar.

El tema es que todos por H o por B se nos complica estar todo el tiempo requerido para hacerla de tirón.

Está jodida, requiere concentración, cooperación posta y coordinación.

El Loot es bastante bueno, eso sí.

MarcoStyle y su grupo fueron los primeros en terminarla en 5 horas, pero claro... está visto que la venían jugando ya de antes, sabían TODO lo que había que hacer jajaja, alta mentira.

Luego están los de Massive que la terminaron en 23 minutos record mundial, pero claro.. otros nabos con autoaim y quien sabe si no llevaban tocado el DTE y el EXTRA DAMAGE.........

Pero ta, fuera eso, sí que es (de momento) un reto para seres normales como nosotros, los que corrieron con ventaja o usando "chetos" no corren...

Freeman
20-05-2019, 08:02 PM
Me imagine que Marco iba a ser uno de los primeros, cuando bajen los tiempos mirare algún gamplay porque no pienso jugarlo pero que bien que se hallan puesto la pilas con el juego.

Witcher
21-05-2019, 10:10 AM
Sin dudas, sólo espero no le bajen la dificultad como hicieron con lo demás del juego en el último parche...

Siempre los llorones de turno estragando todo, estaba bárbara la dificultad antes de las heroicas y puestos de control nivel 4, ahora son un paseo...

Ayer hicimos el segundo Boss, que son 3, la verdad resultó un poco más fácil, la hicimos en 1 hora y poquito.

Se va notando la coordinación y cautela necesaria en los integrantes de los grupos de 8 y eso ayuda bastante a terminar con éxito y de forma más rápida.

El tercer boss (2 robots) nos deletearon hasta el hartazgo en 1 hora que fue lo que se pudo probar de la tercera instancia porque muchos tuvimos que irnos.

Hoy probaremos con una idea más clara y con determinadas builds a ver si funciona nuestra teoría.

Pero en líneas generales tener todas las semanas un reto como éste, está muy bueno.

Witcher
16-07-2019, 03:18 PM
https://youtu.be/rTDExgjxE68

Freeman
16-07-2019, 09:06 PM
Muy bueno bo, que sean dos team implica mas dificultad?

Witcher
16-07-2019, 10:00 PM
Muy bueno bo, que sean dos team implica mas dificultad?En realidad es una Raid y somos 8 participantes. Se divide en 2 subgrupos sólo porque esta limitado el juego a partys de 4. Pero la dificultad de la Raid es para 8 jugadores así entre 1 sólo a jugarla. Es un team completo. Esa Raid que hicimos en 22 minutos hay gente que aún a más de 1 mes de haber salido no ha logrado terminarla. Muchos ni siquiera han pasado del primer Boss y la mayoría demora más de 1 hora en completarla. Se requiere mucha coordinación, concentración y DPS duro para hacerla así y queremos bajar más él tiempo.
Vos lo ves así y parece fácil pero es jodido y ni hay aún matchmaking la tenes que hacer en grupos de audio si o si. Un 1 vs 1 contra cualquier NPC de la raid tenes q tener daño muy elevado y pegar arriba de 150k a la cabeza para tumbarlo antes que él te mate a vos.

Yo llevo 55 Raids completadas. Un enfermo estoy echo jaja.

Freeman
16-07-2019, 11:57 PM
Me había olvidado que estas raid eran de mas de 4 y se nota que le han dado como loco, tenes buena compañía.
Me pareció leer por ahí que se vienen unas mas grandes, puede ser?

Witcher
17-07-2019, 10:50 AM
Me había olvidado que estas raid eran de mas de 4 y se nota que le han dado como loco, tenes buena compañía.
Me pareció leer por ahí que se vienen unas mas grandes, puede ser?

Sí se vienen 2 más para el Año 1, la próxima es en el PENTÁGONO, ahora el 23 creo que sale.

También se vienen EXPEDICIONES que son unas especies de misiones con mini-historia algo así (bastante largas dicen).

Ya sabes que si te interesa es solo prenderle cartucho y ahí estamos, tenemos hasta grupos de wpp dedicados a cada cosa (General, RAID, PVP) con mucha gente buena onda y buenos players.

Freeman
17-07-2019, 09:25 PM
Paso, cuando este barato lo voy a comprar para jugar la campaña.

The_Frog
25-07-2019, 11:25 AM
Está en oferta por 34 dólares en la Epic Store, por si a alguien le interesa.

Yo algún día lo retomaré.