PDA

Ver la versión completa : Commandos: Origins



Freeman
07-10-2023, 05:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=E2Ima39eaI8&ab_channel=Xbox

SEndero Luminoso
07-10-2023, 06:27 PM
Pa, se me paro la chota!

Una cosa que me pego raro en el video fue el voice, tengo metido en el cerebro la localización en español mal :p

Freeman
08-10-2023, 06:26 PM
Me paso lo mismo con las voces no así con la emoción de volver a jugarlo. Para mi estos intentos de revivir antiguas franquicias terminan en la nada con juegos mediocres que no convencen a los viejos y no atraen a las nuevas generaciones.

Master of the Wind
08-10-2023, 11:01 PM
Solo jugue al 1, y ni probe ningun otro.

Estaba bueno. Nunca me enloquecio. Sobretodo porque terminaba apretando F2 cada vez que mataba un soldadito. Lo que si, no se que tanto va a tener mas alla de nombre y estetica, envejecio muy mal el juego en mecanicas.

Freeman
08-10-2023, 11:33 PM
Para mi estaban geniales, los jugué a todos pero no creo que juegue a este.

rorrorhcp
10-10-2023, 08:59 PM
Si señor, ya voy señor.....ahora mismo señor!
Sin duda lo voy a probar, juegazos! no le tengo mucha fe a esto peeeero

Admiral Kutznesov
13-10-2023, 12:27 PM
yo lo jugue con un amigo que lo tenia , estaba bueno pero era una epoca de pobreza y nunca lo tuve al juego al final... mi amigo si lo dominaba bien... asi que nada... me da algo de nostalgia pero hasta ahi nomas... me acuerdo que enseguida despues de ese juego, salio el gta2 que ninguno de los 2 lo conocia ademas y nunca nos imaginamos que el antes y despues que iba a meter ese gta2 trmendo inicio de una de las franqiucias mas geniales
en fin.... y ahi lo abandonamos al commandos... jaja que epocas aquellas de no tener pc y ir a la casa de un amigo a jugar... finales de los dorados 90.. pa... me dieron ganas de llorar jajajja

raviol
13-10-2023, 04:26 PM
Muy bueno, tremendas ganas de jugar. Me acuerdo que siempre fue complicado conseguir los originales en español y eso que la desarrolladora era española.

Naked Snake
13-10-2023, 05:17 PM
me trae nostalgia, igual era malo jugando, jajajajajajaja