PDA

Ver la versión completa : The House of the Dead Remake Nintendo Switch



lordfps
13-04-2022, 02:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nWYzf2pAJzo



https://www.youtube.com/watch?v=boH9Qubg-GY

Evo
13-04-2022, 03:27 PM
y yo que pensaba vender mi Switch

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Thalios
13-04-2022, 03:56 PM
Si habre metido horas y horas jugando HoTD, hasta mi vieja se copo con ese jeugo

Ryuug4
13-04-2022, 04:49 PM
Esta bueno y termine el port de PC, pero en verdad este es un juego que pierde su real gracia fuera del arcade.

Predator
13-04-2022, 04:57 PM
Una vez llegué al monstruo final en el 2 con una sola ficha.

MacKnight
13-04-2022, 08:26 PM
Que pinta, ojala salga para pc en algun momento.

MacKnight
21-04-2022, 04:39 PM
Yesssss.

MadsMax
21-04-2022, 04:47 PM
Esta muy bueno, la pega es el control que ademas que no es lo mismo apuntar y disparar es mas impresiso, no lo probe con analogos que se supone que es otra forma que podes jugar, ademas , puede ser que sea single player?? tipo que costaba meter una mira más

Los de wii son mas inmersivos, deberian sacarlo para wii u para poder usar unas pistolas de plastico d:

... a no ser que haya una forma de usar los controles de wii en un pc podria rendir para la version pc

Ryuug4
23-04-2022, 10:26 AM
Mi experiencia con las versiones de consola que utilizan análogos fue mala, es un juego que requiere apuntar con mucha velocidad en algunos momentos, seguramente alguien con mucha destreza en el análogo pueda, yo no soy el 1 pero he jugado shooters de principio a fin con análogo, y con este me fue dificil reaccionar a tiempo muchas veces.

Luego en el port de PC con mouse fue otra cosa, me resultó desafiante de a momentos pero el mouse me permitía responder acordemente.

Lo del arcade lo decía por dos razones, disparar con la pistola aunque impreciso uno puede adaptarse a eso de cierta forma con la práctica y hay cierto encanto de jugar así, y lo otro que si a eso le sumas que sabes que cada ficha que perdes te cuesta plata y compartir un scoreboard público en un lugar físico, House of the Dead es un juego que está diseñado con eso en mente digamos.

Está House of the Dead Overkill para Wii, ni idea si está bueno.

Admiral Kutznesov
01-05-2022, 02:42 AM
Una vez llegué al monstruo final en el 2 con una sola ficha.
hdp! hubieras sido mi idolo en las salas de las maquinitas

MadsMax
02-05-2022, 09:44 AM
Luego en el port de PC con mouse fue otra cosa, me resultó desafiante de a momentos pero el mouse me permitía responder acordemente.

Lo del arcade lo decía por dos razones, disparar con la pistola aunque impreciso uno puede adaptarse a eso de cierta forma con la práctica y hay cierto encanto de jugar así, y lo otro que si a eso le sumas que sabes que cada ficha que perdes te cuesta plata y compartir un scoreboard público en un lugar físico, House of the Dead es un juego que está diseñado con eso en mente digamos.

Está House of the Dead Overkill para Wii, ni idea si está bueno.

Esta el House of the Dead 2 y 3 tambien en un pack, además del overkill hay otros rails shooters bastante buenos como Ghost Squad (clasico), Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, Mad Dog Mccree Gunslinger Pack (este no funciona tan bien porque es onda video interactivo pero cuando te habilita a disparar a veces ya estas medio muerto, tipo reproduce video, y entre que podes matar a los enemigos y se "destranca" el juego/video ya te matan pero tiene potencial, no pude hacerlo andar bien), hay un par mas, pero esos son los que mas les di.

Kergen
19-06-2022, 01:24 PM
Jugué mucho al 2 (port de Dreamcast). Pero es una buena oportunidad de prenderle al 1, ya que casi ni lo toqué.