PDA

Ver la versión completa : Reparar Monitor



Master of the Wind
20-01-2023, 09:30 AM
Alguien sabe algun lugar donde reparen monitores?

Mi vieja me dio unos dias su gata para que se la cuide mientras se fue a Piriapolis, y la hija de la gran puta se subió al escritorio y me tiro el monitor. Es un Acer Predator XB321HK.

No se si se rompió el panel, pero no tira imagen. Nada, ni la splash screen cuando prende. Solo el LED azul, que ni se apaga cuando apreto el boton de power, quedo como brickeado.

liguar
22-01-2023, 07:03 PM
que garron.... por lo menos lo compraste usado si no tiene arreglo

Master of the Wind
22-01-2023, 07:49 PM
Lo que mas me quema es que no consigo 32" 4K IPS. Solo hay un par a 1500 dolares en mercadolibre, y el famoso en 15 dias viene, unos Dell Ultrasharp, que hasta curro es porque se que salen mas caros. De hecho, casi nada 32" 4K, solo el que Sendero me tiró en el thread de consultas suyo. No se porque, solo 4K IPS hay de 27".

liguar
23-01-2023, 12:50 AM
te pase un tecnico, capas la sacas barata

DT-Agus
23-01-2023, 09:13 AM
Lo que mas me quema es que no consigo 32" 4K IPS. Solo hay un par a 1500 dolares en mercadolibre, y el famoso en 15 dias viene, unos Dell Ultrasharp, que hasta curro es porque se que salen mas caros. De hecho, casi nada 32" 4K, solo el que Sendero me tiró en el thread de consultas suyo. No se porque, solo 4K IPS hay de 27".


Bienvenido a la desgracia, llevo como 6-8 meses buscando, esperando la oferta. :(

Suerte con el moni master, ojala puedas arreglarlo porque uruguay apesta

Naked Snake
23-01-2023, 12:59 PM
hace tiempo vengo mirando en ML, es como decis, ahora personalmente prefiero 34 que 32, he probado ambos, has probado en tiendamia? capaz te sirve

Master of the Wind
23-01-2023, 02:27 PM
Termine comprando una TV Samsung de 40 y 4K. Increíblemente, es IPS, por 470 dolores. Se ve bastante bien. Mucho mejor para juegos que para uso cotidiano, pero no esta nada mal. Igual voy a ver si puedo arreglar este bicho.

Por lo que estuve viendo, es síntoma de fuente rota. Mi viejo va a ver si le puede hacer algo a la fuente, sino por 40 dólares la compro en eBay.

CYRU5
23-01-2023, 03:27 PM
Termine comprando una TV Samsung de 40 y 4K. Increíblemente, es IPS, por 470 dolores. Se ve bastante bien. Mucho mejor para juegos que para uso cotidiano, pero no esta nada mal. Igual voy a ver si puedo arreglar este bicho.

Por lo que estuve viendo, es síntoma de fuente rota. Mi viejo va a ver si le puede hacer algo a la fuente, sino por 40 dólares la compro en eBay.
¿Cual pegaste?, pasate ese modelo.

Master of the Wind
23-01-2023, 04:41 PM
Este muchacho: https://www.samsung.com/latin/tvs/uhd-4k-tv/bu8000-43-inch-crystal-uhd-4k-smart-tv-un43bu8000pxpa/

Pase por tienda inglesa, y estaba de muestra, rebajado de 680 dolares (se ve que quedo de clavo cuando trajeron), dije puta que bien se ve. Me fije las specs, me pare un rato largo a mirarlo a ver uqe tal, y me parecio bueno. De hecho, fijandome en gugle hay IPS-ADS y VA, este era IPS-ADS de puro pedo. Solo quedaba uno, no se si van a traer mas.