PDA

Ver la versión completa : Hardware bueno, bonito y barato



Franjarock
26-02-2021, 04:48 PM
Buenas gente. Estoy pensando actualizar la Pc q me quedó un poco oxidada (Phenom II X4 pero se banca el 90% d los juegos actuales) y quisiera saber piques de lugares baratos para comprar hardware. O incluso si hay gente q arma Pc a buen precio me sirve tb. Los leo...

SEndero Luminoso
26-02-2021, 07:43 PM
Buenas gente. Estoy pensando actualizar la Pc q me quedó un poco oxidada (Phenom II X4 pero se banca el 90% d los juegos actuales) y quisiera saber piques de lugares baratos para comprar hardware. O incluso si hay gente q arma Pc a buen precio me sirve tb. Los leo...Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.

Reyy15
26-02-2021, 07:51 PM
Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.
madresanta yo ando por cambiar la pc del estudio, q tira bien de bien pero preciso un update igual

me la bajaste a full, habra que terminar este año con ésta entonces

todo el offtopic si

SEndero Luminoso
26-02-2021, 07:55 PM
madresanta yo ando por cambiar la pc del estudio, q tira bien de bien pero preciso un update igual

me la bajaste a full, habra que terminar este año con ésta entonces

todo el offtopic siSi no es pa juegitos no esta tan mal, lo peor por lejos lejos son la videos, pero mal, eso se fue a la mierda.

En general subió todo un 10% mínimo debido a que el costo de los fletes se cuadruplicaron.

ShonaZan
26-02-2021, 11:11 PM
yo lo que veo salado son las vga y la ultima serie de ryzen nomas, intel esta barato y hay stock, ssd y ram también están bien. ósea la maquina la armas bien el problema es conseguir una vga a precio normal. 250 dólares piden por una 1050ti mal de la cabeza

ikanor
27-02-2021, 12:00 AM
hoy de tarde con mis propios ojos vi como se vendia una rx 580 8gb por 500 dolares delante mio fue el negocio no me lo contaron.
lo unico que me queda pensar que los 5 billetes de 100 eran truchos, el muchacho que la compro dijo que era para la mineria...
en fin una cosa de locos !!!

SEndero Luminoso
27-02-2021, 11:35 AM
yo lo que veo salado son las vga y la ultima serie de ryzen nomas, intel esta barato y hay stock, ssd y ram también están bien. ósea la maquina la armas bien el problema es conseguir una vga a precio normal. 250 dólares piden por una 1050ti mal de la cabezaMas o menos Intel, bajaron los CPU porque les bajo la venta mal, ademas placas accesibles H410 no hay ni una foto y B460 muy poco. Ayer me pasaron de un importador cotización por una 1650 pedorra que si compro al publico queda en 410!!! Como esta la cosa abrí mi lista de contactos y empece a pedir cotización a fabricantes, el martes me contestaron de Biostar, el precio FOB de una 570 8GB... 336 Bidens!!! puesta acá quedaría en unos 500-550 al publico, se fue todo a la mierda.

Franjarock
27-02-2021, 04:28 PM
Yo, pero mi recomendación es que esperes como 1 año lo mas seguro, esta horrible los stock y precios, creo nunca en 20 años en esto estuvo tan mal la cosa.
Si, toy al tanto q está complejo a nivel d gráficas especialmente xq subió la demanda (y los fabricantes se hacen los vivos con eso tb). De todas formas mi idea es actualizar mother, micro y ram este año. Para juegos un Ryzen 5 3600 se la rebanca verdad??

SEndero Luminoso
27-02-2021, 04:37 PM
Si, toy al tanto q está complejo a nivel d gráficas especialmente xq subió la demanda (y los fabricantes se hacen los vivos con eso tb). De todas formas mi idea es actualizar mother, micro y ram este año. Para juegos un Ryzen 5 3600 se la rebanca verdad??Si, se la banca re bien.

Ryuug4
01-03-2021, 09:08 AM
Lo que yo noté el otro día, fue que no hay Ryzen baratos, a tal punto que los Ryzen mas chicos que el 3600 estan tan caros que no vale la pena comprar uno mas chico que ese, no puede ser que un Ryzen 3 cueste solo 20 dolares menos, wtf.

ShonaZan
01-03-2021, 10:01 AM
Se agrando chacarita, ryzen es el clasico pobre que se hace rico y despues mira de costado a los pobres jaja

SEndero Luminoso
01-03-2021, 11:28 AM
En realidad los precios de AMD no se movieron, pero no hay mucha variedad-stock.

CYRU5
01-03-2021, 02:57 PM
Franjarock Tengo un conocido que vende un i5 8400 + Asrock Z370M Pro-4 por 250 dólares pero si te rinde avisame y te paso el cel para conversar el precio. Todo en caja.