PDA

Ver la versión completa : Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!



Páginas : 1 2 [3] 4 5

BloodElf
04-03-2021, 03:58 PM
Y si, mientras duermo y trabajo esta idle jajaj

Capaz que vos que sos un ni ni siempre estas jugando entonces tu idle es bien bajo ;)

Mullen
04-03-2021, 04:09 PM
Veo que no entendés como funciona el uso de batería jaja.

DT-Agus
06-03-2021, 11:21 AM
ya los estan desbloqueando cuando estan bloqueados por icloud y eso?


Si, los iphone TODOS ellos desde el 6 hasta el X inclusive que creo es que no usan el BIOchip o algo asi, sino el procesador AX algo se pueden desbloquear totalmente de icloud y codigo de bloqueo.


Hay dos modalidades de desbloqueo, una solo wi fi, que es un bypass y otra que es total, con red y tutti y se puede apagar y prender.


Por que una y no otro? Por lo que tengo entendido se tienen que cumplir ciertas condiciones para el desbloqueo total de icloud, CREO que por ejemplo, tiene que, nunca haberse apagado y prendido sin no haberse ingresado el codigo de desbloqueo al menos una vez.

Es decir, si te lo afanan ao vivo y no lo vuelven a apagar ni lo bloquean intentando meter el pin como imbeciles N veces, seguro se puede desIclodear. (por bloquear hablo de cuando fallas N intentos, no que te lo den en el home desbloqueado, por las dudas)

Ryuug4
06-03-2021, 11:46 AM
Che y cuando vos perdes/te afanan el telefono, y lo denuncias al proveedor, te preguntan si queres bloquear solo el chip o si el telefono tambien, yo obviamente dije ambos cuando me pasó, qué es lo que te bloquean exactamente? Los fuerza a resetear de fabrica al menos?

chaman
06-03-2021, 12:06 PM
Te bloquean el imei del equipo. Lo ponen en una lista negra (en teoría) y no se puede loguear en ninguna red.

DT-Agus
06-03-2021, 12:41 PM
Che y cuando vos perdes/te afanan el telefono, y lo denuncias al proveedor, te preguntan si queres bloquear solo el chip o si el telefono tambien, yo obviamente dije ambos cuando me pasó, qué es lo que te bloquean exactamente? Los fuerza a resetear de fabrica al menos?

Sinceramente no se bien que es lo que bloquean las compañías o como lo bloquean pero con el bypass se cagan en ello.

Ya con el iPhone 3g y 3GS antes que fuera “ilegal” y por eso removieran los métodos de cydia podías desbloquear sin importar si estaba blacklisted o no.


si te fijas esto hizo que el precio del iPhone X usado en marketplace se viniera a pique.

Te das cuenta cuando son afanados porque algunos los venden a 14-18.

Ni hablar los que directamente te ponen solo wi fi o no se puede apagar.

Esto es por lo que comenté antes hay varias formas y en varios escenarios se logra uní definitivo y otras veces no

ShonaZan
06-03-2021, 07:09 PM
para que te bloqueen el imei se lo tuviste que haber comprado a la compañía que usas sino te mandan a cagar


PD: el que compra un iphone con bypass es un hdrmp

Mullen
06-03-2021, 07:21 PM
El que compra un iPhone X a 14-18k es un boludo directamente jaja.
Puede salir algún update en el futuro que te lo detecta y te cabe toda por rata.

DT-Agus
06-03-2021, 10:03 PM
para que te bloqueen el imei se lo tuviste que haber comprado a la compañía que usas sino te mandan a cagar


PD: el que compra un iphone con bypass es un hdrmp

A mi Antel me bloqueó varios por imei que no se le compraron a ellos directamente.

Decís que me cagaron a verso? Fue hace mil años capaz cambio ahora y es solo si compraste ?



El que compra un iPhone X a 14-18k es un boludo directamente jaja.
Puede salir algún update en el futuro que te lo detecta y te cabe toda por rata.

El problema no es si compras consciente, el problema es si te comes el garrón de comprarlo así porque ahora andan todos en ese rango. ( sin importar si es legal o ilegal digamos )

Edit: y capaz no leíste mullen pero es un fallo de hardware creo, no lo pueden patchear. Por eso es que va hasta el X nomás. Ahí cambiaron el cpu y no se que biochip más y no se puede usar el exploit.

Ryuug4
07-03-2021, 10:46 PM
A mi Antel me bloqueó varios por imei que no se le compraron a ellos directamente.

Decís que me cagaron a verso? Fue hace mil años capaz cambio ahora y es solo si compraste ?


Yo los 3 que perdí/me robaron no los compré en Movistar y me los bloquearon igual, o eso me dijieron al menos. Con Antel y Claro ni idea como es.

Mullen
19-03-2021, 01:26 PM
Pobre Intel jajaja, no les sale hacerse los Apple.

https://i.imgur.com/oJhLCCr.png

https://www.imore.com/intel-slams-apple-over-macbook-air-battery-lie-owns-itself-process?utm_source=im_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=74374&utm_campaign=social

Gbolso
19-03-2021, 01:45 PM
Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

Queres un ladrillo con una GTX3080 de 150W, tenes esa opcion
Queres una ultrabook con varios puertos y opciones de hacer upgrade de memoria y SSD, lo tenes
Queres una super ultrabook sin puertos porque nunca enchufas nada, tambien lo tenes.

Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.

Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.

SEndero Luminoso
19-03-2021, 02:02 PM
Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.Deberías quejarte principalmente con Apple, supongo seria un Air M1, la de 256 en la pagina de apple esta a 999, la de 512 1250, 256GB de nvme mas rápido no salen ni 50 dólares pero te lo cobran 200 mas de lo que vale. Por las dudas la Air M1 256 acá yo la vendo a 1790 y la de 512 2250, son 460 de diferencia, no 800.

Matu_Bolso
19-03-2021, 02:09 PM
Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

Queres un ladrillo con una GTX3080 de 150W, tenes esa opcion
Queres una ultrabook con varios puertos y opciones de hacer upgrade de memoria y SSD, lo tenes
Queres una super ultrabook sin puertos porque nunca enchufas nada, tambien lo tenes.

Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.

Y ojo, el otro dia una persona me pidio recomendacion de una laptop para uso normal, maximo 2000 usd y le recomende la MAC M1, pero me mato que la persona queria por lo menos 512 de storage y aca la diferencia entre 256 y 512 es de casi 800 dolares.
256 gb de storage en una laptop en 2021 por 1700 dolares, increible.

La queja es por el "palo" que intenta dar Intel luego del divorcio con Apple.

Les quedó de 30cm de diámetro con el lanzamiento del M1.

Thalios
19-03-2021, 02:10 PM
Pobre Intel jajaja, no les sale hacerse los Apple.

https://i.imgur.com/oJhLCCr.png

https://www.imore.com/intel-slams-apple-over-macbook-air-battery-lie-owns-itself-process?utm_source=im_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=74374&utm_campaign=social


Una mala de Apple, no permiten daisy chain con los puertos thunderbolt como si lo hace windows y algunos linux (no es limitante de hard, bootcamp en una mac permite)

(daisychain es conectar más de 1 monitor al mismo puerto anidando conectores o usando monitores específicos)


La gran desventaja es que cualquier pc windows puede poner un docking station y meter 2 monitores extendiendo, en mac solo uno podés 2 pero quedan duplicando pantalla)

https://i.imgur.com/e9KE43J.png

Gbolso
19-03-2021, 02:10 PM
Deberías quejarte principalmente con Apple, supongo seria un Air M1, la de 256 en la pagina de apple esta a 999, la de 512 1250, 256GB de nvme mas rápido no salen ni 50 dólares pero te lo cobran 200 mas de lo que vale. Por las dudas la Air M1 256 acá yo la vendo a 1790 y la de 512 2250, son 460 de diferencia, no 800.

Te tendria que haber preguntado si las vendias, no me di cuenta.
La Air M1 de 256 esta a 1650 en MercadoLibre y la de 512 esta a 2400, de ahi saque los 800 dolares

Mullen
19-03-2021, 02:11 PM
Y bueno, Mac no es para pobres lo que pasa.
No precisan seducirte con discos grandes para compensar un producto de mierda jaja.

Yo tengo una MacBook desde 2018 con 70 apps y apenas 60GB usados de disco. Las Macbooks no se usan para meterles juegos de 100GB, no se usan para jugar directamente.

Gbolso
19-03-2021, 02:13 PM
Y bueno, Mac no es para pobres lo que pasa.
No precisan seducirte con discos grandes para compensar un producto de mierda jaja.

Yo tengo una MacBook desde 2018 con 70 apps y apenas 60GB usados de disco. Las Macbooks no se usan para meterles juegos de 100GB, no se usan para jugar directamente.

Pero se usan para edicion por ejemplo, y menos de 1 hora de filmacion de mi go pro son 25GB
Que vos le des cierto uso no significa que otra gente haga lo mismo. De vuelta, es lo bueno de tener opciones

SEndero Luminoso
19-03-2021, 02:22 PM
Te tendria que haber preguntado si las vendias, no me di cuenta.
La Air M1 de 256 esta a 1650 en MercadoLibre y la de 512 esta a 2400, de ahi saque los 800 dolaresCalculo ya compro, pero yo le hubiese hasta recomendado algo mas barato, que no gastara tanto al pedo, algo como una Asus Zenbook 14" i5 11gen 8GB 512GB esta a 1450 https://www.asus.com/Laptops/For-Work/All-series/ZenBook-14-UX425-11th-Gen-Intel/

Mullen
19-03-2021, 02:25 PM
Pero se usan para edicion por ejemplo, y menos de 1 hora de filmacion de mi go pro son 25GB
Que vos le des cierto uso no significa que otra gente haga lo mismo. De vuelta, es lo bueno de tener opciones

Podes editar videos de ese tamaño sin problemas en discos chicos y de hecho no hay nada mejor optimizado que Final Cut Pro para eso. Capaz que vos sos desorganizado y te gusta dejar todo suelto localmente como buen usuario de Windows. No solo no es eficiente sino que es más seguro que pierdas datos de esa forma.

Ya que te gustan las opciones podes usar un SSD por thunderbolt, que funciona infinitamente mejor que el puerto USB promedio de PC pobre-race. Podés trabajar desde un servidor, podes guardar en la nube con almacenamiento optimizado, o podés dejar de ser rata y comprar disco en el tamaño que necesites.

No estamos en los 90s, esos argumentos se quedaron viejos jaja.

Thalios
19-03-2021, 02:27 PM
Deberías quejarte principalmente con Apple, supongo seria un Air M1, la de 256 en la pagina de apple esta a 999, la de 512 1250, 256GB de nvme mas rápido no salen ni 50 dólares pero te lo cobran 200 mas de lo que vale. Por las dudas la Air M1 256 acá yo la vendo a 1790 y la de 512 2250, son 460 de diferencia, no 800.


En su momento cuando compre la macbook mia, a finales de 2016, un disco pci ex 3.0 no aparecia en ninguna laptop que no fuera mac, ahora capaz que se normalizo ve velocidades de 2700mbs y no eh visto las nuevas el performance que tienen, pero claramente la diferencia en su momento no era por el tamaño, sino por la velocidad que tenia

Master of the Wind
19-03-2021, 02:32 PM
Pero se usan para edicion por ejemplo, y menos de 1 hora de filmacion de mi go pro son 25GB
Que vos le des cierto uso no significa que otra gente haga lo mismo. De vuelta, es lo bueno de tener opciones

Para ese caso no conozco a nadie que use Mac, PC, o Space Shuttle para edicion y no tenga minimo un NAS.

Esta bueno tener opciones, pero pocas marcas tienen TODAS LAS OPCIONES para todos y son perfectas en todas. Estas como asumiendo que la plataforma "PC" es un fabricante como Apple, y no lo es.

Mullen
19-03-2021, 02:35 PM
Mi nombre es Raul y edito videos desde la carpeta Descargas.

:buscemi:

Gbolso
19-03-2021, 02:38 PM
Podes editar videos de ese tamaño sin problemas en discos chicos. Capaz que vos sos desorganizado y te gusta dejar todo suelto localmente como buen usuario de Windows. No solo no es óptimo sino que es más seguro que pierdas datos de esa forma.

Ya que te gustan las opciones podes usar un SSD por thunderbolt, que funciona infinitamente mejor que el puerto USB promedio de PC pobre-race. Podés trabajar desde un servidor, podes guardar en la nube con almacenamiento optimizado, o podés dejar de ser rata y comprar disco en el tamaño que necesites.

No estamos en los 90s, esos argumentos se quedaron viejos jaja.

No estamos en los 90s, las PCs vienen con mas storage que 256GB.
Ademas no te sientas atacado, no tenes que defender a apple en el 100% de las cosas, esta bien tener alguna opinion propia. Te estoy diciendo que recomendé la M1 por lo buena que es, simplemente me gustaria que algunas cosas sean distintas y me jode que apple no me de opciones.

De vuelta Mullen, a vos te gusta adaptarte al OS y las capacidades que tiene porque estas atado a usar Apple. Hay gente que tiene otras preferencias y busca opciones que se adapten a ellos.

La persona que me pidio la recomendacion es un medico de mas 50 años. Me dijo que viaja mucho y tiene varios GB de docmuentos que tiene que llevar arriba. Capaz son videos 4k de operaciones, que mierda se yo.
Mi primera respuesta no fue decirle "ahh pero sos un desorganizado usuario de Windows". Porque yo no se mas que esa persona sobre el uso que le va a dar esa persona a la PC.

En fin, igual le recomende la MAC de 256 y que se lleve un disco aparte. Pero me dijo que no quiere y estaba viendo de comprar la M1 de 512 por mucha mas plata.

Mullen
19-03-2021, 02:40 PM
Esta bueno tener opciones, pero pocas marcas tienen TODAS LAS OPCIONES para todos y son perfectas en todas.

La clave es tener más opciones, y que sean todas malas.

Gbolso
19-03-2021, 02:47 PM
Esta bueno tener opciones, pero pocas marcas tienen TODAS LAS OPCIONES para todos y son perfectas en todas. Estas como asumiendo que la plataforma "PC" es un fabricante como Apple, y no lo es.

Por eso, no me caso con ninguna marca.
Cuando voy a comprar algo veo el 100% de las opciones y me quedo con la que mas se adapte a lo que busco

Mullen
19-03-2021, 02:50 PM
no tenes que defender a apple en el 100% de las cosas

No la defiendo en el 100% de las cosas, tienen sus defectos. Lo que ataco son los argumentos tontos como que una laptop de 1700+ USD tiene que tener disco grande.

Por si no te quedó claro Apple no es Xiaomi ni Lenovo. Venden productos enteros no solo specs. Le ponen tax a los componentes porque también estas pagando buen diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso, entre tantas otras cosas que ya se repitieron 100 veces en el foro.

Capaz que sos medio cavernicola y te parecen cosas etéreas, pero son cosas reales por las que la gente está dispuesta a pagar más. (incluyéndome)

Gbolso
19-03-2021, 02:51 PM
No la defiendo en el 100% de las cosas, tienen sus defectos. Lo que ataco son los argumentos tontos como que una laptop de 1700+ USD tiene que tener disco grande.

Por si no te quedó claro Apple no es Xiaomi ni Lenovo. Venden productos enteros no solo specs. Le ponen tax a los componentes porque también estas pagando buen diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso, entre tantas otras cosas que ya se repitieron 100 veces en el foro.

Estoy de acuerdo con eso, por eso la recomiendo. Pero estamos en 2021, un disco grande no es 512.
Un NVME de 2TB sale 200 dolares.

Gbolso
19-03-2021, 02:54 PM
Capaz que sos medio cavernicola y te parecen cosas etéreas, pero son cosas reales por las que la gente está dispuesta a pagar más. (incluyéndome)

Seguis atacando innecesariamente cuando estamos de acuerdo en muchas cosas y hablando en una bien.
Pareceria que te jode que alguien diga algo mal de apple que saltas enseguida con ataques, no entiendo

Mullen
19-03-2021, 02:54 PM
un disco grande no es 512.
Un NVME de 2TB sale 200 dolares.

No entendí si lo estás diciendo como si fuera caro, o barato.
Si es caro, estás justificando que las MacBooks con más disco salgan más caras.
Si es barato, comprate uno y ponerle enclosure si 512 te parece poco jaja.

512, incluso 256, es más que suficiente para la mayoría de la gente que sabe que los datos se guardan en disco externo/NAS. El que por alguna razón necesite más espacio puede comprar con más espacio.

Perdon si te ofendi, los argumentos bobos son un poco irritantes a veces jaja

Master of the Wind
19-03-2021, 02:55 PM
No estamos en los 90s, las PCs vienen con mas storage que 256GB.

Y tambien vienen con mas que 8GB de ram, pero no quita que sea el estandar de facto y lo normal. Y comprar una laptop que tenga mas de 8GB de ram te sale mas caro que la ram en si, y si queres una que venga con 32, te va a salir mucho mas.


Si hay una regla de oro en el mundo de negocios, y mas en la tecnologia, es que la gente sabe lo que quiere, no lo que necesita. En el 2016 salieron Macs solo con usb-c, todo el mundo despotricando, puteando, que son unos soretes, y ahora todas las laptops tienen USB-C, hasta el punto que ver una laptop con USB comun es cada vez mas un milagro, hasta los telefonos usan USB-C.

La gente se acostumbro al storage barato de los HDD, y tiene mas vicio que necesidad. Es mas, a la mayoria de la gente, si le decis velocidad de un SSD vs capacidad de un HDD, por el mismo precio, va por la capacidad, porque viene de la epoca de que todo se descargaba y quedaba local y le da tranquilidad mental, por mas que use spotifiy, netflix y youtube, y apps web por VPN para laburar todo el dia.

Ahora es todo remoto, y/o en la nube.



Conozco mas o menos el rubro medico como se maneja en la interna porque meti varios proyectos freelance en algunas mutualistas, y ahi es al pedo, porque primero que nada, por seguridad y comodidad, se suelen habilitar en una plataforma web esas filmaciones, no es necesario que te las lleves en un diskete como en los 90.

Pero ta, el caso extremo puede existir. Los casos de borde se pagan caros independientemente de lo que cueste el hardware. Oferta y demanda. Y ojo que no solo Apple lo hace. Una Del XPS 13 que tiene la ram soldada, si queres pasar de 8 GB a 16, la diferencia de precio es de 200 dolares, cuando un modulo de memoria de 8GB sale una cuarta parte. O en el caso que pusiste, que un SSD de 2TB sale 200 dolares, por subir 200 dolares, Dell te pasa de 256 a 512 GB nomas.

Gbolso
19-03-2021, 02:57 PM
No entendí si lo estás diciendo como si fuera caro, o barato.
Si es caro, estás justificando que las MacBooks con más disco salgan más caras.
Si es barato, comprate uno y ponerle enclosure si 512 te parece poco jaja.

Estoy diciendo lo barato que son. Si pago 1700 USD por "diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso" etc... Porque aumentar el storage me cuesta tanto? Si nada de eso cambia.

Master of the Wind
19-03-2021, 02:58 PM
Tene en cuenta tambien que las laptops son cada vez mas como los telefonos, y cada vez menos como una PC. No son un conjunto de hardware que compras, armas y funciona. Es un producto entero.

Mullen
19-03-2021, 02:59 PM
Porque aumentar el storage me cuesta tanto? Si nada de eso cambia.

Es el tax a la estupidez jaja, para educarlos a guardar las cosas como corresponde :v

Master of the Wind
19-03-2021, 03:02 PM
Estoy diciendo lo barato que son. Si pago 1700 USD por "diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso" etc... Porque aumentar el storage me cuesta tanto? Si nada de eso cambia.

No es algo que solo Apple haga.

Thug Unicorn
19-03-2021, 03:12 PM
Podes editar videos de ese tamaño sin problemas en discos chicos y de hecho no hay nada mejor optimizado que Final Cut Pro para eso. Capaz que vos sos desorganizado y te gusta dejar todo suelto localmente como buen usuario de Windows. No solo no es eficiente sino que es más seguro que pierdas datos de esa forma.

Ya que te gustan las opciones podes usar un SSD por thunderbolt, que funciona infinitamente mejor que el puerto USB promedio de PC pobre-race. Podés trabajar desde un servidor, podes guardar en la nube con almacenamiento optimizado, o podés dejar de ser rata y comprar disco en el tamaño que necesites.

No estamos en los 90s, esos argumentos se quedaron viejos jaja.Recién me entero que guardar cosas localmente es de desorganizado (?).
Estoy en el horno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Master of the Wind
19-03-2021, 03:15 PM
Recién me entero que guardar cosas localmente es de desorganizado (?).
Estoy en el horno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tampoco te hagas el pillo que se referio a otra cosa.



Podes editar videos de ese tamaño sin problemas en discos chicos y de hecho no hay nada mejor optimizado que Final Cut Pro para eso. Capaz que vos sos desorganizado y te gusta dejar todo suelto localmente como buen usuario de Windows. No solo no es eficiente sino que es más seguro que pierdas datos de esa forma.

Mullen
19-03-2021, 03:24 PM
Recién me entero que guardar cosas localmente es de desorganizado (?).
Estoy en el horno.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Clásico tergiversador serial jaja.

Me refería a los desprolijos que se bajan un torrent y lo dejan en la carpeta en vez de meterlo a un catálogo. O los que editan videos y dejan archivos sueltos en el escritorio por 1 año, etc.

Más que discos grandes a mi me sorprende la gente que en pleno 2021 no usa software para sincronizar datos en discos externos/servidores. Literal podés crear tareas programadas y te lo hace automático.

SEndero Luminoso
19-03-2021, 03:25 PM
Blah blah...

Pero ta, el caso extremo puede existir. Los casos de borde se pagan caros independientemente de lo que cueste el hardware. Oferta y demanda. Y ojo que no solo Apple lo hace. Una Del XPS 13 que tiene la ram soldada, si queres pasar de 8 GB a 16, la diferencia de precio es de 200 dolares, cuando un modulo de memoria de 8GB sale una cuarta parte. O en el caso que pusiste, que un SSD de 2TB sale 200 dolares, por subir 200 dolares, Dell te pasa de 256 a 512 GB nomas.Mandas cosas como esta cada 2x3 querido y las dejo porque no tengo tanto tiempo al pedo pero en este caso te tiro un link rapidito...

Ni para pasar de 512GB a 1TB te cobra 200

https://www.dell.com/en-us/shop/dell-laptops/new-xps-13-laptop/spd/xps-13-9310-laptop/xn9310cto230h

O 200 te cobra para saltar de un 256GB con un i5 a 512 con un i7

https://www.dell.com/en-us/shop/dell-laptops/new-xps-13-laptop/spd/xps-13-9310-laptop/xn9310ekkbh

Así que ni cerca y de ultima el disco lo podes cambiar vos, no hay necesidad de comprarlo así ya.

Lo de la memoria, busca LPDDR4x...


No tengo mas tiempo para perder.


P.D.: Me extraña mabel, que algo se tendencia, que todos lo hagan o esto o lo otro no lo hace correcto o que este bien.

Thug Unicorn
19-03-2021, 03:40 PM
Tampoco te hagas el pillo que se referio a otra cosa.Pillo se ve que te crees vos por hablarle así a gente que no conoces en un foro. Estamos grandes pa esas giladas, cuánta gente más te lo tiene que decir ?

Una cosa es ser desorganizado y otra es tener backup de tu información. Te puede perfectamente romper los huevos tener un disco chico, y no querer sacar constantemente cada cosa que estás haciendo sin son archivos muy pesados.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Legolas
19-03-2021, 03:45 PM
No estamos en los 90s, las PCs vienen con mas storage que 256GB.
Ademas no te sientas atacado, no tenes que defender a apple en el 100% de las cosas, esta bien tener alguna opinion propia. Te estoy diciendo que recomendé la M1 por lo buena que es, simplemente me gustaria que algunas cosas sean distintas y me jode que apple no me de opciones.

De vuelta Mullen, a vos te gusta adaptarte al OS y las capacidades que tiene porque estas atado a usar Apple. Hay gente que tiene otras preferencias y busca opciones que se adapten a ellos.

La persona que me pidio la recomendacion es un medico de mas 50 años. Me dijo que viaja mucho y tiene varios GB de docmuentos que tiene que llevar arriba. Capaz son videos 4k de operaciones, que mierda se yo.
Mi primera respuesta no fue decirle "ahh pero sos un desorganizado usuario de Windows". Porque yo no se mas que esa persona sobre el uso que le va a dar esa persona a la PC.

En fin, igual le recomende la MAC de 256 y que se lleve un disco aparte. Pero me dijo que no quiere y estaba viendo de comprar la M1 de 512 por mucha mas plata.

Si. Yo sé que hay gente que usa mucho el almacenamiento local, más por necesidad que por comodidad. Incluso en casos extremos deben optar por más espacio antes que poner un SSD.

Y si, quizá algunos tienen la chance de tener algún plan de datos suficiente como para tener internet 24/7 y en todos lados y guardar sus trabajos y respaldos en el servicio de su preferencia, bla, bla pero bueno, entendé a ésta gente, que no sabe a veces ésto puede ser hasta menos práctico que tener cantidad de archivos locales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thalios
19-03-2021, 03:47 PM
igual vamos a convenir que 250gb es poco para una laptop high end, la mia era de 250 pero era 2016.

Es como que me digas que un iphone siga viniendo de 32gb, si total con lo barato del internet podes instalar y desinstalar cuando lo necesites + icloud la podes llevar lo mas bien....

Incluso en los teléfonos apple pasó de 32gb que venía en 2016 el modelo base a 128gb el modelo base (siempre de la línea tope & vs 12)

No veo porque no mejoraría el storage también si mi macbook pro era de 250 y mantienen los criterios, las nuevas deberían ser de 1tb, siendo el modelo base de la macbook pro

Mullen
19-03-2021, 03:54 PM
No veo porque no mejoraría el storage también si mi macbook pro era de 250

Algo así?

https://i.imgur.com/jTUC0rJ.png

Pasa que la de 13" aunque diga Pro es una versión budget, y como a Gbolso le encanta tener opciones le dan una opción con 256.

Y efectivamente lo hacen todos, Dell te cobra 150 dólares por 1TB de disco M.2 que en realidad vale la mitad o menos en Ebay, Apple 200 dólares por 1 TB unificado. Una locura la diferencia che jaja. Encima por una computadora Dell que como producto overall es bastante inferior a una MacBook, intenta ser una MacBook y es lo más lindo que tiene Windows, pero no es una MacBook.

https://i.imgur.com/aOxuEQf.png

Thug Unicorn
19-03-2021, 03:55 PM
Clásico tergiversador serial jaja.

Me refería a los desprolijos que se bajan un torrent y lo dejan en la carpeta en vez de meterlo a un catálogo. O los que editan videos y dejan archivos sueltos en el escritorio por 1 año, etc.

Más que discos grandes a mi me sorprende la gente que en pleno 2021 no usa software para sincronizar datos en discos externos/servidores. Literal podés crear tareas programadas y te lo hace automático.

No creo haber tergiversado, tome literal lo que se dijo, capaz lo intérprete distinto, que se yo xD

Estoy de acuerdo contigo en lo otro, sincronizar datos a un servidor / unidad externa si manejas información " crítica" para tu laburo o a nivel personal está perfecto, pero de todos modos un poco más de disco no viene mal. A mi me rompería un poco las bolas, de hecho en mi note que venía con 256 GB M2 lo primero que hice fue ponerle un SSD adicional ( venía con slot vacío extra)

Obviamente hay gente que lo precisa y hay gente que no. De todos modos, para mí no define la elección de que Notebook el disco en si, todo el resto es más importante , ya sea hardware u OS.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mullen
19-03-2021, 04:02 PM
Bueno un placer estar de acuerdo entonces jaja.

Master of the Wind
19-03-2021, 04:03 PM
Pillo se ve que te crees vos por hablarle así a gente que no conoces en un foro. Estamos grandes pa esas giladas, cuánta gente más te lo tiene que decir ?

Una cosa es ser desorganizado y otra es tener backup de tu información. Te puede perfectamente romper los huevos tener un disco chico, y no querer sacar constantemente cada cosa que estás haciendo sin son archivos muy pesados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me olvidaba que la generacion de cristal se ofende por todo. Perdon, me confundiste con alguien a quien le importe. Si te pones asi por un "Te crees pillo", tan grande me imagino que no estas, no me imagino lo infumable que debes ser en la vida real.

Justamente, Mullen no dijo que usar el disco local es de desprolijo y hasta dijo que podes editar videos desde ahi, dijo que hay gente que es desorganizada y se come todo el disco al pedo.

No entendi lo de backup de la informacion, a mi en la escuela me enseñaron que el backup no se guarda en el mismo dispositivo donde se origina y se usa la informacion.



Mandas cosas como esta cada 2x3 querido y las dejo porque no tengo tanto tiempo al pedo pero en este caso te tiro un link rapidito...

Ni para pasar de 512GB a 1TB te cobra 200

https://www.dell.com/en-us/shop/dell-laptops/new-xps-13-laptop/spd/xps-13-9310-laptop/xn9310cto230h

O 200 te cobra para saltar de un 256GB con un i5 a 512 con un i7

https://www.dell.com/en-us/shop/dell-laptops/new-xps-13-laptop/spd/xps-13-9310-laptop/xn9310ekkbh

Así que ni cerca y de ultima el disco lo podes cambiar vos, no hay necesidad de comprarlo así ya.

Lo de la memoria, busca LPDDR4x...


No tengo mas tiempo para perder.


P.D.: Me extraña mabel, que algo se tendencia, que todos lo hagan o esto o lo otro no lo hace correcto o que este bien.

Ahora despues me fijo, revise en la pagina de dell tambien, pero era diferente la apariencia, seguramente era de otra region, tambien tenia otros precios, que son los que puse. Obviamente no lo tire asi nomas. Y el disco lo podes cambiar en algunas portatiles, en otras viene soldado tambien, desde chromebooks hasta laptop empresariales como la Thinkpad X270.

La tendencia no esta bien o mal, me chupa un huevo directamente. Pero la gente cada vez prefiere cosas mas livianas y personalizar o no le chupa 3 huevos, por algo lo hacen asi, si tenes en una vidrierea una laptop gordota personalizable y pesada, y una liviana y fina, van por esta ultima, las laptops mas bulk y personalizables son cada vez mas escasas porque no son preferencia de compra.

Thalios
19-03-2021, 04:04 PM
Algo así?

https://i.imgur.com/jTUC0rJ.png

Pasa que la de 13" aunque diga Pro es una versión budget, y como a Gbolso le encanta tener opciones le dan una opción con 256.

Y efectivamente lo hacen todos, Dell te cobra 150 dólares por 1TB de disco M.2, Apple 200 dólares por 1 TB unificado. Una locura la diferencia che jaja. Encima por una computadora Dell que como producto es bastante inferior a una MacBook.

https://i.imgur.com/aOxuEQf.png


Esa no es la que se compara con la que tenia yo de 2016, es esta:

https://i.imgur.com/IZNPgAf.png


Y sigue siendo el mismo tamaño de disco 5 años después.

Todo bien, pero los archivos si crecieron en tamaño, bajarte una temporada de una serie en la mac para ver offline por ejemplo en 2016 eran 20gb con suerte, ahora son 80gb+

Por mas que bajes, mires y borres.

O tener un par de vm para trabajar te esta consumiendo 40 o 60gb a las risas ahora.

Podrían tranquilamente ARRANCAR en 512gb sin lugar a dudas

Mullen
19-03-2021, 04:12 PM
Por eso te decía que las MacBooks de 13" son budget aunque digan pro, es para gente que quiere recortar y te ofrecen una opción de 256 porque para mucha gente 256 es más que suficiente.

La M1 de 15/16" todavía no salió, seguramente las anuncien en el evento de ahora en marzo-abril y vengan con un rediseño completo y 512 de base. No me extrañaría que saquen una de 13/14" con el rediseño nuevo y 512 de base también.

El primer lanzamiento de M1 fue todo la línea de entrada con diseño anterior (mac mini no pro, macbook air, macbook pro 13"). Lo groso se viene en unos días.

No se si será que soy ordenado o el TOC pero nunca paso los 150-180gb de disco, ni en la PC gamer con SSD grande.

Ayer me bajé Justice League 15 gb y lo mandé a la TV directo. Los temporales de Netflix deben ser 7GB y se borran solos. Las limpiezas programadas de Clean My Mac X también te mantienen todo libre de basura en 10 segundos de limpieza.

Estoy haciendo un curso de Blender, pense que iban a ser archivos pesados pero ni ahí.

Time Machine no uso, pero si usara ni eso se hace en disco local.

Master of the Wind
19-03-2021, 04:17 PM
Todo bien, pero los archivos si crecieron en tamaño, bajarte una temporada de una serie en la mac para ver offline por ejemplo en 2016 eran 20gb con suerte, ahora son 80gb+

Por mas que bajes, mires y borres.

O tener un par de vm para trabajar te esta consumiendo 40 o 60gb a las risas ahora.

Podrían tranquilamente ARRANCAR en 512gb sin lugar a dudas

No conozco ninguna forma legal de bajar una serie para mirar, y si hubiera, el comun de la gente mete stream. Y el comun de la gente no mete VMs (Usa docker en vez de VMs, y pasas de 5gb de base a 200MB tambien, los casos que necesitas una VM exclusivamente son mucho menos que antes)

De nuevo, son casos de borde, no generales.


Para el uso cotidiano, y sobretodo, PRODUCTIVO, para mi es mucho mas un must que mejoren la velocidad, a que mejoren la capacidad de base. Porque tambien el software es cada vez mas pesado en uso de I/O de disco. Al punto que la diferencia entre un SSD SATA y un M.2 se nota a las leguas con el uso.

Thug Unicorn
19-03-2021, 04:22 PM
Me olvidaba que la generacion de cristal se ofende por todo. Perdon, me confundiste con alguien a quien le importe. Si te pones asi por un "Te crees pillo", tan grande me imagino que no estas, no me imagino lo infumable que debes ser en la vida real.

Justamente, Mullen no dijo que usar el disco local es de desprolijo y hasta dijo que podes editar videos desde ahi, dijo que hay gente que es desorganizada y se come todo el disco al pedo.

No entendi lo de backup de la informacion, a mi en la escuela me enseñaron que el backup no se guarda en el mismo dispositivo donde se origina y se usa la informacion.




Ahora despues me fijo, revise en la pagina de dell tambien, pero era diferente la apariencia, seguramente era de otra region, tambien tenia otros precios, que son los que puse. Obviamente no lo tire asi nomas. Y el disco lo podes cambiar en algunas portatiles, en otras viene soldado tambien, desde chromebooks hasta laptop empresariales como la Thinkpad X270.

La tendencia no esta bien o mal, me chupa un huevo directamente. Pero la gente cada vez prefiere cosas mas livianas y personalizar o no le chupa 3 huevos, por algo lo hacen asi, si tenes en una vidrierea una laptop gordota personalizable y pesada, y una liviana y fina, van por esta ultima, las laptops mas bulk y personalizables son cada vez mas escasas porque no son preferencia de compra.No estimado , ya te vi hacerlo con mucha gente, por eso te lo recuerdo. Te lo dijeron muchos, y te importa poco o nada, como bien decís, y como nadie te va a sancionar, vas a hacer lo que querés , como siempre.

No me cambia la vida que un tipo de tu edad me botijee, si como con 30 pinos no maduraste, no madurás más.

La dejo por acá.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Thalios
19-03-2021, 04:46 PM
No conozco ninguna forma legal de bajar una serie para mirar, y si hubiera, el comun de la gente mete stream. Y el comun de la gente no mete VMs (Usa docker en vez de VMs, y pasas de 5gb de base a 200MB tambien, los casos que necesitas una VM exclusivamente son mucho menos que antes)

De nuevo, son casos de borde, no generales.


Para el uso cotidiano, y sobretodo, PRODUCTIVO, para mi es mucho mas un must que mejoren la velocidad, a que mejoren la capacidad de base. Porque tambien el software es cada vez mas pesado en uso de I/O de disco. Al punto que la diferencia entre un SSD SATA y un M.2 se nota a las leguas con el uso.

Desde cuando el único uso que se le da a una pc es legal? pero por si queres saber, netflix permite descargar para ver offline.

Sobre las VM, cualquiera que programe para una empresa grande que te pida VPN y con la VPN te bloqueen todo, trabaja desde una VM, o cualquiera que trabaje para 2 o 3 clientes y los ambientes no sean compatibles entre sí.

xcode de mac es super pesado (47gb) si además programas para android y tenes 2 o 3 emuladores para probar lo que haces, algo sumamente normal, son 10gb por dispositivo emulado...

No son casos de borde como lo queres hacer ver.

Se puede vivir con 250gb? si, se puede, deberían haber evolucionado, como lo hicieron con los celulares? también

Master of the Wind
19-03-2021, 04:54 PM
Desde cuando el único uso que se le da a una pc es legal? pero por si queres saber, netflix permite descargar para ver offline.

Sobre las VM, cualquiera que programe para una empresa grande que te pida VPN y con la VPN te bloqueen todo, trabaja desde una VM, o cualquiera que trabaje para 2 o 3 clientes y los ambientes no sean compatibles entre sí.

xcode de mac es super pesado (47gb) si además programas para android y tenes 2 o 3 emuladores para probar lo que haces, algo sumamente normal, son 10gb por dispositivo emulado...

No son casos de borde como lo queres hacer ver.

Se puede vivir con 250gb? si, se puede, deberían haber evolucionado, como lo hicieron con los celulares? también


Un par de correcciones. Cualquiera que programe para una empresa, en su mayoria usa docker y contenedores, no VMs para correr en produccion, asi que se puede usar la misma imagen de base para desarrollar local, y las que no estan apuntando a eso. Hay muy pocas cosas que necesite una VM y no un contenedor. Y que tengas VPN no quiere decir que te bloqueen todo, al contrario, te habilitan recursos que publicamente estan bloqueados.

Y tambien, muchas empresas (como Mercadolibre) al hacer un push de codigo de git te genera una instancia en cloud con tu codigo para que pruebes.

Lo del uso legal... esta todo bien, pero las reglas y los productos se hacen para el mundo legal. No tiene sentido lo que decis.

Thalios
19-03-2021, 05:05 PM
Un par de correcciones. Cualquiera que programe para una empresa, en su mayoria usa docker y contenedores, no VMs para correr en produccion, asi que se puede usar la misma imagen de base para desarrollar local, y las que no estan apuntando a eso. Hay muy pocas cosas que necesite una VM y no un contenedor. Y que tengas VPN no quiere decir que te bloqueen todo, al contrario, te habilitan recursos que publicamente estan bloqueados.

Y tambien, muchas empresas (como Mercadolibre) al hacer un push de codigo de git te genera una instancia en cloud con tu codigo para que pruebes.

Lo del uso legal... esta todo bien, pero las reglas y los productos se hacen para el mundo legal. No tiene sentido lo que decis.

No, no es asi, conectate a la vpn de Dell por ejemplo (trabaje para ellos) y no podias acceder ni a stack overflow si querias buscar algo por ejemplo, solo podes ver lo de ellos, por lo que tenes una vm con el ide, git y demas.

y fuera de la vm tenes el resto, email, chat interno, navegas.

y lo de legal te lo refute, porque netflix es legal, itunes tambien te permite comprar / alquilar una pelicula o serie y descargarla.

Sin contar que estando tan al corte, como dice por ejemplo mullen, con 180gb usados en un disco de 250gb. si tenes un problema con el iphone y lo queres respaldar para hacer un restore no podes (modelo base 128gb), te tendrias que mantener por debajo del 50% de uso del disco para no tener limitantes del estilo, ta todo bien, pero no es lo que se espera en una pc del precio de una mac.

plidex
19-03-2021, 06:12 PM
No me interesa leer para atrás cómo surge la conversación, sólo voy a contar mi experiencia con el almacenamiento para el que le interese, teniendo bootcamp se me quedaba re corto el disco de 1TB, tenía que usar uno de 1TB externo que funcionaba como el culo, así que borré bootcamp y ahora usando solo el interno tengo 100GB libres.

DT-Agus
21-03-2021, 05:11 PM
Desde cuando el único uso que se le da a una pc es legal? pero por si queres saber, netflix permite descargar para ver offline.

Sobre las VM, cualquiera que programe para una empresa grande que te pida VPN y con la VPN te bloqueen todo, trabaja desde una VM, o cualquiera que trabaje para 2 o 3 clientes y los ambientes no sean compatibles entre sí.

xcode de mac es super pesado (47gb) si además programas para android y tenes 2 o 3 emuladores para probar lo que haces, algo sumamente normal, son 10gb por dispositivo emulado...

No son casos de borde como lo queres hacer ver.

Se puede vivir con 250gb? si, se puede, deberían haber evolucionado, como lo hicieron con los celulares? también

xCode me llego a pesar +100 Gb.

Cada emulador y versión de iOS se tienen que bajar y almacenar por separado. Emulador/simulador = a cada modelo de iPhone. Y si queres probar tal modelo on iOS 10-11-12-13-14 Tenes que bajarlo y tenerlo por separado para cada simulador.

Los usaba y borraba luego muchas veces porque eran para cosas puntuales pero tenía que tener el espacio. Mismo Xcode para actualizar no se por que, siempre me pide 40-50 gb libres.

Thalios
22-03-2021, 08:58 AM
es que es así, pensar que 256gb está bien en 2021...

Mullen
22-03-2021, 02:51 PM
Hablan de Xcode como si fuera Word.
No es algo que la mayoría de la gente necesite instalar ni lo que una aplicación normal suele pesar, los que lo necesiten se compran con disco más grande que están para eso.

El disco base para el resto de la gente que trabaja en otra cosa que no sea programación con aplicaciones de 50-500MB-2GB es suficiente y sobra. Tener una opción extra para los que necesitan menos y quieran pagar menos no es algo malo.

Todavía no hubo eventos de productos 2021, ahí se va a ver si ponen más disco o no para los tacaños ambiciosos que usan mac con mentalidad y desorden de Windows.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thug Unicorn
22-03-2021, 03:49 PM
Todavía no hubo eventos de productos 2021, ahí se va a ver si ponen más disco o no para los tacaños ambiciosos que usan mac con mentalidad y desorden de Windows.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me queda claro cual es la mentalidad de un usuario de Windows y en que se diferencia con uno de Mac.

Mullen
22-03-2021, 04:24 PM
No me queda claro cual es la mentalidad de un usuario de Windows y en que se diferencia con uno de Mac.

El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd

Thug Unicorn
22-03-2021, 04:43 PM
El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd

Discrepo estimado, tener Windows no significa ser un desbolado necesariamente, y tampoco implica necesariamente piratear.
Quizá a vos te genere desgano, pero no creo que se pueda hacer una generalización en base a una subjetividad.

En mi caso, uso Windows, no pirateo y hago backups de la información relevante que quiero conservar :P, y no es porque use Windows en particular, es porque funciono así, si mañana usara Mac o una distro de Linux cualquiera sea, no cambiaría la historia.

Para mi es algo más personal, que nada tiene que ver con el OS que uses.

Mullen
22-03-2021, 05:00 PM
Y bueno hay excepciones, por eso usé "generalmente" que por definición excluye los casos especiales.
Algún limpio en el comcar debe haber.

Master of the Wind
22-03-2021, 05:04 PM
Yo mas que el usuario de Mac, diria el usuario de no-windows. Normalmente el usuario que sale de la zona de confort para usar Linux igual normalmente tiene mas capacidades mentales.

Thalios
22-03-2021, 06:20 PM
El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd


lo que tenes es un monton de prjuicios barbaros.

Hay usuarios de todo tipo en todo tipo de sistema...tenes usuarios mac prolijos y desbolados, usuarios windows prolijos y desbolados y lo mismo en linux.

Que vos te quieras comer la pastilla de que el usuario de mac es prolijo porque tenes que justificar el gasto es otra cosa, pero no hay un único "usuario de mac" eso es prejuicio totalmente infundado.

el usuario de mac también piratea, sino no existirían sitios como todotumac por ejemplo en torrentleech no habría monton de software de mac pirateado.



Por otro lado, los programadores no son un caso borde, hay muchos, muchos posta, programadores para ios son muchos también, no es raro.

Pero además, el simple hecho de hacer un backup del celular no te puede requerir tener al menos el 50% del disco libre, y un iphone 12 pro viene con 128gb de disco....

Vamos a ver con lo que lanzan ahora, deberían tener como piso 512, sino son unos ratones.

Y mira que soy usuario de mac, de iphone, ipad y estoy por comprar apple watch... tambien les compre una air y iphones a mis viejos. me gusta la marca y la consumo, sigue siendo poco 256gb en 2021.




otro tema: sobre la batería, el 12 pro me esta durando 2 dias enteros la bateria, con el uso que se le da a todo celular nuevo...mucha foto, video, tiktok, twitter, ig.

El xiaomi con este uso me duraba unas 6hs mas ponele con suerte, el 6s con este mismo uso y bateria nueva llegaba a las 20/21hs como mucho

Entiendo que con esta duracion de bateria remediaron el punto flaco que tenían los iphone (por lo que me dice mi vieja con el iphone 11 ya estaba en rendimientos similares y eso que ella le mete al bejewel a cara de perro como toda doña jubilada)




ahh, con la compra me regalaron 3 meses de apple arcade, no lo active todavia xq estoy con pila de laburo y no le podría dar uso, alguno lo probo? esta bueno?

Mullen
22-03-2021, 07:02 PM
Yo era prolijo en Windows, soy de la minoría y no es para justificar ningun precio. Para mi las macs valen lo que tienen que valer porque no soy de esos boludos que solo miran specs. Además por suerte gano bien y no tengo que hacer sacrificios. Tampoco es un prejuicio conozco mucha gente que usa Windows y mucha gente que usa Mac, si lo digo por algo es.

Y obvio que hay gente que piratea en mac cuando alguna empresa se va de tema con el precio o la mensualidad. Pero tener un SO prolijo bien hecho, apps mejor hechas, una tienda más prolija y clara, te motiva a querer pagar por apps.

Yo desde que compre la mac me compré unas cuantas apps de 9 y 29 dólares. En Windows jamás se me hubiese pasado por la cabeza pagar ni dos pesos por una licencia que se puede piratear, y eso que el riesgo de piratear y comerse malware es mucho más grande en PC. Todas las apps se sienten sucias con el kit feo de Windows y las licencias no son multiplataforma. Creo que lo único que se compra en Windows son los juegos. En cambio en mac como las raíces están bien hechas, hay ecosistema, educan a los desarrolladores sobre diseño y hasta sobre como hacer bien los íconos; los resultados están bastante por encima.

A mi también me regalaron 3 meses del Apple Arcade y está bastante bien. Los que más me gustaron de los que voy probando son el Oceanhorn 2, Little Orpheus, The Pathless, Ultimate Rivals (hockey), y unos cuantos más. Todavía es chico el catálogo pero hay juegos buenos.


https://www.youtube.com/watch?v=rLtFwvoV3u4


https://www.youtube.com/watch?v=avGJU2hvVeA


https://www.youtube.com/watch?v=hP9-fkUTc7Y


https://www.youtube.com/watch?v=Ma6ruyeOmBU

^ Está por salir uno de football americano también me parece

En iPad se disfrutan muchísimo más que en iOS obviamente. Es una experiencia más nintendo no tan PC gaming.

Thug Unicorn
22-03-2021, 07:16 PM
Y bueno hay excepciones, por eso usé "generalmente" que por definición excluye los casos especiales.
Algún limpio en el comcar debe haber.

Bueno pero tu generalización es en base a como lo ves vos, no creo que se pueda hacer una generalización de ese tipo.
Además, teniendo una mayoría abrumadora de usuarios Windows, es evidente que vas a ver más cantidad de desordenados y que hacen un "mal uso" de su OS, porque básicamente la mayoría los que no entienden una goma o no laburan en TI, usan windows, más que nada por el precio de las computadoras. También están los otros que se gastan dos lucas verdes para abrir el safari y entrar al correo... Yo no me la jugaría a hablar de "productividad" en ese sentido.

Mullen
22-03-2021, 07:26 PM
También están los otros que se gastan dos lucas verdes para abrir el safari y entrar al correo...

Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil, seguro y prolijo no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.

Igual como dije pasa más por la inspiración que por justificar. A mi rodearme de cosas ordenadas, sin distracciones y un sistema bien hecho me motiva a hacer más y procrastinar menos.

DT-Agus
22-03-2021, 07:35 PM
Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil, seguro y prolijo no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.

Igual como dije pasa más por la inspiración que por justificar. A mi rodearme de cosas ordenadas y un sistema bien hecho me motiva a hacer más y procrastinar menos.

Dependiendo de quiénes hables es una comparación desigual.


Yo conozco 30 personas que usan mac y son prolijas, pero son todas devs o designers o ing audiovisuales.

Conozco 50 de windows y son 40 des prolijos, pero como son mi vieja mi viejo mi tía, abuelos, hermano, amigos etc. Que usan la Pc para bouldear más que nada.

Edit: juro que no es por contra, pero yo soy más desordenado en mac que en windows.

Me resulta aún después de 2 años en mac más incómodo organizar carpetas y archivos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mullen
22-03-2021, 08:00 PM
Que raro porque Finder es infinitamente superior al explorador de Windows por donde se lo mire jaja.

Podés poner tags por colores que es un tipo de acceso directo más avanzado. Las vistas están bastante mejor (especialmente la de columnas, la búsqueda es bastante más rápida, en Windows se pone a buscar en lugares raros y aunque tengas SSD a veces parece que está crasheando de lo lento que va, Windows todavía tiene columnas de la época de Windows XP que solamente fueron parcheando borrandoles texturas 3D. Te encontrás con más archivos temporales y de sistema con solo abrir el explorer, algo que los usuarios no deberían ver y que caga la experiencia porque está el miedo de borrar algo importante sin querer, explorer es un proceso que crashea bastante, a mi nunca me crasheó Finder, te muestra pines en los accesos rápidos como si fuera algo necesario, precisas hacks para despinnear algunas cosas, tiene la interfaz sobrecargada al pedo, te pone barras de desplazamientos innecesarias hasta en los paneles laterales jaja, etc etc etc.

Matruchoti
22-03-2021, 08:05 PM
Siendo una persona que no se mueve en círculos "informáticos" puedo decir que el orden y el desorden que tienen en la PC las personas "regulares" tiene más que ver con la persona misma que con la PC. Y es equitativo para los dos lados

DT-Agus
22-03-2021, 08:05 PM
Que raro porque Finder es infinitamente superior al explorador de Windows por donde se lo mire jaja.

Podés poner tags por colores que es un tipo de acceso directo más avanzado. Las vistas están bastante mejor (especialmente la de columnas, la búsqueda es bastante más rápida y simple, Windows todavía tiene columnas de la época de Windows XP que solamente fueron parcheando borrandoles texturas 3D. Te encontrás con más archivos temporales y de sistema con solo abrir el explorer, algo que los usuarios no deberían ver y que caga la experiencia porque está el miedo de borrar algo importante sin querer, explorer es un proceso que crashea bastante, a mi nunca me crasheó Finder, te muestra pines en los accesos rápidos como si fuera algo necesario, precisas hacks para despinnear algunas cosas, tiene la interfaz sobrecargada al pedo, te pone barras de desplazamientos innecesarias hasta en los paneles laterales jaja, etc etc etc.

Ojo, no yo no hablo de la interfaz gráfica, para mi la UI de mac es infinitamente superior.

Pero por algún motivo me cuesta más, tanto que termino dejando cosas en el escritorio de la mac porque me embola pasar por la tranza de ordenarlas.

No se, se que soy raro y no soy la regla pero ta. Capaz los 25 años de windows me siguen jugando en contra. De a poco espero poder tomarle la mano a mac, vamos 2 años y monedas, tiene 23 más para ponerse a tiro.

Espero con ansias la versión con ui nueva de windows igual jaja

Mullen
22-03-2021, 08:17 PM
Que raro, porque para mi es lo más intuitivo del mundo jaja. Habría que ver que es específicamente lo que te cuesta.
Otra cosa que me olvidé de decir, en el Finder de Mac te muestra vistas previas hasta de los archivos de Adobe, en Windows hay que hacer hacks porque sino te muestra el ícono de la app. Y encima si agrandas mucho los íconos se empieza a pixelar todo, en Mac parece que vienen iconos de mejor resolución.



Igual ya que estamos hablando de UI.







:buscemi:

Thug Unicorn
22-03-2021, 10:50 PM
Si tienen plata de sobra, y necesitan algo fácil y lindo de usar no veo nada malo en eso. Tampoco hay que verlo desde la perspectiva del que apenas llega a fin de mes jaja.

Y da igual que Windows tenga más gente, si conozco a 20 que usan Windows de los cuales 15 son desordenados, y 12 que usan mac de los cuales 10 son ordenados y productivos, es una muestra nada despreciable. Aunque sean ordenados para "justificar el precio", lo que importa es que están siendo más ordenados y productivos al fin y al cabo.

Que se yo, la "muestra" que usas, totalmente subjetiva y aislada, no me es representativa para nada.
Lo de ser productivo no pasa por el OS que uses, sino para qué, y como lo uses. Casi ninguno de mis compañeros y amigos que laburan en TI tiene una mac y son gente productiva... no tiene absolutamente nada que ver.

De todos modos, sigo sin estar de acuerdo con ese prejuicio, a mi criterio totalmente falso, que por usar windows sos desordenado.

En lo que si coincido contigo, es que cada uno gasta la plata en lo que le pinte, te estén robando o no, si te gusta y te hace feliz, comprás y listo :P

Legolas
23-03-2021, 10:08 AM
A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ryuug4
23-03-2021, 10:34 AM
Si hay algo que concuerdo con Mullen es que hay pocas UIs tan desagradables como la de Windows 10, y ya lo dije en muchos threads, tanto estética como funcionalmente desprolija, nisiquiera Windows 8 es tan malo.

Y jode porque ha hecho un retroceso, Windows 7 podrá ser anticuado estos días pero era mucho mas sólido y prolijo, a mi me gustaba usarlo con el tema clásico, es como se veía mas profesional aunque sea look de los 90, igual Aero safaba bastante (aunque el Aero de Windows Vista siempre me pareció mas pulido que el del 7 también).

Igual convengamos que éste muchacho hizo un cherrypicking de la imagen mas asquerosa de Windows que encontró en internet.

ELPELUUU
23-03-2021, 11:08 AM
El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd

Quien poronga te crees vos como para decirle a quien sea como hay que usar una computadora? baja del pony


A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

totalmene de acuerdo, sida

Master of the Wind
23-03-2021, 12:38 PM
Quien poronga te crees vos como para decirle a quien sea como hay que usar una computadora? baja del pony



Bueno bueno, mas respeto que cuando bardaba diciendo como hay que ser para ser inclsuive, feministe y no raciste, todos se la bancaban y lo aplaudian...

ShonaZan
23-03-2021, 01:53 PM
A veces entro solo a leer y reírme con éste glorioso tema porque ya me di cuenta que es totalmente al pedo una discusión, pero la verdad que las últimas páginas más que divertirme me preocupan...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


seguramente uses windows y tengas el escritorio lleno de basura por eso opinas asi

:danulo:

Legolas
23-03-2021, 01:55 PM
seguramente uses windows y tengas el escritorio lleno de basura por eso opinas asi

:danulo:Y un Xiaomi. Pena de muerte.



Mamá...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thalios
23-03-2021, 02:19 PM
Sobre todo que en UY el uso de macs no está tan extendido, aca una mac la compra quien está en el mundo de informatica solamente, son pocos los usuarios random como en windows, en usa que te las tiran por la cabeza, encontras de todo.

Es como que quieras decir que los estudiantes universitarios son excelentes en matemáticas, y solo conoces gente de ingenieria y economia...anda a psicologia a ver...

Mullen
23-03-2021, 03:11 PM
Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

Ayer fui a una papelería y tenían Macs tanto la que atiende como la cajera, los conductores de una radio de acá que ahora transmiten por Facebook ambos aparecen con MacBooks, llegue a ver en ópticas, tiendas de ropa, abogados, etc.

No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac. No se comprarán el último modelo capaz, comprarán algún modelo de segunda mano de hace 3-6 años pero eligen eso antes de comprar una porquería nueva con Windows.

A los que se ofenden con la realidad, que lástima jaja yo estoy señalando hechos no diciéndoles que comprar.

Se que deben doler los ojos de tanto mirar Windows y Xiaomi pero a ver si aprendemos a leer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KbZa
23-03-2021, 03:22 PM
Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

Ayer fui a una papelería y tenían Macs tanto la que atiende como la cajera, los conductores de una radio de acá que ahora transmiten por Facebook ambos aparecen con MacBooks, llegue a ver en ópticas, tiendas de ropa, abogados, etc.

No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac. No se comprarán el último modelo capaz, comprarán algún modelo de segunda mano de hace 3-6 años pero eligen eso antes de comprar una porquería nueva con Windows.

A los que se ofenden con la realidad, que lástima jaja yo estoy señalando hechos no diciéndoles que comprar.

Se que deben doler los ojos de tanto mirar Windows y Xiaomi pero a ver si aprendemos a leer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La gran pregunta es...viste si tenían MacOS? XD

Cada vez que voy a Daniel Cassin me acuerdo de la terrajada que tienen en las cajas.

Mullen
23-03-2021, 03:29 PM
No vi, pero lo más probable que sea macOS si. Meterle Windows a una mac requiere pasos extras y problemas mentales.

Además las que vi eran casi todas nuevas, por lo menos de 2017 en adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thug Unicorn
23-03-2021, 03:36 PM
Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac.

A los que se ofenden con la realidad, que lástima jaja yo estoy señalando hechos no diciéndoles que comprar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que raro que tú " realidad " no la comparte casi nadie , arrimate a Montevideo y recorre comercios a ver cuántas encontrás. Acá no es lo normal tener Mac, se ve que tu ciudad es claramente una excepción a la regla (?). De hecho a mucha gente no le sirve por no poder usar un montón de software, y si te gastas 2 Lucas verdes pa virtualizar Windows son un zapallo [emoji23].

Y ambición de que ? Productividad con que ? Siempre repetís eso y tiene 0 lógica.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mullen
23-03-2021, 03:49 PM
recorre comercios a ver cuántas encontrás.

No dije que la mayoría usaba mac, la mayoría de la gente es mediocre, perezosa y con mal gusto. Acá en el foro, en mi ciudad, en Montevideo, en Uruguay y en donde sea.

A ver si aprendemos a leer x2.

Matu_Bolso
23-03-2021, 03:50 PM
Ahora no sé pero en Zara hace unos cuantos años tenían iMac con Windows

Thug Unicorn
23-03-2021, 04:03 PM
No dije que la mayoría usaba mac, la mayoría de la gente es mediocre, perezosa y con mal gusto. Acá en el foro, en mi ciudad, en Montevideo, en Uruguay y en donde sea.

A ver si aprendemos a leer x2.

Yo nunca dije que hayas dicho eso, dije que acá no es lo normal, a ver si aprendemos a leer.

Que tenía que ver ser mediocre o perezoso por el OS que uses... Mediocre es que ya entrado el 2021 sigan existiendo prejuicios tan ridículos y carentes de fundamento por ser fan de una marca.

KbZa
23-03-2021, 04:12 PM
Lo de "mal gusto" no aplica, es totalmente subjetivo.

Legolas
23-03-2021, 04:22 PM
Es un stand up de Micky Vainilla. Jajajajaja. LPM

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
23-03-2021, 05:19 PM
Mediocre es que ya entrado el 2021 sigan existiendo prejuicios tan ridículos y carentes de fundamento por ser fan de una marca.

Donde está la carencia de fundamento? jaja
Te lo tengo que explicar con manzanas? (no pun intended)

Mac es superior a Windows para productividad, por mil razones que ya se mencionaron en este y otros threads. Que vos no lo veas/entiendas no significa que no existan.

Por repetir solo un par porque tengo que trabajar:

Apple se encarga del software y el hardware y eso tiene obvias ventajas, el sistema está mejor optimizado, las apps crashean menos y funcionan mejor. Cuando querés ser el mejor en X área, maximizar ventajas y minimizar complicaciones contribuye a que seas mejor que los demás.

Apple tiene menos distracciones, y no hablo solo de no tener íconos de juegos en el escritorio. Todo está hecho para ser productivo, la interfaz, los gestos, todo. Con un movimiento de manos pasas entre escritorios, app exposé, mission control, etc.

De fábrica tenes calendario, notas, listas de tareas y todo sincronizado entre tus dispositivos. Windows solo te trae bloatware basura y aunque te pases el día investigando apps de terceros e intentando armarte un ecosistema artificial, no existe algo que le llegue a los talones. Tener todo de fábrica en vez de buscar hacks te ahorra tiempo, que es el recurso más importante en la producitividad.

Son productos más lindos, tanto hardware como software. Y eso solo ya es un boost psicológico para motivarte a subir el estándar de tu trabajo. No me voy a poner a explicartelo en detalle, si te interesa tenés un millón de artículos en google sobre la psicología de UX/UI y los efectos que el buen diseño tiene en el trabajo.

˝IBM: Mac users perform better at work and close larger high-value sales compared to PC users" (https://9to5mac.com/2019/11/12/ibm-mac-users-are-more-productive/)

El 99.999999% de los que eligen Mac usaron Windows antes, la mayoría usaron Windows casi toda la vida y tienen la memoria muscular (mal)acostumbrada a Windows, y aún así ven las ventajas en Mac y eligen usarla.

No solo gente random sino que la gente que no necesita status social extra, desde Mark Zuckerberg (Facebook), Jack Dorsey (Twitter), Jeff Bezos (Amazon), Elon Musk (Tesla, SpaceX, PayPal), Larry Page (Google), Chad Hurley (Creador de Youtube), Kanye West, Drake o cualquier músico del top 50, Hal Finney (que para muchos fue el creador de Bitcoin), hasta Katie Bouman la que renderizó la primera imagen de un agujero negro, George Hotz (crack de la vida), Mark Cuban o cualquier m/billonario (menos Bill Gates xd), y la lista sigue.

Si no me crees a mi, creele a los mejores artistas, CEOs, hackers, deportistas, actores, productores, expertos en tech, científicos; que alguna vez hicieron algo por el mundo.

O podés elegir creerle a un vendedor de churros uruguayo con Xiaomi que dice que los que compran productos Apple son ovejas bobas porque Windows es lo mismo por menos plata.

:buscemi:

Mullen
23-03-2021, 05:26 PM
Lo de "mal gusto" no aplica, es totalmente subjetivo.

No necesariamente, existen estándares de buen gusto en diseño gráfico, industrial, arquitectura, en gastronomía, arte, etc.
Sería tonto pensar que no existe un SO o producto más lindo que otro y que "depende de cada uno" jaja.

La vara la pone el experto no el mediocre. Por eso tenemos democracia representativa, agencias, jueces y no es tu vecino Alfredo el que decide los temas importantes.

Thug Unicorn
23-03-2021, 05:57 PM
Donde está la carencia de fundamento? jaja
Te lo tengo que explicar con manzanas? (no pun intended)


El 99.999999% de los que eligen Mac usaron Windows antes, la mayoría usaron Windows casi toda la vida y tienen la memoria muscular acostumbrada a Windows, y aún así ven las ventajas en Mac y eligen usarla.




Se cae de maduro que usaban Windows, Linux casi no se usa en desktops / laptops.

Tu fundamento no me parece válido porque no preciso tener un calendario sincronizado entre todos mis dispositivos ni unas notas del orto para ser productivo. Hay otras soluciones ajenas a tu sistema operativo con funcionalidades similares, que vos te creas que esas cosas hacen único a su producto, es cosa tuya.

La mayoría de la gente usa windows para trabajar, pero según vos, son todos unos salames no productivos...
Avisale a las empresas que si compran líneas corporativas de notebooks dell o lenovo, tienen una horda de incompetentes en sus equipos.

Encima tirás "Apple tiene menos distracciones", de que distracciones hablas? En todo caso si te distraes es porque querés, o porque no sos responsable con tu laburo, y si tenes iconos de juegos en el escritorio es porque los podés jugar, una lástima que en mac no puedas jugar a casi nada :P. Si sos responsable, jugas cuando podes jugar, y cuando no, no lo hacés.
Rara vez vi tanta fruta junta en mi vida.

Yo no te estoy diciendo que mac sea mejor o peor, me parece ridícula tu forma de encasillar a la gente como desordenados, no productivos y estupideces de ese tipo solo por usar un sistema operativo.

Mullen
23-03-2021, 06:17 PM
Mira por un segundo tu argumento jaja.


No necesito calendario ni notas del orto, por ende Mac no me sirve
Eso representa solo el 0,0005% de las ventajas que Mac tiene sobre PC. Bastante simplista tu interpretación jaja.



"Si te distraes es porque querés"
No se si sabías pero somos humanos no robots, tenemos triggers y química cerebral. Trabajar en la misma computadora con la que se juega no es una idea inteligente y hay cientos de artículos de psicología sobre el derrail que genera hasta la mínima distracción en la productividad. Ni que hablar de una interfaz mal hecha.



Avisale a las empresas que si compran líneas corporativas de notebooks dell o lenovo, tienen una horda de incompetentes en sus equipos

Seguimos con la falacia de hombre de paja jaja. No es que por comprar una línea de notebooks lenovo vayan a tener equipos incompetentes, lo que decía es que si contratan a gente que usa MacBooks y les dejan usar MacBooks en el trabajo van a tener un equipo más eficiente ;). Está lleno de estudios al respecto en internet de hecho te puse uno ahí arriba de IBM.

Las tergiversadas boludas ni me voy a gastar en responderlas, que cada uno interprete lo que quiera jaja.

Thug Unicorn
23-03-2021, 06:36 PM
Mira por un segundo tu argumento jaja.


Eso representa solo el 0,0005% de las ventajas que Mac tiene sobre PC. Bastante simplista tu interpretación jaja.


No se si sabías pero somos humanos no robots, tenemos triggers y química cerebral. Trabajar en la misma computadora con la que se juega no es una idea inteligente y hay cientos de artículos de psicología sobre el derrail que genera hasta la mínima distracción en la productividad. Ni que hablar de una interfaz mal hecha.



Seguimos con la falacia de hombre de paja jaja. No es que por comprar una línea de notebooks lenovo vayan a tener equipos incompetentes, lo que decía es que si contratan a gente que usa MacBooks y les dejan usar MacBooks en el trabajo van a tener un equipo más eficiente ;). Está lleno de estudios al respecto en internet de hecho te puse uno ahí arriba de IBM.

Las tergiversadas boludas ni me voy a gastar en responderlas, que cada uno interprete lo que quiera jaja.


Si no querés trabajar en la misma pc en la que jugás, no lo haces, bien fácil.

Y por cierto, no fue una interpretación mía lo de las notas, calendarios, etc, es lo que pusiste en el comentario al cual hice referencia.


De fábrica tenes calendario, notas, listas de tareas y todo sincronizado entre tus dispositivos. Windows solo te trae bloatware basura y aunque te pases el día investigando apps de terceros e intentando armarte un ecosistema artificial, no existe algo que le llegue a los talones. Tener todo de fábrica en vez de buscar hacks te ahorra tiempo, que es el recurso más importante en la producitividad.


No hubo tergiversación alguna, a vos no te gusta que respondan en base a lo que escribís.

Ryuug4
23-03-2021, 06:37 PM
Que lastima que un argumento bastante lindo y razonable fue manchado poniendo a Kanye West como buen músico, como si ser popular lo hiciera bueno, ni que fuera Eminem que por lo menos hace música con mas contenido jaja

Mullen
23-03-2021, 07:21 PM
Aguante Yeezus, hace poquito se volvió la persona negra con más fortuna de la historia (6.6B). Si será productivo y creativo que sacó una de las líneas de calzados más exitosas de la historia mientras hace música por el costado.

Igual Eminem también sabe.

https://i.imgur.com/xdefHuD.jpg

https://i.imgur.com/hurVTpP.jpg

Mullen
23-03-2021, 07:29 PM
David Bowie y Paul McCartney te sirven? jaja

Sino acá tenés algunos más para elegir.


https://www.youtube.com/watch?v=b3VcGKv9Cfw

Literal crack que busco en google, crack que aparece con algún producto de Apple jaja

DT-Agus
23-03-2021, 08:21 PM
David Bowie y Paul McCartney te sirven? jaja

Sino acá tenés algunos más para elegir.


https://www.youtube.com/watch?v=b3VcGKv9Cfw

Literal crack que busco en google, crack que aparece con algún producto de Apple jaja

Y no podrá ser que apple tiene un gran departamento de marketing también?

Ojo, no digo que muchos de ellos no lo usen por iniciativa propia, pero tampoco me sorprendería que muchos otros estuvieran en el payroll de apple, o tuvieran algún beneficio extra.

Ni que hablar que capaz no quieren complicarse y por eso meten mac que saben que son eternas y mucho menos propensas a errores.

Mullen
23-03-2021, 08:44 PM
Le habrán pagado a los que aparecen en el video ponele para usar la imagen.
Pero no me imagino una reunión de Apple donde digan "che vamos a pagarle a Saul Perlmutter para que cambie todo el workflow de astrofísica a Mac". Además ya tenían fotos usando macs desde antes de las campañas, quedaron muchísimos afuera y muchos de ellos hasta compiten con Apple.

Es gente inteligente, si compran algo es porque les conviene, no por marketing ni porque les paguen.

Cuando alguien usa algo porque le pagan se re nota, como Messi usando teléfonos Huawei en público pero le compra iPhone a la familia e iPad a los niños jaja

O Gal Gadot xd

https://i.imgur.com/908zOmK.png

DT-Agus
23-03-2021, 08:54 PM
ajajajajajaj BRUTAL lo de Wonder Woman, que bestia.


No, obvio, no digo en todos los casos, hay algunos que parece difícil.

Además no se que tanto se adopta mac en los primeros años de vida.

Ponele en una época en las escuelas tenían convenios para todo apple en tech. Digo en una época porque ahora no se en que anda, capaz sigue.

Entonces les enseñan con algo, se acostumbran y ni cambian después, algo como pasa acá muchas veces.

Y se por una tía que vive ahí que hasta el más pichela usa/tiene mac y/o iPhone.

OJO, con esto no digo ni que sea peor ni mejor.

Yo no creo que algo sea mejor o peor porque lo use X. Si no iPhone sería tremenda pija porque todos los ñery andan curtiendo aifon papa. Y no es ni de cerca el caso.

Solo digo que el contexto también es importante, plus, si sos un genio, vas a ser un genio en un pedazo de papel, en guindos o en la makbok.

KbZa
23-03-2021, 08:58 PM
No necesariamente, existen estándares de buen gusto en diseño gráfico, industrial, arquitectura, en gastronomía, arte, etc.
Sería tonto pensar que no existe un SO o producto más lindo que otro y que "depende de cada uno" jaja.

La vara la pone el experto no el mediocre. Por eso tenemos democracia representativa, agencias, jueces y no es tu vecino Alfredo el que decide los temas importantes.

See, tenes razón, mal yo.
No me gusta lo que me gusta sino que me gusta lo que vos digas que me gusta.
My bad.

El campo de distorsión de la realidad que usás te da el trono del Jobismo jajaja

Mullen
23-03-2021, 09:01 PM
See, tenes razón, mal yo.
No me gusta lo que me gusta sino que me gusta lo que vos digas que me gusta.
My bad.

Te puede gustar, que tengas buen gusto es algo diferente :P

KbZa
23-03-2021, 09:02 PM
Te puede gustar, que tengas buen gusto es algo diferente :P

Precisamente.... Buen gusto según quién? :rolleyes:

Mullen
23-03-2021, 09:06 PM
Según el estándar establecido por la gente que sabe, está todo escrito en la página anterior si te mareas volve a leerlo.

Ryuug4
23-03-2021, 09:37 PM
Aguante Yeezus, hace poquito se volvió la persona negra con más fortuna de la historia (6.6B). Si será productivo y creativo que sacó una de las líneas de calzados más exitosas de la historia mientras hace música por el costado.


Ésto ya es re offtopic y estoy posiblemente pecando severamente con subjetivismos hasta cierto punto (yo tambien disfruto algun tema de él).

Sin duda tuvo éxito, y el tipo tiene cabeza, ambición y varias virtudes mas, pero le falta algo de alma a su música que no importa que números me tires no podría ponerlo a la altura de las leyendas de la música, además peca mucho con lo comercial, cuanto tu música es mas un producto que una parte de vos que compartís con el mundo ya te pone en otro grupo, y eso no significa tener que quedarte en lo indie y no crecer, hay músicos que se le pararon de manos a discograficas gigantes y dijieron "voy a hacer lo que me de la gana" y ya eran tan grandes por si mismos que ni pío les dijieron, no significa que esté mal lo que hace, cada uno elije que quiere hacer con su carrera y a qué público quiere apuntar.

Que usen Mac no me sorprende ya que son espectaculares para trabajar con audio, Cerati la usaba desde prinicipios de los 90 y si hay una persona a la que no le cuestiono el buen gusto es a él ;)

Mullen
23-03-2021, 10:31 PM
Y si, te puede gustar o no Kanye porque es medio flashero.

Pero no se puede negar que es un crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KbZa
24-03-2021, 08:18 AM
Según el estándar establecido por la gente que sabe, está todo escrito en la página anterior si te mareas volve a leerlo.

Mareo ninguno querido, ud tiene razón.

Turco
24-03-2021, 08:25 AM
El usuario de Mac por lo general es más productivo y ordenado porque es un entorno que te inspira. El de Windows es más caótico, no respalda, no guarda donde debería guardar, deja el escritorio lleno de íconos, archivos sin acceso directo, piratea y no compra apps, etc.

Lo cual es entendible porque si estás en un entorno de desgano, vas a ser un desganado. Aplicable a cualquier cosa en la vida.

Mac es la carcel de punta de rieles, Windows es el comcar con humedad xd

mierda, soy pobre porque uso windows, shit

LordPoisoN
24-03-2021, 08:51 AM
Soy indigente..., uso la ceibalita de mi hijo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Thug Unicorn
24-03-2021, 09:01 AM
mierda, soy pobre porque uso windows, shitSi tuvieras Mac no serias pobre, porque serias más productivo xD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

KbZa
24-03-2021, 09:02 AM
Mal gusto extremo el suyo Poison.

Thalios
24-03-2021, 09:33 AM
Como califica lo de no tener pc propia?

solo tengo la del trabajo

DT-Agus
24-03-2021, 09:37 AM
Como califica lo de no tener pc propia?

solo tengo la del trabajo

Es mac?

Turco
24-03-2021, 09:38 AM
Como califica lo de no tener pc propia?

solo tengo la del trabajo

si es mac se puede decir como que naciste pobre pero fuiste adoptado por una familia de plata

KbZa
24-03-2021, 09:51 AM
si es mac se puede decir como que naciste pobre pero fuiste adoptado por una familia de plata

Se, según los nuevos estándares clasistas que rigen a la humanidad, sería algo así.

blacky107
24-03-2021, 09:52 AM
Buenas.... Vengo de revolver la volqueta...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ShonaZan
24-03-2021, 10:06 AM
Increible que en pleno 2021 no sigan los pasos del crack drake y sigan usando pc con windows

Thalios
24-03-2021, 10:06 AM
no, es windows esta :/


imagino que sera algo como naci pobre, llegue a tener plata (tuve mac) y ahora perdi casi todo (volvi a windows pero tengo iphone)

no?

Jack O'Neill
24-03-2021, 10:13 AM
Y los pichis que roban mac en que categoria entran ? :rolleyes:

No hay que meterlos en la carcel porque quisieron mejorar y ser mas productivos ?

Y hay algo que no entiendo, usar mac es productivo, pero los servidores que usan tambien son mac ? o son intel/amd con linux ?

En este caso como queda la productividad excelente de mac usando servidores no mac ?

Porque se que venden servidores, pero sus productos y servicios usan esos servidores o son solo pensados para empresas medias ?
(no se la potencia de los mismos y como son en relacion al resto)

Jack O'Neill
24-03-2021, 10:21 AM
Parece que usan de 3eros ...

https://www.applesfera.com/general/apple-podria-estar-creando-sus-propios-servidores-para-no-ser-interceptados-por-agentes-externos

Y aca dice a futuro tener propios lo van a ver :

https://www.applesfera.com/apple-1/que-servidores-ultima-frontera-apple-silicon

Asi que parece que sus servicios no estan en servidores mac.

Ahora mas me da mas asco que nunca, te hablka de productividad y ser superior al resto de la raza, pero por detras usa equipos no mas ... me da asco, me sentirisa muy sucio si fuera dueñlo de una mac por ese engaño ..

Me voy a bañar con lejia para sacarme esa suciedad !!!

DT-Agus
24-03-2021, 10:32 AM
Y los pichis que roban mac en que categoria entran ? :rolleyes:

No hay que meterlos en la carcel porque quisieron mejorar y ser mas productivos ?

Y hay algo que no entiendo, usar mac es productivo, pero los servidores que usan tambien son mac ? o son intel/amd con linux ?

En este caso como queda la productividad excelente de mac usando servidores no mac ?

Porque se que venden servidores, pero sus productos y servicios usan esos servidores o son solo pensados para empresas medias ?
(no se la potencia de los mismos y como son en relacion al resto)

Nuevos ricos, o nobleza de toga como era conocida en la antigüedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ryuug4
24-03-2021, 10:56 AM
El mercado de servidores es medio complejo y no se precisa un sistema "fancy" por detras, cuando Red Hat por nombrar uno es sólido y funciona bien, Apple no tiene la cabeza de fanático que tienen sus usuarios, ellos van a hacer lo que les resulte mas rentable mientras de buenos resultados, hicieron el cambio de PowerPC a x86 cuando vieron que era lo mas conveniente y van a volver a cambiar las veces que precisen, como ahora que por algo decidieron alejarse de Intel.

Tener un CPU propio está genial pero hay que tener en cuenta que no siempre es tan fácil o ideal, cuando la mayoría de las aplicaciones estan construídas con una arquitectura en mente, te complica la vida tener una arquitectura muy cerrada, es parte de por qué las consolas empezaron a utilizar arquitectura de PC en vez de procesadores RISC de alta potencia pero que son complicados de programar y también aumentan los ports de mala calidad entre diferentes máquinas.

También es parte de porqué ganaron Direct3D y OpenGL sobre APIs cerradas, que aunque mas eficientes dividen mucho el mercado y a los que crean productos les complicás la vida, ésto fue una guerra cuando empezó la aceleración 3D, cada tarjeta con su API, los desarrolladores teniendo que hacer 5 versiones del juego solo en PC, tremendo quilombo.

Mullen
24-03-2021, 11:07 AM
Yo por suerte me compré una chuwi herobook para surfear un rato en la pobreza.

Cuando quieran nos juntamos con tapabocas a comer mortadela jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
24-03-2021, 11:10 AM
Bueno decir que Linux e intel son mejor opcion porque se usa en servidores, o incluso meter una comparacion asi, es que o no sabes como funciona un OS orientado a usuarios y/o no tenes la mas puta idea de que es un servidor.

Que de hecho... ARM fue inventado y primero que nada implementado en servidores antes que en telefonos (preguntenle a Sun Microsystems), muchos datacenters usan ARM, y muchos otros usan PowerPC tambien todavia. Intel no es exclusivo del mundo de servidores, ni siquiera es considerado el mejor. Solo el mas compatible porque corre software de hace 40 años todavia.


macOS no es un SO para servidores. Y por las dudas, ni Microsoft usa Windows server que ese SI es un sistema para servidores, en su infra. Usan Linux. Van a dejar de usar Windows por eso?

Legolas
24-03-2021, 11:52 AM
No la aburran con datos.
Sigan con lo que dicen los cracks que nos tiene que gustar que era más divertido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
24-03-2021, 11:56 AM
No la aburran con datos.
Sigan con lo que dicen los cracks que nos tiene que gustar que era más divertido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Está decidido, me voy a comprar una Mac porque Eminem las usa, y porque tiran facha.

Mullen
24-03-2021, 11:58 AM
Los expertos recomiendan xiaomi kalida presio jej

Desde que me ahorre 100 dólares en el teléfono mi productividad se vio incrementada 24%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thug Unicorn
24-03-2021, 12:11 PM
Desde que me gaste 2 lucas verdes en mi mac y arriba de 1 luca en mi iphone, tengo las notas sincronizadas y mi productividad aumentó, povres los ke usan selulares chinos.

Mullen
24-03-2021, 12:25 PM
Uf cuantas lucas verdes gastaste broder. Como c t ocurre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
24-03-2021, 12:37 PM
Gastar plata en una herramienta de trabajo. Que horror.


Giles los que compran camionetas para repartir productos cuando pueden usar un Chery QQ. Tambien tiene 4 ruedas, y funciona con Nafta.

Mullen
24-03-2021, 12:52 PM
pero cuantos miliamperios tiene? jeje


https://www.youtube.com/watch?v=wnedkVrgFF0

Ryuug4
24-03-2021, 01:00 PM
Seamos justos que no es para cualquiera igual, a mi me gustaría laburar con una Mac pero de verdad no puedo comprarla hoy por hoy, en mi caso no me sirve una Mac muy liviana lo cual empeora la cosa, al menos acá en Uruguay están demenciales los precios, no significa que como tengo que usar una HP hoy entonces lo uso de excusa para ser un desprolijo de mierda.

DT-Agus
24-03-2021, 01:37 PM
Seamos justos que no es para cualquiera igual, a mi me gustaría laburar con una Mac pero de verdad no puedo comprarla hoy por hoy, en mi caso no me sirve una Mac muy liviana lo cual empeora la cosa, al menos acá en Uruguay están demenciales los precios, no significa que como tengo que usar una HP hoy entonces lo uso de excusa para ser un desprolijo de mierda.

Disculpa pero la pobreza es una elección.

Si queres disfrutar de lo mismo que la realeza digital lo único que precisas es meterle hackintosh a tu HP.

Lijarle un poco el logo y capaz alguna otra parte un poco, porque casi seguro que es plateada y yo te obsequio un sticker de Manzana y listo!

Podes empezar a aumentar tu productividad casi que gratis!

Ni que hablar de hacer amigos con un status acorde a tus aspiraciones!

Mándame Mp, por el sticker, cuando gustes te lo mando en uber flash.

Jack O'Neill
24-03-2021, 01:43 PM
Desde que me gaste 2 lucas verdes en mi mac y arriba de 1 luca en mi iphone, tengo las notas sincronizadas y mi productividad aumentó, povres los ke usan selulares chinos.

Ya te tenes que mudar a punta o europa ... con lo que vas a ganar en productividad cualquer otro lado es de pichi.

Y en la ropa un bordado en el pecho que diga "Team M&M"

Ryuug4
24-03-2021, 01:50 PM
El hackintosh siempre me pareció una terrajada jaja

Thug Unicorn
24-03-2021, 01:50 PM
Tremenda analogía, nada exagerada la comparación XD.

Mi tema no es el gastar plata en si, es si justifica gastar esa plata, seas pobre o cagues petróleo, da igual. Gastar en una herramienta de laburo está perfecto, pero gastar por joder a mi criterio no.

Si usas software solo disponible para mac, o la herramienta que usas funciona mejor en mac, que entiendo que las hay, está perfecto, sino no veo la necesidad de pagar de más.

A mi en mi laburo me es una complicación usar dicho OS precisamente por las limitaciones que me trae con el software, y no pienso gastar lo que vale la mac mas pedorra (ni yo ni mi empresa, que es la que me dio la note para laburar) para meter un parallels de mierda.

Obviamente hay gente como Mullen que se caga de risa de todos porque si NO TE SIRVE usar mac y no te gastas un platal en tener una herramienta que a la muchos no solo les aporta poco, sino que los tranca con muchas otras cosas , sos pobre, desordenado o un lumpen. Tener un punto de vista tan sesgado y prejuicioso habla de lo fanático que es. Bueno, de poner fotos de famosos usándolas no se vuelve :P

Usar un OS u otro no es mejor ni peor en si, todo depende de las necesidades de cada persona a la hora de elegir su herramienta de trabajo/ocio.

DT-Agus
24-03-2021, 01:56 PM
El hackintosh siempre me pareció una terrajada jaja

Para mi es un recurso genial, cuando estaba arrancando y quería hacer algún curso antes de siquiera laborar de esto me vino al pelo.

Se lo metí a una ACER y andaba muy prolijo. Recuerdo que master me tiro unos piques.

Obviamente si podes tener la mac joya.

Actualmente tengo una Pc desktop con hackintosh para chivear, a veces compiló proyectos y los timeo solo para ver cuál es mejor y alguna otra pavadita.

Ryuug4
24-03-2021, 01:56 PM
No tiene nada de malo invertir en una Mac si te resulta mas comoda para trabajar aunque "no la necesites", así sea por el hecho de solo disfrutar mas la experiencia.

Pero tampoco es un requisito para trabajar bien sacando ciertos casos específicos, eso está mas que claro, puede que Windows no traiga todos los chiches por defecto pero hay apps third party que son practicamente estandar para trabajar y funcionan muy bien, tampoco es que tenes que andar buscando torrents oscuros.


Para mi es un recurso genial, cuando estaba arrancando y quería hacer algún curso antes de siquiera laborar de esto me vino al pelo.

Se lo metí a una ACER y andaba muy prolijo. Recuerdo que master me tiro unos piques.

Obviamente si podes tener la mac joya.

Actualmente tengo una Pc desktop con hackintosh para chivear, a veces compiló proyectos y los timeo solo para ver cuál es mejor y alguna otra pavadita.

Nunca se me dió por meterme en ese mundo, en la laptop en prinicipio no porque primero no es mía y además ya la tengo a punto con un Fedora. Podría ir experimentando en la desktop para ver que onda.

DT-Agus
24-03-2021, 02:04 PM
No tiene nada de malo invertir en una Mac si te resulta mas comoda para trabajar aunque "no la necesites", así sea por el hecho de solo disfrutar mas la experiencia.

Pero tampoco es un requisito para trabajar bien sacando ciertos casos específicos, eso está mas que claro, puede que Windows no traiga todos los chiches por defecto pero hay apps third party que son practicamente estandar para trabajar y funcionan muy bien, tampoco es que tenes que andar buscando torrents oscuros.



Nunca se me dió por meterme en ese mundo, en la laptop en prinicipio no porque primero no es mía y además ya la tengo a punto con un Fedora. Podría ir experimentando en la desktop para ver que onda.

En desktop es bastante mas facil que en laptop, hay mucho mas info y compatibilidad. Basicamente solo precisas tener un procesador intel y ya estas del otro lado. (Es mas delicado si queres meter VGA dedicada, pero justo eso es bastante particular).

No se para que la usarias, pero la experiencia esta buena, te la recomiendo si queres experimentar antes de comprar una o solo pa' chivear.

Ryuug4
24-03-2021, 02:33 PM
Yo ya usé Mac un tiempo en mi laburo anterior, estoy familiarizado y está buena.

Investigo un poco y comento, tengo un i5 de 3ra gen y tarjeta Nvidia, el uso sería laburo de sysadmin mayormente y algo de programación por hobby.

Master of the Wind
24-03-2021, 02:45 PM
El hackintosh no es terraja. Funciona bien y estable. De hecho, labure un tiempo metiendo hackintosh en la portatil del laburo. Tenes uqe tener bolas para configurarlo de entrada.


De hecho, tenes menos problemas con drivers, mas compatibilidad con dispositivos, y mejor rendimiento con un hackintosh, que con un Linux.



Es medio terraja si en una laptop por lo que complica y nunca queda 100% bien. Ahora, con lo caras que son las Mac Pro, y sobretodo lo caras para lo inutil que son las Mac Pro del 2013, esas de forma de balde, agarrar una BUENA PC de escritrio y meterle hackintosh, si armas el hardware anda al 100%.

Legolas
24-03-2021, 03:30 PM
Gastar plata en una herramienta de trabajo. Que horror.

Eso no está en discusión, por lo menos NO en mi caso, ni tampoco que los productos de Apple tengan un estándar de calidad característico (creo que fué a vos mismo que te dije -tablet Android, no- por darte un ejemplo) pero no creo que todos acá laburen de lo mismo como para tener que ir exclusivamente por esa marca... Mi trabajo no cambia si uso Apple o no, es más, no se ahora sinceramente, pero seguro que en algún momento hasta hubiese sido "improductivo" por el tiempo perdido en intentar hacer funcionar las herramientas en ese SO, si es que funcionaban.

El asunto son los usuarios que creen que la única verdad y/o realidad es la propia, basando incluso sus decisiones en cosas subjetivas, en lo que diga el resto o en la vergonzosa excusa de que me tiene que gustar lo que diga un crack, cómo si fuera un médico o algún otro profesional dónde no hay, o no debería haber más de una opinión. Es triste que la realidad de alguien se base en el estatus de lo que consume, no porque haga mejor o peor su trabajo, sino porque por eso se crea que tiene el derecho o la razón como para catalogar al otro de improductivo o de tener mal gusto si no piensa igual. Si sucede que un día Apple saca o apoya una línea de ropa, el resto automáticamente pasaría a tener mal gusto? No se... Llevalo a la ropa ya que estamos, alguna vez escuchaste a un guardavidas decir "yo rescato más gente si mi short es un Versace de 30 palos"? Creo que no...
Cuelgan incluso artículos de psicología para apoyarse que pueden o no aplicar. Se ha colgado cada burrada al azar que no tiene desperdicio, lo mismo, como si lo que hiciera IBM fuera aplicable a todo (no se que dice, ese no lo leí sinceramente).

Y ta... La dejo por acá porque me gusta más el stand up de Micky Vainilla que el tema serio, pero no quería dejar pasar la chance de discutir con gente no tomada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

LordPoisoN
24-03-2021, 04:41 PM
no, es windows esta :/


imagino que sera algo como naci pobre, llegue a tener plata (tuve mac) y ahora perdi casi todo (volvi a windows pero tengo iphone)

no?No, es como que estás colgado de la luz

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Y los pichis que roban mac en que categoria entran ? :)

Son ladrones de cuello blanco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

marcevm
24-03-2021, 07:25 PM
Eso no está en discusión, por lo menos NO en mi caso, ni tampoco que los productos de Apple tengan un estándar de calidad característico (creo que fué a vos mismo que te dije -tablet Android, no- por darte un ejemplo) pero no creo que todos acá laburen de lo mismo como para tener que ir exclusivamente por esa marca... Mi trabajo no cambia si uso Apple o no, es más, no se ahora sinceramente, pero seguro que en algún momento hasta hubiese sido "improductivo" por el tiempo perdido en intentar hacer funcionar las herramientas en ese SO, si es que funcionaban.

El asunto son los usuarios que creen que la única verdad y/o realidad es la propia, basando incluso sus decisiones en cosas subjetivas, en lo que diga el resto o en la vergonzosa excusa de que me tiene que gustar lo que diga un crack, cómo si fuera un médico o algún otro profesional dónde no hay, o no debería haber más de una opinión. Es triste que la realidad de alguien se base en el estatus de lo que consume, no porque haga mejor o peor su trabajo, sino porque por eso se crea que tiene el derecho o la razón como para catalogar al otro de improductivo o de tener mal gusto si no piensa igual. Si sucede que un día Apple saca o apoya una línea de ropa, el resto automáticamente pasaría a tener mal gusto? No se... Llevalo a la ropa ya que estamos, alguna vez escuchaste a un guardavidas decir "yo rescato más gente si mi short es un Versace de 30 palos"? Creo que no...
Cuelgan incluso artículos de psicología para apoyarse que pueden o no aplicar. Se ha colgado cada burrada al azar que no tiene desperdicio, lo mismo, como si lo que hiciera IBM fuera aplicable a todo (no se que dice, ese no lo leí sinceramente).

Y ta... La dejo por acá porque me gusta más el stand up de Micky Vainilla que el tema serio, pero no quería dejar pasar la chance de discutir con gente no tomada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkEs como cuando lees los fanáticos de política que dicen cualquier disparate en redes sociales y te queda la duda si es una ironía de alguien que opina otra cosa, o es de alguien que no se le ordenan los patitos. Ejemplos de "cuentas parodia" que parecen ser más serias que las originales.
Con esto lo mismo... Ya no se sabe que es trolleo de opinión

ELPELUUU
25-03-2021, 10:51 AM
Disculpa pero la pobreza es una elección.

Si queres disfrutar de lo mismo que la realeza digital lo único que precisas es meterle hackintosh a tu HP.

Lijarle un poco el logo y capaz alguna otra parte un poco, porque casi seguro que es plateada y yo te obsequio un sticker de Manzana y listo!

Podes empezar a aumentar tu productividad casi que gratis!

Ni que hablar de hacer amigos con un status acorde a tus aspiraciones!

Mándame Mp, por el sticker, cuando gustes te lo mando en uber flash.


El superior OS representa solo el 0,0005% de las ventajas que Mac tiene sobre PC. Estas perdiendote del trabajo de expertos con buen gusto en diseño gráfico e industrial, que hacen un producto sobrio y minimalista con aluminio aeroespacial.

Por si no te quedó claro Apple no es Xiaomi ni Lenovo. Venden productos enteros no solo specs. Le ponen tax a los componentes porque también estas pagando buen diseño industrial, de UI/UX, software superior, R&D, soporte más extenso, entre tantas otras cosas que ya se repitieron 100 veces en el foro.

Son productos más lindos, tanto hardware como software. Y eso solo ya es un boost psicológico para motivarte a subir el estándar de tu trabajo. No me voy a poner a explicartelo en detalle, si te interesa tenés un millón de artículos en google sobre la psicología de UX/UI y los efectos que el buen diseño tiene en el trabajo.

No incluen cosas innecesarias como discos de un terabyte para que los desprolijos acostumbrados a la mugre que es windows llenen un sistema tan puro con porquerias.

Capaz que sos medio cavernicola y te parecen cosas etéreas, pero son cosas reales por las que la gente está dispuesta a pagar más. (incluyéndome)

Si queres ser prolijo y aumenar tu productividad compra una mac, no seas un pobre de mal gusto.
Segui usando windows (o linux, la copia de Mac OS) si queres ser como la mayoría de la gente: mediocre, perezoso y con mal gusto.



/s


enviado desde mi note celeron 2da gen con el teclado roto

Jack O'Neill
25-03-2021, 01:19 PM
Ya comprando un mac tu productividad se va por las nubes, es tremendo negocio .. y ni te cuento lo que aumenta despues de que la saques de la caja !!!!

Thalios
25-03-2021, 02:08 PM
ademas te crece 1cm por cada producto mac que tengas, a mi ahora que tengo iphone me mide 4cm

Thug Unicorn
25-03-2021, 02:09 PM
ademas te crece 1cm por cada producto mac que tengas, a mi ahora que tengo iphone me mide 4cmLo mejor del producto, te da escalabilidad [emoji23]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Thalios
25-03-2021, 02:29 PM
jajajaja es por el ecosistema

Mullen
25-03-2021, 02:54 PM
Si te dará productividad y multitask Apple que se la deje adentro a 5 con apenas 8 cm y unattended.

El ecosistema me la agrandó jajajajajajaja got em!!!!. Nananan la verdad me la pusiste con eso hay que admitirlo. Misres petos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plidex
25-03-2021, 05:08 PM
Sobre todo que en UY el uso de macs no está tan extendido, aca una mac la compra quien está en el mundo de informatica solamente

Es verdad que no está tan extendido, pero es por un tema de precio nomás. La segunda parte no es así, no tengo nadie en instagram que trabaje en TI y no es raro ver Macs.

DT-Agus
25-03-2021, 05:43 PM
Es verdad que no está tan extendido, pero es por un tema de precio nomás. La segunda parte no es así, no tengo nadie en instagram que trabaje en TI y no es raro ver Macs.


Tenes un instagram lleno de gente cheta? o de chetos wannabe? Esa es otra.

plidex
25-03-2021, 05:47 PM
Tenes un instagram lleno de gente cheta? o de chetos wannabe? Esa es otra.

Mmm de los dos, a veces se ve alguna Air tipo 2013-2015 que evidentemente no es de cheto

DT-Agus
25-03-2021, 06:41 PM
Mmm de los dos, a veces se ve alguna Air tipo 2013-2015 que evidentemente no es de cheto

A mi me pasa bastante, sobre todo en minas.

Que tienen MacBooks pros bastante modernas y las usan solo para navegar en safari jajaja

Ryuug4
25-03-2021, 06:53 PM
Apple es un status symbol y además es otra experiencia, Mullen aunque lo exagera mucho no está tan errado en ese sentido, la gente que puede se compra iPhones y Macs por gusto nomas y está perfecto, yo lo haría y no soy fanboy.

No significa que sea la unica opción o que el resto del mundo tenga mal gusto.

Thug Unicorn
25-03-2021, 06:56 PM
A mi me pasa bastante, sobre todo en minas.

Que tienen MacBooks pros bastante modernas y las usan solo para navegar en safari jajajaProductividad estimado, productividad [emoji23]
Está lleno de gente que las compran por comprarlas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

LordPoisoN
25-03-2021, 07:40 PM
Ya se que no sirve para jugar.
Pero para ver películas sirve???..., o ni siquiera para eso?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Matruchoti
25-03-2021, 07:45 PM
Ya se que no sirve para jugar.
Pero para ver películas sirve???..., o ni siquiera para eso?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkNo solo podés ver las películas, las vivís inmerso en una experiencia única y productiva que solo los ingenieros de la manzana mordida te pueden dar

Mullen
25-03-2021, 08:23 PM
Xiaomi Mi A2 gang strikes again [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thug Unicorn
25-03-2021, 09:13 PM
Estos pobres que usan Xiaomi, que asco dan.

https://img.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2019/10/21/f500x333-160928_184731_0.jpg

Master of the Wind
25-03-2021, 09:24 PM
Apple es un status symbol y además es otra experiencia, Mullen aunque lo exagera mucho no está tan errado en ese sentido, la gente que puede se compra iPhones y Macs por gusto nomas y está perfecto, yo lo haría y no soy fanboy.

No significa que sea la unica opción o que el resto del mundo tenga mal gusto.


Yo sigo siendo igual de bruto reo con apple que cuando no usaba apple.

Lo que si, normalmente la gente que lo usa tiene un perfil mas productivo y laboral para con las PCs. No conozco ninguna doña que para ver facebook y hablar por skype se compre una mc.

ShonaZan
25-03-2021, 09:59 PM
Yo sigo siendo igual de bruto reo con apple que cuando no usaba apple.

Lo que si, normalmente la gente que lo usa tiene un perfil mas productivo y laboral para con las PCs. No conozco ninguna doña que para ver facebook y hablar por skype se compre una mc.

eso es por que vivis sumergido en la pobreza, si fueras de la high te darías cuenta que la señora mccartney no una una lenovo para controlar a sus empleadas

Ryuug4
25-03-2021, 10:19 PM
Yo sigo siendo igual de bruto reo con apple que cuando no usaba apple.

Lo que si, normalmente la gente que lo usa tiene un perfil mas productivo y laboral para con las PCs. No conozco ninguna doña que para ver facebook y hablar por skype se compre una mc.

Vos podes ser como vos quieras yo hablo algo generalizado de lo que representa la marca, que es innegable, ademas no va en si sos bruto o delicado sino en que "queda bien tener algo de Apple" en parte por lo mismo que decis del perfil productivo.

Y si la doña a menos que sea media entendida no le va a importar mucho pero es un caso muy específico que traes, en Uruguay es menos comun porque es inaccesible para un sector importante de la población, cosa que en USA por ejemplo no pasa tan así, entonces es natural que acá hayan mas notebooks y androids por estos lados.

plidex
25-03-2021, 10:34 PM
Vos podes ser como vos quieras yo hablo algo generalizado de lo que representa la marca, que es innegable, ademas no va en si sos bruto o delicado sino en que "queda bien tener algo de Apple" en parte por lo mismo que decis del perfil productivo.

Y si la doña a menos que sea media entendida no le va a importar mucho pero es un caso muy específico que traes, en Uruguay es menos comun porque es inaccesible para un sector importante de la población, cosa que en USA por ejemplo no pasa tan así, entonces es natural que acá hayan mas notebooks y androids por estos lados.

Exacto, la doña no tiene una laptop Windows de USD 1.500, si pudiera tener una Mac nueva de USD 400 seguro que se compraba.

Jack O'Neill
25-03-2021, 10:47 PM
Ya se que no sirve para jugar.
Pero para ver películas sirve???..., o ni siquiera para eso?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tambien sirve, si hubieras visto en una la liga de la justicia 2017, ya te mostraba la de Snyder cut antes que al resto ;)

Master of the Wind
25-03-2021, 11:33 PM
ademas no va en si sos bruto o delicado sino en que "queda bien tener algo de Apple" en parte por lo mismo que decis del perfil productivo


Dije que las personas que lo usan tienen un perfil mas productivo. No que usar una macbook te lo da. Son dos cosas distintas. Para mi usar una mac no te da nada.




Exacto, la doña no tiene una laptop Windows de USD 1.500, si pudiera tener una Mac nueva de USD 400 seguro que se compraba.

La doña no sabe ni la diferencia entre windows y mac. Sabe que prende la pc, en la pantalla hay un boton que se llama inicio que tira los programitas, y que con un icon "abre el internet".

plidex
26-03-2021, 12:05 AM
La doña no sabe ni la diferencia entre windows y mac. Sabe que prende la pc, en la pantalla hay un boton que se llama inicio que tira los programitas, y que con un icon "abre el internet".

Sí obvio yo no digo porque quiera usar MacOS, digo porque es Apple y eso atrae a mucha gente, sepa algo o no. Si va a comprar una laptop y no tiene idea qué está viendo, compra la Apple que sabe que es buena.

Thalios
26-03-2021, 09:28 AM
No conozco ninguna doña que para ver facebook y hablar por skype se compre una mc.



Mi vieja, mac air para entrar al banco, facebook y leer el diario

Iphone 11 para el majong

Jack O'Neill
26-03-2021, 11:02 AM
Mi vieja, mac air para entrar al banco, facebook y leer el diario

Iphone 11 para el majong

La productividad que tiene que tener pal face y majong ni me la imagino XD

Matu_Bolso
26-03-2021, 11:12 AM
Mullen seguís pensando que los usuarios de Mac son losers huecos y seguís con ganas de pagar U$S 100 o 200 más de sobrecosto por usar Windows?

https://i.imgur.com/OGeoFPg.png

Matu_Bolso
26-03-2021, 11:23 AM
Es un genio

https://i.imgur.com/zWdeVjE.png

plidex
26-03-2021, 11:33 AM
jajajajaja es genial porque no importa cuál sea la postura siempre es al extremo

ShonaZan
26-03-2021, 12:08 PM
Nooo, Donde te sentaste capitan productividad

Ryuug4
26-03-2021, 12:14 PM
Sí obvio yo no digo porque quiera usar MacOS, digo porque es Apple y eso atrae a mucha gente, sepa algo o no. Si va a comprar una laptop y no tiene idea qué está viendo, compra la Apple que sabe que es buena.

Es tan simple como ésto, ambos por calidad y por imagen. Parece que se habla con niños de 5 años a veces, despues me dicen a mi que quiero tener la razon a toda costa pero te niegan que el pasto es verde, no seas malo.

Capaz les da verguenza utilizar un producto que representa lo que representa. :rolleyes:

Mullen
26-03-2021, 12:35 PM
Jajajaja que tiempos, en ese siglo era pobre, envidioso e ignorante como ustedes.

Por suerte los humanos tenemos el perk de cambiar de opinión, aumente mis ingresos 900% y pude probar la magia. No iMacs reacondicionadas de hace 20 años.

Lo gracioso es que mis opiniones son más nuevas que las MacBooks usadas de tercera mano que compras jajaja.

PD: Uf que adentro te la dejé para que tengas que ponerte a usar la máquina del tiempo jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ryuug4
26-03-2021, 12:39 PM
Sin embargo habias "trabajado varios años con Macs" o sea que habias probado la magia pero no te había hecho efecto porque tenías mente de pobre y de mediocre? Al final nos terminaste decepcionando jaja

Galas
26-03-2021, 12:39 PM
No paraaaa yo me quedé en el tiempo que MauroUy era apple hater y poVre.

https://i.imgur.com/mUoekr4.png


Devuelvanme el status Quo loco

KbZa
26-03-2021, 12:45 PM
Miercole, que decepción.

Matu_Bolso
26-03-2021, 12:46 PM
Cuánto iMaterial, también hay de Mullen anticonsolas del tiempo de cuando no se tocaba hablando de la PS5

https://i.imgur.com/fYU5jm8.png


https://i.imgur.com/HuRwiG7.png

https://i.imgur.com/L2K3Kay.png
https://i.imgur.com/mUoekr4.png
https://i.imgur.com/E7fXRf1.png

Matu_Bolso
26-03-2021, 12:48 PM
https://i.imgur.com/1xrf9PK.png

Mullen povre pro chiaomi de U$S 150

Master of the Wind
26-03-2021, 12:48 PM
Mas pegado que danubio con el descenso.

Galas
26-03-2021, 12:48 PM
Jaja ves todo muy blanco o negro, no todo lo que no sea fanboy de Apple tiene que ser hater.
Yo soy racional no odio a Apple, de hecho tengo un iPod 5g que me regalaron y mi porta lápices tiene un sticker de Apple porque me gusta el logo.

Lo que me da asco es la gente irracional que decide tirar 2000 dólares (precio más alto, con salario tercermundista) en cosas que no necesitan y salen a predicar. Es lo equivalente a contraer VIH y salir a repartirlo.



Mullen, no quiero pensar que ahora podes comprar una y hablas con propiedad, siendo que antes hablabas de careta sin tener idea , como en el 99% de los casos que no sean diseño y UX ?

Mullen
26-03-2021, 12:48 PM
Sin embargo habias "trabajado varios años con Macs" o sea que habias probado la magia pero no te había hecho efecto porque tenías mente de pobre y de mediocre? Al final nos terminaste decepcionando jaja

Exacto, las Macs que había usado eran iMacs lentas de hace 20 años como las que compra Matu bolso para sacarle foto con un espresso al costado jajaja.

Después de freelancer probé algo de este siglo y me cayo la ficha.

No solo eso, tengo chats en whatsapp puteando a un amigo por comprarse un iPhone de 25.000 jajaja.

Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000

Lo que son las vueltas radicales de la vida vro, esos podrían ser ustedes mañana [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
26-03-2021, 12:51 PM
Que povre comprarse un iPhone de hace 4 años usado

Galas
26-03-2021, 12:53 PM
Exacto, las Macs que había usado eran iMacs lentas de hace 20 años como las que compra Matu bolso para sacarle foto con un espresso al costado jajaja.

Después de freelancer probé algo de este siglo y me cayo la ficha.

No solo eso, tengo chats en whatsapp puteando a un amigo por comprarse un iPhone de 25.000 jajaja.

Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000

Lo que son las vueltas radicales de la vida vro, esos podrían ser ustedes mañana [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero che Mauro, yo te hablaba de Macs nuevas en su momento y no , eran un despropósito según vos.

Además en ese momento ya te pagabas la internet y los XtraLarge, eras platudo , no entiendo.

Mullen
26-03-2021, 12:59 PM
Mullen, no quiero pensar que ahora podes comprar una y hablas con propiedad, siendo que antes hablabas de careta sin tener idea , como en el 99% de los casos que no sean diseño y UX ?

Jajaja de careta no, era envidioso e ignorante. Estaba comparando PC gamer high end con iMacs G3. Ahora probé la gama premium de ambos y me cayo la ficha.

Yo mismo dije que antes era anti Apple en el foro varías veces

Me bolbi una obeja de las que odiava

Si te deja tranquilo te digo que tenías razón veve, perdón por dudar de vos laureanito [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mullen
26-03-2021, 01:02 PM
Además en ese momento ya te pagabas la internet y los XtraLarge, eras platudo , no entiendo.

Tanto no gastaba si me llamaba la atención comprar Xiaomis de 150 dólares Q.Q


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
26-03-2021, 01:02 PM
Fuah Mono...

El mejor thread del año. Gracias por tanto.


Igual LO PEOR, es que si haces un mix de lo que dice ahora y lo que decía en aquel entonces, diría que refleja casi la realidad de los productos apple jajaj

plidex
26-03-2021, 01:08 PM
Fuah Mono...

El mejor thread del año. Gracias por tanto.


Igual LO PEOR, es que si haces un mix de lo que dice ahora y lo que decía en aquel entonces, diría que refleja casi la realidad de los productos apple jajaj

Despegado Mullen, tiene razón hasta cuando tiene opiniones opuestas.

KbZa
26-03-2021, 01:09 PM
LOL

Haber sabido que el dinero te quitaba la ignorancia.
Cierren todas las bibliotecas para poVres que son al pedo.

Mullen
26-03-2021, 01:28 PM
LOL

Haber sabido que el dinero te quitaba la ignorancia.

El dinero lo que te da es la experiencia que te quita la ignorancia jajaj. Como alex caniggia que es el uno en masterchef.

Igual más que contradicción es evolución, pasé de Apple hater que solo usaba iMacs lentas en el trabajo, a ganar lo suficiente para darles una oportunidad real años después.

Me da ternura porque asume que me intento hacer el Apple fan desde la cuna, cuando yo mismo dije al menos 10 veces que antes era apple hater y que tengo un redmi note 5 jajjaja igual me encanta esa película que armaron del stormtrooper que se volvió rebelde de la noche a la mañana, 7/10 would watch again.

Mullen
26-03-2021, 01:40 PM
Me dolió tanto la doxada de mi pasado hoscuro y que intenté hocultar con tanto esmero editando todos los mensajes viejos por frases como "Te quiero Steve", que volví a Windows y Xiaomi.



Increíble la calidad presio, no entiendo a los que gastan mas de 80.000 pesos en una macbook cuando una de 439 USD te brinda lo mismo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

TryXanel
26-03-2021, 02:29 PM
Sali de la cueva solo para leer el season finale de esta novela!!!!

Thalios
26-03-2021, 02:32 PM
Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000



30 mil nomas? compras usado? o compras modelos viejos? eso es de pobre


Te lo digo desde un iphone 12 pro por las dudas

Ryuug4
26-03-2021, 02:37 PM
Jajaja de careta no, era envidioso e ignorante. Estaba comparando PC gamer high end con iMacs G3.


Si hacías esa comparación estabas en el horno mal a mi disculpame, cualquier comparación entre una máquina +2010 y una de 2001 es simplemente ridícula.

Porque no es un tema de gamas tampoco, es como que me compares una Mac moderna con un Pentium 3 de 1ghz xd

Mullen
26-03-2021, 02:40 PM
30 mil nomas? compras usado? o compras modelos viejos? eso es de pobre


Te lo digo desde un iphone 12 pro por las dudas

Es que cuando compras Xiaomi te aumenta la productividad y aprendés a usar Grabr, Amazon Global, Tiendamia, etc.
Vos como sos cheto y te sacas fotos en una bicicleta te podés dar el lujo de comprar en mercadolibre más caro. Quien pudiera vro.

Mullen
26-03-2021, 02:42 PM
Si hacías esa comparación estabas en el horno mal a mi disculpame, cualquier comparación entre una máquina +2010 y una de 2001 es simplemente ridícula.

Porque no es un tema de gamas tampoco, es como que me compares una Mac moderna con un Pentium 3 de 1ghz xd

Obvio que estaba mal jajaj pero era la única experiencia con Macs que tenía en ese entonces.
Hoy en día veo a diseñadores quejándose de lo lentas que son las Macs y diciendo que se diseña mejor en una PC gamer que en Mac, me hacen acordar a mi hace unos años.

Aunque no tan haters como yo jajaj, antes muerto que tibio.

Thalios
26-03-2021, 02:54 PM
Es que cuando compras Xiaomi te aumenta la productividad y aprendés a usar Grabr, Amazon Global, Tiendamia, etc.
Vos como sos cheto y te sacas fotos en una bicicleta te podés dar el lujo de comprar en mercadolibre más caro. Quien pudiera vro.


Perdoname querido, pero el iphone 12 pro sale 1069usd en estados unidos (miami, directo de la tienda, 999+ taxes), y me lo hice traer, con el usd a 44 = 47k

No hay graber ni tienda mia que te lo traiga por menos, a menos claro que seas pobre y compres el modelo pelado, el 12, el mini o algo mas viejo / usado y ahi si salga 30k

Master of the Wind
26-03-2021, 02:55 PM
Bueno si tener plata te hace creer ser mejor, claramente necesitas hacerte tratar

Mullen
26-03-2021, 03:08 PM
Y en que momento dije que tenía el 12? jajaj. Los iPhones se compran nuevos y se mantienen nuevos por lo menos 2-3 años. Deberías saberlo porque tenías un iPhone 6s de 7 años hasta hace unos días, yo a ese nivel de rata no llego jajaja.

Ahora veo porque te dejó tu novia a pesar de haberle comprado diseños a Dios xd

Upgradeaste a un iPhone de 2020 en 2021, misres petos por tanta fortuna.

Matu_Bolso
26-03-2021, 03:15 PM
Y en que momento dije que tenía el 12? jajaj. Los iPhones se compran nuevos y se mantienen nuevos por lo menos 2-3 años. Deberías saberlo porque tenías un iPhone 6s de 7 años hasta hace unos días, yo a ese nivel de rata no llego jajaja.

Ahora veo porque te dejó tu novia a pesar de haberle comprado diseños a Dios xd

Upgradeaste a un iPhone de 2020 en 2021, misres petos por tanta fortuna.

Che y está bueno el iPhone 2021? tirame el 5 de oro del domingo así lo compro, o para ser pro como vos hay que fijarse que haya salido de fabrica en 2021 también?

Además, tu X no lo habías comprado usado...?

Legolas
26-03-2021, 03:23 PM
Cuándo creías que ya no podía mejorar, viene y se auto pudre el tema. Ovación de pie.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210326/f7570343bc8f961b7c0743ac649cc802.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
26-03-2021, 03:26 PM
Che y está bueno el iPhone 2021? tirame el 5 de oro del domingo así lo compro, o para ser pro como vos hay que fijarse que haya salido de fabrica en 2021 también?

Además, tu X no lo habías comprado usado...?

Las veces que compro algo usado es para probar y darle a algun amigo/familiar/revenderlo al mes, capaz que cuando era povre ahora para mi compro nuevo, por TOC más que por el hecho de decir que es nuevo.

No tengo tu tolerancia de comprar airpods usados con cera ajena jajaj, encima si dijeras son caros te entendería pero valen 100 dólares.

Si habrás quedado resentido por lo que te dije que te pusiste a buscar mensajes viejos míos de algo que elijo hacer público yo jajaj, me hubieses preguntado y te lo repetía sin que pierdas tiempo.

Casi te sale vro

Mullen
26-03-2021, 03:27 PM
Hablando de resentidos que se hacen la película jajajaj.
No sabía que se las había puesto tan adentro les pido perdon por el trauma :v

Thalios
26-03-2021, 03:35 PM
Hablando de resentidos que se hacen la película jajajaj.
No sabía que se las había puesto tan adentro les pido perdon por el trauma :v


Che sos tan productivo que metes doble post a cada rato? o todavía no aprendiste a usar un foro jaja


y con mi novia volvimos jajaja lpm (ojo que en el grupo de tg defendí tu laburo, no viene al caso aca jaja)


Sobre lo de los precios del celular, claramente estoy jodiendo, nadie tiene porque comprar nada, es para hacerte ver lo patético que se ve tu discurso desde afuera.
Sobre tener el 6s hasta hace poco si, cambio el celular cuando necesito, no cuando sale algo nuevo, no necesito tener algo 0km, es más es lo bueno del iphone, que duran y se mantienen vigentes mucho más que los android)

es más, desde hace rato estoy jodiendo, soy bastante fanático de la manzanita, la uso y la recomiendo, solo que no me creo la película que por usarla soy un ser superior ni más productivo ni nada.

Legolas
26-03-2021, 03:43 PM
Resentido, película y la tienen adentro, y contesta con un post distinto a cada uno. Que precioso se pone. Seguí que está bueno.

P.d: eso no es un TOC, eso es estupidez nomás. Seguimos cagando a kmts. del tarro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
26-03-2021, 03:50 PM
Bueno brother gracias por defender mi trabajo. Al final se puso a mirar el logo Pia y se dió cuenta de lo que se perdía.

Parece que al final estamos de acuerdo en algo, en que soy el uno y que los iPhones no se cambian todos los años porque no son Androids. Me quedo con eso.

Y con respecto a que no te hacen superiores, eso depende de cada uno. Hay gente a los que Mac los vuelve más productivos como me pasó a mi, y eso es ser superior a como eras antes. Estoy seguro que hay gente en Windows más productiva y efectiva pero no es lo normal. En parte por todo lo que dije, y en gran parte por lo que dijeron de el perfil más jóven que los elige.

Por si no se nota yo también estoy jodiendo porque veo que se triggerean y eso me alimenta jaja. Especialmente Legolas cuando le hablas de su Xiaomi, le dan cosquillas en la cola.

Obviamente aunque prefiera Mac 1000 veces, Windows y Android tienen sus pros no solo cons. No pienso que por usar Windows seas un mugriento jajaj.

plidex
26-03-2021, 03:54 PM
Mullen hiciste que todos los Windows peasants salgan de abajo de las piedras

Mullen
26-03-2021, 03:56 PM
Resentido, película y la tienen adentro, y contesta con un post distinto a cada uno. Que precioso se pone. Seguí que está bueno.

P.d: eso no es un TOC, eso es estupidez nomás. Seguimos cagando a kmts. del tarro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es TOC, literalmente me da asco imaginar cera o sudor de otro en mis dispositivos. Tengo una obsesión con la limpieza no puedo trabajar sin tener la cama hecha, me cuesta dejar platos sucios, etc. Igual me alegro que hayas decidido superarte en la vida y volverte licenciado en psicología en vez de quedarte solo reparando celulares.

Contesto con un post distinto porque te mereces un click en "Responder" no scrollear, editar, buscar el final del texto, acomodar quotes y click en guardar.

Optimización y eficiencia pura, si tuvieras MacBook te darías cuenta.

Mullen
26-03-2021, 04:00 PM
Mullen hiciste que todos los Windows peasants salgan de abajo de las piedras

Jajaja mal, aparecieron todos los que guardan algun trauma que les generé en el pasado, literal salió Galas de la cueva y veo que anda pastel por ahí también.

Falta que aparezca alguien que no voy a nombrar por respeto para no arruinar la relación, pero parece que alcanzo la madurez y ya no nos peleamos. :amor:

Galas
26-03-2021, 04:04 PM
Jajaja mal, aparecieron todos los que guardan algun trauma que les generé en el pasado, literal salió Galas de la cueva y veo que anda pastel por ahí también.

Falta que aparezca alguien que no voy a nombrar por respeto para no arruinar la relación, pero parece que alcanzo la madurez y ya no nos peleamos. :amor:

Yo soy el chicle que se pega en el zapato de la injusticia.

https://i.ytimg.com/vi/w1YRyDqqVOU/maxresdefault.jpg

BloodElf
26-03-2021, 04:04 PM
Algo que la gente atada a una empresa nunca va a entender... Opciones Mullen, opciones.

Lo lindo de no casarse con nadie es poder ajustar las opciones a tu presupuesto y tu preferencia, no al reves.


Nunca antes mejor dicho. :clap:



Perdon si te ofendi, los argumentos bobos son un poco irritantes a veces jaja

La sensacion de medio foro luego de ver la vuelta de tortilla que pegaste.


No conozco ninguna forma legal de bajar una serie para mirar, y si hubiera, el comun de la gente mete stream. Y el comun de la gente no mete VMs (Usa docker en vez de VMs, y pasas de 5gb de base a 200MB tambien, los casos que necesitas una VM exclusivamente son mucho menos que antes)

De nuevo, son casos de borde, no generales.


Para el uso cotidiano, y sobretodo, PRODUCTIVO, para mi es mucho mas un must que mejoren la velocidad, a que mejoren la capacidad de base. Porque tambien el software es cada vez mas pesado en uso de I/O de disco. Al punto que la diferencia entre un SSD SATA y un M.2 se nota a las leguas con el uso.

Netflix te deja bajar series para ver offline.
Nvme en PCIe 4.0, ahi tenes velocidad.


Hablan de Xcode como si fuera Word.
No es algo que la mayoría de la gente necesite instalar ni lo que una aplicación normal suele pesar, los que lo necesiten se compran con disco más grande que están para eso.



Y los programas de diseño son lo que la mayoria usa?


Cualquiera jaja yo veo Macs por todas partes en usuarios random y vivo en una ciudad del interior de pocos habitantes.

Ayer fui a una papelería y tenían Macs tanto la que atiende como la cajera, los conductores de una radio de acá que ahora transmiten por Facebook ambos aparecen con MacBooks, llegue a ver en ópticas, tiendas de ropa, abogados, etc.

No importa que tan caras sean en Uruguay, el que tenga un poquito de ambición, productividad y buen gusto generalmente se compra mac. No se comprarán el último modelo capaz, comprarán algún modelo de segunda mano de hace 3-6 años pero eligen eso antes de comprar una porquería nueva con Windows.


Daniel Cassin, iMac en todos los locales, usando Windows con theme de Win95.



Contesto con un post distinto porque te mereces un click en "Responder" no scrollear, editar, buscar el final del texto, acomodar quotes y click en guardar.

Optimización y eficiencia pura, si tuvieras MacBook te darías cuenta.

sos un salame ajajjaj
https://i.imgur.com/mQXOkRE.png




Pensandolo bien, creo que me gaste mucho contestando cuando este thread es un chiste ya.
Alguien sabe el origen del thread? Tenia sentido en algun momento?

pastel
26-03-2021, 04:08 PM
Cuándo creías que ya no podía mejorar, viene y se auto pudre el tema. Ovación de pie.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210326/f7570343bc8f961b7c0743ac649cc802.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

paraaaaa legolas lo vas a matarrrr

Mullen
26-03-2021, 04:10 PM
https://i.imgur.com/mQXOkRE.png


No aplica, porque responden mientras estoy escribiendo y para que sea un solo post tengo que si o si editar el anterior jajaj.
Prefiero darle click en responder, se siente como bajar zombies peasants con una shotgun en un juego post apocalíptico.

Es lo más cercano a jugar que tengo porque en la mac no existe el gaming. F

Igual gracias por el esfuerzo.

BloodElf
26-03-2021, 04:14 PM
Es lo más cercano a jugar que tengo porque en la mac no existe el gaming. F
.

De hecho existe, hay un monton de juegos que corren en Mac.
Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?

Mullen
26-03-2021, 04:19 PM
Y desconozco lo de Daniel Cassini, nunca fui pero si es como decis que asco jajaj.
Usar Windows en una Mac, o incluso hackintosh me parece bastante terraja.

Preferiría usar Windows la verdad.

Y lo digo ahora el 26 de marzo de 2021, capaz que en 8 años Windows se pone a la altura de macOS, o se pueden armar hackintoshs prolijas bien optimizadas y con el visto bueno de Apple. Aunque ahora con silicon lo dudo, seguramente se ponga cada vez más dificil.

Digo por si cambio de opinión y Matu_bolso sigue con trauma en el futuro jajaj

Mullen
26-03-2021, 04:21 PM
De hecho existe, hay un monton de juegos que corren en Mac.
Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?

A eso le llamas gaming vro? Ni los juegos que muestran en los demos de las keynotes logran que estén medianamente fluídos jaja.

Antes de jugar Tomb Raider en Mac me corto las bolas la verdad. Parecía que andaban mejor con M1 pero al final no.

Igual como dije prefiero no jugar en la mac para ponerme límites. Ni netfix trato de mirar en la Mac paso todos los torrents a la TV.

pastel
26-03-2021, 04:22 PM
de hecho existe, hay un monton de juegos que corren en mac.
Tan cerrado sos que ni a la plataforma que le chupas la pija sabes que se puede hacer?

para masii lo vas a matarrrr

Master of the Wind
26-03-2021, 04:27 PM
Guys, please staph!!

https://spoiler.bolavip.com/__export/1603837932518/sites/bolavip/img/2020/10/27/ya_esta_muerto_los_simpson_crop1603837931905.jpg

Legolas
26-03-2021, 04:44 PM
...Igual me alegro que hayas decidido superarte en la vida y volverte licenciado en psicología en vez de quedarte solo reparando celulares.


No. Yo no. Pero hay un título colgado en casa que dice que la dueña está capacitada para hablar de eso. No voy y agarro de internet lo que me parece, lo tengo de primera mano. Está bien o tampoco va a tener razón?

Ah, y por las dudas, más que nada por la insistencia en que defiendo y/o ataco algo, o que me pica no se que... Mirá que no. Nadie más lejos de ofenderse porque alguien diga que una marca tiene defectos. Que te pensas que soy, Mullen? La discusión empezó con tu punto de vista, después mi punto de vista, después siguió con que vos sabés más porque si y porque plata, pobres, productividad, y ahí ya tuviste la misma opinión que forista de El País.

Así que dale, seguí con otro. Que te leo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
26-03-2021, 04:49 PM
Aw bueno te pido perdón si te ofendí, no todo lo que digo por internet es lo que pienso.
Creí que el thread estaba para eso pero capaz que se me fue un poquito la mano :amor:

Lo bueno es que al menos mantenemos el foro activo.

Legolas
26-03-2021, 04:57 PM
Estás perdonado.



Pero si, a ésta altura está para eso sí...
Está como la bandera de Japón eso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

plidex
26-03-2021, 05:22 PM
A eso le llamas gaming vro? Ni los juegos que muestran en los demos de las keynotes logran que estén medianamente fluídos jaja.

Antes de jugar Tomb Raider en Mac me corto las bolas la verdad. Parecía que andaban mejor con M1 pero al final no.

Igual como dije prefiero no jugar en la mac para ponerme límites. Ni netfix trato de mirar en la Mac paso todos los torrents a la TV.

Eso es porque tenes una Mac de poVre. Si tuvieras una con tarjeta dedicada podrías gamear.

Mullen
26-03-2021, 05:25 PM
La mía vino con una Radeon Pro, pero ni así :v
Prestame la nintendo switch al menos pensa en los povres.

Mullen
26-03-2021, 05:29 PM
Que lindo terminar asi de juntitos, pobres y ricos, sin fantasear con que nos acotamos mutuamente por internet :love:

https://i.imgur.com/0z5QEdM.jpg

plidex
26-03-2021, 05:29 PM
La mía vino con una Radeon Pro, pero ni así :v
Prestame la nintendo switch al menos pensa en los povres.

Hace un año que no lo uso, no lo vendo porque en algun momento espero poder volver a invitar gente pa jugar al mario kar

Master of the Wind
26-03-2021, 06:32 PM
Que lindo terminar asi de juntitos, pobres y ricos, sin fantasear con que nos acotamos mutuamente por internet :love:

https://i.imgur.com/0z5QEdM.jpg

Puteabas a Apple y tenias una de esas laptops berretas que imitan descaradamente una macbook, jajajaj

Mullen
26-03-2021, 06:34 PM
La acabo de comprar ayer, están heavy las aluncinaciones eh jajaj
Igual está más elegante que tus ladrillos de 2011 y 2015 seguro jaja

Master of the Wind
26-03-2021, 07:01 PM
Esos ladrillos no los saco de casa casi nunca. El que se compra algo de eso es porque la estetica le chupa 3 huevos.

Es como que digas una mac es mas elegante que una alienware con 64GB de ram, el que compra eso le chupan 3 huevos la elegancia y el diseño lindo finito.

Mullen
26-03-2021, 07:16 PM
A mi tampoco, la compré porque vale 2 pesos para tener de respaldo. Que sea finita y una imitación de las macbooks es pura casualidad (igual no es tan dificil porque casi todas las laptops no-gamers imitan a las MacBooks).

Pero bueno te comiste la pelicula de Matu_bolso producciones de me hago el fan de Apple y PlayStation de cuna jaja, no me extraña que también te comas la película de que odio tanto a Windows que no lo uso jaja.

Matruchoti
27-03-2021, 12:29 AM
Jjajjajajajajajajajajajjajaja
Lpm

Mullen
27-03-2021, 04:22 AM
Me leo y parezco ustedes en 2021 jkaskjakjasj que loco el nivel de toxicidad al que llega uno para trollear a Master cuando no lo quería :love:

https://i.imgur.com/NiNgyDE.png

Encima terminé gastando 2500 USD en la facebook machine. Lo ke son las bueltas de la bida.

delapropia
27-03-2021, 01:42 PM
Si hubo un ejemplo de panqueque que se dió vuelta con el paso de los años ( con sus propias palabras ), se comprobó en este tema.

Lindo ejemplo parecido a Rial, el cual en su momento trató de excremento a los participantes de Gran Hermano; y cuando fueron con un maletín lleno de dinero para que condujera dicho programa, se bajó los lompas y terminó diciendo que era el mejor programa del planeta.

Hermoso.

Mullen
27-03-2021, 02:20 PM
Todos nos damos vuelta en algo si vamos los suficientemente atrás jajaj. No me avergüenza para nada ser pragmático, cambiar de opinión y reconocerlo yo mismo antes de esas capturas. A mi también me parece gracioso e interesante no lo voy a negar. Me acuerdo que me reía de que los juegos de sony eran de apretar un botón, y ahora más de grande son los que más me gustan jajaj.

Antes era de derecha, ahora soy zurdo. Antes era medio misógino, ahora soy aliade. Antes era creyente, ahora soy ateo. Antes era PC gamer anti-consolas anti-apple, ahora prefiero las consolas y Apple. Antes tenía bardo hasta con Azure ahora la defiendo jajaj. Antes era metalero anti-tropical, ahora tengo una playlist de bad bunny.

Vergüenza me daría no cambiar, o darme vuelta y bardear a alguien al que le pedía ayuda por DM/Mail como matu_bolso, dt-agus, thalios, etc. O resentirme porque me borran de facebook como pastel jaja.

No solo es de resentido sino que con papá no funciona :P

Mullen
27-03-2021, 02:42 PM
Parece que se achica el notch de los iPhones nuevos pero sigue existiendo lpm. Tenía la esperanza de que este fuera el año.

No veo la hora de que se invente la tecnología para eliminar los notches y sea todo pantalla pero se ve que está dificil.

Las alternativas al notch me parecen peor, agujerear la pantalla, poner cámara mecánica que se esconda, la camara under display con pixeles gigantes, etc.


https://www.youtube.com/watch?v=jt2bVZ4M9e0


https://www.youtube.com/watch?v=ux7nn32yt4M


Por quebrar una lanza por android, creo que el mejor notch hasta la fecha lo tiene Huawei. Lástima que los marcos no sean simétricos y no tengan chin del mismo grosor como el iPhone. Y que venga con Android xd

Thalios
27-03-2021, 07:02 PM
https://images2.imgbox.com/8b/59/ywF3ZIwC_o.png




Puah mono ta complicado postear ehh jajajaja

Master of the Wind
27-03-2021, 07:03 PM
Alguien se esta poniendo nervioso con esta situacion

Mullen
27-03-2021, 07:21 PM
Es que si dejo varios posts se ponen mimosas y no les gusta


Che sos tan productivo que metes doble post a cada rato? o todavía no aprendiste a usar un foro jaja

Ya se están yendo a la B usando la moderación para intentar trollear a los pocos usuarios que quedan jajaj, eso si es ponerse nervioso.

Master of the Wind
27-03-2021, 07:25 PM
Hay un boton de editar post

Mullen
27-03-2021, 07:31 PM
Jaja Tengo TOC y me gusta más cuando dejo el post sin el mensaje naranja, sos admin si miras los mensajes te vas a dar cuenta que es casi el mismo mensaje, con edits mínimos creo había puesto Galas en vez de Master y quedó duplicado. Si te fijás hago lo mismo en casi todos los threads.

No sabía que se las había puesto tan adentro para que lleguen a ese nivel jajaja. Si están buscando que la gente se vaya no hace falta más que decirlo.

Master of the Wind
27-03-2021, 08:14 PM
Yo no, me llamo la atencion, pero normalmente el que dice "la tenes adentro", es porque la tuvo adentro antes y quiere sacarsela. Tas neviosho mal

ShonaZan
27-03-2021, 08:46 PM
Hay un boton de editar post

re sorry gordi pero editar no es de gente productiva

Mullen
27-03-2021, 09:27 PM
Jajajaja me parece que te quedó adentro de cuando defendí a Azure en el post del feminismo que terminaste sacándote el admin y yéndote. Yo te defiendo en casi todos los threads menos en ese que te pusiste dinosaurio. Puede ser que sea por eso que estás dolido? Contame así te reparo el corazón de nuevo :v.

Porque la verdad no creo que se hayan ofendido solo por decirles sarcásticamente que actualicen el hardware del siglo pasado en un thread que está para eso jaja.

Algo no cierra. Publiquen mensajes viejos del momento en que se las dejé adentro, ya que les gustan los screenshots jaja.

Mullen
27-03-2021, 09:36 PM
Y soy así de intenso siempre es imposible ponerme nervioso. El día que alguien me ponga nervioso le doy una visita en el trabajo/casa y en 5 minutos de charla se soluciona. Igual no creo que 3 nerds de 30 años de internet me lleven ni a un 5%. Y menos publicando cosas que yo mismo hago públicas hay que esforzarse un poquito más.

Old Mullen: "Que asco Apple y las consolas, voy a trollear a master"
New Mullen: "Me gasté 6000 dólares en productos Apple, pensar que antes los odiaba"
New Mullen: "Maduré y empecé a preferir las consolas, me voy a comprar una PS5"
Pobre de internet 1: "Miren Mullen antes odiaba a Apple, y a las consolas también jejejejej"

Otros 4 pobres de internet:

https://i.imgur.com/WyRjN0Q.jpg

Mullen: OMG jejejeje nananananan trolleadísimo komo lo zupo. K vien hestuviztez

Master of the Wind
27-03-2021, 09:47 PM
Jajajaja me parece que te quedó adentro de cuando defendí a Azure en el post del feminismo que terminaste sacándote el admin y yéndote. Puede ser que sea por eso que estás dolido? Contame así lo solucionamos.

Porque la verdad no creo que se hayan ofendido solo por decirles sarcásticamente que actualicen el hardware del siglo pasado en un thread que está para eso jaja.

Algo no cierra. Publiquen mensajes viejos del momento en que se las dejé adentro, ya que les gustan los screenshots jaja.


Jajajajjaja, dios, que narcisita que sos. Me chupas un huevo pibito.

Me saque el admin y yendome, no por vos, sino por la situacion que se dio con azure puntualmente, que en la interna ya lo hablamos y lo resolvimos. Pero posta, mira que ningun momento me paso por la cabeza hacerlo por vos.

Capaz que en tu entorno sos el pitudo mas grande que hay, pero de la puerta para afuera, la calle y el mundo real, sos un nabito que da gracia. No cambies mas.

Mullen
27-03-2021, 10:07 PM
Bueno no te pongas nervioso vos, que ya empezó a salir humito de la melena jajaj.

No digo que haya sido por mi, preguntaba si fue en ese momento. Porque como solía ser el único que te defendía en todos los threads (incluso cuando te equivocas como con lo de la dell de 16gb), menos en ese que te pusiste facho contra el feminismo. Y exactamente desde ese mismo momento dejaste de ser la misma.

Y esto refirmó mis dudas:


Bueno bueno, mas respeto que cuando bardaba diciendo como hay que ser para ser inclsuive, feministe y no raciste, todos se la bancaban y lo aplaudian...

Como se apuran a sacar conclusiones che, primero con que vivo en Maldonado, después Pastel diciendo que soy otro Mauro que trabajó con Galas no se donde, Galas diciendome maurouy por alguna misteriosa razón seguramente confundiendome con su compañero de trabajo jaja, El Snyder's cut del Apple Hate, que digo que te sacaste el admin por mi, etc.

Viven en Disney jajaja

Master of the Wind
27-03-2021, 10:45 PM
Bueno no te pongas nervioso vos, que ya empezó a salir humito de la melena jajaj.


Tenes una camara que me ves? O sea, decirte que sos un boludo no es porque me este ofendiendo o este nervioso...

Ryuug4
28-03-2021, 11:58 AM
2 gurises chicos.

:popcorn:

E-Scorpion
28-03-2021, 12:02 PM
https://i.pinimg.com/originals/33/01/13/3301133ae753b0cf0d0fa13db6c9cef1.gif
https://i.pinimg.com/564x/95/7a/f2/957af2e76bae3705feaabee4bd8ffecc.jpghttps://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-4b7befb0e79bb89d1525be08cf0a94ab

ShonaZan
28-03-2021, 02:48 PM
https://i.pinimg.com/originals/06/ff/ed/06ffedd82fe719486da5b31df6e4e11e.jpg

liguar
03-04-2021, 06:37 PM
mullen: jamas supe de que alguien diga ¨Antes era metalero anti-tropical, ahora tengo una playlist de bad bunny¨

es imposible... que digas que escuchas otro genero todavia, pero nadie pasa de escuchar metal a bunny a no ser que en verdad de metalero no tenias nada o fue una modita de 3 meses