PDA

Ver la versión completa : Cambiar de Compañia de Celular



Devian
17-03-2022, 01:44 AM
Con esto de la Portabilidad numérica parece que las compañias se han puesto las pilas y compiten en serio, es por eso que quería tal vez cambiarme del viejo querido Antel a otra compañia.


Estuve mirando los precios de los planes y Movistar es un poco más barato que Antel, pero Claro es más barato todavía, ni se compara.

¿Habrá algun geito o manganeta después?

Un ejemplo de los precios es el plan de Claro de 12 GB mensuales (pospago) sale ahora $ 425, que es más barato que Movistar y que Antel

En el caso de Movistar lo más similar es de $ 599 mensuales por 15 GB (5Gb de día y 10 de noche), y en Antel hay un plan de $ 940 mensuales por 10 Gb.
(En el caso de antel, tiene el bonus que el primer año en vez de 10 Gb te dá 60 Gb mensuales, pero sólo el primer año)

Nunca he contratado nada de Claro: ¿son relativamente confiables? (no pido mucho, que sean por lo menos parecidos a los otros)

----------------------------

He tenido algunas (buenas y malas) experiencias con los de Antel y los de Movistar, pero no tengo idea si los de Claro tienen buena señal en todo el país y si además te dan pelota en el call center en caso de problemas.

Otra Duda que tengo es el ancho de banda 4G: por lo general en Antel y en Movistar he tenido buen ancho de banda (en promedio), pero no sé si Claro está a la altura.


Se agradecen los consejos

Devian
17-03-2022, 01:51 AM
Ah, me olvidé de aclarar que no pertenezco a ninguna compañia de celulares, porque acá si digo "A" o "B" enseguida me dicen que no mande es*pam y cosas parecidas.

Para que les quede claro:
Odio a Antel
Odio A Movistar
Odio a Claro

Si fuese por mí seguía usando el Nokia 1100 con la vivorita, el mIRC y la radio BC.
Amo mandar mensajes con señales de humo.

ShonaZan
17-03-2022, 02:09 AM
lo que tenes que ver es quien tiene el plan que se adapte mejor a tu uso. yo tengo movistar y antel prepago, movistar obligado hasta ahora para no perder el numero y antel por las buenas recargas de gigas que tienen, estoy gastando aprox 800 pesos por mes de recargas que equivalen a mas de 100gb de internet(no uso llamadas ni mensajes no me interesan). si voy a un contrato ninguno me da mas de 15gb por la misma plata y yo por mes debo estar usando 30gb aprox. en fin sigo con las regargas de gigas hasta que alguno saque un contrato prolijo y no lleno de boludeces que no usa nadie como son los 1000 mensajes y los millones de minutos de llamadas a la misma compania :p

Devian
17-03-2022, 02:24 AM
Gracias, ShonaZan.

Lo de recargar paquetes de datos en Antel está bueno, me ha servido en varias ocasiones, especialmente en Verano cuando me voy para afuera y no tengo WiFi.
El Año pasado usé un coso de esos "ROUTER portátil 4G y WiFi" y probé con un chip de movistar y otro de antel, pero los paquetes de datos eran más convenientes los de Antel.

Master of the Wind
17-03-2022, 02:56 AM
Antel tiene la mejor relacion calidad/precio por datos, sin contrato incluso.

Llamadas y SMS es una idiotez que sea el foco principal de un contrato y solo den 5/10 gb de datos, que por LTE te lo comes en 20 minitos si queres.


Denme un contrato de 1000 pe por 100gb y mas nada y lo firmo ya mismo.

Matu_Bolso
17-03-2022, 09:10 AM
Tengo Antel con el plan mini de 3gb, se me van volando y siempre al menos una vez al mes tengo que meter recarga de datos, estoy barajando la posibilidad de sacarlo y ver de manejarme como Shona con las recargas, vos cargas saldo y después contratas los datos? o cargas los datos de una por la web? qué rinde más?

Claro es una bosta la señal, usé una vez para probarlo y en pleno Mvd llegaba a 5-15mbps el LTE y nunca algo estable

KbZa
17-03-2022, 09:48 AM
Claro es una bosta la señal, usé una vez para probarlo y en pleno Mvd llegaba a 5-15mbps el LTE y nunca algo estable

Exacto, esto es lo mas importante a la hora de elegir en este caso.
De nada sirve un plan mas barato si no tenes recursos de red disponibles para usarlo.

Thalios
17-03-2022, 10:17 AM
Bueno venia a decir lo que dijeron matu y el kbza... Si sos de salir de mvd seguido para lugares que no sean ciudad de la costa / punta del este, claro deja de ser una opcion

Cito un articulo de 2019, no encontre nas nuevo:


A junio Claro tenía 1.521 estaciones instaladas en todo Uruguay, en comparación con las 1.512 de Movistar. A su vez, la estatal de telecomunicaciones Antel (https://www.bnamericas.com/es/perfil-empresa/administracion-nacional-de-telecomunicaciones-antel-uruguay-antel-uruguay) llevaba la delantera con 3.862 antenas instaladas, o el 56% del total.
En términos de radiobases LTE, Antel poseía un 62% del total; Movistar, un 22%; y Claro, un 16%. fuente (https://www.bnamericas.com/es/noticias/claro-supera-a-movistar-en-radiobases-en-uruguay)

Por ejemplo si vas para el litoral el servicio de claro es pésimo, y ni te cuento para el centro y noreste del país.

Otra cosa es que Claro absorbe el costo de llamar a otras compañías (siempre era mas caro llamar de una a otra que entre si, claro lo absorbe) ya que tienen el 18% del mercado nomas, pero esa guita en realidad hace que el precio por minuto sea mas caro.

Antel tiene sobre costo por llamar a otras empresas, pero tiene el 51.2% del mercado, las chances que tengas que llamar a otra empresa son mucho menores, movistar también cobra extra y tienen el 30.7% del mercado, es decir que 7 de cada 10 llamadas estadísticamente las vas a hacer a otra compañía

Fuente (https://www.telesemana.com/panorama-de-mercado/uruguay/)

Otra cosa, lean la letra chica de esos contratos, si esos precios no son por 3/6 meses y después se van al doble, o los requisitos para dar de baja al contrato, en su momento tuve que ir a defensa al consumidor para darme de baja de claro, fue hace muchos años y pueden haber mejorado este aspecto igual.


En mi caso tengo el contrato de antel de 470 o algo asi con 3gb y le meto recargas de gigas, el tema mio es que la empresa dejo de pagarme el celular en diciembre (renuncie) y quería tener servicio hasta mayo que me voy, ningún contrato me dejaba rescindir en 6 meses salvo ese.


En si les recomiendo mirar la cobertura de lte por los lugares que suelen ir, sus contactos frecuentes, ver que empresa tiene la mayoria de los minutos a los que llaman y leer la letra chica de los contratos, esas empresas suelen dar buenos beneficios pero los limitan en el tiempo y después te matan, las promo son siempre para captar clientes no para mantener clientes existentes

Master of the Wind
17-03-2022, 10:22 AM
estoy barajando la posibilidad de sacarlo y ver de manejarme como Shona con las recargas


Yo hice exactamente eso. Tenia contrato, y cuando termino lo mande a cagar.

Ryuug4
17-03-2022, 10:25 AM
Antel por contrato es un robo y Movistar no se queda muy atras, es mas el plan dia/noche de Movistar es una mentira para darte la sensacion de que tenes mas GBs.

Pago 800 mangos y tengo 7GB de dia y 14GB de noche, y llamadas gratis a Movistar lo cual no esta mal, lastima que la persona con la que mas hablo por telefono tiene Antel sino le sacaba un provecho de puta madre, digo porque la llamada por red celular suele ser mucho mas estable y rapida que la llamada por whatsapp.

A esa persona le hago recargas prepagas de Antel como shona y por la misma plata tiene mas GBs, deci que yo vivo teletrabajando y consumo poco y nada cuando salgo entonces ni gasto los datos, tengo el 90% disponible aun al 17 de marzo, pero hace mucho que me planteo cambiarme a Antel y estaba esperando la portabilidad numerica, lo que pasa con el prepago cuando usaba, es que la vida es hdp y tarde o temprano te vas a quedar sin datos en algun momento importante donde se te va a complicar recargar o restarte tiempo valioso, con el contrato me olvido, en el peor de los casos si gasto mas me viene un poco mas y listo.

Claro es basura en Uruguay, no se como sera en Brasil y otros lados, desde la epoca de CTI es una porqueria y no ha cambiado, increible con la plata que mueve esa empresa, pero somos un mercado tan chico que les debe importar una mierda.

Thalios
17-03-2022, 10:31 AM
Antel permite recargar sin saldo, desde la web de antel o desde sms

Ryuug4
17-03-2022, 10:32 AM
Por esas epocas me manejaba con el prestamo SOS como salvavidas en Movistar, no se como sera ahora.

ShonaZan
17-03-2022, 10:42 AM
Tengo Antel con el plan mini de 3gb, se me van volando y siempre al menos una vez al mes tengo que meter recarga de datos, estoy barajando la posibilidad de sacarlo y ver de manejarme como Shona con las recargas, vos cargas saldo y después contratas los datos? o cargas los datos de una por la web? qué rinde más?

Claro es una bosta la señal, usé una vez para probarlo y en pleno Mvd llegaba a 5-15mbps el LTE y nunca algo estable

Podes comprar el paquete directamente o mandar un mensaje, activarlo y que descuente del saldo. En Movistar es igual.

Pd: lo malo que tiene antel es la velocidad, por lo menos en mi caso no me tira mas de 5mbps mientras que Movistar me tira 20mbps.

Ryuug4
17-03-2022, 10:49 AM
Eso de la velocidad es un gran punto a favor, lastima que no tengan paquetes grandes de GBs a buen precio, por ejemplo donde vive un amigo no hay fibra y el LTE de Antel es una basura en velocidad, con el mio baja mucho mas rapido por ejemplo si el PS4 quiere bajar un update de algo le presto datos por eso mismo.

Matu_Bolso
17-03-2022, 10:50 AM
Podes comprar el paquete directamente o mandar un mensaje, activarlo y que descuente del saldo. En Movistar es igual.

Pd: lo malo que tiene antel es la velocidad, por lo menos en mi caso no me tira mas de 5mbps mientras que Movistar me tira 20mbps.

Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele

La re entreveré, lo sé jajaja

Que raro, con Antel tengo picos de 90mbps y promedios de 40mbps

Ryuug4
17-03-2022, 10:56 AM
Que raro, con Antel tengo picos de 90mbps y promedios de 40mbps

Bueno como todo dependera la zona, en Sauce a 3km del pueblo dificil que pase los 4mb lo que probamos, algun pico de 8 a veces, y Movistar suele andar entre 15 y 25.

Master of the Wind
17-03-2022, 10:59 AM
Yo ando en promedio 50Mbps, en un momento bueno llego a los 90-100.

Thalios
17-03-2022, 11:14 AM
Podes comprar el paquete directamente o mandar un mensaje, activarlo y que descuente del saldo. En Movistar es igual.

Pd: lo malo que tiene antel es la velocidad, por lo menos en mi caso no me tira mas de 5mbps mientras que Movistar me tira 20mbps.


Yo ando en promedio 50Mbps, en un momento bueno llego a los 90-100.


Bueno como todo dependera la zona, en Sauce a 3km del pueblo dificil que pase los 4mb lo que probamos, algun pico de 8 a veces, y Movistar suele andar entre 15 y 25.


Como dice Ryuuga, depende de la zona, Aca en el centro de mercedes me da entre 80 y 120mbps de bajada y 25/30 de subida. En lo de mis suegros, por la rambla de mercedes, les tira 20 o 30 mbps, en una casa que tenia no agarraba ni señal, era un tema de la casa, un bunker, en la chacra pre pandemia tenia 40/60mbps, después pase a 5 durante la pandemia, con suerte, y ahora volvio a 15/20mbps.

El otro dia fui a palmar y me daba 190mbps en lte y en nueva Palmira en un momento me agarro 5g y me tiro como 450mbps

Movistar en algunos lugares funciona mejor, en otros ni señal tenes

ShonaZan
17-03-2022, 12:16 PM
Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele

La re entreveré, lo sé jajaja

Que raro, con Antel tengo picos de 90mbps y promedios de 40mbps

Los dobles de movistar son una mentira, el extra que te dan no es plata real no podes comprar nada solo sirve para consumirlo en llamadas a otro movistar t paquetes diarios de mb


Pd: que estan sentados arriba de una antena para que les tire 100mbps ?

Matu_Bolso
17-03-2022, 12:42 PM
Los dobles de movistar son una mentira, el extra que te dan no es plata real no podes comprar nada solo sirve para consumirlo en llamadas a otro movistar t paquetes diarios de mb


Pd: que estan sentados arriba de una antena para que les tire 100mbps ?

Ah pensé que hablabas de la línea Antel, tengo Antel... jajaj

Evo
17-03-2022, 01:57 PM
Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele



antel te da el doble si cuando salen esas recargas, lo usas como querés



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Devian
17-03-2022, 02:24 PM
Me parece que al final lo que hago es quedarme en Antel, y pasarme a un contrato mayor que te dan un montón de GB el primer año del contrato que dura 2 años.
Me imagino que esos GB extras del primer año valen si cambio a un contrato mayor.

DT-Agus
17-03-2022, 02:47 PM
Si andas buscando celular nuevo te recomiendo movistar.


Si vas de antel, contrato de 2 años, de mil pe, te dan un iphone 11 pro, nuevo, costo 0.

Creer o reventar.

ShonaZan
17-03-2022, 02:54 PM
Si andas buscando celular nuevo te recomiendo movistar.


Si vas de antel, contrato de 2 años, de mil pe, te dan un iphone 11 pro, nuevo, costo 0.

Creer o reventar.

en que mundo paralelo ? link ?

Evo
17-03-2022, 02:57 PM
en que mundo paralelo ? link ?x2

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

DT-Agus
17-03-2022, 03:55 PM
No hay link, lo siento.

Lo unico que les puedo decir, para detallar mas, es que le iban a dar un XS Max de 512 y como no habia, le quisieron dar un SE, mi amigo no tenia ni idea, me consulto a mi y le dije, napalo. Deciles que le cancelas el contrato, y le ofrecieron 11 Pro, que era lo que tenian.

Supongo que si a el se lo ofrecieron, es porque a cualquier contrato de movistar que viene de antel de 1000 pe, si agita, se lo dan.


Edit:

Yo se que aca todos son desconfiados, asi que les dejo unas fotos:

https://imgur.com/EtnH86i

https://imgur.com/B7AC9kD

Evo
17-03-2022, 04:09 PM
No hay link, lo siento.

Lo unico que les puedo decir, para detallar mas, es que le iban a dar un XS Max de 512 y como no habia, le quisieron dar un SE, mi amigo no tenia ni idea, me consulto a mi y le dije, napalo. Deciles que le cancelas el contrato, y le ofrecieron 11 Pro, que era lo que tenian.

Supongo que si a el se lo ofrecieron, es porque a cualquier contrato de movistar que viene de antel de 1000 pe, si agita, se lo dan.


Edit:

Yo se que aca todos son desconfiados, asi que les dejo unas fotos:

https://imgur.com/EtnH86i

https://imgur.com/B7AC9kDcon que revendedor fue? o mismo con movistar? es tremendo negocio

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Master of the Wind
17-03-2022, 04:20 PM
Cancelar un contrato bastante caro por un telefono y otro contrato no se hasta donde vale la pena

DT-Agus
17-03-2022, 04:23 PM
con que revendedor fue? o mismo con movistar? es tremendo negocio

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Es el negocio mas rentable de la historia.


Es como tener telefonia gratis..


el iphone 11 pro, nuevo debe salir por lo menos 800 usd, que son como 35 palos.


Y el paga por todo el paquete de minutos y datos mil pe por mes, o sea, 24k..


Se le termina el contrato, pide que se lo liberen, lo vende y le hace plata todavia jaja


Movistar mismo fue

Thalios
17-03-2022, 04:47 PM
Buen negocio si, ahora, el supuesto precio de 66k en la factura, las telefonias viven en mundos paralelos ehh 1.5k usd un 11 pro....

ELPELUUU
17-03-2022, 07:55 PM
Claro, yo te decía por eso de que si recargas $x te dan el doble, ahora por ejemplo con $300 te dan $600, si meto recargas de datos con ese saldo, me gasta solo de los $300 o de los 600? si es de los 300 igual me queda el plus de los $300 restantes que rinden creo que 1.5gb ponele

La re entreveré, lo sé jajaja

Que raro, con Antel tengo picos de 90mbps y promedios de 40mbps


antel te da el doble si cuando salen esas recargas, lo usas como querés



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


El saldo de regalo sirve solo para llamadas/sms/navegar, no podes comprar paquetes de datos.


El saldo de regalo será válido por 60 días.
El saldo de regalo solo puede utilizarse para llamadas (solo destinos Antel) y SMS on net, y navegar al precio del plan.

Matu_Bolso
18-03-2022, 10:53 AM
Acabo de cancelar el plan mini, si cargo $500 me rinden $1.500, utilizo $366 de esos $500 para la recarga de 80gb y el resto del mes (o más) me queda el saldo de datos de los $1.134 restantes, ya fue.



https://i.imgur.com/j03BpH7.png

Thalios
18-03-2022, 11:06 AM
Ojo que duran 15 dias, tenes que meter 2 veces, vas a gastar $732 no 500. mucho mejos si, pero es un 25% mas (por muchos mas gb lo se)

Y otra cosa, las recargas triples no son siempre

ELPELUUU
18-03-2022, 11:13 AM
Ojo que duran 15 dias, tenes que meter 2 veces, vas a gastar $732 no 500. mucho mejos si, pero es un 25% mas (por muchos mas gb lo se)

Y otra cosa, las recargas triples no son siempre

Estuvieron todo el verano y ahora estan hasta junio.
Tanto el gobierno anterior como este hacen estas estupideces de los paquetes de datos, cuando llegara el dia que bajen el precio del MB y dejen de joder

ShonaZan
18-03-2022, 11:25 AM
las verdes creo que son para lineas empresariales por que no me deja comprar, por los gb y los precios coinciden con las empresariales

Thalios
18-03-2022, 11:32 AM
Ahi va, yo cuando recargo datos pongo la de 70gb, no habia ni visto eso

Matu_Bolso
18-03-2022, 11:46 AM
Acaba de aparecer este plan a un año

https://antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/oferta-limitada

Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
Thalios yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normal

DT-Agus
18-03-2022, 01:29 PM
Acaba de aparecer este plan a un año

https://antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/oferta-limitada

Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
@Thalios (https://www.gameover.uy/member.php?u=116) yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normal


Me gusssta, nunca habia metido un plan, pero 40gb por 470 pe, messssirve.


Muy overkill para mis usos, pero antes el plan de 4gb por 500 pe, preferia cargarme de a 1gb por 200 pe la verdad jaja.



Hay alguna otra cosa a considerar?


Hay alguna mejor opcion por 500 pe mensuales? Vi esa movida de las recargas pero no entendi mucho.


Tambien vi que es para nuevos contratos, nunca tuve contrato pero tengo el numero, aplico como nuevo contrato?

Ryuug4
18-03-2022, 01:57 PM
Acaba de aparecer este plan a un año

https://antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/oferta-limitada


Justo estaba mirando hace un rato los planes con contrato de Antel y me parecen carisimos todos, me dan menos GBs que los que tengo en Movistar y me sale mas caro.

Pero ese plan esta rico, es menos plata y 40 suculentos GBs, que si bien no los necesito hoy, mi realidad puede cambiar en cualquier momento y ademas por temas de cobertura y los contactos con los que mas hablo me sirve mas Antel, odio hablar por Whatsapp pero lo hago porque me sale carisimo no, hablo de llamadas de mas 1 hora a veces.

Tengo que averiguar si se puede usar este plan manteniendo mi numero Movistar, porque no lo pienso cambiar.

Con respecto al tema de cancelar contrato en Movistar, me cuesta guita esto y cuanto alguien tiene idea? No estoy en posicion de hacer gastos tampoco, si me dicen tenes q pagar 2mil pesos para cancelar los mando a cagar por ejemplo.

DT-Agus
18-03-2022, 02:06 PM
Justo estaba mirando hace un rato los planes con contrato de Antel y me parecen carisimos todos, me dan menos GBs que los que tengo en Movistar y me sale mas caro.

Pero ese plan esta rico, es menos plata y 40 suculentos GBs, que si bien no los necesito hoy, mi realidad puede cambiar en cualquier momento y ademas por temas de cobertura y los contactos con los que mas hablo me sirve mas Antel, odio hablar por Whatsapp pero lo hago porque me sale carisimo no, hablo de llamadas de mas 1 hora a veces.

Tengo que averiguar si se puede usar este plan manteniendo mi numero Movistar, porque no lo pienso cambiar.

Con respecto al tema de cancelar contrato en Movistar, me cuesta guita esto y cuanto alguien tiene idea? No estoy en posicion de hacer gastos tampoco, si me dicen tenes q pagar 2mil pesos para cancelar los mando a cagar por ejemplo.

Generalmente las cancelaciones de contrato te obligan a pagar el remanente del contrato para quedar “libre”

ELPELUUU
18-03-2022, 02:37 PM
Acaba de aparecer este plan a un año

https://antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/oferta-limitada

Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
@Thalios (https://www.gameover.uy/member.php?u=116) yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normal



Condiciones comerciales

Oferta limitada hasta el 31/03/2022. Contrato a 1 año. Los rendimientos expresados son máximos. Incluye 10.000 minutos a destino fijos y móviles de Antel.
Incluye 10.000 SMS por mes a destinos móviles de Antel. Pasada la duración contractual de 12 meses, el precio del plan será de $ 530 y el rendimiento de datos de 4 Gigas.
Los servicios de valor agregado serán facturados por fuera del consumo mínimo del plan.

ES el plan de 4gb @DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) @Ryuug4 (https://www.gameover.uy/member.php?12-Ryuug4)

DT-Agus
18-03-2022, 02:51 PM
ES el plan de 4gb @DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) @Ryuug4 (https://www.gameover.uy/member.php?12-Ryuug4)

Que me estás queriendo decir?

O sea, lo que dice en la promo, plan a un año 4gb + 36gb mensual por 12 meses.

Hay trampa?

Matu_Bolso
18-03-2022, 03:05 PM
Yo entiendo que es el de 4gb pero a un año en lugar de dos, y con 36gb mensuales extras, al año lo rajo

LordPoisoN
18-03-2022, 11:50 PM
Bien tema.
Justo estoy viendo que hacer.
Tengo el adicional del contrato de Internet, 12 GB por mes para un módem, el cual les hice cambiar el número por el de mi celular.
Nunca le pongo recargas (necesarias para llamar), pero tengo esta 12 GB, que bien me sirvieron.
El tema está en que es 3g, y hay varias zonas en Montevideo y el interior, que no agarro nada.
Capaz ese de 40 me sirve, o dejarlo y pasar a recargas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
18-03-2022, 11:52 PM
Acaba de aparecer este plan a un año

https://antel.com.uy/personas-y-hogares/novedades/oferta-limitada

Ah capaz son recargas empresariales sí, en la tarde cuando me quede hecha la baja pruebo, igual son una chota deberían aparecer para clientes empresariales...
Thalios yo me refería a hacer una recarga sola de 15 días y el resto del mes tirar con los datos de la recarga normalSe ve que llegue tarde, porque lo único que se ve en la página es "planazo".

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
18-03-2022, 11:55 PM
Me olvidé de decir, solo uso datos, los minutos de llamadas jamás los uso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ryuug4
19-03-2022, 11:31 AM
Capaz lo pelaron si, o estaba muy sobre el final o pondrán mas igual, son "oportunidades" y a veces juegan con eso para vendertelo digamos.

Yo terminé haciendo una actualización del plan de Movistar ya fue, me quedó en 54GB por mil pesos, repartidos entre día y noche pero como dije, para mis usos muy sobrado, puntualmente si el día de mañana preciso Antel por cobertura mas que nada, haré el cambio.

DT-Agus
19-03-2022, 01:15 PM
Me olvidé de decir, solo uso datos, los minutos de llamadas jamás los uso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Sigue vigente, se e que cambiaron la pagina nomas.


De hecho, hace un minuto me llego un mensaje de antel ofreciendomelo.


https://tienda.antel.com.uy/plan/5952/planazo



Lo unico que no me gusta, es que ta, entiendo que es solo medio palo el plan, pero no te dan ni un celular poronga gratis...


Digo, no es que lo quiera, pero teniendo la contra cara de que mi amigo por 1000 pe le daban un Xs Max (ligo que justo no tenian y fue un 11 pro), me queda igual con sabor a poco.





Edit: Checkee para ser justos el mismo valor de plan en antel (1000 pe) y te regalan un nokia 6300 LOL, que ratis los de antel, merecen fundirse la verdad.

Iphone 13 (comun) 55 palos CONTADO con el plan y 65 en cuotas...


O sea, 1300 usd (~54) sale en cuotas por mercadolibre con garantia y me lo traen a casa el domingo jajaj


Payasoso, la verdad que compañia de mierda

LordPoisoN
19-03-2022, 01:45 PM
Sigue vigente, se e que cambiaron la pagina nomas.


De hecho, hace un minuto me llego un mensaje de antel ofreciendomelo.


https://tienda.antel.com.uy/plan/5952/planazo



Lo unico que no me gusta, es que ta, entiendo que es solo medio palo el plan, pero no te dan ni un celular poronga gratis...


Digo, no es que lo quiera, pero teniendo la contra cara de que mi amigo por 1000 pe le daban un Xs Max (ligo que justo no tenian y fue un 11 pro), me queda igual con sabor a poco.





Edit: Checkee para ser justos el mismo valor de plan en antel (1000 pe) y te regalan un nokia 6300 LOL, que ratis los de antel, merecen fundirse la verdad.

Iphone 13 (comun) 55 palos CONTADO con el plan y 65 en cuotas...


O sea, 1300 usd (~54) sale en cuotas por mercadolibre con garantia y me lo traen a casa el domingo jajaj


Payasoso, la verdad que compañia de mierdaSi estuve viendo. De última me sirve, porque me fijé el adicional y estoy pagando $437 por 12 GB en 3g.

Lo que si me parece raro eso de Movistar y el iPhone.
Tas seguro que no lo está pagando aparte???
Es mucho celular para los planes que hay en la vuelta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
19-03-2022, 01:59 PM
Si estuve viendo. De última me sirve, porque me fijé el adicional y estoy pagando $437 por 12 GB en 3g.

Lo que si me parece raro eso de Movistar y el iPhone.
Tas seguro que no lo está pagando aparte???
Es mucho celular para los planes que hay en la vuelta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


100%

Tengo hasta el contrato, donde dicen lo del XS max escrito, y ta las fotos que pase el otro dia, donde se ve claro que ponen el precio y el descuento a 0.

LordPoisoN
19-03-2022, 02:04 PM
Que bien.
Y si, Antel una kk.
Mi señora que tiene el plan de 14 GB, le dan gratis (si renueva), ese Nokia de botones o un ZTE recontra básico.
Para ir a algún gana media que valga la pena, tendría que pagar $7500 por un Huawei y9a, que está en cuenta, pero no me termina de convencer (de última el teléfono sería para mi, porque ella ya tiene un Xiaomi 9T y está contenta).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Devian
19-03-2022, 08:53 PM
...De hecho, hace un minuto me llego un mensaje de antel ofreciendomelo.
https://tienda.antel.com.uy/plan/5952/planazo



Ojo que ese nuevo "PLAN PLANAZO" sirve sólo para "NUEVOS CONTRATOS"

Dice allí: "Plan exclusivo para nuevos contratos."
----------------------------------------------------------------

Llamé por teléfono a Antel para preguntarles que pasa si me doy de baja de mi contrato actual y al rato hago un "nuevo contrato".

La tipa me respondió que el Nº de celular me lo mantiene, pero que no me puede asegurar que al hacer un nuevo contrato yo pueda comprar el "PLAN PLANAZO", ya que ese plan está inventado para que gente que tenía un prepago, o para gente que no tenía celular a su nombre.

-------------------

Una forma que se me ocurre es hacer un NUEVO CONTRATO, de cero, con numero nuevo, y luego de eso le doy de baja a mi contrato actual y chau pinela.

Lo malo sería que cambia el n. de mi celular, pero ahora por suerte Whatsapp nos soluciona en gran parte a ese problema.

DT-Agus
20-03-2022, 12:30 PM
Ojo que ese nuevo "PLAN PLANAZO" sirve sólo para "NUEVOS CONTRATOS"

Dice allí: "Plan exclusivo para nuevos contratos."
----------------------------------------------------------------

Llamé por teléfono a Antel para preguntarles que pasa si me doy de baja de mi contrato actual y al rato hago un "nuevo contrato".

La tipa me respondió que el Nº de celular me lo mantiene, pero que no me puede asegurar que al hacer un nuevo contrato yo pueda comprar el "PLAN PLANAZO", ya que ese plan está inventado para que gente que tenía un prepago, o para gente que no tenía celular a su nombre.

-------------------

Una forma que se me ocurre es hacer un NUEVO CONTRATO, de cero, con numero nuevo, y luego de eso le doy de baja a mi contrato actual y chau pinela.

Lo malo sería que cambia el n. de mi celular, pero ahora por suerte Whatsapp nos soluciona en gran parte a ese problema.


Yo fui prepago toda la vida, porque para mis consumos e intereses, ningun plan me rendia, ya lo tramite por la web, quedo la compra "pendiente de aprobacion", despues comento que tal.


Asi que bueno, supongo que caigo en la categoria contrato nuevo.


Tengo que estar fino porque seguro se renueva solo el contrato, son unos ladris, asi que me tendre que poner una alarma o algo para dentro de 1 año jaja

Matu_Bolso
20-03-2022, 02:11 PM
Yo lo contraté el sábado, tenía el "Plan Mini" pero se supone que era sin contrato, mañana veré qué tal...

Naked Snake
20-03-2022, 07:28 PM
Yo a fines del 2021 cambie de plan en antel hice un downgrade al de 14 gb creo, me parece que me pase solo 1 vez. Antel los contratos comparados con claro son un robo, claro los regala mi duda es la cobertura porque aunque me salga 3 veces menos si me voy a andar calentando por eso no me sirve. Hace años tenia el de 3 o 5 gb me vivía pasando me salía carísimo ahí me pase como a 20 o 20 y algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

LordPoisoN
21-03-2022, 06:37 AM
Yo a fines del 2021 cambie de plan en antel hice un downgrade al de 14 gb creo, me parece que me pase solo 1 vez. Antel los contratos comparados con claro son un robo, claro los regala mi duda es la cobertura porque aunque me salga 3 veces menos si me voy a andar calentando por eso no me sirve. Hace años tenia el de 3 o 5 gb me vivía pasando me salía carísimo ahí me pase como a 20 o 20 y algo.


Sent from my iPhone using TapatalkPor eso siempre me pareció mejor los contratos "con límite", siempre pagas lo mismo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Thalios
21-03-2022, 10:44 AM
Le pusimos ese plan a mi sobrino ahora asi que vigente esta, lo que si era un contrato nuevo si

Evo
21-03-2022, 11:00 AM
nadie más se cambió un iPhone en movistar?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

ShonaZan
21-03-2022, 03:38 PM
nadie más se cambió un iPhone en movistar?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

pregunte y me dijeron que papá noel no existe... :confused:

DT-Agus
21-03-2022, 06:40 PM
nadie más se cambió un iPhone en movistar?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Vi una promo que con contrato se 1299 te hacían un 50% en el iPhone 13. Movistar.

No me parece tan loco ahora poder sacar un 11 pro barato gratis.

Evo
21-03-2022, 07:09 PM
Vi una promo que con contrato se 1299 te hacían un 50% en el iPhone 13. Movistar.

No me parece tan loco ahora poder sacar un 11 pro barato gratis.eso suena mas coherente por lo menos

igual en otros países con el tema de la potabilidad te tiran los equipos por la cabeza con tal de que te cambies a su empresa

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Matu_Bolso
22-03-2022, 10:57 AM
Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión

DT-Agus
22-03-2022, 11:00 AM
eso suena mas coherente por lo menos

igual en otros países con el tema de la potabilidad te tiran los equipos por la cabeza con tal de que te cambies a su empresa

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Acabo de ver y es 1299 + iva, es contrato empresas, lo del 50%.

Igual es coherente, aunque mi amigo no fue por empresa, raro.


Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión

Yo lo solicite el sabado de matina por la pagina y todavia me dice en proceso, vos llamaste o algo?

Matu_Bolso
22-03-2022, 11:07 AM
Acabo de ver y es 1299 + iva, es contrato empresas, lo del 50%.

Igual es coherente, aunque mi amigo no fue por empresa, raro.



Yo lo solicite el sabado de matina por la pagina y todavia me dice en proceso, vos llamaste o algo?

Lo contraté el sábado a las 2:30 de la mañana, me llamaron hace un rato recién

DT-Agus
22-03-2022, 11:09 AM
Lo contraté el sábado a las 2:30 de la mañana, me llamaron hace un rato recién


Pero por la pagina tambien? O sea, mismo que yo, entiendo?


Me hacen bullying :(

Matu_Bolso
22-03-2022, 11:11 AM
Pero por la pagina tambien? O sea, mismo que yo, entiendo?


Me hacen bullying :(

Zii por Antel En Línea

DT-Agus
22-03-2022, 03:47 PM
Se ve que perdieron mi numero, porque no me han llamado a mi JEJE

Devian
23-03-2022, 01:20 AM
Bueno me quedó pronto el Planazo, es una ganga la verdad.

Me preguntaron sobre el Plan Mini que di de baja hace un par de días, pensé que me iban a escupir y solo me dijeron "No lo hubieses cancelado, solo sería un trámite de cambio de contrato".

Aunque creo que ese plan no cuenta como contrato al ser de libre rescisión

Yo llamé dos veces (para ver si decían lo mismo) y me dijeron que si tenía el plan "mini" no podía poner el "plan planazo", porque no era un contrato nuevo, y que si me daba de baja y luego pedía un contrato nuevo, la tipa me dijo que no me podía asegurar que pudiese contratar el "plan planazo"

-----------------------

AL final puse el plan con límite de antel de 6 GB a $ 725 mensuales, pero que durante un año me lo rebajan a $396 y me dan 40 Gb mensuales

$ 396 mensuales con 40 GB !!! ahí si que conviene

Es más barato todavía que el "plan planazo", y luego de un año veremos, de todas formas puedo darle de baja antes del finalizar los dos años del contrato, se los pregunté. (no compré ningún celular con el plan)

La rebaja es durante el primer año, y es porque antes tenía el plan mini de $ 495

mandeb
23-03-2022, 06:48 AM
Yo llamé dos veces (para ver si decían lo mismo) y me dijeron que si tenía el plan "mini" no podía poner el "plan planazo", porque no era un contrato nuevo, y que si me daba de baja y luego pedía un contrato nuevo, la tipa me dijo que no me podía asegurar que pudiese contratar el "plan planazo"

-----------------------

AL final puse el plan con límite de antel de 6 GB a $ 725 mensuales, pero que durante un año me lo rebajan a $396 y me dan 40 Gb mensuales

$ 396 mensuales con 40 GB !!! ahí si que conviene

Es más barato todavía que el "plan planazo", y luego de un año veremos, de todas formas puedo darle de baja antes del finalizar los dos años del contrato, se los pregunté. (no compré ningún celular con el plan)

La rebaja es durante el primer año, y es porque antes tenía el plan mini de $ 495

de tu experiencia y la de Matu_Bolso parece que todo depende del paisano que te atienda... tu solución final no creo que ellos la tengan escrita en ningún lado tampoco, para mi que depende de cómo se haya levantado esa mañana el que te atiende si te da una solución mejor o te dice "no te puedo asegurar" como si fuera la quiniela o dependiera de los astros

Devian
23-03-2022, 11:33 AM
de tu experiencia y la de @Matu_Bolso (https://www.gameover.uy/member.php?u=476) parece que todo depende del paisano que te atienda...


Exacto, como siempre pasó con Antel desde que tengo Memoria, todo depende del que te atienda.

Es el problema eterno de cualquier Call-center: los que atienden no saben de que están hablando, ni puta idea tienen,y cuando pasan algunos meses y alguno de ellos aprenden algo más que los otros y el tipo es vivo lo ascienden y lo ponen a hacer otra cosa más productiva. Sé de varias personas que trabajan en Aguada Park y funciona así.

rorrorhcp
17-05-2022, 04:53 PM
Leyendo los primeros mensajes, q son de hace 2 meses nomas me sorprende el precio de los planes hoy dia...en movistar 590 por un plan de 50gb con contrato a 2 años, y en claro 390 x 40gb y contrato x solo un año. En el resto de especificaciones tambien es mejor el contrato de claro, roaming, minutos, etc. Mi pregunta es, vale la pena claro? x un tema de conectividad e internet. Yo uso movistar tarjetero y sin problemas nunca, estoy usando 2 recargas cada 15 dias de 260 pesos y me dan 3gb cada una, x lo q el contrato de 590 me rinde, aunque es tentador el plan de claro!

Kraken
17-05-2022, 07:24 PM
yo porte de claro a antel por temas de cobertura, laburando tenia mil puntos muertos, con antel no

Shogui
17-05-2022, 08:56 PM
Leyendo los primeros mensajes, q son de hace 2 meses nomas me sorprende el precio de los planes hoy dia...en movistar 590 por un plan de 50gb con contrato a 2 años, y en claro 390 x 40gb y contrato x solo un año. En el resto de especificaciones tambien es mejor el contrato de claro, roaming, minutos, etc. Mi pregunta es, vale la pena claro? x un tema de conectividad e internet. Yo uso movistar tarjetero y sin problemas nunca, estoy usando 2 recargas cada 15 dias de 260 pesos y me dan 3gb cada una, x lo q el contrato de 590 me rinde, aunque es tentador el plan de claro!


Si queres cobertura no podes salir de antel o movistar, donde falla uno anda el otro y al reves, no hay con que darle, claro ha mejorado pero no tiene comparacion en cobertura, son los peores y no hay con que darle

el tema costo, bonos, paquetes, beneficios, ahi ya es otro cantar, elegi el que mas te guste


(opinion personal, por la diferencia, pasarte de movistar a claro por 200 pei, por mas sea un año menos, y consultar por la cobertura, no podes ponerlo en la misma frase, mas si decis te anda, no te recomiendo pasar salvo quieras un problema de cobertura, que igual no se salva ninguna al dia de hoy pero es como ser medio masoquista)

rorrorhcp
17-05-2022, 08:57 PM
Ta, ya van algunos comentarios negativos para claro, muy lindo el plan pero me voy a quedar con movistar entonces que nunca tuve problemas de cobertura!
gracias!!!

Thalios
18-05-2022, 07:59 AM
El contrato de antel por 490 y 40gb no esta nada mal tampoco, encima es a 1 año nomas

DT-Agus
18-05-2022, 06:04 PM
El contrato de antel por 490 y 40gb no esta nada mal tampoco, encima es a 1 año nomas

Eso no es bueno…

Si lees la letra chica, te dicen que al año sube a 530 y te sacan el bono de 36gb y pasa a ser de 4.

(4 gb por 530 es el plan original de toda la vida)

Kraken
18-05-2022, 07:01 PM
pero ahí la jugada es volver a cambiar el plan, no seguir en el mismo, por eso que sea a 1 año, sirve

Thalios
19-05-2022, 09:00 AM
exacto, los beneficios duran 1 año, pero al año podes cambiar, siempre es mejor contratos cortos

DT-Agus
19-05-2022, 09:43 AM
pero ahí la jugada es volver a cambiar el plan, no seguir en el mismo, por eso que sea a 1 año, sirve


exacto, los beneficios duran 1 año, pero al año podes cambiar, siempre es mejor contratos cortos

Adhiero que es usualmente mejor un contrato corto en casi todo lo que te ata a un compromiso de pago variable que te puede perjudicar.

PERO

En este caso no te la llevo.

Ustedes me pueden asegurar que de acá a 1 año va a haber mejores planes o algo igual? Si es así te digo que si, que siempre es mejor un contrato corto.

Pero difícilmente puedan. En este caso antel te pedía como pre requisito nunca antes haber tenido contrato con ellos también, por ejemplo. Además del contexto de la portabilidad numérica y su novedad hizo posible esto.

Personalmente llevo 16 años de tarjetero y fue el primer plan que me sirivio. Es decir espere 16 años por un plan que aportará valor de verdad. Yo lo hubiera firmado por 2 o 3 años el plan de una. Y no te digo 5 porque soy cagon y temo que la tecnología avance tan rapido que 40gb queden cortos.

Para mi difícil, tirando a imposible que de acá a 1 año allá algo igual o mejor. Si te fijas este plan si ya tenías o tuviste contrato no te lo daban los mugris de antel…

Claramente fue un plan para captar “números” o mantener en pleno auge de portabilidad.

Es histórico que la compañía con los peores planes por lejos era antel. Hay gente que prefería vivir de las recargas de datos “especiales” que hacer un plan, porque les rendía el triple, con eso te digo todo.

ShonaZan
19-05-2022, 05:03 PM
es que todas las companias vienen desfazadas de la realidad con los planes, la que siempre va un paso adelante es claro pero claro... es un cancer.

por suerte vienen mejorando y sacando planes y recargas mas generosas.

Thalios
19-05-2022, 11:03 PM
Adhiero que es usualmente mejor un contrato corto en casi todo lo que te ata a un compromiso de pago variable que te puede perjudicar.

PERO

En este caso no te la llevo.

Ustedes me pueden asegurar que de acá a 1 año va a haber mejores planes o algo igual? Si es así te digo que si, que siempre es mejor un contrato corto.

Pero difícilmente puedan. En este caso antel te pedía como pre requisito nunca antes haber tenido contrato con ellos también, por ejemplo. Además del contexto de la portabilidad numérica y su novedad hizo posible esto.

Personalmente llevo 16 años de tarjetero y fue el primer plan que me sirivio. Es decir espere 16 años por un plan que aportará valor de verdad. Yo lo hubiera firmado por 2 o 3 años el plan de una. Y no te digo 5 porque soy cagon y temo que la tecnología avance tan rapido que 40gb queden cortos.

Para mi difícil, tirando a imposible que de acá a 1 año allá algo igual o mejor. Si te fijas este plan si ya tenías o tuviste contrato no te lo daban los mugris de antel…

Claramente fue un plan para captar “números” o mantener en pleno auge de portabilidad.

Es histórico que la compañía con los peores planes por lejos era antel. Hay gente que prefería vivir de las recargas de datos “especiales” que hacer un plan, porque les rendía el triple, con eso te digo todo.

No, no te puedo asegurar nada, pero suelen tener siempre mejores opciones los contratos nuevos, es raro que un contrato viejo sea mejor.

Y lo de no poder ponerlo si antes tuviste contrato es falso, mi madre bajo del contrato de 1200 al ese, mi suegro tambien

DT-Agus
19-05-2022, 11:47 PM
No, no te puedo asegurar nada, pero suelen tener siempre mejores opciones los contratos nuevos, es raro que un contrato viejo sea mejor.

Y lo de no poder ponerlo si antes tuviste contrato es falso, mi madre bajo del contrato de 1200 al ese, mi suegro tambien

Capaz que amenazaron con borrarse o algo que es la clásica maniobra. Porque en los requisitos de antel en la página decía claramente eso.

No te cobran por bajar o cambiar el contrato antes de terminarlo? Pensé que siempre te fajaban con eso.

Estoy bastante seguro que varios users acá llamaron para pasarse a ese o ponerlo y no pudieron. Tengo en la memoria haberlo leído

ShonaZan
20-05-2022, 02:37 PM
yo llame a movistar para hacer un contrato de estos nuevos y todos son solo para portabilidad. yo tengo prepago movistar y me interesa mantener el numero y no andar con 2 numeros, le explicas eso pero son retrasados te preguntan si tenes otro chip de otra compania que hagas el contrato con ese numero o que te pases a otra empresa y despues vuelvas :mad:

MadsMax
20-05-2022, 04:39 PM
yo llame a movistar para hacer un contrato de estos nuevos y todos son solo para portabilidad. yo tengo prepago movistar y me interesa mantener el numero y no andar con 2 numeros, le explicas eso pero son retrasados te preguntan si tenes otro chip de otra compania que hagas el contrato con ese numero o que te pases a otra empresa y despues vuelvas :mad:

Parece que son todos una verg@, se salvara antel no mas?

A mi de claro me pasaban llamando ofreciendome esos jugosos planes, bueno, dale lo quiero, donde te queda bien que te mandemos el nuevo chip?, como nuevo chip? si , solo para portabilidad , onda si no soy cliente me atraen, pero si ya lo soy me alejan, wtf?

No entiendo porque hacen esto, me voy a terminar yendo a la mierda obvio jaja, seguramente a antel...

DT-Agus
20-05-2022, 08:29 PM
Parece que son todos una verg@, se salvara antel no mas?

A mi de claro me pasaban llamando ofreciendome esos jugosos planes, bueno, dale lo quiero, donde te queda bien que te mandemos el nuevo chip?, como nuevo chip? si , solo para portabilidad , onda si no soy cliente me atraen, pero si ya lo soy me alejan, wtf?

No entiendo porque hacen esto, me voy a terminar yendo a la mierda obvio jaja, seguramente a antel...

Antel es igual, capaz no leiste mas arriba.

Son los 3 iguales, con la misma politica, un misterio.

Quiero creer que no son retrasados los 3 juntos, sino que hay algun estudio de mercado que avala dicho comportamiento.

Mi hermano le paso eso mismo en movistar y se cambio a antel con mi plan.

Al final lo que van a terminar logrando es que uno, se cambie de compaña cada año, 1 año antel, 1 año movie, 1 año claro, volvememos a alguna que tenga la mejor promo y asi.

Estupido, totalmente.

ShonaZan
20-05-2022, 10:19 PM
por alguna razon creo que les importa mas las estadisticas de captar mas clientes que la de perderlos. bueno ya con ver como sacan contratos nuevos y a los clientes viejos los dejan con contratos de mierda, me paso hace años que tenia contrato de 400mb cuando ya habia contratos de varias gigas por la misma plata, esperaron a que lo diera de baja para ofrecerme mas beneficios

Thalios
25-05-2022, 06:06 AM
Capaz que amenazaron con borrarse o algo que es la clásica maniobra. Porque en los requisitos de antel en la página decía claramente eso.

No te cobran por bajar o cambiar el contrato antes de terminarlo? Pensé que siempre te fajaban con eso.

Estoy bastante seguro que varios users acá llamaron para pasarse a ese o ponerlo y no pudieron. Tengo en la memoria haberlo leído

no eran contratos activos, ya estaban cumplidos los plazos

Admiral Kutznesov
25-05-2022, 10:24 AM
son unos chantas, ahora se ve la realidad y es que antes te robaban a cara de perro, ahora se arrancan entre las companias los ojos para agarrar mas gente.

ofrecen lo mismo a 500 y antes te lo cobraban a 2 lucas...

esta bueno el plan ese de claro, 250 y tenes como 12 gigas, calculo que me paso para ese cdo me venza el contrato que tengo ahora.

Thalios
25-05-2022, 11:27 AM
Acabo de conseguir chip en españa, prepago, 20 euros por mes, 120gb 5g y llamadas ilimitadas a todos los números de europa

MadsMax
13-07-2022, 10:02 AM
5g todavía no está habilitado todavia, no? alguno juega con la conexión de celular? xD No estoy bajando mucha cosa, lo medio más pesado lo tengo y no me molesta esperar unas horas para bajar algo, pero para jugar como andara? igual me interesa saber a que velocidad llega... la fibra de siempre por 1800p o sacar un contrato de 1000~1100 con 100gigas y ademas quedarme con un fono, dudo en usar todos los datos ya que tengo un movistar del trabajo también que tiene buen saldo pero no es 5g, tema conexión ping y disponibilidad debe ser mejor el "5g" de antel que el de vomistar y carlo, no?

Master of the Wind
13-07-2022, 06:00 PM
Yo he jugado por LTE (de antel) y 0 drama. Me acuerdo que era cuando estaba venenoso de Overwatch y nunca pasaba mas de 60ms de ping. Andaba bien de bien, ni siquiera microcortes.

The_Frog
13-07-2022, 09:26 PM
Se puede jugar sí, pero la calidad de la experiencia depende del juego. Creo que si no vas a tryhardear mp competitivo es pasable.

Ejemplo de caso "extremo", en un grupo de DOA (juego de pelea, conexión p2p, delay-based netcode) un argentino se quedó sin conexión de fibra unas semanas y jugaba por datos... Se jugaba igual, pero los más serios lo evitaban porque de vez en cuando las paleas parecían slideshows.

Me imagino que para un mmo por ejemplo andará bien, salvo para pvp. Como mucho tendrás que buscar una clase que no se vea afectada por la latencia.