Ver la versión completa : Pagina donde desbloquear cel!
zadi_soje
17-01-2021, 11:53 AM
Buenas chiques! lo del titulo! tengo un Samsung Galaxy S8 de Antel y lo quiero pasar a Movistar.
Tienen alguna pagina confiable para comprar el codigo y hacer todas las vueltas necesarias?
Gracias!
PD: me da cosa empezar un tema por esto nomas
De la misma forma que Antel te desbloquea los iPhone cuando termina el contrato no hacen lo mismo con los demás? Yo llamaría.
Thalios
22-01-2021, 07:20 AM
No, no lo hacen con todo, lo hacen con iphone porque tienen obligación si quieren vender iphone de forma oficial nomas.
DannyPhilips
08-02-2021, 03:29 AM
Buenas chiques! lo del titulo! tengo un Samsung Galaxy S8 de Antel y lo quiero pasar a Movistar.
Tienen alguna pagina confiable para comprar el codigo y hacer todas las vueltas necesarias?
Gracias!
PD: me da cosa empezar un tema por esto nomas
¿Ha podido resolver este problema?
zadi_soje
09-02-2021, 06:30 AM
¿Ha podido resolver este problema?
El cel no es de mi propiedad, es de un familiar. Le sugerí que vaya a una casa q se dedique a eso...no da para arriesgarse
Reyy15
09-02-2021, 12:17 PM
doctor sim la he usado muchas veces y funciona impecable, hay modelos q no desbloquea pero si en la pagina dice que si, es que si
erededos
11-03-2021, 08:59 PM
Gente un cel de Antel se puede desbloquear para otra empresa, Claro por ejemplo...?
Stuntman Mike
11-03-2021, 09:09 PM
Depende del cel. Casi todos son desbloqueables, todo depende a donde lo lleves.
erededos
11-03-2021, 10:35 PM
Depende del cel. Casi todos son desbloqueables, todo depende a donde lo lleves.
Impecable...
Luego te digo que marca y modelo es...
Matu_Bolso
12-03-2021, 08:03 AM
Gente un cel de Antel se puede desbloquear para otra empresa, Claro por ejemplo...?
Depende, si es iPhone y se lo compraste a ellos una vez terminado el contrato te liberan el IMEI, desconozco si otras marcas también lo hacen, ya que es la misma Apple que exige que lo hagan y quien después lo procesa
erededos
12-03-2021, 08:14 AM
Depende, si es iPhone y se lo compraste a ellos una vez terminado el contrato te liberan el IMEI, desconozco si otras marcas también lo hacen, ya que es la misma Apple que exige que lo hagan y quien después lo procesa
No es el caso, es uno de los cels que te da Antel cuando renovas el contrato...
Luego digo cual es exactamente...