PDA

Ver la versión completa : consulta por uso de datos mobiles cuando tenes un dual sim



Admiral Kutznesov
04-03-2021, 07:57 PM
buenas queria hacer la siguiente consulta capaz que parece boba para algunos pero ahi va

si tengo un celular con 2 chip y uno de ellos tiene muchos gigas de contrato, y luego tengo otro que es solo tarjetero, cuando uso el tarjetero solo para whatsapp este puede usar los datos del otro chip o simplemente si no tengo saldo no puedo hablar?

marcevm
04-03-2021, 08:20 PM
Yo cuando tuve un dual SIM elegías que sim da datos. Luego el celular se conecta a internet y usas WhatsApp. En ese celular ahora se está usando un tarjetero sin saldo, entre WiFi y datos del otro chip (que no tiene número ) funciona.

Thalios
05-03-2021, 08:42 AM
en iphone al menos seleccionas un plan de datos y todo el cel usa eso, incluido wpp

Charrua
05-03-2021, 09:42 AM
En los dual sim que uso (sucesivas iteraciones de los Redmi Note), tenés que elegir en Configuración que SIM vas a usar para datos y entonces sólo usa esa SIM para datos, Whatsapp o lo que sea.
Pero cambiar eso es un toque, así que podés rotar entre una y otra.

chaman
05-03-2021, 09:49 AM
buenas queria hacer la siguiente consulta capaz que parece boba para algunos pero ahi va

si tengo un celular con 2 chip y uno de ellos tiene muchos gigas de contrato, y luego tengo otro que es solo tarjetero, cuando uso el tarjetero solo para whatsapp este puede usar los datos del otro chip o simplemente si no tengo saldo no puedo hablar?

Si seleccionas que los datos sean del chip que tiene gigas de contrato y el wasap lo tenes configurado con el número del chip tarjetero, no tenes problemas. Funciona. Android o iphone.

Matu_Bolso
05-03-2021, 10:35 AM
Wpp no identifica que realmente tengas ese número en tu cel, lo que si te puede cambiar es el "WhatsApp gratis" dependiendo qué plan uses para datos y la compañía

Legolas
05-03-2021, 12:20 PM
No tengo conocimiento sobre alguna opción para asignar los datos de un sim exclusivamente a una aplicación. Lo que si se hace es predeterminar el sim para que el equipo use los datos de ese en general.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk