Raton
21-09-2020, 05:35 PM
Buenas, me trajeron esta mackbook pro del año 2010 (no es la misma de la otra vez pero es muy parecida) el tema es que no enciende, ademas no tiene disco duro asi que no tengo mas datos.
Tampoco tenia cargador asi que pedi uno prestado y al conectarlo no hace nada.
Cuando la abri note que la bateria estaba desconectada y me parece que le quitaron un modulo de ram porque solo tiene 2GB.
Probe conectar el cargador con y sin la bateria conectada, probe varias combinaciones de teclas, incluso en youtube un tipo enseñaba que manteniendo apretado el boton de encendido 2 segundos luego conectarle el cargador y esperar otros 6 segundos ahi prendia, pero esta no hace nada.
Lo unico que note es que si apreto un botoncito que tiene al lado izquierdo junto a los leds, uno de los leds parpadea seguido por 3 o 4 segundos.
La deje un par de horas conectada a ver si "cargaba" la bateria pero nones.
¿Sera algun problema en la mother? ¿alguna sugerencia?
Thanks
Tampoco tenia cargador asi que pedi uno prestado y al conectarlo no hace nada.
Cuando la abri note que la bateria estaba desconectada y me parece que le quitaron un modulo de ram porque solo tiene 2GB.
Probe conectar el cargador con y sin la bateria conectada, probe varias combinaciones de teclas, incluso en youtube un tipo enseñaba que manteniendo apretado el boton de encendido 2 segundos luego conectarle el cargador y esperar otros 6 segundos ahi prendia, pero esta no hace nada.
Lo unico que note es que si apreto un botoncito que tiene al lado izquierdo junto a los leds, uno de los leds parpadea seguido por 3 o 4 segundos.
La deje un par de horas conectada a ver si "cargaba" la bateria pero nones.
¿Sera algun problema en la mother? ¿alguna sugerencia?
Thanks