PDA

Ver la versión completa : consulta monitor 165hz



megacarnage
18-07-2023, 10:39 AM
Buenas gente, estoy buscando algun monitor de 24 - 1080p y taza de refresco 140 o 165 hz

Buscando precios encontre en Tienda Inglesa el siguiente por 169 usd: Monitor LEXA Gamer 24" G24 Curvo Full HD 165 Hz


Alguno tiene experiencia en con esa marca o tiene idea de como son?
Se acepta alguna otra recomendacion tambien.

erededos
18-07-2023, 02:19 PM
Sobre los papeles suena muy lindo, me llamo la atencion el 27" a menos de U$S 200...
Sobre la marca, por arriba encontre esto...:

https://www.patentes-y-marcas.com/marca/lexa-a005006366

Supuestamente, es una marca de origen europeo, no se si considerarlo punto a favor o no...
Opiniones y reviews, hay muy poquito, eso si todas positivas...
Yo creo que es cuestion de ir a verlo personalmente, ver como luce por lo menos sus colores...

BloodElf
18-07-2023, 03:53 PM
Desconfio completamente de un monitor de 165hz a 170usd

Me suena que esa marca la he visto en otros electrodomesticos chicos y televisores.

Por otro lado, por que 1080p y esa tasa de refresco? Con que tarjeta de video vas a usarlo? Estas buscando solo precio o calidad?

ShonaZan
18-07-2023, 04:01 PM
la marca es lo de menos, hay monitores de marcas reconocidas como viewsonic, samsung, etc que tienen problemas de todos colores. hay que mirar las specs, mirar reviews(si existen) y en el mejor de los casos probarlo de ser posible.

la recomendacion es que vayas y pidas para probarlo, fijate el bleeding y el ghosting que son las cosas que mas rompen los ojos al usarlo

megacarnage
18-07-2023, 04:57 PM
Desconfio completamente de un monitor de 165hz a 170usd

Me suena que esa marca la he visto en otros electrodomesticos chicos y televisores.

Por otro lado, por que 1080p y esa tasa de refresco? Con que tarjeta de video vas a usarlo? Estas buscando solo precio o calidad?

Tengo una RX6600 que traje de tiendamia hace poco, asi que apunto a 1080p, de preferencia quiero 140hz y no 60 o 75. Sobre precio estoy buscando algo que no sea muy caro

Master of the Wind
18-07-2023, 06:23 PM
Desconfio completamente de un monitor de 165hz a 170usd

Me suena que esa marca la he visto en otros electrodomesticos chicos y televisores.

Por otro lado, por que 1080p y esa tasa de refresco? Con que tarjeta de video vas a usarlo? Estas buscando solo precio o calidad?

Debe ser un panel TN groncho. Nada muy distinto que te hace Viewsonic por ejemplo.

Como dice Shona, hay cada monitor de marca que lo miras y vomitas...

ELPELUUU
18-07-2023, 07:29 PM
Es VA, curvo. Estuvo a 160 en tienda inglesa, ahora está en la tienda volar de itau a 145.
En ningun lado dice que tenga freesync y si es asi lo descartaría.

Por esa plata aca no conseguis nada parecido. Ni idea si tiene mucho ghosting, bleeding o negros muy desparejos, habría que probarlo. Creo que si lo compras por tienda inglesa y es muy pete no tendrias problemas en devolverlo