PDA

Ver la versión completa : Prince of Persia: The Sands of Time Remake



dDaunloz
10-09-2020, 05:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rlhRMcbyOME

Freeman
10-09-2020, 07:42 PM
Que mediocridad.

CYRU5
10-09-2020, 08:15 PM
Para para, ¿eso lo hace Ubisoft?, ¿los mismos de los Assassins Creed?, me lo dicen y no lo creo.

La 1era impresión que me llevo es que se ve HORRIBLE. Mas que un Remake es un Remakestered.

MacKnight
11-09-2020, 07:07 AM
Ni se postula para remastered, menos para remake.

La verdad una cagada con patas el ubi forward, lamentable.

DT-Agus
11-09-2020, 08:23 AM
Capaz es porque jugué al uno hace nada en una laptop vieja, pero no se ve tan mal.

Se ve mucho mejor que la versión vieja.

Podrían hacer alguna cosa mejor pero bueno...

Buscan el moralco fácil.

CYRU5
11-09-2020, 11:09 AM
Ni se postula para remastered, menos para remake.

La verdad una cagada con patas el ubi forward, lamentable.
Es solo ver los likes y dislikes del video y listo jaja.

El U Forward lo noto cada vez mas caricaturesco, como que va dirigido para niños bobos que juegan Fortnite, lleno de colores, saltos, bailes, cosas "buena onda". La verdad el evento en si es tristísimo.

uru2404
11-09-2020, 11:14 AM
Remake o retromake?

CYRU5
11-09-2020, 11:23 AM
Remake o retromake?
Demake jaja

uru2404
11-09-2020, 11:32 AM
Estoy seguro que con DirectX 8 lo corres sin problemas.

BlackSting
16-09-2020, 02:34 PM
Tiene los mismos gráficos que el Warrior Within.
Un remake del WW bien hecho es GOTY para mi.

Ryuug4
16-09-2020, 02:49 PM
Otra pelicula interactiva con button smashing, nothing of value was lost.

Master of the Wind
16-09-2020, 03:32 PM
Un juego sobrevalorado a la mierda para mi, que en su epoca su unico atractivo era que viniendo del PS1/Dreamcast, el salto grafico fue brutal.

Lo mismo me parece de los AC, de hecho, en su jugabilidad basura que solo busca innovar en los graficos son un heredero espiritual digno de la saga Prince of Persia.

DT-Agus
16-09-2020, 04:32 PM
Un juego sobrevalorado a la mierda para mi, que en su epoca su unico atractivo era que viniendo del PS1/Dreamcast, el salto grafico fue brutal.

Lo mismo me parece de los AC, de hecho, en su jugabilidad basura que solo busca innovar en los graficos son un heredero espiritual digno de la saga Prince of Persia.

Los AC si son una basura redundante y monótona, pero los princes of Persia no.

No seas malo, no digo que fueran una clase de cálculo cuántico, pero tenía sus puzzles y desafíos de acrobacias.

Más allá de que la historia fuera interesante y tuviera buenos gráficos. No diría que era Malena.

A mi fue de los juegos que más me gusto, después probé los AC esperando algo preciso y fueron una kk

Naked Snake
16-09-2020, 04:39 PM
Con los AC hicieron un copy paste bastante grosero, alguno que otro destacaba con algo nuevo como el Black Flag que tenia combate naval.
El tema es que bajan el costo del juego asi.

Ryuug4
16-09-2020, 04:46 PM
Con los AC hicieron un copy paste bastante grosero, alguno que otro destacaba con algo nuevo como el Black Flag que tenia combate naval.
El tema es que bajan el costo del juego asi.

Solo les importa la plata y vender copias a los fanboys, la mayoría de los AAA pecan de estas cosas hace años, en general hay cosas mas interesantes en la escena indie y empresas chicas éstos días, los que se animan a experimentar y tratan de darte algo interesante.

El juego es el mismo, lo que mas te venden es la historia que es la única parte medianamente interesante del juego (yo jugué hasta el Revelations nomas que no lo terminé, me pudrió siempre lo mismo).

Naked Snake
05-02-2021, 08:32 PM
Se pospuso indefinidamente: https://www.theverge.com/2021/2/5/22268455/prince-of-persia-the-sands-of-time-remake-delayed-indefinitely

Lo esta desarrollando ubisoft pune (india) me voy a poner racista, vaya a saber uno que puede salir de ahi. jajajaja

DT-Agus
05-02-2021, 10:02 PM
Se pospuso indefinidamente: https://www.theverge.com/2021/2/5/22268455/prince-of-persia-the-sands-of-time-remake-delayed-indefinitely

Lo esta desarrollando ubisoft pune (india) me voy a poner racista, vaya a saber uno que puede salir de ahi. jajajaja


No te preocupes, no es racista, es una realidad que los indios son pesimos programadores, son mano de obra barata y mala en lo que a desarrollo de software refiere

TomcatMVD
06-02-2021, 09:37 AM
No te preocupes, no es racista, es una realidad que los indios son pesimos programadores, son mano de obra barata y mala en lo que a desarrollo de software refiere

https://i.imgur.com/8MVELTV.png

Freeman
06-02-2021, 11:06 AM
Por lo que habían mostrado mejor así, la verdad que era horrible.