PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre tener mi primera xbox



diegonzalez21
21-01-2022, 03:00 AM
Hola, me llamo Diego soy de Montevideo, estaba pensando en hacer el cambio la nueva generación de consolas y me surgieron dudas de cual es mas conveniente, por ejemplo buscando vi que el game pass de xbox no está disponible para nuestra región y queria saber como afecta esto a los usuarios, vengo de ps4 pero por los servicios que ofrece xbox y la propia forma de la consola (su forma prismáticos la hace más fácil de ubicar) sería mi primera opción.
Cualquier recomendación o experiencia me ayudaría mucho.
Saludos!!

Master of the Wind
21-01-2022, 03:34 AM
Quiere decir que vas a tener que usarla exactamente como venias usando el PS4. O compra juegos fisicos, o juegos en la tienda. O juga los free to play.

Los descargas, jugas. Chau.

El Game Pass es un catalogo que pagas por mes y rotan los juegos que estan ahi, mientras estan en el catalogo, los descargas y jugas. Pero no quiere decir que no lo puedas usar normal.

Evo
21-01-2022, 09:38 AM
Game Pass no está disponible de forma oficial pero es muy sencillo poder usarlo, por eso no te preocupes.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

The_Frog
21-01-2022, 02:01 PM
La diferencia con PS es que no hay tienda de xbox para la región, vas a tener que crearte una cuenta y poner otra región. Igual creo que la mayoría de los usuarios de PS usa otra región para evitar pagar impuestos sobre los precios de la tienda.

Honestamente no sé cuál región conviene, yo uso la estadounidense pero supongo que la de brasil o argentina son más baratas.

tavoUY
26-01-2022, 08:36 AM
Saben donde se puede comprar una tarjeta para canjear un año de game pass? Porque podes poner una trj de credito pero creo que las de Uruguay no las acepta...

The_Frog
26-01-2022, 04:58 PM
Hay varios sitios. En otro hilo alguien recomendó eneba. Cdkeys también vende (he comprado juegos varias veces sin problemas, pero no suele ser lo más barato). Yo las compré en amazon.