PDA

Ver la versión completa : Que conviene comprar?



raviol
21-12-2022, 09:56 PM
Buenas,

A ver si me pueden ayudar con una duda.

Mis viejos compraron un apto y el edificio tiene una conexión wifi común a la que pueden acceder y les recomendaron que pusieran un repetidor cerca de la puerta para poder extender la señal al resto del apto. El tema es que probablemente no tengan acceso a configurar nada del router principal por lo que no se que me conviene comprar. Si algún tipo de access point o un router directamente. Asumo que lo único que voy a obtener es nombre de la red y password y esa red habría que repetirla.

He repetido así alguna red en el pasado, pero la verdad no estoy seguro de que sin acceso al router principal me alcance con un access point.

Alguna sugerencia? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
21-12-2022, 11:11 PM
Wifi del edificio? Debe ser la linea mas barata y saturada por todos bajando o navegando en cualquiera. Ademas, la distancia a la que estaria el repetidor estaria repartiendo miseria.

No hay chance de contratar una linea para el apartamento?

raviol
22-12-2022, 07:20 AM
Wifi del edificio? Debe ser la linea mas barata y saturada por todos bajando o navegando en cualquiera. Ademas, la distancia a la que estaria el repetidor estaria repartiendo miseria.

No hay chance de contratar una linea para el apartamento?

Es un apartamento para alquilar en verano en Maldonado. La velocidad es buena en las zonas comunes y bueno si funciona bien se aprovecha. De última si no les alcanza después se verá de poner algo propio. El punto es poder repetir la señal sin acceder directamente al router.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELPELUUU
24-12-2022, 11:07 AM
No hay chance de tirar un cable hasta ese router?