PDA

Ver la versión completa : problemas con la pc.....



d3m0l3d0r
18-05-2021, 03:20 PM
bueno como dice el titulo tengo problemas con la pc, mas precisamente con el gabinete.....todo comenzo con un apagon y ahora resulta que tengo todo montado asi nomas arriba de una caja y si pongo todo adentro del gabo no prende (prende pero no bootea)... es toda la pc de la descripcion... el gabinete hace como 6 o 7 años que lo tengo ya .... y no pienzo cambiarlo jjajaj se agradece cualquier ayuda.....

Ryuug4
18-05-2021, 03:58 PM
Me suena medio bizarro, ¿no habrá sido coincidencia lo del gabo? Me suena mas a falla del motherboard.

Me pasaba algo parecido con mi placa que cambié ayer, prendía pero no llegaba al POST, hasta que por allá al rato arrancaba sola si la dejaba.

raviol
18-05-2021, 04:18 PM
Es medio raro pero lo primero que se me ocurre es si no tendrás algún contacto de la placa o cable que esté rozando con una chapa del gabinete y entre en corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
18-05-2021, 04:22 PM
Lo único que se me ocurre es que algún componente te este haciendo masa y por eso no prenda, pero si pones todo como debe ser no debería pasar

El gabinete tiene algun sensor de lateral cerrado o algo?

d3m0l3d0r
18-05-2021, 04:31 PM
la pc anda lo mas bien estoy empezando a dudar del gabinete que haga masa o algo parecido como dice @Thalios (https://www.gameover.uy/member.php?u=116) tendre que revisar cable por cable del gabinete y los coolers que trae (son 7 de fabrica) .... y lo del sensor no tengo ni idea es un gabinete viejo... vi el lanzamiento del modelo en la ultima LP x alla x el 2011 y quede encachilado hasta que lo consegui

Stuntman Mike
18-05-2021, 05:17 PM
revisa los usb frontales, capaz detono alguno y te hace corto.

Shogui
18-05-2021, 05:37 PM
adentro del gabinete, sin nada conectado, solo el boton de power y discos/tarjetas?? sin fanes ni nada (y capaz ni el de power... prendelo a destornillador)

pepel9
18-05-2021, 06:03 PM
revisa los usb frontales, capaz detono alguno y te hace corto.
:arrow:

d3m0l3d0r
13-08-2021, 03:07 AM
Al final no se que era o quizás fue que le cambie todos los tornillos pero ya esta andando bien de bien dentro del gabinete

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk