Ver la versión completa : Gorillaz en antel arena 2022
Admiral Kutznesov
09-02-2022, 05:59 PM
Me acabo d enterar que vienen en abril
Ya están a la venta las entradas , hay descuento con oca
Sin desmerecer al grupo pregunto, en qué consiste que "vengan" los Gorillaz, si vas a ir a ver animaciones en una pantalla?
Técnicamente no podrían hacer presentaciones simultáneas en todas las ciudades del mundo y cobrarlas todas como que "fueron"?
Master of the Wind
10-02-2022, 12:49 AM
Te quedaste con la imagen del 2000. Al principio parte del encanto de la banda era el misterio de quienes eran, y en vivo si, eran pantallas gigantes con los personajes y la banda tocando abajo sin iluminacion para que no se vea.
Ya hace mil (internet arruina cualquier misterio artistico) quese sabe quienes son, y si bien tienen animaciones de los personajes de fondo, los musicos son los protagonistas.
https://www.youtube.com/watch?v=HKdhbp_JHcI
Ah, ahí va.
Que se sabía quiénes eran sabía.
Lo que no sabía era que en las presentaciones en vivo se dejaban ver.
Si no era un fraude.
LordPoisoN
10-02-2022, 07:54 AM
Ayer en menos de 5 minutos, todas las entradas de $2400 desaparecieron literalmente.
Termine comprando 3 de $3100.
Demoras un montón (son 5 pasos)..., pobre del que no tenga un usuario Antel, más aun si no tiene un usuario TickAntel.
Thalios
10-02-2022, 08:26 AM
Posta que las canciones que conozco me encantan, pero conozco 3.... Clint Eastwood, Feel good, y capaz que tock the house, el resto seria todo semi nuevo para mi jaja
Admiral Kutznesov
10-02-2022, 12:05 PM
Posta que las canciones que conozco me encantan, pero conozco 3.... Clint Eastwood, Feel good, y capaz que tock the house, el resto seria todo semi nuevo para mi jaja
Hay varias más , esas son las clásicas pero han sáçado material nuevo que esta excelente a mi criterio
Thalios
10-02-2022, 12:06 PM
Sin dudas, no digo que no, digo que no conozco
TULK45
10-02-2022, 05:29 PM
Sin dudas, no digo que no, digo que no conozco
Posta, no para que vayas, pero para que escuches porque estan geniales al menos los albums plastic beach y humanz (no he escuchado mucho el ultimo "the now now"). Y despues ta, demon days y gorillaz tambien estan geniales, que se yo, jajajaja. Pero posta que vale la pena escucharlos si te copa medio su estilo.
Master of the Wind
10-02-2022, 06:03 PM
Yo fui con un amigo la ultima vez que vino, sin esperar absolutamente nada mas que las 3 canciones que conocia, y fue tremendo show.