PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un cel MUY VIEJO...!!!



erededos
14-10-2020, 12:22 PM
Estimados, antes que nada, no se caguen de risa con las imagenes que voy a compartir de un cel realmente prehistorico, pero es de un amigo, y necesita ayuda urgente, especialmente si Legolas puede ayudarlo en este tema...

La cosa es asi, mi amigo tiene este celular de tapita, los viejos "de concha" de antes, lo tiene andando hoy inclusive...:

http://imagenes.comugamers.com/images/2020/10/14/Juan-2.jpg

Porque carajo no cambia esta cachila se diran uds...????
Bueno, yo pienso lo mismo, pero el tiene dos razones muy validas para aun usarlo...
Primero es un tipo tecnologicamente extremadamente sencillo, para lo unico que lo necesita para SMSs y llamadas, y lo principal para escuchar la radio, no lo usa para MAS NADA...
Segundo, vieron los bolsillos chicos que tienen los vaqueros en el bolsillo derecho...? Bueno, le entra justito en esos bolsillos, y le queda extremadamente comodo y discreto para llevarlo, odia ostentar celulares y cosas raras...

El tema que lleva un tipo de auricular propietario muy raro, hoy dia inconseguible, y se le rompio por desgracia, aqui esta el susodicho, medio desarmado en un intento infructuoso de arreglarlo...:

http://imagenes.comugamers.com/images/2020/10/14/Juan-1.jpg

Y bueno, que recorrio por todos lados, y no encuentra otro auricular con la misma conexion...!!!
Y porque no lo cambia, que seria lo logico...???
Porque no, porque le gusta ese, y quiere seguir usando ese, aunque aun se venden estas porquerias en Mercado Libre...

Asi que bueno, lo que pido, si alguien puede conseguirle el dichoso auricular, o arreglarselo, estaria agradecido, gente...

Legolas
14-10-2020, 12:27 PM
Cómo va? No entendí, le interesa solo arreglar ese par de auriculares? Porque puede que tenga y/o consiga.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
14-10-2020, 12:31 PM
Cómo va? No entendí, le interesa solo arreglar ese par de auriculares? Porque puede que tenga y/o consiga.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso justamente...!!!!
Si es posible conseguir un auricular nuevo, el lo posible nuevo, mejor...
Sino arreglarlo ese que esta medio desarmado...

Legolas
14-10-2020, 12:40 PM
Eso justamente...!!!!
Si es posible conseguir un auricular nuevo, el lo posible nuevo, mejor...
Sino arreglarlo ese que esta medio desarmado...Ok. Busco y te pego el grito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
14-10-2020, 12:48 PM
Dale, impecable...!!!

Master of the Wind
14-10-2020, 01:33 PM
Pusiste alguna foto? No veo nada. Tira el modelo

erededos
14-10-2020, 01:48 PM
Pusiste alguna foto? No veo nada. Tira el modelo

Si puse foto...
El tema que las subi al hosting de Comugamers, ya que es el unico que puedo usar desde mi laburo, el firewall me tranca el acceso a otros como Imgur...
Modelo ni palida idea, es viejazo...

Legolas
14-10-2020, 04:09 PM
Pusiste alguna foto? No veo nada. Tira el modeloSamsung C270 o A711 (si tiene pantalla afuera).
Sigo en búsqueda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
14-10-2020, 05:08 PM
Samsung C270 o A711 (si tiene pantalla afuera).
Sigo en búsqueda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dale, gracias... !

erededos
15-10-2020, 09:30 AM
Quedo solucionado, el amigo Legolas le consiguio los auris...
Muchas gracias a todos, gente...!

Cierren nomas...

Admiral Kutznesov
19-10-2020, 01:43 PM
jaja yo tuve un samsung sgh250 no el "concha" sino el que para abrir se deslizaba, pero el conector es igual....., me parece que todavia tengo un par de accesorios con esa entrada y la verdad es que no los uso para nada, estoy casi seguro qe funcionan porque fue un celular que use poco tiempo.... si queres cuando vuelva a casa me fijo bien

no recuerdo si es cargador o auricular, y se lo arrimo...

edit refcien veo que ya arreglo, igual si llega a precisar unos para tener de spare ... no estaria de mas.

Devian
19-10-2020, 07:21 PM
EN Ebay te los venden, por 10 dólares;
https://www.ebay.com/itm/NEW-SAMSUNG-OLD-SHG-PHONE-OEM-HANDSFREE-HEADSET-EARPHONE-MIC-UNUSED-/223881044710

¿Son esos los Auriculares que buscabas?

-----------------------------------
Si el problema es el tamaño , mi celular cabe en el bolsillito chico de los jeans, y tiene Android 8, 4G, Wi-fi de 5 GHz, 16 Gb de almacenamiento doble chip, etc etc
Y además de todo lo compré con las compras de la franquicia de U$ 200, sin tener que declarar nada a nadie.

erededos
19-10-2020, 11:39 PM
EN Ebay te los venden, por 10 dólares;
https://www.ebay.com/itm/NEW-SAMSUNG-OLD-SHG-PHONE-OEM-HANDSFREE-HEADSET-EARPHONE-MIC-UNUSED-/223881044710

¿Son esos los Auriculares que buscabas?

-----------------------------------
Si el problema es el tamaño , mi celular cabe en el bolsillito chico de los jeans, y tiene Android 8, 4G, Wi-fi de 5 GHz, 16 Gb de almacenamiento doble chip, etc etc
Y además de todo lo compré con las compras de la franquicia de U$ 200, sin tener que declarar nada a nadie.

Creo que si, son los mismos...
Luego se los muestro...
Gracias