PDA

Ver la versión completa : The Batman



Freeman
22-08-2020, 10:17 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NLOp_6uPccQ&feature=youtu.be

Samadhi
23-08-2020, 01:32 PM
Una tapada de boca a todos los haters ese trailer, veremos el producto final.

Predator
23-08-2020, 02:20 PM
Desde que vi “The Lighthouse” lo re banco a este loco. Buena pinta.

MacKnight
23-08-2020, 02:49 PM
Le tengo tremenda fe.

Freeman
23-08-2020, 02:57 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117972697_3737448069635520_6922620973671247649_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGODpxHRmL3qqqqRtRWJMrkMol6hVg5leUyiXqFWDmV5R0sB33VEngjoAm235ACIXA&_nc_ohc=P3On_fdu40IAX933jYl&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=9e48718af5639f8e7ae1ae4aba7c4adb&oe=5F68D6F0

Azure
23-08-2020, 06:48 PM
Recién ahora me genera intriga verla. Antes no.

PLZ PLZ PLZ BE GOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DT-Agus
23-08-2020, 10:13 PM
Tiene tremenda pinta el trailer, esta muy bien pensado, me hace acordar al director's cut de la liga de la justicia que acabo de ver en otro thread hace 2 minutos.

Y todos sabemos como termino esa pelicula...

Espero que esta termine mejor, porque tiene todo el clima oscuro que le da un toque unico que arranco con la triologia de nolan y con The Joker se profundizo todavia mas.

Pattinson no me gusta nada como Batman, en los casi 3 min de trailer muestran su cara creo 3 veces 5 segundos, buena jugada de DC.

De todas formas, esos 3 careos que le hicieron le dieron un look bastante masculino y joven. Solo lo recuerdo de Putusculo, asi que no puedo juzgarlo.

Batfleck me generaba ciertas dudas pero habia visto otras movies serias de el y le tenia mas fe que a Pattinson. Espero este a la altura nomas, Batman es mi franquicia heroica preferida, asi que tiro para el lado de que ojala la rompa. Me molesto que estuviera tan palido igual, pero mientras llegue con el physique de super heroe todo bien en ese apartado.

Seria tipo Batman year one esto, alguno tiene detalles?

Samadhi
23-08-2020, 11:32 PM
Seria tipo Batman year one esto, alguno tiene detalles?

El director dijo ayer que es year two, de origen mismo van a ser Catwoman y los villanos. Muy bueno el makeup del Pinguino, parece otro actor Colin Farrel. irreconocible.

DT-Agus
23-08-2020, 11:34 PM
El director dijo ayer que es year two, de origen mismo van a ser Catwoman y los villanos. Muy bueno el makeup del Pinguino, parece otro actor Colin Farrel. irreconocible.

Pehhh que lindo lo ke ce biene

DESCHAIN
24-08-2020, 09:48 AM
Muy bueno el makeup del Pinguino, parece otro actor Colin Farrel. irreconocible.
Paaa ni en pedo lo sacaba si no comentabas, no estaba siguiendo este film.

Azure
24-08-2020, 10:16 AM
Pa salado ni cuenta me habia dado tampoco.

Tortuga
24-08-2020, 11:52 AM
Por que un actor ingles si batman es norteamericano? por que se pinta los ojos como un emo? por que gordon y gatubela son negros?

Como se toquetean las tradiciones, ciudad gotica no es lo que era antes.

Ryuug4
24-08-2020, 11:58 AM
Una tapada de boca a todos los haters ese trailer

???

No dice nada aun el teaser, solo muestra algunas escenas pretenciosas medio pelo, no sabemos ni de qué se trata, y muestran al petizo con sombra de ojos al final JJAJ WTF, si fuera Terry McGinnis el personaje te la llevo ese look pero Bruce?? Sin comentarios.

Por ahora no veo nada que me llame mas la atención que Gotham . . .


Por que un actor ingles si batman es norteamericano? por que se pinta los ojos como un emo? por que gordon y gatubela son negros?

Como se toquetean las tradiciones, ciudad gotica no es lo que era antes.

:arrow:

Samadhi
24-08-2020, 12:24 PM
muestran al petizo con sombra de ojos al final JJAJ WTF,

Que yo recuerde, todos los Batis se pintan de negro los ojos por la mascara, justo se la saca en esa escena.

Ryuug4
24-08-2020, 12:46 PM
Que yo recuerde, todos los Batis se pintan de negro los ojos por la mascara, justo se la saca en esa escena.

Solamente con la máscara puesta y es para dar el efecto de que la mascara cubre los ojos contra el borde lo cual en la práctica para un film live-action sería impráctico y molesto para el actor, cuando se la sacan nunca tienen el maquillaje, Bruce Wayne no usa maquillaje.


https://i.imgur.com/2Z1hTc7.jpg

Batman Begins:

https://i.imgur.com/7QYTNgJ.jpg

Samadhi
24-08-2020, 01:17 PM
Y bueno es lo que digo y lo que veo, maquillaje cuando usa la máscara que al sacársela obviamente se va ver. Es realista.

Lo de Batman emo ya aburre. Cambio y fuera.

https://static1.fjcdn.com/comments/Look+into+my+eyes+_7a860d64aff967084f76e8a9bd16ffbb.jpg

Ryuug4
24-08-2020, 01:31 PM
El maquillaje hace de parte de la mascara no se supone se interprete como maquillaje, queda clarísimo cuando muestran la mascara entera en Batman Begins aunque luego puesta use maquillaje, y cuando se saca o pone la mascara en otras películas nunca lo tienen (hacen los cortes correspondientes para sacarselo obviamente y que no se note).

Creo quedó muy claro y ya puse las evidencias, no se por qué inistir con algo que no es, si te gustó genial pero no neguemos lo que está delante de nuestros ojos ni inventemos cosas que no son cuando todo está a una googleada de caerse sobre sí mismo, ésto es nuevo y sin precedentes.

SEndero Luminoso
24-08-2020, 03:30 PM
:arrow:Es Tortuga, es irónico lo que puso.

Freeman
24-08-2020, 11:12 PM
Espero que esta termine mejor, porque tiene todo el clima oscuro que le da un toque unico que arranco con la triologia de nolan y con The Joker se profundizo todavia mas.
?


https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aZy8npV_700b.jpg

Mr.Fleck
25-08-2020, 11:52 AM
awkward moment cuando salga Battinson y Batfleck (snyder cut) el mismo año. Me hubiese gustado ver un poco más del Batfleck la verdad, pero le tengo fe a este. Sigue sacando jugo ese batiladrillo.

Legolas
25-08-2020, 07:08 PM
Cuánto falta para el Batman que ríe?

mandeb
26-08-2020, 07:14 AM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117972697_3737448069635520_6922620973671247649_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGODpxHRmL3qqqqRtRWJMrkMol6hVg5leUyiXqFWDmV5R0sB33VEngjoAm235ACIXA&_nc_ohc=P3On_fdu40IAX933jYl&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=9e48718af5639f8e7ae1ae4aba7c4adb&oe=5F68D6F0

https://i.imgur.com/XdmCrw2.jpg

Mr.Fleck
26-08-2020, 11:43 AM
https://i.imgur.com/XdmCrw2.jpg

claro muchacho, faltó la delegación del sur!


https://www.youtube.com/watch?v=vrNZiuUZDeA

Freeman
18-09-2021, 06:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=S-GJ3lk0GCA

Freeman
16-10-2021, 06:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mqqft2x_Aa4

DT-Agus
17-10-2021, 04:11 PM
Pah, que pinta de ser una pija que tiene esta pelicula de batman...


No me cierra nada la voz de batman que hace el loco, parece un susurro fuerte, no una voz aspera como las anteriores.


Veremos que tal.

MacKnight
17-10-2021, 11:47 PM
Le tengo tremenda fe.

Seguimos firmes.

Freeman
27-12-2021, 06:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZQuY-RabYws

BlackSting
27-12-2021, 08:23 PM
Llego el momento del odio.

-El actor no pega con el papel ni un poco. Su voz menos. Tampoco entiendo porque siempre tiene pinta de querer llorar.
-Tampoco entiendo la necesidad de cambiarle la etnia a Catwoman. No fue suficiente con la serie poronga de Batwoman al parecer.

Por lo demás....me pareció medio pelo. De Batman no conozco nada más allá del dibujo de los 90. En mi opinión y solo habiendo visto los dibujos (aparte de las otras películas) creo que solo las de Christian Bale y Ben Affleck le hacen honor al personaje.

DT-Agus
27-12-2021, 10:32 PM
Llego el momento del odio.

-El actor no pega con el papel ni un poco. Su voz menos. Tampoco entiendo porque siempre tiene pinta de querer llorar.
-Tampoco entiendo la necesidad de cambiarle la etnia a Catwoman. No fue suficiente con la serie poronga de Batwoman al parecer.

Por lo demás....me pareció medio pelo. De Batman no conozco nada más allá del dibujo de los 90. En mi opinión y solo habiendo visto los dibujos (aparte de las otras películas) creo que solo las de Christian Bale y Ben Affleck le hacen honor al personaje.

Todo eso inferiste del trailer? Yo no lo quise ver, para no calentarme ni spoilearme.

Lo del actor, estaba cantado para mi.

Igual le di el beneficio de la duda, pero la voz en el pasado ya me parecía que no iba.

Lo de estar siempre triste, al igual que el trailer pasado quiero creer que es porque Justo esas partes son así. No que el tipo no sabe actuar y su cara de enojo, ira y tengo el pito parado es siempre la de un bola triste

BlackSting
27-12-2021, 10:41 PM
Todo eso inferiste del trailer? Yo no lo quise ver, para no calentarme ni spoilearme.

Lo del actor, estaba cantado para mi.

Igual le di el beneficio de la duda, pero la voz en el pasado ya me parecía que no iba.

Lo de estar siempre triste, al igual que el trailer pasado quiero creer que es porque Justo esas partes son así. No que el tipo no sabe actuar y su cara de enojo, ira y tengo el pito parado es siempre la de un bola triste

Y si el actor es como Travis Fimmel ? El tipo no importa la serie/película o situación siempre tiene la misma cara.

fedespot
28-12-2021, 11:38 AM
A mi por el contrario me pareció que está muy bien y le tengo fe

Naked Snake
28-12-2021, 11:52 AM
Me encantan todas las conclusiones que sacan con los trailers, esta bien. Mi pregunta es, la van a ver igual al final?

BlackSting
28-12-2021, 12:41 PM
Ultimamente no hay ninguna película que me genere hype suficiente como para ir al cine.
Spiderman es una pero con el calor que hace ni en pedo voy al cine, no soy suicida. Esperare a bajarla en buena calidad.

La última película que vi en cine fue DBZ: Broly

fedespot
28-12-2021, 12:49 PM
Si hay un lugar en el que seguro no hace calor es en el cine

BlackSting
28-12-2021, 12:57 PM
Ah, pero yo soy de Colón.
Y cualquier viaje es una hora y pico. Si no es por estudio o trabajo prefiero ahorrarme el mierdero de ir en un bondi que esta hasta las tetas en un día de 36 grados como el de hoy.

Lo siento, pero yo no entiendo a la gente que dice "es un hermoso día, abrí la ventana para que entre aire" y lo único que hay afuera es el Infierno en la Tierra.
Por suerte hay otros 8-9 meses donde se puede vivir bien.

DT-Agus
28-12-2021, 01:13 PM
Me encantan todas las conclusiones que sacan con los trailers, esta bien. Mi pregunta es, la van a ver igual al final?

Por supuesto, es una pelicula de Batman, nadie deja o no de ver una pelicula por los trailers .

De hecho, personalmente, el 99% de las veces no miro los trailers, porque spoilean la pelicula y me embola. Solo las que me provocan mucho hype, demoran mil anos en salir y son muy polemicas, como esta.

Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja

BlackSting
28-12-2021, 02:18 PM
Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja


Dragon Ball Evolution tiene unas palabritas para vos...

DT-Agus
28-12-2021, 02:23 PM
Dragon Ball Evolution tiene unas palabritas para vos...

Jajajajajajja lpm

Pero eso es un caso particular, es sabido que todos los live action son un fracaso

Naked Snake
28-12-2021, 08:57 PM
Por supuesto, es una pelicula de Batman, nadie deja o no de ver una pelicula por los trailers .

De hecho, personalmente, el 99% de las veces no miro los trailers, porque spoilean la pelicula y me embola. Solo las que me provocan mucho hype, demoran mil anos en salir y son muy polemicas, como esta.

Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja

Totalmente de acuerdo, yo si la pelicula la quiero ver, porque me guste la saga o por lo que sea, por mas que digan es una mierda no la vayas a ver, la voy a ir a ver igual, jjajajajajajaja

Como en este caso, es una pelicula de Batman, seguro la voy a ir a ver, digan lo que digan, particularmente a mi no me disgusto el trailer, pero como decis vos no les doy mucha pelota a los trailer (muchas veces hacen lo que quieren, muestran cosas en otro orden cronologico, escenas que despues no aparecen en la version final, etc)

Freeman
28-12-2021, 10:16 PM
Me gusta como pinta.

Freeman
20-02-2022, 03:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hbnx6DJQ3xU

Samadhi
02-03-2022, 09:07 PM
La vi hoy, para mi, la mejor de Batman y eso que soy team Nolan. Petacula, un aplauso para el director de fotografía.

DT-Agus
02-03-2022, 09:09 PM
La vi hoy, para mi, la mejor de Batman y eso que soy team Nolan. Petacula, un aplauso para director de fotografía.

Voy a intentar ir mañana, y si llega a ser una pija, voy a averiguar quien sos, te voy a buscar, perseguir si es necesario, encontrar y matar.


Porque me acabas de hypear, y venía con expectativa 0.

Mawen
03-03-2022, 07:06 AM
Ufff, la veo el sábado. Qué hype que tengo.

Naked Snake
03-03-2022, 08:43 AM
Yo el Domingo

Samadhi
03-03-2022, 09:41 AM
Voy a intentar ir mañana, y si llega a ser una pija, voy a averiguar quien sos, te voy a buscar, perseguir si es necesario, encontrar y matar.


Porque me acabas de hypear, y venía con expectativa 0.

Anda tranquilo que la vas a disfrutar. El largo Haloween, Ego y Año uno son las influencias de cómics. Ya la quiero ver de nuevo.

DT-Agus
03-03-2022, 09:44 AM
Anda tranquilo que la vas a disfrutar. El largo Haloween, Ego y Año uno son las influencias de cómics. Ya la quiero ver de nuevo.

Hermoso, entonces seguro no decepciona. Mi única duda era el actor, primera vez que me fijaba en eso, cuando bardearon a Ben, yo le tenía fe. Pero este no me cierra mucho. Me diste esperanza.

Master of the Wind
03-03-2022, 11:48 AM
Yo no le tenia fe al hombre crepusculo, sobretodo porque Ben Affleck increiblemente me gusto bastante como batman (tiene cara cuadrada, bien cara de comic).

Pero despues de ver los trailers, me dejo re hypeado esta. El sabado seguramente me tire a verla.

Naked Snake
03-03-2022, 12:06 PM
Yo voy con espectativas neutrales, es lo mejor, soy fan de Batman, para mi el mejor superheroe de todos

DT-Agus
03-03-2022, 01:19 PM
Yo no le tenia fe al hombre crepusculo, sobretodo porque Ben Affleck increiblemente me gusto bastante como batman (tiene cara cuadrada, bien cara de comic).

Pero despues de ver los trailers, me dejo re hypeado esta. El sabado seguramente me tire a verla.


Yo intente no ver mucho trailer, lo que vi, no me dio para cambiar la perspectiva, no me gusta la cara, muy palido, tipo vampiro (? jajaj

En harry potter, tampoco me gusto mucho (cedric) pero tampoco fue malo, fue ni fu ni fa.


Que te gusto de los trailers del hombrevampiroreal? Sin spoilear, a ver si me das mas fe jaja


yo voy hoy de noche, manana los spoileo a todos, salu2

Samadhi
03-03-2022, 01:56 PM
Hay sorpresa al final, ojo. A ver que teorías tienen ustedes.

No tiene escenas post créditos, pero tiene un guiño cómico que muestra una pagina web para entrar:

https://www.rataalada.com

Por las dudas entren luego de ver la peli, aunque son solo acertijos por lo que estuve viendo.

Master of the Wind
03-03-2022, 03:43 PM
Que te gusto de los trailers del hombrevampiroreal? Sin spoilear, a ver si me das mas fe jaja


Para mi es la peli de batman con el tono mas oscuro de todas. Hasta Bruce Wayne cuando no esta con traje de batman esta con cara de orto y pinta de loco de mierda.

Predator
03-03-2022, 08:41 PM
Está buena, pero me pareció un poco inconsistente y larga de más. Como que de a ratos se olvidan de X protagonista y más tarde aparecen medio de la nada.

Me quedo con las primeras dos de Nolan.

DT-Agus
04-03-2022, 08:17 AM
La vi anoche, es una pelicula "distinta" de Batman, como lo fue "The Joker"

No le erraste Master, el tono es el mas oscuro por lejos, la fotografia y la ambientacion, como pelicula de detectives de los 90.


Imposible puntuarla, fue muy fuera de lo comun, segun con que vara lo quieras medir, pudo ser un 10 o un 0. (exagerando un poco, porque ninguna de las dos varas que se me ocurren, llegan ni a 0 ni a 10, pero para mostrar lo polarizado que puede ser)


Para mi hay gente que puede amarla y gente que puede odiarla.




El BatiCrepusculo, la verdad, que encajo con el tono depresivo y emo de la pelicula, choca bastante que sea anorexico, y que el traje sea tan grande, como para compensar la anorexia, pero es un MINI detalle que no le hace.

Despues, si tiene 10 lineas en toda la pelicula es mucho, no se podria juzgar. La personalidad de este batman depresivo le encajo bien, para la poca fe que le tenia no fue tan malo. Preferiria que nunca mas interpretara a batman igual, de esa forma (anorexodepresivo), que tampoco debe ser tanto su culpa si no mas del director.



Edti: Se nota que tiene tintes de The long halloween y batman year one.

DT-Agus
05-03-2022, 09:56 AM
https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/275058996_5066872376737623_29647706468580773_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=OyjTAHs8tqAAX9-Fvb4&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=00_AT_SFyFTgYUqCBOi4s_NfRGihVuvUsqgOvaiU3lC8yVBnQ&oe=6227AE41

fedespot
05-03-2022, 01:49 PM
A mi me encantó, la pongo un pelín por abajo de The Dark Knight. Como película me pareció mejor esta pero aquella tiene el Joker que se robó todo y fue una locura. Como Batman, para mi éste es el mejor Batman de todos, cuando se pone violento, mamita, no hay nada que no me haya gustado de como lo interpretó.

El Riddler muy bueno, pensar que existió el Riddler nefasto de Jim Carrey jaja. Y el Pinguino se vio poco pero estuvo excelente interpretado, quedé de cara cuando me enteré que es Collin Farrell

Otra cosa que me gustó es que es un Batman más sencillo, el Batimovil es un mustang con polenta y nada más. Sin chácharas

Samadhi
05-03-2022, 02:23 PM
https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/950/public/media/image/2022/03/comunicado-matt-reeves-salas-cine-estreno-batman-2634077.jpg?itok=0JdK-7Mb

Ryuug4
05-03-2022, 02:55 PM
anorexico

Bruce Wayne es un tipo disciplinado sobre todas las cosas, pero bueno habrá que tomarlo como una version alternativa. Yo aun no se si la miraré hoy, depende si sale con un amigo, solo ni en pedo voy al cine prefiero esperar al torrent.

Predator
05-03-2022, 03:26 PM
Yo lo tomo como un Batman joven con mucho potencial.

DT-Agus
05-03-2022, 06:37 PM
Si es por lo del fisico te gusta auto mentirte...


Porque si ya esta entrenado para "matar", es payasesco e injustificable, que no tenga un fisico entrenado para tal proposito.

Es hasta un poco anti-batman, porque un tipo brillante como se supone que es el, sabe que sin un fisico acorde esta en desventaja.


Donde ademas ser joven no tiene nada que ver, porque no tiene 15, con 20 ya podria estar enorme.



Por detalles de ese estilo, digo que algunos podrian darle 0 y otros 10. Algunos amarla y otros odiarla. Mantengo que si le cambias el nombre y en vez de batman lo llamas Pepito, cierra perfecto.

Yo, personalmente, lo dejo pasar, no me arruina la experiencia, pero ta, es algo que no se puede justificar de ninguna forma.

Master of the Wind
05-03-2022, 11:52 PM
Hoy la vi. La mejor peli de Batman para mi. Asi noma.


- Para mi es el mas realista en varios sentidos. Si, chiches de batman por tener guita, pero los gadgets no me parecieron tan ciencia ficcion exagerada, capaz que los lentes de contacto con camara, pero el traje es mas una armadura resistente/anti balas, con botas militares, sin aletitas en los guantes y botas.

No lo vi tan como dijo Agus de "flaco anorexico con bruto traje", como si pasaba con las de los 90, que el traje hasta abdominales, pectorales y biceps marcados tenia sin explicacion solo aportando estetica, y George Clooney era un veterano flaco sin gracia. Creo que el tipo es flaco, y el traje no esta diseñado para compensar eso, sino que le da la misma complexion que tendriamos nosotros si nos ponemos un traje anti-bombas, por ejemplo.

El batimovil es un auto grandote y listo, nada de un tanque de guerra next-gen o un auto con forma de murcielago. La moto que usa es una moto y listo. No hay nave murcielago, la baticueva no es un centro de investigacion cientifico adelantado 3 siglos ni nada.

Lo mismo el Pingüino, que no se exagero con él. Es un mafioso narigon y listo. Nada de petiso gordo deforme con nariz de tucan, ni paraguas/tommy-gun ni nada raro.

- Me encanto el tono de la pelicula. Casi toda es de noche, deprimente y/o tensa. Te hace sentir realmente lo podrido que esta todo Gotham. Por momentos senti que el tono era el mismo de Joker.

- Me encanto el acertijo. En lugar de un pelotudo con traje de signos de pregunta, es un psicopata con motivaciones psicopatas, que en realidad es un alfenique caracagada que fisicamente no caga a nadie.
El lavado de cara con el tono tenebroso quedo re bien, y la movida en redes sociales y que termine siendo medio Anonymous para mi estuvo excelente. La mascara termino siendo un simbolo o motivacion para otros resentidos como el mas que una careta de un villano.

- Bruce Wayne me encanto la verdad. No pense que el vampirito la iba a pegar. Si, no es el de los comics que es un playboy de joda en joda, pero el tipo hace lo que hace motivado por la muerte de los viejos y se pasa las noches cagandose a trompadas. Tiene sentido que sea un resentido de mierda, depresivo, desalineado, encerrado en su torre/en la batcave trabajando con la info que agarra de noche, y lleno de estres post-traumatico.

Tambien es mas costumbre, venimos de Christian Bale y Ben Affleck que son roperos todos cuadrados arrastra minas. Este es un flaco feo.

- Me gusto que Batman no sea luchador de MMA perfecto. Se fia mas de los pocos gadgets que usa, de la fuerza bruta y de la resistencia del traje. Lo agarran de a 3 o 4 y le pegan algun cachote. Como que se enfocaron en mostrar la parte mas de detective de Batman, que no se exploto en ninguna pelicula.


- Lo malo, eso si, para mi la alargaron mucho al pedo. No supieron darle terminacion. Mas de una vez dije "ta, termina aca" y no, seguía, a los 10 min lo mismo, unas 3 o 4 veces por lo menos.

Master of the Wind
06-03-2022, 12:00 AM
Hago doble post por otro tema aparte de que me parecio la peli, que es lo verga de los cines que me tiene podrido.

Hace tiempo no iba al cine, y no voy a volver la verdad, que calidad de mierda de la proyección.

La vi en el cine de Las Piedras con mi viejo y mi hermano, que es un cine mucho mas nuevo de todos los que hay en Montevideo, y lamentable. Primero, por momentos ni 1080p parecia el nivel de calidad, y segundo, el film grain rompia las bolas tremendamente. Y no era efecto de la pelicula, era de la proyeccion, porque ni los subtitulos se ven nitidos.

Mi viejo me dice que "tengo el ojo fino porque me acostumbre a 4K", y puede ser, pero la verdad, no piso mas un cine. Si puedo tener una experiencia mejor en casa, es al pedo pagar y perder tiempo para ver con calidad de hace 10 años.

Lo peor peor peor, es que ni siquiera apagaron todas las luces (salvo la de salida), las luces de los costados de la sala estaban prendidas.

Y no es por ser un cine campesino, la ultima vez que fui al Movie del Montevideo shopping fue lo mismo practicamente.


Como nota al pie, destaco un hijo de re mil puta que fue con los hijos de 7 y 8 años a ver esta pelicula. Tremendo HDP, yo con mis hijos no tengo filtro, jugamos Doom y Mortal Kombat, pero no da para que la vean gurices chicos. Ademas, obviamente, los botijas se embolaron porque no es para ellos, y no paraban de hablar por momentos.

fedespot
06-03-2022, 10:59 AM
https://www.latercera.com/resizer/5EeNHLZvbHwce-5hKH3l8JicH7c=/arc-anglerfish-arc2-prod-copesa/public/63AXGF34DZHEDPVELC72K3Q4LM.jpg

Sigue sin parecerme flaco, de hecho para mi no tiene porque ser un peso pesado (cosa que le quitaría mucha agilidad)

Un error que le encontré cerca del final
El último diálogo con Selina en el cementerio, Batman aparece de la nada y ella se sorprende y le manda algo tipo "siempre vas a aparecer así silencioso?". Terminan el diálogo y Batman se sube a la moto y la moto estaba
AL LADO DE DONDE CHARLABAN, onda llegó con la moto apagada? jaja



PD: Dejo una comparación con todos los pesos y alturas de los Batman anteriores
https://i.redd.it/8xpr896ttkw71.png

Ryuug4
06-03-2022, 11:09 AM
Al final fuimos a verla, con mis amigos preferentes del audio latino, debo decir que el doblaje es muy bueno (para ser un doblaje, la voy a re mirar en inglés cuando esté para bajar en buena calidad obvio, con el Joker me pasó lo mismo jaja)

Con respecto a la película, a mi amigo fanático de Batman que lo tiene tatuado lo decepcionó bastante, pero el no es muy abierto que digamos, muy Team Nolan. A mí me gustó bastante, tiene un tono mas oscuro y serio que cualquier película del murciélago que haya visto hasta la fecha, y eso a mí me encanta sobre el viva la pepa que profilera en el género de superheroes, me hizo recordar al tono de Watchmen un poco.

Como Batman joven que recién está aprendiendo muchas cosas me pareció que estaba bien el personaje, prolijo, bien trabajado, no me puedo quejar, Robert ha mejorado mucho desde Crespusculo y se nota en varias películas recientes, y me encantaron los personajes del Pinguino y Falcone.

Acertijo me gustó tambien que tuviera otro enfoque, en lugar del psicópata altamente educado e integrado a la sociedad, ya fue presentado de una como un desquiciado basement dweller, prefiero el Acertijo original, pero me gustó como desarrollaron este, sus motivaciones, sus origenes y su dolor de una nueva manera.

Como contra veo que es una película que podría haber simplificado un poco algunos diálogos de las conjeturas que hacían que nos costaba seguir a veces, pero mirandola de nuevo mas tranqui no es un gran problema tampoco.

La calidad de las escenas y fotografía 10 puntos, eye candy a full.

Samadhi
06-03-2022, 12:45 PM
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fcelebrity.land%2Frobert-pattinson-y-zoe-kravitz-se-animan-en-el-trailer-de-batman%2F&psig=AOvVaw3WcyUYjLCI2x24bQddctQ2&ust=1646671392114000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCPDT2I_3sfYCFQAAAAAdAAAAABAJhttps://celebrity.land/wp-content/uploads/2021/12/Robert-Pattinson-y-Zoe-Kravitz-se-animan-en-el-trailer.jpg

No está tan flacucho!

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/jeb2-Q_S1sCg_GY8ncLF1VEkMns=/736x414/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/3VPAMKX5RZOFVMYXHBVYM6NVNE.jpg

Ryuug4
06-03-2022, 12:51 PM
Ya es un poco así la fiosiónomia del loco, es buen físico y se ve agil, cuando dijo anorexico agus yo me imagine que iba a estar como en Crepusculo jaja

DT-Agus
06-03-2022, 12:55 PM
https://i.imgflip.com/67n5mi.jpg



El siguiente spoiler es APTO PARA TODO PUBLICO, NO es de la pelicula. Va en spoiler, porque es boludisimo total el tema este, tamos chiveando.

Lo pongo a modo de chiste, como todo meme deberia ser, ya comente mas arriba, que si bien para mi fue algo que no estuvo bueno, sobre todo cuando se ponia el traje (el de vestir no el batitraje) o ropa de calle, que parecia un alfenique, no le subiria ni bajaria un 0.01 a la pelicula por esto, es un detalle minimo. O sea, si yo estoy mejor fisicamente que batman, no me gusta, pero eso es personal. En la foto de mas arriba, esta con un minimo de forma, pero todo flacucho consumido, jugaron fuertes con las luces para darle algo de volumen, y ni eso.

Ryuug4
06-03-2022, 12:58 PM
Callate Agus que me tiras abajo jajaja

Master of the Wind
06-03-2022, 03:36 PM
https://i.imgflip.com/67n5mi.jpg



El siguiente spoiler es APTO PARA TODO PUBLICO, NO es de la pelicula. Va en spoiler, porque es boludisimo total el tema este, tamos chiveando.

Lo pongo a modo de chiste, como todo meme deberia ser, ya comente mas arriba, que si bien para mi fue algo que no estuvo bueno, sobre todo cuando se ponia el traje (el de vestir no el batitraje) o ropa de calle, que parecia un alfenique, no le subiria ni bajaria un 0.01 a la pelicula por esto, es un detalle minimo. O sea, si yo estoy mejor fisicamente que batman, no me gusta, pero eso es personal. En la foto de mas arriba, esta con un minimo de forma, pero todo flacucho consumido, jugaron fuertes con las luces para darle algo de volumen, y ni eso.

No le cambia para mi. Y uno puede decir "si sos flaco no peleas", yo entreno muay thai have 2 años y el dueño del club tiene 30kg menos que yo y me agarra y me llena la cara de dedos.

DT-Agus
06-03-2022, 03:56 PM
No le cambia para mi. Y uno puede decir "si sos flaco no peleas", yo entreno muay thai have 2 años y el dueño del club tiene 30kg menos que yo y me agarra y me llena la cara de dedos.


Y mira Master, lo que decis esta mal pero no tan mal.


+ peso != habilidad de pelea

Es logico que un tipo que se paso toda la vida peleando, te llene la cara de dedos, a vos, a mi o cualquier fisicoculturista.

Pero basta con ver el deporte oficial de "combate" en donde se divide por peso, por que se divide por peso?


Y ahi esta la respuesta.

Master of the Wind
06-03-2022, 04:01 PM
Es para tener equidad deportiva. En la calle donde no hay reglas, no es un factor determinante. De hecho, mas grande = mas duro y menos agil

DT-Agus
06-03-2022, 04:09 PM
Es para tener equidad deportiva. En la calle donde no hay reglas, no es un factor determinante. De hecho, mas grande = mas duro y menos agil


Capaz estamos diciendo lo mismo y no nos entendemos, por las dudas dejo esto aca, que es lo que estaba diciendo arriba. No una suposicion ni invento mio.


https://www.itnwwe.com/mma/ufc-weight-classes/



Why are UFC Divisions split by Weight?
UFC Divisions are split by weight so that the fighters would only be pitted against similar fighters. A difference in weight or overall size would give an undue advantage to the bigger fighter. It will also increase the chances of severe injuries to the fighter with a smaller size.

Weight classes eliminate this disparity and ensure that only a fighter’s skill remains the sole criteria in determining the winner. It also ensures that a top skilled fighter could become a champion regardless of being smaller in size.

Master of the Wind
06-03-2022, 04:50 PM
Si, el golpe del mas grande es mas duro. Si uno mas chico pega 10 veces a uno mas grande tiene menos chance de matarlo que 3 golpes de uno grande a uno chico.

Igual uno grande tiene menos chance de pegarle al chico por la agilidad.

Ademas, no es lo mismo uno grandote que no sabe pegar que uno que si. Estas poniendo un tipo entrenado peleando con un chorro de la calle al mismo nivel que 2 peleadores de MMA

MINDZID
06-03-2022, 05:59 PM
La fui a ver ayer, ando con muchos quilombos y le pifee y compré para la versión en ESPAÑOL.

Ya ahí arrancamos mal, pero ta, culpa mía.

A los 30 minutos mi jermu se había dormido, y yo tenía un embole importante, nos levantamos y nos fuimos.

Le voy a dar otra chance para cuando esté en streaming (HBO MAX 50 días maso dicen).

Esperaba igual otra cosa, al menos esos primeros 30 minutos.

DT-Agus
06-03-2022, 06:03 PM
La fui a ver ayer, ando con muchos quilombos y le pifee y compré para la versión en ESPAÑOL.

Ya ahí arrancamos mal, pero ta, culpa mía.

A los 30 minutos mi jermu se había dormido, y yo tenía un embole importante, nos levantamos y nos fuimos.

Le voy a dar otra chance para cuando esté en streaming (HBO MAX 50 días maso dicen).

Esperaba igual otra cosa, al menos esos primeros 30 minutos.

Me pasó algo parecido, pero porque había un tema raro con los asientos y termine sin querer pifiando como la 4ta vez que quise comprar la entrada.

Con un amigo nos fuimos a la sala que estaba empezando pero en inglés sub y miramos desde el celular que asientos había libres y nos quedamos ahí.

Te la tiro para la próxima, revisa la página a veces arrancan varias en simultáneo casi y podes mandarte a otra sala.

(Seguro también los del movie te cambien las entradas si le pedís pero ta)

MINDZID
06-03-2022, 06:06 PM
Me pasó algo parecido, pero porque había un tema raro con los asientos y termine sin querer pifiando como la 4ta vez que quise comprar la entrada.

Con un amigo nos fuimos a la sala que estaba empezando pero en inglés sub y miramos desde el celular que asientos había libres y nos quedamos ahí.

Te la tiro para la próxima, revisa la página a veces arrancan varias en simultáneo casi y podes mandarte a otra sala.

(Seguro también los del movie te cambien las entradas si le pedís pero ta)

Si la pensamos, pero la verdad que no nos convencía mucho el ir al cine, lo hicimos para intentar sentir un poco de "normalidad", pero mucha gente en la sala y no vale la pena el riesgo para nosotros (trabajamos con Residenciales).

Por eso nos fuimos y no mucho mas, gracias igual por la info !

DT-Agus
06-03-2022, 06:08 PM
Claro, más que entendible eso.


Igual, que esperabas en esos 30 min, que no era como imaginabas?

Master of the Wind
06-03-2022, 08:44 PM
A mi el principio fue de lo que mas me gusto... por suerte no explicaron por N-esima vez el origen del personaje. Arrancaro y ahi esta Batman, pum pam pim, chupenla!

MINDZID
06-03-2022, 09:40 PM
Claro, más que entendible eso.


Igual, que esperabas en esos 30 min, que no era como imaginabas?

Mirá, me pareció LENTA, también vengo de las otras BATMAN que arrancaban mas movidas, despues, algunas bobadas que no me gustaron nada, como el personaje en GATUBELA (ojo que solo vi 30 mins), que comió 3 piñas y listo, BATMAN, la tenía agarrada del pezcueso, que onda, no se supone que debe ser mas pulenta ?

En fin, sobre gustos, colores, fui de cabeza por el 8.9 de IMDB y los comentarios, así que soy de los raros.

fedespot
07-03-2022, 08:28 AM
jaja nosotros cuando nos cortaron los tickets nos dijo muy bien BATMAN EN ESPAÑOL y quedamos waaaat, y esperamos a la función siguiente. Se ve que algo pasó porque no puede ser tanta coincidencia

Naked Snake
07-03-2022, 12:14 PM
Bueno la vi ayer a las 21:50 termino a las 12:50 me acoste como a la 1:30 me levante a las 7:30, estoy muerto, jajajajajaja
Laas entradas la saco un amigo, el sabe que siempre es con subtitulos, pero en un momento mostraron algunos avances en español y me asuste.
A mi me gusto le daria un 8/10, sigue la linea del Joker (creo que alguien ya dijo algo). Sonido y fotografia excelentes

Ryuug4
07-03-2022, 02:05 PM
sigue la linea del Joker (creo que alguien ya dijo algo)

Ayer la miré de nuevo y re confirmo para mi fue la mejor película de la década o pega en el palo, esta es muy buena tambien pero me pareció mejor película Joker en muchos sentidos.

DT-Agus
07-03-2022, 02:54 PM
Ayer la miré de nuevo y re confirmo para mi fue la mejor película de la década o pega en el palo, esta es muy buena tambien pero me pareció mejor película Joker en muchos sentidos.

De Batman o de todo el 2020 en general?

Naked Snake
07-03-2022, 03:06 PM
Ayer la miré de nuevo y re confirmo para mi fue la mejor película de la década o pega en el palo, esta es muy buena tambien pero me pareció mejor película Joker en muchos sentidos.
Estoy de acuerdo. A mi la de Joker me encanto. Hace no tanto habia un director cagando a pedos a Marvel diciendo que las peliculas no eran arte (las de Marvel) no se si estoy de acuerdo o en desacuerdo, las de Marvel entretienen, la mayoria al menos a mi, pero como arte quizas estas ultimas de DC les hacen el hoyo (joker y the batman). La de Joker para mi fue un pelin mas, lo que me gusta de la de Batman es que aparece Batman, jajajaja

Master of the Wind
07-03-2022, 03:38 PM
Las peliculas de Marvel no son arte. Son un producto armado y estudiado para sacarle ganancia a los millenials

Ryuug4
07-03-2022, 04:24 PM
De Batman o de todo el 2020 en general?

En general de la década pasada, está en mi top 3 seguro, por supuesto es muy personal y no ví todo, mis géneros predilectos son drama y thriller.


Estoy de acuerdo. A mi la de Joker me encanto. Hace no tanto habia un director cagando a pedos a Marvel diciendo que las peliculas no eran arte (las de Marvel) no se si estoy de acuerdo o en desacuerdo, las de Marvel entretienen, la mayoria al menos a mi, pero como arte quizas estas ultimas de DC les hacen el hoyo (joker y the batman). La de Joker para mi fue un pelin mas, lo que me gusta de la de Batman es que aparece Batman, jajajaja

El arte es algo muy subjetivo, creo toda película es arte de una u otra manera, hay que ver qué tipo de arte es en todo caso.

Creo por ejemplo The Avengers para lo que pretende ser, es una gran saga, a mí me aburren porque me gustan mas las películas psicólogicas y no tanto acción/aventura, por eso naturalmente de Marvel prefiero antes que The Avengers, las series de Daredevil y Jessica Jones.

Master of the Wind
08-03-2022, 11:23 PM
Arte es cuando intenta expresar algo. Las de marvel intentan hacer un fan service berreta y sacar plata.

Es la misma formula de todas, pero cambia un superheroe y un villano por otro, y si viste una viste todas.


Pasa que los gordos fan de comics ven a Capitan America, en otra a Iron Man, en otra Thor, en otra a Spider Man, y se van mojando por cada personaje asi aparezca 15 seg en pantalla. Buscan el superheroe pegandole al villano como en los comics. Nada mas.

Ryuug4
09-03-2022, 08:45 AM
Bueno ahora tenemos los roles invertidos y vos estas siendo un poquito cerrado, si no es a nivel de trama como minimo seguro tiene arte visual y sonoro, y tratas a los fans de Marvel como que son una manga de pelotudos decerebrados, tampoco es tan asi.

He visto a gente llorar mirando Avengers... yo no los voy a entender nunca, pero si creando un monton de superheroes medio genericos que se dan palo con unos villanos genericos logran excitar a gente sean fans de los comics o lo que sea, estan generando emociones a traves de un medio audiovisual, y eso califica como arte tambien, no es el tipo que a mi me interesa ponele.

Naked Snake
09-03-2022, 12:10 PM
Las de Marvel si son mucho copy paste, vieron que la formula les funciono y la copiaron, pero considero que algo de arte hay, tienen muy buenos efectos en general, los guiones no estan mal tampoco, en mi opinion.

Master of the Wind
09-03-2022, 01:10 PM
y vos estas siendo un poquito cerrado,


Aguante ser cerrado papa. No me como ninguna. No me va esa de ser open-mind porque esta de moda


pero considero que algo de arte hay, tienen muy buenos efectos en general, los guiones no estan mal tampoco, en mi opinion.

Pero eso son aspectos tecnicos, no artisticos. Un guion bien hecho tiene tecnica, se estudia uno y se prepara para hacerlo. Los efectos lo mismo, eso es mas relacionado al presupuesto en si. La parte artistica seria como conjugas todos los elementos (narrativa, personajes, situaciones, etc).

Es como decir que un disco de reggaeton artisticamente es brutal porque tiene buena calidad de audio y ecualizacion.

Naked Snake
09-03-2022, 05:46 PM
Para mi los efectos son esteticos, califica como arte, igual no fue mi intencion relacionar directamente, pero para mi aplica, de nuevo no importa, lo que quise decir es que las pelis de marvel tienen aspectos a destacar si bien estan como hechas para las masas

erededos
10-03-2022, 08:01 AM
Ok, escuche alguna reseña, y leyendo lo que aqui postean gurises, veo que esta buena en serio, asi que arranca como viejo jubilado algun lunes/martes para verla tranqui...

Ryuug4
10-03-2022, 09:40 AM
Aguante ser cerrado papa. No me como ninguna. No me va esa de ser open-mind porque esta de moda


Que malote, cuando te conviene no te comes ninguna y cuando te conviene sos abierto y los demas unos atrasados, si en algo sos consistente es en adaptar el argumento al humor que tengas ese día (y a hacer analogías que dan verguenza ajena leer), se ve que anduviste escuchando Slipknot estos días, te hace mal ;)

Master of the Wind
10-03-2022, 10:02 AM
Abierto no. Lo que me va me va (que muchas veces no es lo que le va a la gente y parece que soy "abierto"), y lo que no me va, no me va. Los demas unos atrasados siempre.

Me gusta Slipknot, pero muy suave. Prefiero el black o el death.

DT-Agus
10-03-2022, 10:09 AM
Observó desde las sombras como se va cumpliendo mi predicción respecto a la opinión de la película muajajajaj

erededos
18-03-2022, 01:36 AM
Recién vengo de verla…
Tiene el enorme mérito de juntar el concepto “Batman” por un lado y el concepto”aburrimiento” en un solo bloque coherente, factible y tremendamente anestésico…
Que cosa tan, pero TAN ABURRIDA…!!!
Fueron tras interminables horas de oscuridades salpicadas de tonalidades verdeamarillentas, donde la mitad de ese tiempo DORMÍ, posta me dormía, y de tanto en tanto alguna explosión sacudía muy momentáneamente ese nono…
Creo lo único rescatable, la persecución con el Pingüino… solo eso…
Y hablando del Pingüino, un INSULTO al magnífico Pingüino que supo interpretar Dani Devito, no era pingüino esto, era gordito maton de cuarta…
Que me perdonen, le doy 3/10, y eso siendo generoso…
Luego de la bosta de Matrix Resurrección, la segunda desilusión cinematográfica que me llevó este año, pero por lo menos en Matrix la vi en casa… Acá tire dinero a la basura…

Master of the Wind
18-03-2022, 03:42 AM
Y hablando del Pingüino, un INSULTO al magnífico Pingüino que supo interpretar Dani Devito, no era pingüino esto, era gordito maton de cuarta…

Eso no era el Pingüino, era un gordo retrasado mental para que la gurisada se ria en el cine.

Desprendete del pasado Ere, las pelis de los 90 deben ser la peor basura que existe.

Ryuug4
18-03-2022, 10:04 AM
Nunca voy a entender a la gente que sigue romantizando las películas de Batman de los 90, eran malísimas en todo sentido, son inmirables hoy en día.

El pinguino de Dani DeVito y el guason de Jack Nicholson eran malos hasta para la época, porque películas buenas que se mantienen vigentes en calidad hasta el día de hoy hay desde por lo menos 1970 y esas eran un espanto, es solamente comparar la calidad de la serie animada de Batman de los 90 que es un clásico inmortal, el gran guason con la voz de Mark Hamil por ejemplo, no me podes decir que esa interpretación tiene comparación con esas películas de 4ta y eso que es una animación de hace 30 años jaja

Yo puedo entender que a alguien que le gusta mas la acción y todo eso le aburra el tono de la película y me diga que prefiere las de Nolan o hasta la de Snyder, pero irte mas atras no seas malo.

Naked Snake
19-03-2022, 12:40 PM
Jajajaja acabo de ver este twitt: My son saw The Batman. I asked him how it was.

HIM: It's was good. Long. Expected it to be funnier.
ME: Why would you expect it to be funny at all?!
HIM: Cause it's about a man who dresses up in a bat costume.

I wonder if it's too late to get a DNA test on this one...:/


Sent from my iPad using Tapatalk

dDaunloz
20-03-2022, 03:42 PM
fui al estreno, no me gusto

tampoco la odie, pero me parecio re meh y olvidable

no entiendo como a tanta gente le gusta, sobre todo usando como excusa que es un batman mas detective.... se cae a pedazos como detective amigo...

diganme si no sacaron todos los acertijos ni bien se presentaron, y a batman le tomaban 20 min, y gordon se sorprendia... la verdad que una falta de respeto para ambos personajes


para mi la peli no sabe que es lo que quiere con los personajes, medio que tiran para todos lados, se excusan tambien con que es un batman que esta recien empezando, pero verso, xq por momentos esta bien y por momento se cae a pedazos

Matt Reeves estudio screenwriting con Jeph Loeb, escritor de Long Halloween y Hush, y se nota la inspiracion ahi... pero esta tan inspirada en esos como BvS en TDKR... me gustaria saber que piensa Loeb de su alumno... :S

la relacion con alfred me parecio espantosa, le vive faltando el respeto, pero ya que tocamos el tema alfred, esta bueno como lo ayuda y tomando iniciativa propia, eso si estuvo bueno y fiel, en la parte detectivesca

y ya que estamos tambien, no se que mas detective que los anteriores fue, xq tanto bale, como affleck en su poca participacion que tuvo, mostraron un batman detective, para mi tanto como en esta, y no se caian a pedazos, tenian mas tech, eso si


el pinguino ta bueno, e inreconocible, no miro trailers ni sigo las noticias para no spoilearme, y si bien sabia que era Farrell de cuando recien lo castearon hace como 2 años, me habia olvidado, y recien me di cuenta leyendo los creditos, increible


en fin, como ya dije no la odie, pero re meh y olvidable... Batfleck sigue siendo Batman hasta la fecha, y tuvo la mala suerte de caer en peliculas de mierda y aun asi brillo

no tenia nada contra Pattinson, cero prejuicio por su pasado, es mas, hasta fe le tenia, y es mas te digo, no es culpa de el, se nota que hizo lo que le pidieron

y ya que toy, lo critican por su lomo, pero bale tambien era un batman flaco, la gente recuerda esa toma sin remera de batman begins, pero solo ahi taba grande, despues siempre fue un batman flaco con armadura, como este, y en la imagen comparativa que pusieron por ahi queda en evidencia que eran casi iguales

Master of the Wind te invito a mirarla de nuevo xq si tiene las aletitas en los guantes, y en las piernas no tiene, como siempre, nunca tuvo, esas te las inventaste vos xD

Kraken
20-03-2022, 04:14 PM
A mí me jode que es un somelier de balazos, le pegaron más tiros que a al que le hizo un spoiler a kim jong un,
"El traje es Anti balas" ponele, pero alevoso lo que para de pecho




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

DT-Agus
20-03-2022, 04:15 PM
Perdóname Danulo, pero si algo quedó claro más arriba es que no tenían nada que ver los físicos. Pattinson es fideo y Bale armario.

Me tome la molestia de buscar algo menos subjetivo que mi opinión en la internets y los datos son los siguientes:


Pattinson mide 1.85 lo mismo que Bale.

A la hora de hacer Batman Pattinson 74kg mientras Bale 86 kg

Sabes LA diferencia en volumen que son 12 kg de músculo?

12kg en cuerpos magros que están en % de grasa bajo, es una locura en tamaño.

Basta con ver ambas fotos para darte cuenta, solo con verle los trapecios te das cuenta la diferencia.

El bale era alto físico culturista y el patti tremendo CrossFitter jajaj

Igual está bien, son años mirando hombres sin remera, no espero que todos tengan este nivel de observación :D jajaj

dDaunloz
21-03-2022, 03:06 PM
Perdóname Danulo, pero si algo quedó claro más arriba es que no tenían nada que ver los físicos. Pattinson es fideo y Bale armario.

Me tome la molestia de buscar algo menos subjetivo que mi opinión en la internets y los datos son los siguientes:


Pattinson mide 1.85 lo mismo que Bale.

A la hora de hacer Batman Pattinson 74kg mientras Bale 86 kg

Sabes LA diferencia en volumen que son 12 kg de músculo?

12kg en cuerpos magros que están en % de grasa bajo, es una locura en tamaño.

Basta con ver ambas fotos para darte cuenta, solo con verle los trapecios te das cuenta la diferencia.

El bale era alto físico culturista y el patti tremendo CrossFitter jajaj

Igual está bien, son años mirando hombres sin remera, no espero que todos tengan este nivel de observación :D jajaj


de donde sacas esos pesos?

debo decir que no sali a investigar, pero la imagen comparativa de todos los batmen que pusieron ahi arriba, dice que hay menos de 3kg de diferencia



como dije antes, la gente se queda siempre con el bale sin remera de begins, eso no lo mantuvo en la saga, y me animo a decir que no lo mantuvo ni en esa misma peli


bale era un batman flaco, y hasta el traje era un traje flaco

https://i.imgur.com/LIxf61p.jpg

KbZa
21-03-2022, 04:38 PM
La densidad ósea también cuenta en el peso.

:buscemi:

Fuera de broma, es el Batman del año 2, tiene tiempo de meterle todavía.
Quizas parte de la evolucion del personaje (en las secuelas) venga tambien por ese lado.

DT-Agus
21-03-2022, 04:56 PM
de donde sacas esos pesos?

debo decir que no sali a investigar, pero la imagen comparativa de todos los batmen que pusieron ahi arriba, dice que hay menos de 3kg de diferencia



como dije antes, la gente se queda siempre con el bale sin remera de begins, eso no lo mantuvo en la saga, y me animo a decir que no lo mantuvo ni en esa misma peli


bale era un batman flaco, y hasta el traje era un traje flaco

https://i.imgur.com/LIxf61p.jpg


Peso bale:

https://screenrant.com/christian-bale-movies-weight-gained-lost-how-much/#:~:text=His%20first%20drastic%20transformation%20came,the%20studio%20was%20looking%20for.

https://www.mensxp.com/health/celebrity-fitness/83489-christian-bales-batman-workout-diet-plan.html

https://www.cinemablend.com/news/2465697/christian-bale-admits-he-has-to-stop-changing-his-weight-so-much-for-roles

De hecho, en muchos lados, decian que se habia pasado de peso, que habia subido como 100 pounds, que eran 45k desde su peso del maquinista que eran como 50 y pocos, y Nolan le pidio que bajara y ahi quedo en aprox 85.

Y el de batinson por aca:

https://www.menshealth.com/fitness/a39367846/robert-pattinson-batman-diet-plan-aseel-soueid/#:~:text=This%20brings%20his%20total%20food,The%20Batman%2C%22%20says%20Soueid.

No busco mas para este, porque confio bastante en menshealth, generalmente son serios con las entrevistas.


Como te digo, son siglos mirando hombres, pero te das cuenta en esa imagen, mirale los pectorales, inflados, aun con remera negra, los hombros, mira el mas alejado, es como una bola, tiene volumen. Como se le marca el relieve en el omoplato y el trapecio, mirale el cuello y nota que tiene como una rampita desde cuello hasta abajo.

Son dos fisicos distintos, que ojo, a mi personalmente me gusta mas como bale, pero no porque haya sido el mejor batman y toda esa boludez, no lo romantizo, simplemente, a mi me parece el fisico ideal de batman, personalmente. Pattison, me parece un pibe en forma, pero tirando a flacuchito, por eso crossfiter vs bodybuilder.



mira una foto de traje de batman bale
https://media.gq.com.mx/photos/5e332eb60085de0008c77c20/16:9/w_2560%2Cc_limit/batman.jpg

Mira la espalda que tiene, usa un traje, claramente mas embolzado e igual apenas estirando la mano, parece que el traje va a romper

y mira a pattinson

https://zonadeprensard.com/wp-content/uploads/2022/02/robert-pattinson-batman.jpg

mmlpuy
22-03-2022, 08:10 AM
Nunca voy a entender a la gente que sigue romantizando las películas de Batman de los 90, eran malísimas en todo sentido, son inmirables hoy en día.

El pinguino de Dani DeVito y el guason de Jack Nicholson eran malos hasta para la época, porque películas buenas que se mantienen vigentes en calidad hasta el día de hoy hay desde por lo menos 1970 y esas eran un espanto, es solamente comparar la calidad de la serie animada de Batman de los 90 que es un clásico inmortal, el gran guason con la voz de Mark Hamil por ejemplo, no me podes decir que esa interpretación tiene comparación con esas películas de 4ta y eso que es una animación de hace 30 años jaja

Yo puedo entender que a alguien que le gusta mas la acción y todo eso le aburra el tono de la película y me diga que prefiere las de Nolan o hasta la de Snyder, pero irte mas atras no seas malo.

Bue, tengo que saltar con esto. Es decir, te la iba llevando en lo que ibas diciendo, aunque no lo compartiera, hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie. Las Batman de Burton fueron las que revivieron al personaje y lo sacaron del lugar de serie B y de niños de las series de Adam West, las Batman de Burton le dieron seriedad y madurez, creó la musicalización y la ciudad gótica que se tomraría de referncia para lo que sería uno de los mejores dibujos animados de occidente (cosa que parece que compartes pero que no te das cuenta que se basa en justamente en el Batman de TB), y lo puso al personaje en el lugar que se merece. Ojo! Todo es opinable y cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero me llama la atención que si te gusta Batman tengas esa opinión, si buscas en internet la mayoría piensa igual, es más sos el primero que veo que piense así xD y todo el mundo odia las películas de Snyder, llegando a ser Batman y Robin considerada de las peores películas no solo del mundo de Batman, es que esas si son nefastas! Y por otra parte a las de TB suelen estar muy bien catalogadas a pesar de cómo hayan envejecido.

En cuanto a esta película me llama la atención pero aún no la he visto, las de Nolan me encantaron y hasta ahora son las que más me han gustado aunque no he visto las de Affleck, estas veo que hay muchas opiniones divididas así que esperaré a que la den en HBO Max. Por otra parte parece que le está yendo bastante bien en taquilla, cosa que en parte me alegro, porque Warner no ha pegado una, después del batacazo de Matrix, Dune tengo entendido que está muy buena pero no vendió muy bien, obviamente que sacarla en cine y en Streaming a la vez en USA influyó negativamente.

Samadhi
24-03-2022, 02:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FBeccCU_pEE

dDaunloz
24-03-2022, 04:48 PM
no me gusto el diseño

ni la interaccion, sobre todo del lado de batman, demasiado entregado

fedespot
25-03-2022, 09:38 AM
Tas negado jaja

DT-Agus
25-03-2022, 10:19 AM
Me gusto el joker feo, seria el joker no? jajaj

Ryuug4
25-03-2022, 01:02 PM
Bue, tengo que saltar con esto. Es decir, te la iba llevando en lo que ibas diciendo, aunque no lo compartiera, hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie. Las Batman de Burton fueron las que revivieron al personaje y lo sacaron del lugar de serie B y de niños de las series de Adam West, las Batman de Burton le dieron seriedad y madurez, creó la musicalización y la ciudad gótica que se tomraría de referncia para lo que sería uno de los mejores dibujos animados de occidente (cosa que parece que compartes pero que no te das cuenta que se basa en justamente en el Batman de TB), y lo puso al personaje en el lugar que se merece. Ojo! Todo es opinable y cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero me llama la atención que si te gusta Batman tengas esa opinión, si buscas en internet la mayoría piensa igual, es más sos el primero que veo que piense así xD y todo el mundo odia las películas de Snyder, llegando a ser Batman y Robin considerada de las peores películas no solo del mundo de Batman, es que esas si son nefastas! Y por otra parte a las de TB suelen estar muy bien catalogadas a pesar de cómo hayan envejecido.

En cuanto a esta película me llama la atención pero aún no la he visto, las de Nolan me encantaron y hasta ahora son las que más me han gustado aunque no he visto las de Affleck, estas veo que hay muchas opiniones divididas así que esperaré a que la den en HBO Max. Por otra parte parece que le está yendo bastante bien en taquilla, cosa que en parte me alegro, porque Warner no ha pegado una, después del batacazo de Matrix, Dune tengo entendido que está muy buena pero no vendió muy bien, obviamente que sacarla en cine y en Streaming a la vez en USA influyó negativamente.

Estimado, me resulta contradictorio que primero digas "hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie." y luego mas abajo digas que no miraste las peliculas con Ben Affleck, o sea que estas basando tu opinion en lo que otros dicen y es dificil intercambiar opinion de esta manera.

Pero separando un poco, las películas de Tim Burton mas allá de lo que representan y de que eran lo mejor de su época fuera de los comics, no puedo no verlas como mas que eso, como un primer intento de hacer un Batman serio decente en TV/cine, pero que se queda corto en parte por limitaciones de la época, estandares del cine de la época en este tipo de películas, lo que sea, siguen siendo películas calidad B engrandecidas por la fanbase y por ser un ícono americano del momento.

Con respecto a Snyder hay dos cosas que son importantes a destacar, primero que hay una diferencia importante entre BvS "oficial" que está recortada y manoseada, y la obra de Snyder que sería el Director's Cut, creo es justo solamente utilizar esta última para hacer cualquier tipo de evaluación o comparación, y mas allá de las críticas que pueda haber tenido, es una película mucho mas seria, oscura, pulida y moderna que las versiones romantizadas de Tim Burton, una película vieja de calidad es por ejemplo "A Clockwork Orange", Batman de TB es una peli linda medio pelo con mucha traccion generada solo por ser "la película de Batman".

Snyder ha tenido otras buenas contribuciones en adaptaciones ademas, como por ejemplo Watchmen en 2009, es simplemente otro nivel de película.

Habiendo dicho todo esto no estoy queriendo decir que las películas de TB no tengan su importancia, pero desde mi punto de vista estan muy sobrevaloradas y han sido altamente superadas por cualquier producción que haya venido despues (excepto Batman & Robin por supuesto, es una payasada eso).

Master of the Wind
25-03-2022, 02:09 PM
Affleck para mi fue el mejor batman. Pasa que no ligo el universo de mierda en el que se metio el personaje.

Samadhi
25-03-2022, 03:29 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277370710_4961843683902444_4141259590452556146_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFdlyAL4cXffo_bdZEWj7chwvNLY4o4n23C80tjijifbemB9fMQi3Fl8za3XiK-x1U&_nc_ohc=vz-xISUPe6gAX_2R74m&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=00_AT_ZkeduW_bjuA6K6S7535XorXRjTCQqmJ3I6r8JnfH2WA&oe=62430BFC

DT-Agus
25-03-2022, 03:47 PM
Ufff, lo que le faltaba a este batman, ademas de parecer un teen deprimido medio bobo, recibirse de totalmente retrasado, haciendo que el joker escape por culpa de el, por un clip.

Me caigo y no me levanto

mmlpuy
26-03-2022, 05:15 PM
Estimado, me resulta contradictorio que primero digas "hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie." y luego mas abajo digas que no miraste las peliculas con Ben Affleck, o sea que estas basando tu opinion en lo que otros dicen y es dificil intercambiar opinion de esta manera.

Pero separando un poco, las películas de Tim Burton mas allá de lo que representan y de que eran lo mejor de su época fuera de los comics, no puedo no verlas como mas que eso, como un primer intento de hacer un Batman serio decente en TV/cine, pero que se queda corto en parte por limitaciones de la época, estandares del cine de la época en este tipo de películas, lo que sea, siguen siendo películas calidad B engrandecidas por la fanbase y por ser un ícono americano del momento.

Con respecto a Snyder hay dos cosas que son importantes a destacar, primero que hay una diferencia importante entre BvS "oficial" que está recortada y manoseada, y la obra de Snyder que sería el Director's Cut, creo es justo solamente utilizar esta última para hacer cualquier tipo de evaluación o comparación, y mas allá de las críticas que pueda haber tenido, es una película mucho mas seria, oscura, pulida y moderna que las versiones romantizadas de Tim Burton, una película vieja de calidad es por ejemplo "A Clockwork Orange", Batman de TB es una peli linda medio pelo con mucha traccion generada solo por ser "la película de Batman".

Snyder ha tenido otras buenas contribuciones en adaptaciones ademas, como por ejemplo Watchmen en 2009, es simplemente otro nivel de película.

Habiendo dicho todo esto no estoy queriendo decir que las películas de TB no tengan su importancia, pero desde mi punto de vista estan muy sobrevaloradas y han sido altamente superadas por cualquier producción que haya venido despues (excepto Batman & Robin por supuesto, es una payasada eso).

Primero que nada debo de decir que comparto lo que dices, tanto de Burton como de Snyder. Aunque agregaría que para mí Batman Forever tampoco llega al nivel de los Batman de TB...

Lo otro y más vergonzoso es que si te fijas yo en realidad no me estaba refiriendo a Snyder, cosa que caí ahora cuando me pusiste que no era serio que comentara sin a ver visto al Batman de Afleck cosa totalmente lógica y que no haría. Yo cuando leí Snyder no sé porqué mi mente lo asoció a Schumacher y por eso hice mención a Batman y Robin. Por eso fue lo que dije, toda la discusión ahora pasa a casi no tener sentido así que disculpa por haber armado prácticamente una discusión al pepe.

https://www.forosperu.net/galeria/facepalm.23619/full

De Snyder del mundo DC no he visto nada aún, de él vi la muy buena Watchmen que mencionas y 300. Luego vi La liga de la Justicia pero no la Cut Director que es la de él.

mmlpuy
26-03-2022, 05:16 PM
Duplicado.

mmlpuy
26-03-2022, 05:18 PM
Duplicado.

Ryuug4
28-03-2022, 09:07 PM
Jaja tranqui, yo tambien le erré al referirme al Director's Cut, que es de Justice League no de BvS, pero ta me refería a eso.

dDaunloz
31-03-2022, 11:14 AM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277370710_4961843683902444_4141259590452556146_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFdlyAL4cXffo_bdZEWj7chwvNLY4o4n23C80tjijifbemB9fMQi3Fl8za3XiK-x1U&_nc_ohc=vz-xISUPe6gAX_2R74m&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=00_AT_ZkeduW_bjuA6K6S7535XorXRjTCQqmJ3I6r8JnfH2WA&oe=62430BFC

no hagas hotlinking Samadhi que llegamos 2 dias despues y ni sabemos que era

Naked Snake
26-04-2022, 09:48 PM
Bueno confirmada la secuela, repite Pattinson y Reeves

Naked Snake
26-04-2022, 09:50 PM
Confirmada la secuela, repite Pattinson y Reeves