PDA

Ver la versión completa : Call of Duty Mobile



Predator
08-09-2020, 05:36 PM
Chan, espero no me den mucho palo. Que les parece este juego?

Lo bajé cuando salió en Octubre pensando que iba a ser una cagada, pay to win, pay walls, etc, pero me tapó la boca. Si, es un juego de celular y todo eso, pero por primera vez en mucho tiempo me envicio mal con un juego. Mapas viejos, nuevos, ahora metieron gunsmith... Battle Royal está bastante entretenido también.

Hasta logré traer de vuelta amigos que hace mucho no juegan a nada y no tienen PC o consola.

Al principio cuando arrancás jugás contra mucho bot pero después se pone interesante. No safa del cancer que son loot boxes y esas porongas, pero es todo cosmético.

Salú!

Mullen
09-09-2020, 01:40 AM
Buenardo, yo le daba todos los días. Igual llegué a leyenda y ahora hace rato que no juego.
Lo bueno es que tiene muchos modos y a cada rato agregan mapas/modos nuevos.

erededos
09-09-2020, 11:42 AM
Para mi esta espectacular...
Identico excepto detalles al COD4 de toda la vida...
Pero ademas con adiciones nuevas, modo Battle Royale, nuevos mapas que esta pero muy buenos...
Yo tambien, enviciado total...

Otra cosa que les comento, podes jugarlo perfectamente en PC, hay un port de Gameloop con su propio emulador android que lo corre perfectamente, y el control teclado/mouse de lo mejor que he visto migrado de otra plataforma a PC, de hecho ni cuenta te das que originalmente fue un juego pensado para usar con mandos tactiles...

Y otro que esta muy bueno tambien, del mismo estilo del COD Mobile, el Battle Prime, tiene incluso mejores graficos...

Mullen
09-09-2020, 09:06 PM
Si lo jugas con teclado y mouse, te toca contra gente de teclado y mouse por las dudas.
A mi me parece excelente jugarlo con tactil nomás. Fue sorpresivamente fluído de controlar.

nicolasduque
10-09-2020, 12:42 AM
Para mi definitivamente uno de los mejores para mobile. Al que tenga dudas, que se lo descargue, 100% recomendado.

erededos
10-09-2020, 12:32 PM
Si lo jugas con teclado y mouse, te toca contra gente de teclado y mouse por las dudas.
A mi me parece excelente jugarlo con tactil nomás. Fue sorpresivamente fluído de controlar.

Ah, no sabia esa, buenazo...
Pensaba que era contra gente con movil que jugaba, porque normalmente siempre termino en el tope de killers, y muchas veces por diferencias groseras...
Una de dos, o son gente que recien entra y muy rookie, o todavia algo domino de COD...

Mullen
10-09-2020, 02:42 PM
Ah, no sabia esa, buenazo...
Pensaba que era contra gente con movil que jugaba, porque normalmente siempre termino en el tope de killers, y muchas veces por diferencias groseras...
Una de dos, o son gente que recien entra y muy rookie, o todavia algo domino de COD...

Si terminas con tope de kills no es por el mouse sino porque estás en una división baja.
En los rangos bajos hay gente que juega peor que los bots.

Yo en novato salía 40-0 y sacaba hasta racha de bomba nuclear fácil, pero juga clasificatoria hasta donde puedas y vas a ver que te empieza a tocar contra gente de tu nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erededos
11-09-2020, 01:06 PM
Si terminas con tope de kills no es por el mouse sino porque estás en una división baja.
En los rangos bajos hay gente que juega peor que los bots.

Yo en novato salía 40-0 y sacaba hasta racha de bomba nuclear fácil, pero juga clasificatoria hasta donde puedas y vas a ver que te empieza a tocar contra gente de tu nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale, impecable...

pastel
11-09-2020, 10:07 PM
me da mucha lastima que esto este en categoria shooting.

NO TIENE NADA QUE VER con PC gaming. A lavarse la cola

Mullen
11-09-2020, 10:32 PM
No te dieron las neuronas ni para diagramar un ataque coherente jajaj

Literalmente no tiene diferencia en cuanto a las mecánicas con el CoD de PC o consola, solo cambia el tamaño de la pantalla y el input. Que incluso puede ser teclado + mouse. x)

erededos
11-09-2020, 11:05 PM
me da mucha lastima que esto este en categoria shooting.

NO TIENE NADA QUE VER con PC gaming. A lavarse la cola

Explicate por favor...

mp19uy
13-09-2020, 02:47 PM
Yo hace unos meses le daba duro y parejo, y me pasó lo mismo: Mi prejuicio era que la jugabilidad iba a ser cualquiera versus consola/PC y la verdad me tapó la boca, para ser pantalla tactil se juega demasiado bien.
Incluso en esos meses de fisura me junté con conocidos para jugar el torneo que hubo, pero no pasamos la 1er eliminatoria por grupos, estaban demasiados salados los que clasificaban (de 30 rondas para clasificar, el promedio ganaba 28, una locura).

Está bastante divertido, de retomarlo probablemente lo pruebe con el joystick de PS4 que se puede conectar al celular.

erededos
14-09-2020, 12:06 PM
para ser pantalla tactil se juega demasiado bien.

A mi me paso lo mismo, pense que al ser un FPSs con controles tactiles me iba a complicar como otros parecidos...
Pero no, la verdad se maneja bien...
Y reitero, en el port para PC el combo mouse/teclado esta perfectamente implementado, ni cuenta te das que es un juego de movil adaptado...