PDA

Ver la versión completa : Donde comprar licencias de windows y office oem economicas.



Stuntman Mike
01-07-2022, 01:16 AM
Buenas, recuerdo que en un tema del foro pasaron un link para comprar estas licencias oem que salen dos pesos. No quiero instalar un activador de esos rancios. Si alguien se acuerda de esa pagina o conoce otra para comprar y la pasa se lo agradezco mucho. Saludos

guille_87
01-07-2022, 01:36 AM
Buenas, recuerdo que en un tema del foro pasaron un link para comprar estas licencias oem que salen dos pesos. No quiero instalar un activador de esos rancios. Si alguien se acuerda de esa pagina o conoce otra para comprar y la pasa se lo agradezco mucho. Saludos

Compre Win 11 Pro por 4 dólar hace unos días, funciono excelente
Busque en allkeyshop que te compara todas las webs que venden licencias/juegos y podes comprar en la que veas mas barata/confiable
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-windows-11-pro-cd-key-compare-prices/

Evo
01-07-2022, 09:06 AM
keysoff.com

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Stuntman Mike
01-07-2022, 12:18 PM
La verdad que son unos genios los dos, no se hacen una idea lo que me ayudan con esto. Mil gracias!

SEndero Luminoso
01-07-2022, 01:46 PM
6R69G-GNFK7-4T6QC-KGJJ2-KW3G6 RTM Core OEM activación por fono

Stuntman Mike
01-07-2022, 03:50 PM
excelente, se agradece.

goon
02-07-2022, 06:05 PM
Por las dudas también siguen funcionando las claves de los win 7 tanto en el 10 como en el 11.
En mi laburo tiraron pila de pc viejas e instale a medio pueblo con todos los stickers que rescate.

marcevm
03-07-2022, 12:52 AM
Si, yo tengo una clave comprada de w8 a 15usd en microsoft y me sigue sirviendo, cuando he cambiado de mother he podido meterla y funcionó. Me sorprende que igual me ha dejado, 3 veces o 4 ya. Supongo que en un futuro no me dejará más.

Con respecto a office, no se si precisaban, pero al final terminé comprando una "bind key" o algo así, que permite bajar de microsoft el software , una sola vez, se asocia a una cuenta de microsoft. Por ahora me funcionó, pero ta, no es taaaan regalado, el 2019 en pixelcodes.com

erededos
04-07-2022, 03:29 PM
Si, yo tengo una clave comprada de w8 a 15usd en microsoft y me sigue sirviendo, cuando he cambiado de mother he podido meterla y funcionó. Me sorprende que igual me ha dejado, 3 veces o 4 ya. Supongo que en un futuro no me dejará más.

Con respecto a office, no se si precisaban, pero al final terminé comprando una "bind key" o algo así, que permite bajar de microsoft el software , una sola vez, se asocia a una cuenta de microsoft. Por ahora me funcionó, pero ta, no es taaaan regalado, el 2019 en pixelcodes.com

Yo creo que el tema de Microsoft que ya hoy dia el tema de hasta la legalidad de Windows le chupa un huevo, es mas, mas bien lo que les interesa que su SO se conserve en el mayor numero de PCs posible, sin importar si son legales o no...
Mas bien su esquema de negocios me da la impresion si esta dirigida a sus productos ofimaticos/juegos, y ahi si controlan mas...