PDA

Ver la versión completa : Dónde (o cuándo) comprar un ps4 sin ser robado?



Roberuru
02-10-2020, 03:15 AM
Buenas gente

Lo del título...
Desde el 2000 q soy usuario de pc y gamer x ahi (la última consola q compré fue SNES) pero ahora, ya con hijos chicos, el tema de jugar juegos nuevos donde me requiera un upgrade de mi pc ya me embola y creo q seria buen momento para volver a las consolas pensando en los niños tmb (bah..las pelotas... el niño q llevo dentro en todo caso)

Lo q no puedo creer son los precios q veo en la actualidad... promedio usd670 un ps4 slim de 1tb, 'tamos todos locos o que? Una consola de 7 años! Y con el dolar por las nubes.
Recuerdo un amigo compro hace 2 años uno de 500gb a 450.... entonces ahora... de que me perdí???

Pensé en una ida al Chuy (USD 400 de 1tb) pero también tenemos el 0kg... No se qué tanto joden.

Los experimentados q piensan? Es mal momento para comprar? Aclaro q Igual lo estaba pensando para navidad pero quisiera tener algún consejo al respecto.


Saludos para todos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

erededos
02-10-2020, 09:41 AM
Preguntale a Thalios que justo esta vendiendo una...

Thalios
02-10-2020, 10:10 AM
Preguntale a @Thalios (https://www.gameover.uy/member.php?u=116) que justo esta vendiendo una...


Gracias!

Justo puse un tema para consultar a cuanto puedo vender, si queres mandarme una oferta avisame, no lo publique todavía

https://www.gameover.uy/showthread.php?15518-Consulta-precios-para-venta

Samadhi
02-10-2020, 12:54 PM
Yo vendí la mía hace poco a 12 mil, con 1 control y un juego (FAT de 500GB comprada en 2014). Un fierro me salió. No me quise subir al carro de los precios altos.

Capaz que te conviene esperar a que salgan las nuevas consolas, ahí la gente va a querer vender y las van a bajar supongo.

danyh81
02-10-2020, 03:07 PM
"Sin ser robado". Que triste que país de mierda. jaja.

Master of the Wind
02-10-2020, 07:33 PM
Triste la gente que se cree que las cosas salen lo que uno quiere, y si el precio no le gusta "estamos todos locos, como va a valer eso!!". La gente no esta obligada a venderlo a un precio que te quede bien, y si para vos un PS4 no vale eso, tampoco lo estas a comprarlo. No es un articulo de primera necesidad.

Viaja a usa y traetelo, importalo, o compralo usado si para vos es caro.



https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/13/79/13794328.jpg

Thalios
03-10-2020, 12:31 PM
Triste la gente que se cree que las cosas salen lo que uno quiere, y si el precio no le gusta "estamos todos locos, como va a valer eso!!". La gente no esta obligada a venderlo a un precio que te quede bien, y si para vos un PS4 no vale eso, tampoco lo estas a comprarlo. No es un articulo de primera necesidad.

Viaja a usa y traetelo, importalo, o compralo usado si para vos es caro.



https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/13/79/13794328.jpg

Estoy de acuerde de que no es un elemento de primera necesidad ni ahí, que el mercado regula los precios y sarasa.

Lo que pasa es que acá en UY se busca generar la ganancia por unidad y no por volumen, puede ser que sea porque somos chicos, pero me paso cuando tenia la importadora y poníamos márgenes a niveles de otros países, donde la ganancia neta estaba en 20/25% después de pagar costos, y estábamos mucho pero mucho mas baratos que nuestra competencia con productos mejores. la competencia era Elite, ningún nene de pecho, pero prefería vender menos en ese producto, que bajar los márgenes, pero era llegar a un restorán y ver las servilletas elite que nos competían y sabia que me iba con un cliente nuevo, porque estábamos como un 30% mas abajo que ellos con un producto mejor.

En uy tenemos la ley del mínimo esfuerzo, se busca mejorar la ganancia con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo, entonces si podes vender 5 consolas con una ganancia del 200% en cada una, lo vas a preferir antes que vender 50 o 100 consolas con una ganancia del 25% en cada una, cuando a la larga ganas mas y es mas sano para la economía el segundo modelo, que sea barato acceder a los vienes, que mas gente pueda acceder a ellos y la plata circule mas.

SEndero Luminoso
03-10-2020, 04:22 PM
Estoy de acuerde de que no es un elemento de primera necesidad ni ahí, que el mercado regula los precios y sarasa.

Lo que pasa es que acá en UY se busca generar la ganancia por unidad y no por volumen, puede ser que sea porque somos chicos, pero me paso cuando tenia la importadora y poníamos márgenes a niveles de otros países, donde la ganancia neta estaba en 20/25% después de pagar costos, y estábamos mucho pero mucho mas baratos que nuestra competencia con productos mejores. la competencia era Elite, ningún nene de pecho, pero prefería vender menos en ese producto, que bajar los márgenes, pero era llegar a un restorán y ver las servilletas elite que nos competían y sabia que me iba con un cliente nuevo, porque estábamos como un 30% mas abajo que ellos con un producto mejor.

En uy tenemos la ley del mínimo esfuerzo, se busca mejorar la ganancia con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo, entonces si podes vender 5 consolas con una ganancia del 200% en cada una, lo vas a preferir antes que vender 50 o 100 consolas con una ganancia del 25% en cada una, cuando a la larga ganas mas y es mas sano para la economía el segundo modelo, que sea barato acceder a los vienes, que mas gente pueda acceder a ellos y la plata circule mas.Te puedo decir que hoy una PS4 Slim 1TB te la podría vender a U$S 645 contado iva incl (no plástico), eso tendría una ganancia de 6% (minorista) neto y antes de eso otro 6% (importador), si es con tarjeta seria a través de mercadolibre y seria U$S 725, y los % anteriores serian los mismos, esa deferencia de precio es toda de mercadolibre. Una de 500GB seria U$S 565 contado, mismos %. Estas comparando mercados muy diferentes estimado, cliente diferente, productos diferentes, volúmenes diferentes, básicamente todo diferente, ese cliente al que vos le vendías, le vendías decenas, cientos, asumo que el siguiente mes o X cantidad de meses volvía y te compraba de nuevo, no vendes cientos o decenas de playstations, vendes 1 play, y esa persona no vuelve en un mes a comprarte otro play, no vuelve nunca lo mas probable. Así que vos solo tenias un 25% neto y eras un héroe (dramatismo de mi parte, tranqui), y yo con un 6% (12-15% si la importo) soy el mínimo esfuerzo? A su vez cuanta competencia desleal tenias en tu rubro-mercado? Cuanto contrabando?

Por las dudas, no me estoy ofendiendo ni nada, tampoco digo que no haya lugares donde exista la ley del mínimo esfuerzo, simplemente te estoy diciendo que le estas pifiando.

Igual que casi siempre se están quejando de algo sin tener idea de nada y porque es gratis, sin razonar, sin educarse.

Mullen
03-10-2020, 04:48 PM
La verdad que es una caca el mercado uruguayo. Les falta el espíritu emprendedor que tienen otros países, quieren ganancia sin riesgo y compran de a puchitos, o peor aún te dicen “no tengo X, pero te lo traigo de USA si queres”. O “tengo este de marca xing xong que es casi lo mismo, te conviene” jajaj y después se quejan que la gente es rata.

Es verdad que el estado mete bastantes impuestos pero falta que las empresas tengan huevos también. Le tienen terror al stock los hijos de puta.

Yo creo que prefiero pagar el 60% yo y despachante antes que darle de comer a esos ladrones que quieren vender la PS5 a 1100 dólares en plaza, dan vergüenza ajena jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
03-10-2020, 05:01 PM
Hablando de olor a pobre sumado a ignorancia :rolleyes:

Mullen
03-10-2020, 05:15 PM
Tengo más plata, y más pelo que vos.
Estoy hablando de las empresas grandes no almaceneros minoristas, anda a vender tarjetas galax a la feria JAJA

SEndero Luminoso
03-10-2020, 05:25 PM
Duras palabras de un freelancer de durazno que nunca tuvo un peso y poco mas sin educación, ya quisieses ser yo muertito, jajajaja.

Mullen
03-10-2020, 05:30 PM
Te duele que gane más que vos con talento, desde casita, en el interior chill? aw
Tranquilo bestbuy hardware sin lmites JAJ

Cuando vaya a Montevideo paso y me haces un brushing, capaz que si te dejo tocarme el pelo dejas de saltar toda resentida en cada post que hago, no es mi culpa que se te caiga el pelo, que hayas estudiado arquitectura y termines vendiendo gabinetes en un foro jaja

The_Frog
03-10-2020, 05:45 PM
@Mullen

De mal gusto meter a otra usuaria de munición en el forobardo.

Ya que estamos. ¿Cuánto les sacará Carlos Gutierrez? ¿Hay negocios que puedan conseguir consolas a un precio significativamente menor acá?

Mullen
03-10-2020, 05:48 PM
Mala mía tenés razón ahí lo edito.

Y dudo mucho que traigan consolas nuevas baratas en plaza, van a estar a 1000+ en todos lados, como dijimos en el thread de PS5 lo mejor va a ser traer varias de afuera, pagar el 60% con despachante y dividir los gastos. Hasta si querés comprar la PS4 rinde más traerla de afuera.

No mezclemos inteligencia financiera con pobreza jaja, justamente lo que caracteriza a la gente con plata es saber donde no comprar y no dejarse robar, la mejor forma de que las empresas entren en razón y que bajen los precios es votar con los dólares y no comprarles nada por ladris. Traer todo de afuera.

SEndero Luminoso
03-10-2020, 06:43 PM
@Mullen

De mal gusto meter a otra usuaria de munición en el forobardo.

Ya que estamos. ¿Cuánto les sacará Carlos Gutierrez? ¿Hay negocios que puedan conseguir consolas a un precio significativamente menor acá?Es lo que hace siempre, no le dan las neuronas y es un resentido, calculo por ser pobre, sin educación y no tener un solo amigo en la vida.

Carlos Gutierrez le saca lo mismo que mencione ya que las compra en plaza.

Mullen
03-10-2020, 07:04 PM
JAJA el subconciente hablando. Si será duro el resentimiento ni le hablo y siempre hace algun comentario para que le responda.
Yo que vos tiro ese collar negro, te da muy mala energía y no estas envejeciendo con gracia amiguito.

Recién se me cayó una lágrima sobre la macbook de la pobreza :c

Master of the Wind
03-10-2020, 07:05 PM
No se vende el mismo volumen de consolas aca que en resto del mundo.


Por cierto, perritas, no se me hagan las ofendidas, yo la tengo mas grande, no vengo del campo, y tengo mas pelo que los dos juntos x2

The_Frog
03-10-2020, 07:06 PM
Tah, tiene sentido. Supongo que los importadores son los únicos que manejan suficiente volumen como para conseguir un buen precio y ya tienen bastante optimizada la operación.

Y tener en stock no sé. Deben preferir no tener plata estancada y productos ocupando lugar. Además no debe ser un artículo con el que puedan especular, comprando más ahora porque va a subir de precio más adelante. Con el tipo de cambio tampoco, supongo que los revendedores pagan en dólares y transfieren al cliente final de todas formas.

Por ahí los precios bajarían si existiera un mercado común en la región y actores grandes operando en varios países, pero supongo que desequilibraría otras cosas.

Creo que seguiremos en la misma a menos que pongan fábricas en Brasil.

Mullen
03-10-2020, 07:12 PM
Por cierto, perritas, no se me hagan las ofendidas, yo la tengo mas grande, no vengo del campo, y tengo mas pelo que los dos juntos x2

Juntamos sus rasgos femeninos, el collar y tu pelo largo y el resultado es una hermosa mujer que vende gabinetes en el grupo de whatsapp de la UTU :v

Lástima las faltas de ortografía de sendero con toda la educación que presume, pero ninguna mujer es perfecta, y menos en la menopausia.

Master of the Wind
03-10-2020, 07:14 PM
Tranquilo dibujante campesino

SEndero Luminoso
03-10-2020, 07:17 PM
No se vende el mismo volumen de consolas aca que en resto del mundo.


Por cierto, perritas, no se me hagan las ofendidas, yo la tengo mas grande, no vengo del campo, y tengo mas pelo que los dos juntos x2No te hagas problema papi ya que tengo mucho de uno y me importa nada el otro, pista, ya lo dijo el resentido, soy pelado ;)

P.D.: No es lo mismo Don que Peon :rolleyes:

ShonaZan
03-10-2020, 07:54 PM
parecen 2 puber peleando por un item del mu. déjense de joder y si tienen problemas arreglan y se re cagan a trompadas como buenos adultos pito peludo

Mullen
03-10-2020, 07:58 PM
No me gusta pegarle a la población en riesgo, ganarle con finesse cada vez que me invoca se siente más lindo siempre jej

SEndero Luminoso
03-10-2020, 08:03 PM
Tah, tiene sentido. Supongo que los importadores son los únicos que manejan suficiente volumen como para conseguir un buen precio y ya tienen bastante optimizada la operación.

Y tener en stock no sé. Deben preferir no tener plata estancada y productos ocupando lugar. Además no debe ser un artículo con el que puedan especular, comprando más ahora porque va a subir de precio más adelante. Con el tipo de cambio tampoco, supongo que los revendedores pagan en dólares y transfieren al cliente final de todas formas.

Por ahí los precios bajarían si existiera un mercado común en la región y actores grandes operando en varios países, pero supongo que desequilibraría otras cosas.

Creo que seguiremos en la misma a menos que pongan fábricas en Brasil.En realidad se que CG podría comprar volumen en el exterior, pero el volumen no es la única variable ni incidencia en el precio, ademas de logística y otros, y es en este resto de las variables junto al poco margen que a CG "no le sirve" importar este producto.

Generalmente la consolas nunca suben de precio, la situación actual es extremadamente atípica, es mas, es la primera vez en la historia de las consolas que han subido de precio en esta manera, mas al fin de un ciclo de una generación. La cantidad de meses que puedas tener la mercadería en stock depende de varios factores, tenes la obsolescencia, tenes costos operativos, consumo de capital fijo, la regla en general es de 3 meses. Todo producto que se compra en el exterior se compra en dólares y se vende en dólares, aunque hagas la conversión a pesos al cliente al momento de pagar.

Mercado común? decís estilo Mercosur pero que funcione? Grandes actores en la región? decís empresas (importadoras-distribuidoras) en varios países de la región, si es eso ya las hay. En cualquier caso, podría ser como no, es bastante complicado, tomaría como ejemplo la UE, tenes diferentes precios la mayoría de las veces y muchas cosas mas, de nuevo, muy complicado.

Fabricas regionales también es complicado, te diría que mires el rubro automotor como ejemplo de no muy buen resultado, a su vez podría decir que las consolas no se hacen en USA y allí no hay problema. Te diría que tenes un problema mayoritariamente impositivo y en menor medida de volumen o tamaño de mercado, podes laburar-manejar alrededor del segundo, no podes laburar-manejar alrededor del primero.

enrokike
03-10-2020, 08:18 PM
Tah, tiene sentido. Supongo que los importadores son los únicos que manejan suficiente volumen como para conseguir un buen precio y ya tienen bastante optimizada la operación.

Y tener en stock no sé. Deben preferir no tener plata estancada y productos ocupando lugar. Además no debe ser un artículo con el que puedan especular, comprando más ahora porque va a subir de precio más adelante. Con el tipo de cambio tampoco, supongo que los revendedores pagan en dólares y transfieren al cliente final de todas formas.

Por ahí los precios bajarían si existiera un mercado común en la región y actores grandes operando en varios países, pero supongo que desequilibraría otras cosas.

Creo que seguiremos en la misma a menos que pongan fábricas en Brasil.

Las preorders de PS5 y Xbox Series se han agotado en todos lados , estaba mirando Brasil por ej. , se me cayó el alma cuando vi el precio de las Xbox Series , en Argentina la preorder de PS5 se agotó al toque también. Y se especula que cuando se acabe el tema de las preorder las consolas van a estar remarcadas con respecto al precio sugerido.
En Brasil ambas MS y Sony tenían fábricas pero las cerraron este año :( , gracias totales coronavirus.
Lo mas probable es que vaya a haber escases de stock en todos lados, y mas aún por acá , asi que vamos a depender de la voluntad de los vendedores. Calculo que esa voluntad va a ser rompernos el orto y aunque no fuera así y las vendieran a precios razonables(para lo que es la realidad del mercado) , esos precios razonables ya de por si van a estar medios saladitos :(

Mullen
03-10-2020, 08:30 PM
Si tuvieran mucho stock dudo que sea plata estancada, se venderían más baratas y se venderían todas.
Y como están en Argentina que ahora solo les rinde entrar con dólares se las llevarían todas en las vacaciones.

Pero los vendedores en Uruguay son una verga, los uruguayos son cagones y poco arriesgados culturalmente.

Da mucha risa entrar a una tienda de electrodomésticos y ver 2 PS4 en un estante como si fueran una reliquia llena de polvo jaja

The_Frog
03-10-2020, 09:22 PM
Te diría que tenes un problema mayoritariamente impositivo y en menor medida de volumen o tamaño de mercado, podes laburar-manejar alrededor del segundo, no podes laburar-manejar alrededor del primero.

Sí, seguramente el factor impositivo tiene mayor peso en las importaciones. El tema ahí sería ver cómo afectarían reformas en los aranceles al resto de la economía. Sin pretender desvirtuar en una discusión política, ¿cuál decís que sería el ejemplo a seguir? ¿Chile?


@enrokike (https://www.gameover.uy/member.php?u=470)

Sí, creo que en condiciones normales una PS5 saldría alrededor de 1000 dólares acá. Con el tema del abastecimiento ni vale la pena calentarse. Además esperando unos meses podés evaluar mejor si estás en duda de cuál comprar. Ver cómo está el tema de servicios y eso.

Freeman
03-10-2020, 10:26 PM
Que una PS4 vale QUEEEEE !!!??????

SEndero Luminoso
04-10-2020, 06:21 PM
Sí, seguramente el factor impositivo tiene mayor peso en las importaciones. El tema ahí sería ver cómo afectarían reformas en los aranceles al resto de la economía. Sin pretender desvirtuar en una discusión política, ¿cuál decís que sería el ejemplo a seguir? ¿Chile?Si como consumidor queres artículos mas baratos la única solución son menos impuestos, no hay otra, menos arancel, menos iva, menos todo aparato recaudatorio y burocrático. Modelo a seguir? ninguno en particular, ver lugares que se asemejan a Uruguay diría y tomar lo que mejor se adecué y sirva, Uruguay nunca quiso aceptar su situación geopolitica, nunca supo capitalizar sobre la misma, Chile no tiene nada que ver con nosotros, si queres ver dentro de América Latina te diría Paraguay, afuera seria Mónaco, Andorra, Liechtenstein, Luxemburgo, Singapur, Taiwan, lugares pequeños en comparación con sus vecinos, con mucho menos población que sus vecinos, con poco o ningún recurso natural, que tienen que ser imaginativos para seguir existiendo y prosperar.

REN
04-10-2020, 06:45 PM
PS5 y Xbox Series X no ban a bajar de 1100-1200 dólares por unos cuantos meses en los comercios de la vuelta.
Amazon global ya no está como antes, igual te puede meter 500 dólares entre envío e impuestos, y curiosamente va a servir igual pagarlas a 1000.
Solo si uno las quiere demasiado, porque es demasiada guita para lo que cuestan en origen.
Y eso de esperar a que bajen tampoco funciona demasiado. Igual te van a pedir 1200 ahora, y 1100 dentro de 1 año.

erededos
05-10-2020, 02:38 PM
Aca estan todas locas, con los ovarios atravesados y puteandose entre si y forobardeando, y mientras el tal Roberuru ni se digno en aparecer mas...

CYRU5
05-10-2020, 02:47 PM
Aca estan todas locas, con los ovarios atravesados y puteandose entre si y forobardeando, y mientras el tal Roberuru ni se digno en aparecer mas...
Avisanos y lo puteamos también jaja :p

Roberuru
05-10-2020, 05:00 PM
Jajaajaa es q me mandaron de otro foro para tirar la piedra aca, y los leía mientras comía pop [emoji1]

Muchas gracias por las amables respuestas, estoy viendo si espero a diciembre alguna posible rebaja, sino tengo el plan A, Chuy, sino el B desde usa, pero mejor esperar a q salga la 5, pq sino baja hasta me conviene x la dif de precio traerme la ps5.

Si x verano andan x Rocha y sienten olor a mandarina, soy yo q caigo con mi bagayo gamer.

Saludos y a los q se pelean traten de ponerla más seguido. [emoji2937]



Enviado desde mi Mi A1 pichi mediante Tapatalk

Paul
05-10-2020, 05:07 PM
Espera al black friday, el año pasado estuvieron a 199.99 dolares.

Roberuru
05-10-2020, 05:21 PM
Espera al black friday, el año pasado estuvieron a 199.99 dolares.Si, justamente pensaba en esa tmb, q casi coincide con el lanzamiento de la ps5, bah...2 semanas de diferencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

erededos
06-10-2020, 12:19 PM
Saludos y a los q se pelean traten de ponerla más seguido. [emoji2937]




Ponerla...??????
Que es eso...????

Mullen
06-10-2020, 01:55 PM
Jajaj no creo que sea solo falta de vagina, también crisis de la mediana edad, falta de ventas, de pelo, etc.
La vida de Gollum no es facil te triggerea cualquier cosa xd

Yo me iba a comprar la PS4 pro para jugar 4K pero es una truchada ese 4K falso, mejor esperar a la PS5 si.

SEndero Luminoso
06-10-2020, 02:11 PM
Como se nota que la tenes adentro pichón.

Mullen
06-10-2020, 02:22 PM
jej

erededos
06-10-2020, 02:36 PM
solo falta de vagina

Vagina....???
O Vienegina...????

Mullen
06-10-2020, 02:42 PM
Vagina....???
O Vienegina...????

No se, suele escribir "capas" con s en todos sus posts, capaz que en el lenguaje pastero luminoso se dice diferente xd

DT-Agus
06-10-2020, 03:50 PM
Que lindo y reconfortante intercambio de estrogenos.

No se mueran nunca por favor :Love:

Master of the Wind
06-10-2020, 03:54 PM
Por favor, les pago el telo, pero saquen la tension sexual que tienen y cortenla

Mullen
06-10-2020, 04:11 PM
Decidanse, al final les gusta o no les gusta?
Avisen y nos abrimos un onlyfans con senderito, de paso recibe un poco de ingresos ndeeeeeah

SEndero Luminoso
06-10-2020, 05:01 PM
Por favor, les pago el telo, pero saquen la tension sexual que tienen y cortenlaSolo le dije que es pobre eh ignorante y el pibe salio con sus traumas de cuanto pelo o no tengo, como escribo, fantasías poniéndome tu pelo, mi vida sexual, que le haga un brushing, de abrir un onlyfans, haciendo dibujitos míos, stalkeando una de las empresas que tengo, no soy responsable de las fantasías y traumas de otros.

Roberuru
06-10-2020, 05:12 PM
Ponerla...??????
Que es eso...????Es como poner tu ps en un mueble...o suponete el ps5 q pareciera q por la forma hay q ponerla de parado...puede dificultar.
Cosas así...

Mullen
06-10-2020, 05:21 PM
"pobre EH ignorante"

JAJA lo peor es escribir y despejar las dudas.
Sendero te quiero mucho pero TODO lo que me decís es una proyección de tus problemas, no escribas que te haces mal a vos mismo.

Hablás de traumas pero tiras algun comentario siempre que escribo algo jaja
Me decis que no tengo educación, cuando trabajo de lo que estudié a diferencia de vos
Me decís pobre, después de rechazar un monitor tuyo de 600 dólares para comprarme uno de 1200 dólares jaja
Me decís que no tengo amigos, justo después de publicar que tengo la tarjeta de un amigo para traer una guillotina en amazon.
Me decís ignorante, pero no sabes escribir 2 párrafos seguidos sin faltas de ortografía.
Usas freelancer como insulto, y después me decís peón. Decidite jaja

Creí que ya habías aprendido de las otras veces donde te cerré el orto pero parece que te gusta insistir bebote.

Mullen
06-10-2020, 05:33 PM
Es como poner tu ps en un mueble...o suponete el ps5 q pareciera q por la forma hay q ponerla de parado...puede dificultar.
Cosas así...

Al contrario, al ps5 hay que ponerlo acostado y no va a entrar en la mayoría de los racks :v

plidex
06-10-2020, 05:45 PM
Tamos grandes para tanta pavada

Thalios
06-10-2020, 06:12 PM
se termino el circo... peleen por dm