PDA

Ver la versión completa : Itaú volar



dJO
09-09-2020, 08:34 PM
Gente, hace un tiempo abrí una cuenta en Itaú y me dieron 10000 millas de volar (la de la tarjeta naranja). Alguno de acá tiene? Para qué las han usado?

Kamize
09-09-2020, 09:26 PM
No se a vos, pero a mi me interesaba más que nada por los vuelos. Yo le pifié porque es mejor la LATAM Pass y me di cuenta tarde. En la Volar tené en cuenta que 1 dolar es una milla y te piden cualquier disparate de puntos para las cosas...
Tal vez un pasaje medio corto o alguna escapada de finde puede rendir...Pero no me parece

dJO
09-09-2020, 11:34 PM
No se a vos, pero a mi me interesaba más que nada por los vuelos. Yo le pifié porque es mejor la LATAM Pass y me di cuenta tarde. En la Volar tené en cuenta que 1 dolar es una milla y te piden cualquier disparate de puntos para las cosas...
Tal vez un pasaje medio corto o alguna escapada de finde puede rendir...Pero no me parece

Yo en crédito tengo la de Latam, pero nunca me metí a ver el catálogo del Volar y veo que tiene otras cosas que no son de viaje. No sé si rinde usar esas millas en eso.

Master of the Wind
10-09-2020, 06:14 AM
Es un disparate de tiempo lo que demoras en juntar millas.

Yo cobro el sueldo del laburo ahi desde el 2015. Ponele que en todo este tiempo de usarla habre juntado algo como 10 millas. Si tenes que regalar un perfume o whisky, para eso sirve nomas.

eelnico09
10-09-2020, 06:42 AM
Yo cobro el sueldo en una itau volar y tengo una itaú de crédito internacional para compras en internet, y al pagar la de crédito me suma millas. Junté unas 3000 millas en 1 año y medio que estoy en este laburo, y me dieron 5000 millas cuando saqué la de credito, pero ta la de débito ahora no la uso tanto porque laburo desde casa igual.

Pero hay cosas buenas: https://www.itauvolar.com.uy/volar/#/

De hecho me fijé y con las millas que junté me puedo pegar otro control de PS4. Después hay vouchers por $3000 en varios lugares de ropa por 5mil millas.

Lo que está bueno es que las millas en un vuelo las podes usar como un descuento, y aunque no te puedas pagar un pasaje entero todo suma.

Thalios
10-09-2020, 08:15 AM
Es un disparate de tiempo lo que demoras en juntar millas.

Yo cobro el sueldo del laburo ahi desde el 2015. Ponele que en todo este tiempo de usarla habre juntado algo como 10 millas. Si tenes que regalar un perfume o whisky, para eso sirve nomas.


evidentemente no sos de usarla mucho, yo que pago todo por debito junto unas 8/10 mil millas al año.

Suelo canjearlas por paquetes de compra cuando llegó a 10k que me dan 100USD en diferentes tiendas

TomcatMVD
10-09-2020, 11:00 AM
Uh nunca le había dado pelota... tengo para sacar alguna cosilla pero estoy a poco de la LG 32", voy a esperar unos meses me parece.

La de crédito LATAM rinde bastante la verdad. Hace unos años mi jermu y yo nos fuimos a NYC pagando parte de un pasaje nomás por todas las millas que tenía acumuladas. Eso sí, lleva un tiempito y hay que usarla sin asco xD.

Naked Snake
10-09-2020, 12:05 PM
Un amigo se ha canjeado cervezas mas que nada, cuando se le estaban a punto de vencer.
Si bien es dificil conseguir muchas millas lo mejor que podes hacer es usar la tarjeta para todo, cuando digo todo es todo si te dejan comprar un chicle con la tarjeta de credito hacelo.
Yo tengo en debito automatico de Visa las facturas fijas, UTE, ANTEL, etc.

erededos
10-09-2020, 12:14 PM
Y gran pregunta gran...
Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?

TomcatMVD
10-09-2020, 12:36 PM
Y gran pregunta gran...
Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?Las de Volar las canjeás a través de ellos mismos me parece. Es como que ellos sean agencia de viaje. Las de la Visa LATAM se te van acumulando en un usuario de viajero frecuente de la aerolínea.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

uKER
10-09-2020, 12:36 PM
Y gran pregunta gran...
Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?
https://www.jetmarvolar.com/

eelnico09
10-09-2020, 01:15 PM
Y gran pregunta gran...
Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?

https://www.jetmarvolar.com/

Acá, se ve que te vas con jetmar. Igual el descuento es mínimo, 2mil millas son tipo 20-30 dolares al menos en los vuelos que yo busqué.

dJO
10-09-2020, 01:34 PM
https://www.jetmarvolar.com/

Acá, se ve que te vas con jetmar. Igual el descuento es mínimo, 2mil millas son tipo 20-30 dolares al menos en los vuelos que yo busqué.

No rinde un carajo para viajes entonces. Por lo menos en los de ropa (aunque la mayoría de los lugares son todos de mujer) 5000 millas son $3000. Vi que ahora metieron para canjear en Adidas así que en una de esas salen unos championes nuevos.

dDaunloz
10-09-2020, 02:16 PM
yo no se si la uso mucho o que, pero tengo bastantes

incluso hace un año gaste 10k (creo que tenia 13k) preordenando el s10 que tenia lindo descuento

y hoy tengo 19k


obviamente no uso cash ni para el bondy hoy en dia

Naked Snake
10-09-2020, 04:58 PM
Hoy tengo 33K pero de AA. Me fije y a Miami ida y vuelta serian unas 64K, no se itau como es.

Thalios
10-09-2020, 05:24 PM
itau no se, lanpass estan siendo unas 45k a MIA, estoy con 48k ahora, cuando levanten restricciones capaz que meto viaje vagallo jaja

infly19
10-09-2020, 09:30 PM
Con la Volar a Miami

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200911/9987349d9dfd9a008b91cc49ac99c2fe.jpg

La cantidad de millas varia un poco segun la fecha que se elija.

No tengo para comparar con Latam pero una diferencia a tener en cuenta es que con la tarjeta regional y la internacional Latam se acumula 1 milla cada 2 dólares gastados, mientras que con la volar dan 1 milla cada 1 dólar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dJO
11-09-2020, 08:39 AM
Con la Volar a Miami

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200911/9987349d9dfd9a008b91cc49ac99c2fe.jpg

La cantidad de millas varia un poco segun la fecha que se elija.

No tengo para comparar con Latam pero una diferencia a tener en cuenta es que con la tarjeta regional y la internacional Latam se acumula 1 milla cada 2 dólares gastados, mientras que con la volar dan 1 milla cada 1 dólar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probé para Miami en mayo (misma fecha). En Volar me da 39000 millas directo por American y en Latam 46000 con escala en Santiago.

TomcatMVD
11-09-2020, 12:03 PM
itau no se, lanpass estan siendo unas 45k a MIA, estoy con 48k ahora, cuando levanten restricciones capaz que meto viaje vagallo jaja

Con las de LATAM conviene tener paciencia y esperar algún período de esos en los que bajan los requisitos de millas como a la mitad. Generalmente una vez por año.

Se me dio por mirar y LATAM ahora está ~48k a NYC.

Thalios
11-09-2020, 12:17 PM
Con las de LATAM conviene tener paciencia y esperar algún período de esos en los que bajan los requisitos de millas como a la mitad. Generalmente una vez por año.

Se me dio por mirar y LATAM ahora está ~48k a NYC.

si es que mia y nyc suele salir muy parecido, y si, lo uqe decis de que de momentos baja a la mitad es real.

plidex
28-09-2020, 04:52 PM
Yo Itaú Volar usé para sacar un perfume por 10k, y vuelo Los Angeles a San Francisco ida y vuelta por 7.5k, esos vuelos tenían un costo de USD 120 - 140


Hoy tengo 33K pero de AA. Me fije y a Miami ida y vuelta serian unas 64K, no se itau como es.

El precio de AA varía según la fecha, a NYC ida y vuelta hay fechas en las que cuesta 40k

EDIT: Fecha me refiero a la fecha del vuelo, no al momento en el que te fijes el precio.

Naked Snake
29-09-2020, 11:25 AM
Yo Itaú Volar usé para sacar un perfume por 10k, y vuelo Los Angeles a San Francisco ida y vuelta por 7.5k, esos vuelos tenían un costo de USD 120 - 140



El precio de AA varía según la fecha, a NYC ida y vuelta hay fechas en las que cuesta 40k

EDIT: Fecha me refiero a la fecha del vuelo, no al momento en el que te fijes el precio.

Uh buen dato ese. No me he fijado pero si ida y vuelta sale 60k quuiere decir que un tramo solo costaria la mitad? O no necesariamente?

plidex
29-09-2020, 03:40 PM
Uh buen dato ese. No me he fijado pero si ida y vuelta sale 60k quuiere decir que un tramo solo costaria la mitad? O no necesariamente?

No necesariamente cuesta la mitad, porque la ida puede tener un costo distinto a la vuelta, o sea si cuesta 60k ida y vuelta, puede ser tipo 20+30 o 30+30. Con millas creo que no hay descuento por comprar el ida y vuelta juntos.

Los precios varían pila hasta dentro de una misma semana, si te fijás ahora sólo la ida MVD/MIA está a 61k el 29/03, 49k el 30/03/21, y 22k para el 31/03/21.

TomcatMVD
07-10-2020, 10:31 PM
Parece que ahora se puede comprar en Amazon con las millas LATAM! Un golazo puede ser eso. Por lo que veo medio que te levantan en la pata con el costo pero hay que investigar a ver si hay alguna cosa que valga la pena.