PDA

Ver la versión completa : Gracias don marcelo bielsa, gracias.-



Páginas : 1 [2]

DT-Agus
07-07-2024, 01:25 PM
Y hago un doble post, porque me re embola hablar de Argentina y mas de algo que ya paso, me parece que hay mucha mas tela para cortar de Uruguay hoy dia.


https://www.youtube.com/watch?v=MhUtgk1nrXg



#ElHayazgoDeRenancio

Master of the Wind
07-07-2024, 01:32 PM
El fixture buscandole una logica, asi arman los torneos los yankees. Dividen en confederaciones que se hacen mierda entre ellos de un lado y del otro, y en la final se cruzan los sobrevivientes. Si hay 4 sobrevivientes, bueno, hay semis, pero en sus torenos no suelen cruzar ni entreverar mucho.

Freeman
08-07-2024, 06:36 AM
https://www.facebook.com/reel/3763519260559446?mibextid=nb1MFm3jZYALyyMy


Se perdieron la oportunidad de gritarle que "paco" es argentino y no tiene problemas en hacerle la mema.

Guille
08-07-2024, 06:51 PM
Ahora parece que le van a dar dos partidos a Nández. No esperaba menos. No sea cosa que si de carambola gana uruguay el miércoles, el jugador con más huevo de la oncena uruguaya vaya a estar presente contra Argentina. Pero bueno, después no hay escándalo arbitral, y la bara es la misma bara para todos. Unos pueden taclear en el area y ni siquiera revisan la jugada, pero a otros analizan darle más de un partido de suspensión por una falta común algo pasada de fuerza.

Un pedo en la jeta de mi perro san bernardo tiene menos olor a podrido que esta copa América. Dios mio

DT-Agus
08-07-2024, 07:14 PM
Ahora parece que le van a dar dos partidos a Nández. No esperaba menos. No sea cosa que si de carambola gana uruguay el miércoles, el jugador con más huevo de la oncena uruguaya vaya a estar presente contra Argentina. Pero bueno, después no hay escándalo arbitral, y la bara es la misma bara para todos. Unos pueden taclear en el area y ni siquiera revisan la jugada, pero a otros analizan darle más de un partido de suspensión por una falta común algo pasada de fuerza.

Un pedo en la jeta de mi perro san bernardo tiene menos olor a podrido que esta copa América. Dios mio


Igual, desde la ignorancia, porque no chequee el reglamento, pero roja directa no son siempre dos fechas? Se que el informe del arbtiro determina si es 1 o 2, pero no se porque tengo el recuerdo que siempre daban 2, como estandar.

Yo habia asumido que nandez para la final no estaba jajaj, no se como es en copas del mundo y america que a veces hay resets en semis y eso de amarillas al menos.

DT-Agus
08-07-2024, 07:17 PM
Por otro lado me encontre esto, que NO chequee:

https://i.imgur.com/zmKuBtV.jpeg

Si alguno tiene ganas de chequear destinos, combinaciones y kms entre los 3, bienvenido sea jajaj

REN
08-07-2024, 07:30 PM
La verdad que al final me están por quebrar.
Tanto culo todo junto en la vida, la verdad que es demasiado. jajajj.

Igual la historia nuestra es una historia de hazañas. Y ahora tenemos un equipito que puede estropear a cualquiera.
Así que la fe sigue intacta.

Guille
08-07-2024, 07:31 PM
Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.

REN
08-07-2024, 07:33 PM
Y para el miercoles, la solución es acalambrarlos del medio para adelante, y hacer un partido de golpe por golpe.
Porque atrás hermano... se nos cagó toda la defensa. Termina jugando Varela por la derecha, con Josema y Cáceres, y Olivera de lateral.
O sea, Varela a bancar a Luis Díaz.
Así que hay que hacerles 4 goles, y que te hagan 3.

REN
08-07-2024, 07:34 PM
Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.

Tienen ventajas, Guille. Pero no quiere decir que vayan a ganar.
En la cancha no se puede robar demasiado ahora.

Guille
08-07-2024, 07:34 PM
es que Luis díaz va a pasar expreso, sin Araujo ni Nández justo en ese sector

DT-Agus
08-07-2024, 07:36 PM
La verdad que al final me están por quebrar.
Tanto culo todo junto en la vida, la verdad que es demasiado. jajajj.

Igual la historia nuestra es una historia de hazañas. Y ahora tenemos un equipito que puede estropear a cualquiera.
Así que la fe sigue intacta.

OJO, no esta chequeado por mi, no es que sea una garantia mi chequeo tampoco jajaj pero quiero aclararlo, generalmente no paso cosas sin chequear.

Lo pasaron por un grupo de wpp, yo tuitter no tengo, me parece nefasto.


Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.

Te sabes bien eso de los descansos?

Lei por ahi que tenian como 4 dias extras en total vs el resto, pero como dije, me embolo buscarlo y me gustaria saberlo ahora que lo mencionas, hasta lo habia olvidado ya

REN
08-07-2024, 07:38 PM
es que Luis díaz va a pasar expreso, sin Araujo ni Nández justo en ese sector

Salado.

Y no te calentés con gameover en los directos, que acá te queremos más allá del raytracing carajo!
Sos uno de nosotros, no te olvides de tus raices ahora que sos famoso! jajajaj

SEndero Luminoso
08-07-2024, 08:37 PM
Por otro lado me encontre esto, que NO chequee: (Foto) Si alguno tiene ganas de chequear destinos, combinaciones y kms entre los 3, bienvenido sea jaja
Se puede saber que mierda importa cuanto demoras en ir en auto de estadio a estadio? Las selecciones no van de estadio a estadio en auto, campers o bondis, lo hacen en charters privados, la diferencia podría estar en mas o menos veces que tenes que trasladarte y hasta donde se son las mismas. Así que no papi, este tweet es una estupidez para gente que no tiene capacidad de razonamiento.

Por cierto boludo, Colombia dice que son 4637 millas, Argentina 4943 millas, ta todo arreglado para Colombia!!! https://x.com/psicosiCeleste/status/1810092274803409243

Dejen de mandar conspiraciones pelotudas, ya estoy aburrido de tirárselas abajo.

P.D.: Uruguay que no se ve son 6012 millas, lo tuve que hacer yo a mano, igual como dije irrelevante, ninguno de los jugadores es piloto de avión!

SEndero Luminoso
08-07-2024, 08:45 PM
Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.Por eso fue que le gano Canadá a Venezuela, porque tuvo 1 día mas de descanso, todo arreglado, Canadá a la final!!!

SEndero Luminoso
08-07-2024, 08:45 PM
La verdad que al final me están por quebrar.
Tanto culo todo junto en la vida, la verdad que es demasiado. jajajj.

Igual la historia nuestra es una historia de hazañas. Y ahora tenemos un equipito que puede estropear a cualquiera.
Así que la fe sigue intacta.Ya tengo suficiente con estos otros boludos, no necesito que te sumes vos, mira que se donde vivís y estas cerca, te rompo el culo a patadas, mauajajaja.

DT-Agus
08-07-2024, 08:59 PM
Se puede saber que mierda importa cuanto demoras en ir en auto de estadio a estadio? Las selecciones no van de estadio a estadio en auto, campers o bondis, lo hacen en charters privados, la diferencia podría estar en mas o menos veces que tenes que trasladarte y hasta donde se son las mismas. Así que no papi, este tweet es una estupidez para gente que no tiene capacidad de razonamiento.


No puedo creer esto de vos sendero, que me digas que no importa las horas que viajes y lo que implica...

La geografia no es lo mio, pero ya de pique el jet lag, estamos hablando de 5-6 horas de diferencia entre una costa y la otra de USA.

Pasar N tiempo a mucha altitud no es solo el jetlag, es problemas circulatorios, insomnio, malestar, hay gente que le cuestan mucho los aviones, a todo nivel, va mucho mas alla de viajar en un charter o no.

Todavia que te hagan subir, cargar todo, esperar y bajar para volver al hotel con 50 grados post partido todo hecho pija como aca:
https://www.espn.com.uy/futbol/copa-america/nota/_/id/13883699/uruguay-no-pudo-viajar-de-las-vegas-a-charlotte-por-desperfectos-en-el-avion-copa-america-semifinales


Se que aca me vana crucificar por este ejemplo pero...

Yo se que no soy un atleta de alto rendimiento, pero estoy muy en forma (si queres alguna pic, tenes mi wpp bb, wink wink), y los viajes en buquebus en primera clase, subiendo y bajando primero, sin fila con las patas estiradas en 200 metros cuadrados para mi, en el rapido de puerto a puerto me cansan, llego cansado. Imaginate si estas entrenando, tenes 50 grados, jugaste contra brasil etc. y en vez de un viajecito choto en bbqs es el jetlag de hacer de costa a costa usa en avion jaja

Ademas de menos tiempo de entrenamiento, mas tiempo de manoseo, de desconcentracion.. etc


Si te parece que mi ejemplo no tiene sentido, tiralo a la basura, tudo bem, lo entiendo, pero todo lo que implica un viaje en avion son factos, no cosas que me parecen, hay estudios de eso, no es una opinion o una locura.

Buscate si queres el Britishi journal of medicine y el sport journal of medicine o algo asi que hay estudios hechos.

Master of the Wind
08-07-2024, 09:05 PM
Por otro lado me encontre esto, que NO chequee:

https://i.imgur.com/zmKuBtV.jpeg

Si alguno tiene ganas de chequear destinos, combinaciones y kms entre los 3, bienvenido sea jajaj

De pique te digo que es cualquiera. Esas rutas de ahi son en tierra, hasta la marquita del auto en Google Maps tiene metido, es tremendo imbecil el que compartio eso.

https://i.imgur.com/IuvVumu.png

Minimo en los medios dijeron que van en charter clase business, y que tienen 4:30 de vuelo desde Nevada hasta Charlotte, lo mismo que te dice Google Maps. Y si comparas lo que tiene de viaje Argentina en avion, desde Huston al estadio Met Life, en East Rutherford, son 3:40 hs de vuelo. Ya si 1:10 de diferencia es ventaja para Argentina, estamos todos completamente imbeciles.



Que asco. Encima, nadie se explica POR QUÉ los partidos de cuartos de la llave de argentina se jugaron en días separados, y los cuartos de la otra llave el mismo día. Argentina llega con un día más de descanso a semis contra canada Y a la final si gana contra el otro finalista. Hediondo.

Son profesionales. No hace diferencia un dia a NADIE. Como te puse antes, y no tenes ganas de leer, hay mil casos de campeones de America y del mundo, con un dia menos de descanso entre semifinal y final. Que para vos sea un factor determinante, no quiere decir que lo sea.

SEndero Luminoso
08-07-2024, 09:22 PM
No puedo creer esto de vos sendero, que me digas que no importa las horas que viajes y lo que implica...2 horas mas de viaje en un avión privado vs el resto? de seguro importa mucho eso, déjate de joder!


La geografia no es lo mio, pero ya de pique el jet lag, estamos hablando de 5-6 horas de diferencia entre una costa y la otra de USA.El tweet pedorro no estaba alegando diferencias horarias sino de recorrido, kilometros recorridos y en tierra, así que no me la trates de cambiar. Igual como soy ser de pienso te la voy a responder, te la podría llevar si te vas al lado opuesto del mundo, la diferencia horaria entre LA y NY no es la que pusiste de 5-6 horas, es de 3 horas, de nuevo básicamente inconsecuente.


Pasar N tiempo a mucha altitud no es solo el jetlag, es problemas circulatorios, insomnio, malestar, hay gente que le cuestan mucho los aviones, a todo nivel, va mucho mas alla de viajar en un charter o no.Ya te la conteste, 2 horas repartidas en 5 vuelos, no papi. La compresión y descompresión la vas a sufrir cada vez que subís al avión y la cantidad de horas de vuelo, mucho menos 2 máximo, no va a hacer diferencia.


Todavia que te hagan subir, cargar todo, esperar y bajar para volver al hotel con 50 grados post partido todo hecho pija como aca:
https://www.espn.com.uy/futbol/copa-america/nota/_/id/13883699/uruguay-no-pudo-viajar-de-las-vegas-a-charlotte-por-desperfectos-en-el-avion-copa-america-semifinalesMaldita conmebol saboteando aviones! wtf?

Otra, prefis jugar o practicar en Miami con 200% de humedad o en LA con 10 grados mas? 2 situaciones de mierda, pero en LA de noche refresca y en Miami de noche sigue haciendo 200% de humedad.


Se que aca me vana crucificar por este ejemplo pero...

Yo se que no soy un atleta de alto rendimiento, pero estoy muy en forma (si queres alguna pic, tenes mi wpp bb, wink wink), y los viajes en buquebus en primera clase, subiendo y bajando primero, sin fila con las patas estiradas en 200 metros cuadrados para mi, en el rapido de puerto a puerto me cansan, llego cansado. Imaginate si estas entrenando, tenes 50 grados, jugaste contra brasil etc. y en vez de un viajecito choto en bbqs es el jetlag de hacer de costa a costa usa en avion jaja

Ademas de menos tiempo de entrenamiento, mas tiempo de manoseo, de desconcentracion.. etc

Si te parece que mi ejemplo no tiene sentido, tiralo a la basura, tudo bem, lo entiendo, pero todo lo que implica un viaje en avion son factos, no cosas que me parecen, hay estudios de eso, no es una opinion o una locura.

Buscate si queres el Britishi journal of medicine y el sport journal of medicine o algo asi que hay estudios hechos.De nuevo, todas las selecciones hicieron las mismas cantidades de traslados, como puse Colombia según ese tweet pedorro inservible es la que en teoría hizo menos km. 5 traslaods cada seleción una hizo 22 horas de vuelo el resto 20 horas, no cambia nada precioso.

P.D.: Se que estas en forma cosita linda, yo lo estaba también cuando era joven y aun tenia pelo como vos :(

Master of the Wind
08-07-2024, 09:57 PM
Mismo Alonso dijo que "en este vuelo de ahora pueden ir sentados con espacio para estirar las piernas y mesas para jugar a las cartas". 1:10 mas de eso te cansa?????????????

REN
08-07-2024, 10:23 PM
Ya tengo suficiente con estos otros boludos, no necesito que te sumes vos, mira que se donde vivís y estas cerca, te rompo el culo a patadas, mauajajaja.

Jajaja! pasa que el tema conspiración es contagioso.
Te laburan el mate hasta que les das la razón! :p

Guille
08-07-2024, 11:33 PM
Son profesionales. No hace diferencia un dia a NADIE. Como te puse antes, y no tenes ganas de leer, hay mil casos de campeones de America y del mundo, con un dia menos de descanso entre semifinal y final. Que para vos sea un factor determinante, no quiere decir que lo sea.

Si viejo, leo todo lo que me ponés, nomás no me pinta discutir contigo al grado de decir groserías por un tema de trascendencia menor que no nos va a cambiar la vida.


El tema es que TODO suma. El viaje solo por si solo capaz que no, pero entras a sumar y da miedo, porque justo es el caso opuesto de lo que le pasa a Argentina entonces al final te da bronca. Llave difícil donde 3 de los 4 candidatos están de un solo lado; Fixture dificil donde en instancias decisivas tenes menos descanso que el rival que enfrenta la llave más fácil, Vara arbitraria diferente, digas lo que digas, el mal arbitraje del partido de chile deja claro que el criterio arbitral no es el mismo para todos, sumale eso de las distancias a recorrer (sumale además que el vuelo de La selección JUSTO """""""""""""se atrasó y se complicó""""""""""""" por lo que los jugadores anduvieron moviéndose y pasando por demoras logísticas al pedo) Todo suma, pero todo suma en contra para el lado de Uruguay. Conspiración o no, son demasiadas "casualidades". Pero bueno, yo hay cosas que (BAJO MI PUNTO DE VISTA, para que no te ofendas) creo que no son casualidades ni en pedo. Si echan a Nández dos partidos es el colmo, más cuando los argentinos sacaron GRATIS todo lo que pasó con chile.

Master of the Wind
08-07-2024, 11:55 PM
Pero son jugadores, no minusvalidos. Bajarse del hotel (caminando, porque a estos nenes no los hacen llevar los bolsos y bultos NI EN PEDO, obviamente), ir a un aeropuerto, y volver al hotel, da paja, si, tuviste una hora menos de siesta, pero eso repercute en el rendimiento deportivo? Mira que volvieron al hotel al toque y siguieron jugando al play5, no se quedaron 8 hs parados esperando un avion. Hasta Alonso dijo que le sirvio porque viajaron en mejores condiciones, te cito textual lo que dijo en la radio: "“Como se dio en el marco del descanso, podemos disfrutar un día más en Las Vegas, descansar los jugadores sin la interrupción del vuelo, que siempre trastoca un poco, y llegar a Charlotte en un segundo descanso". Al contrario, tomaron el avion mas descansados.

El tiempo reglamentario entre partido y partido son 48 hs, los entrenadores y preparadores fisicos no son bobos, no nacieron ayer, Uruguay (y las demas selecciones) vienen jugando torneos hace mas de un siglo, la tiene clarisima, tienen todo preparado para la recuperacion en el plazo de tiempo fijado, los subestimas como si toda las delegaciones fueran imbeciles, y ademas, si hiciera diferencia, como para desbalancear deportivamente, no dirian nada? En TODO torneo las semifinales son en dias distintos, por motivos de televisacion. Siempre a alguno le toca un dia menos, no es un invento de esta copa.

Ademas, tampoco es falopa que se acumula en un tanque el descanso que antes del partido se lo inyectas. Es escencial trabajos de recuperacion y descanso inmediatamente. Luego que pasa el tiempo, no te suma el descanso extra, hay un umbral en el que no te hace diferencia. Si me decis Uruguay tiene solo 24 hs y Argentina 48, ahi si hace diferencia. Luego de las 48, cada vez tiene menos incidencia. Para que sea una diferencia que permita la descarga muscular que llevan en la competicion tendrian que ser 3 dias de diferencia minimo. Capaz que Messi por descansar ese dia de mas, tiene un 1% menos de chance de lesionarse solamente, en el resto no mueve.

Repito lo de que son profesionales. No existe la suma. Para cada incidencia hay un plan de mitigacion. No se improvisa. Cada partido tienen contemplado que pase algo con el avion para que no genere impacto. Lo que para vos es un cumulo de problemas, para las delegaciones es una planificacion que llevan desde hace meses, y que se perfecciona cuando se sabe el calendario. No llegaron los jugadores a la copa a ver que pinta. Les tienen todo resuelto. Y volvemos a lo mismo. Las distancias a recorrer? Que para vos, el hecho de que Argentina tenga una hora menos de avion (avion que no es el que tomamos nosotros, todos apretados cagados de calor, son aviones que son como habitaciones de hotel, donde van hasta cogiendo con las amantes y tomando whisky si quieren) bordea la esquizofrenia. Posta tenes errada la percepcion de la actividad y competencia fisica, pero mal.

Sobre el fixture, Argentina paso por penales. Igual que Uruguay. Asi que hasta ahora, hay igualdad de condiciones. Y si vos te pensas que Canada va a comerse un 5 a 0, que Argentina sale con suplentes, o minimo va a a sacar titulares para que descansen, estas errado. Deja de ver las noticias y resumenes para buscar los datos mezquinos y ponete a ver uno o dos partidos.

Vara arbitraria distinta por una roja en un partido con Chile? A Uruguay no le hechaban a Nandez si no era por el VAR. Tambien tenemos vara arbitraria diferente?

Vivis en tu mundo, tu planteo es infantil. Por mas que Argentina salga campeon, no va a probar absolutamente nada de lo que decis.

Matruchoti
09-07-2024, 11:29 PM
Pero que rico hilo me estaba perdiendo...
Dejo por acá el probable de Uruguay para mañana:

Rochet;
Cáceres, Joséma, Olivera
Valverde, Ugarte, de la Cruiff, Bentancur
Pellistri, Darwin, Maxi

Me encanta, no sé me ocurre nada mejor para suplantar las faltas de Nandez y Araujo.
Valverde para neutralizar a Luis Díaz y Ugarte le hace la colacha a James.

Nandez al final 1 partido.

Te amo Bielsa

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Guille
09-07-2024, 11:37 PM
La verdad re desgastante y físico el parido de Argentina. A morir totalmente, dejaron la vida, cerradísimo, todos quedaron re muertos. Hay dudas por Lautaro, de paul y Messi, corrieron y trancaron tanto que ni con el día extra de descanso se sabe si llegan en forma para la final. El arquero es duda también, con todas las que salvó y lo dificil que lo puso Canadá quedó bastante sentido







(que se note el sarcasmo)

SEndero Luminoso
10-07-2024, 02:09 AM
Anda a buscar ovnis guille.

Dejo esta joyita nacional que me acaba de recomendar san algoritmo.


https://www.youtube.com/watch?v=e4SD9WU9Fjw

Master of the Wind
10-07-2024, 02:53 AM
La verdad re desgastante y físico el parido de Argentina. A morir totalmente, dejaron la vida, cerradísimo, todos quedaron re muertos. Hay dudas por Lautaro, de paul y Messi, corrieron y trancaron tanto que ni con el día extra de descanso se sabe si llegan en forma para la final. El arquero es duda también, con todas las que salvó y lo dificil que lo puso Canadá quedó bastante sentido







(que se note el sarcasmo)

Argentina/Canada:

Posesion 50/50
Tiros 3/2
Tiros bloqueados 2/2
Atajadas 1/2
Fouls 5/15

Olvidate de cuantas veces la pelotita entro al arco. Si para vos esos stats son un paseo para los argentinos y se van igual de descansados que cuando llegaron, es porque tenes que hacer mas ejercicio.

REN
10-07-2024, 02:57 PM
El gallego respondiendo a la basura de video de Julio Ríos


https://www.youtube.com/watch?v=kBcI8cOydMY

DT-Agus
10-07-2024, 03:33 PM
De pique te digo que es cualquiera. Esas rutas de ahi son en tierra, hasta la marquita del auto en Google Maps tiene metido, es tremendo imbecil el que compartio eso.

https://i.imgur.com/IuvVumu.png

Minimo en los medios dijeron que van en charter clase business, y que tienen 4:30 de vuelo desde Nevada hasta Charlotte, lo mismo que te dice Google Maps. Y si comparas lo que tiene de viaje Argentina en avion, desde Huston al estadio Met Life, en East Rutherford, son 3:40 hs de vuelo. Ya si 1:10 de diferencia es ventaja para Argentina, estamos todos completamente imbeciles.




Son profesionales. No hace diferencia un dia a NADIE. Como te puse antes, y no tenes ganas de leer, hay mil casos de campeones de America y del mundo, con un dia menos de descanso entre semifinal y final. Que para vos sea un factor determinante, no quiere decir que lo sea.


2 horas mas de viaje en un avión privado vs el resto? de seguro importa mucho eso, déjate de joder!

El tweet pedorro no estaba alegando diferencias horarias sino de recorrido, kilometros recorridos y en tierra, así que no me la trates de cambiar. Igual como soy ser de pienso te la voy a responder, te la podría llevar si te vas al lado opuesto del mundo, la diferencia horaria entre LA y NY no es la que pusiste de 5-6 horas, es de 3 horas, de nuevo básicamente inconsecuente.

Ya te la conteste, 2 horas repartidas en 5 vuelos, no papi. La compresión y descompresión la vas a sufrir cada vez que subís al avión y la cantidad de horas de vuelo, mucho menos 2 máximo, no va a hacer diferencia.

Maldita conmebol saboteando aviones! wtf?

Otra, prefis jugar o practicar en Miami con 200% de humedad o en LA con 10 grados mas? 2 situaciones de mierda, pero en LA de noche refresca y en Miami de noche sigue haciendo 200% de humedad.

De nuevo, todas las selecciones hicieron las mismas cantidades de traslados, como puse Colombia según ese tweet pedorro inservible es la que en teoría hizo menos km. 5 traslaods cada seleción una hizo 22 horas de vuelo el resto 20 horas, no cambia nada precioso.

P.D.: Se que estas en forma cosita linda, yo lo estaba también cuando era joven y aun tenia pelo como vos :(

Mas que concluyente lo que dicen, claramente las distancias fueron similares, o un 30% mas uru que colombia, como dije no estaba checkeado, viendo las cosas que plantean lo descarto.

Me queda la duda del jetlag nomas porque atraviesa todo USA, y pasa 3-4 usos horarios distintos Uru y Colombia, mientras Arg se maneja siempre en el mismo, pero no es duda, no conspiraicon, ya que no recuerdo si los estudios y el jetlag era por uso horario o por tiempo, tendria que re leer y ahora me embola, si argentina gana la copa me pongo a tejer la conspiracion jajaj

DT-Agus
10-07-2024, 06:14 PM
Argentina/Canada:

Posesion 50/50
Tiros 3/2
Tiros bloqueados 2/2
Atajadas 1/2
Fouls 5/15

Olvidate de cuantas veces la pelotita entro al arco. Si para vos esos stats son un paseo para los argentinos y se van igual de descansados que cuando llegaron, es porque tenes que hacer mas ejercicio.


Sos un peleador master, esto ya es solo para llevarle la contra a guille jajajja

ShonaZan
10-07-2024, 07:33 PM
parecia un partido de esos que haces de despedida de los jugadores, les faltaba el mate abajo del brazo nomas a los argentinos

REN
10-07-2024, 08:47 PM
Yo no se si los porteños llegan más enteros, o menos enteros. Pero la final la pierden con cualquiera de los 2 porque está bajísimo ese equipo.

Guille
10-07-2024, 09:02 PM
Sos un peleador master, esto ya es solo para llevarle la contra a guille jajajja


no pasa nada... altanero, retrasado mental, bordeando la esquizofrenia y ahora sedentario , solo por sostener que está arreglada para argentina (a las pruebas me remito)







Preparen el whiskito para bajonear en dos horas. Yo me voy a dormir la siesta pero seguramente siga durmiendo hasta mañana

DT-Agus
10-07-2024, 09:06 PM
no pasa nada... altanero, retrasado mental, bordeando la esquizofrenia y ahora sedentario , solo por sostener que está arreglada para argentina (a las pruebas me remito)







Preparen el whiskito para bajonear en dos horas. Yo me voy a dormir la siesta pero seguramente siga durmiendo hasta mañana


No te vayas a ahora a dormir la siesta, esta es la verdadera final, hoy termina la copa.


Ademas el equipo de Bielsa es muuy interesante desde el punto de vista tactico con esa "linea de 3", me intriga como termina rindiendo.

Freeman
10-07-2024, 09:35 PM
Darwin erro 3 en 20 minutos y ahora perdimos a Bentancur.

Master of the Wind
10-07-2024, 09:47 PM
Colombiano cabeza de termo

SEndero Luminoso
10-07-2024, 09:54 PM
Ta picado, necesitamos que entre una nomas y no paramos.

P.D.: La piña en la boca del estomago que se comió Josema si la hacia Uruguay seguro llamaban del VAR y estábamos con 10 hace rato.

Master of the Wind
10-07-2024, 10:40 PM
Perdió el plano psicológico Uruguay

Master of the Wind
10-07-2024, 10:57 PM
Increible jugar un tiempo con un jugador mas, y tener mas miedo.

SEndero Luminoso
10-07-2024, 11:02 PM
Nos volvimos alérgicos a meterla adentro del arco.

Master of the Wind
10-07-2024, 11:04 PM
Por momentos enfocaban al banco y yo veia al bocatorcida. Pasandola 80 veces y no pegandole.

marcevm
10-07-2024, 11:05 PM
Como lo dijimos ANTES QUE EMPIECE.... no se llegaba a la final porque con este juego, sumado a un fixture difícil, se veía cantado las lesiones y sancionados.

Los iluminados con sus cartas sigan diciendo que son los que saben. Tan cansados estamos que no pudimos contra 10.

Colombia también llegará con sanciones contra una selección que recién ahora tendrá que esforzarse un partido.

El maestro era un muerto por quedar afuera con Colombia por penales... Y hoy .. jua. Miran de espalda los 2 fanáticos...o miran por política... Igual que las opiniones de Israel.

Matruchoti
10-07-2024, 11:07 PM
Banco a Bielsa, cuando hace cosas que no entiendo siempre pienso que el sabe más de fobal que yo en 10 vidas, pero lo del Kike Olivera me cuesta digerirlo todavía.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-07-2024, 11:09 PM
No se pudo por temas de cabeza. Colombia hizo su juego de enfriar mucho mas de 7 minutos de descuento el partido, y le salió la jugada de enfriar y desconcentrar. Los dos ultimos avances un colombiano pegando, y llevandose amarilla, les salió redondo el juego.


Y ojo, hay que tener dignidad en la derrota y reconocer el merito de colombia, a la mierda el fer plei, porque Uruguay hubiera hecho lo mismo dado el caso.

Master of the Wind
10-07-2024, 11:10 PM
Banco a Bielsa, cuando hace cosas que no entiendo siempre pienso que el sabe más de fobal que yo en 10 vidas, pero lo del Kike Olivera me cuesta digerirlo todavía.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Tremendo. Es el unico jugador que no logro comprender.

SEndero Luminoso
10-07-2024, 11:10 PM
Con todo igual conforme, Bielsa en un solo torneo metió recambio y llegamos a cuartos que hace 4! copas América no llegábamos y jugando al futbol no colgándonos del arco.

Los huevos de Bielsa sacando un cambio que había metido atrás pa meterlo adelante no tiene nombre, cagada los wachos se olvidaron que tenían que hacer el gol :p

SEndero Luminoso
10-07-2024, 11:14 PM
No se pudo por temas de cabeza. Colombia hizo su juego de enfriar mucho mas de 7 minutos de descuento el partido, y le salió la jugada de enfriar y desconcentrar. Los dos ultimos avances un colombiano pegando, y llevandose amarilla, les salió redondo el juego.

Y ojo, hay que tener dignidad en la derrota y reconocer el merito de colombia, a la mierda el fer plei, porque Uruguay hubiera hecho lo mismo dado el caso.Sapelo, ganaron haciendo lo que tenían que hacer y podrían haber ganado por mas, Rochet cago y salvo al mismo tiempo.

SEndero Luminoso
10-07-2024, 11:15 PM
Como lo dijimos ANTES QUE EMPIECE.... no se llegaba a la final porque con este juego, sumado a un fixture difícil, se veía cantado las lesiones y sancionados.

Los iluminados con sus cartas sigan diciendo que son los que saben. Tan cansados estamos que no pudimos contra 10.

Colombia también llegará con sanciones contra una selección que recién ahora tendrá que esforzarse un partido.

El maestro era un muerto por quedar afuera con Colombia por penales... Y hoy .. jua. Miran de espalda los 2 fanáticos...o miran por política... Igual que las opiniones de Israel.Ni me voy a gastar en decirte mas que... como la tenes adentro.

Master of the Wind
10-07-2024, 11:16 PM
Bielsa va a tener que trabajar mucho el tema psicologico. En el mundial fue lo mismo con el 80-90% de estos jugadores contra Ghana. No llega el gol, pasa el tiempo, y se ponen nervisos y se les va la presicion a la mierda. No puede pasar eso. Tenes un jugador mas, Colombia saco a los delanteros. No podes ponerte el balde y estar nervioso. Increible que Suarez era el mas concentrado pidiendo calma.

Y como dije antes. El domingo sale campeon Argentina, y no prueba nada de lo que dicen los cabeza de gorro de aluminio tampoco.

SEndero Luminoso
10-07-2024, 11:22 PM
Darwin erro 3 en 20 minutos y ahora perdimos a Bentancur.Ahí tuviste a Suarez, le pego al palo, otra ni la pudo parar, una zambullida en el área, una gambeta que quedo en el camino...

DT-Agus
10-07-2024, 11:26 PM
Y bueno, jugamos como nunca, perdimos como siempre, con Forlan, Cavani y Suarez en cancha.



Banco a Bielsa, creo que el mismo se dio cuenta que su planteo no fue bueno y que el planteo del dt de colombia lo supero por mucho.

Tambien creo que intento corregir con los jugadores que tuvo en un plantel muy mermado, una copa america digna, dejando afuera nada mas ni nada menos que a brasil, sin importar que sea un brasil C, indigno es irse en fase de grupos.




Es muy dificil meterle un gol a un equipo que defiende con 10, en cualquier situacion, y mas en estas canchas que son miniatura donde la diferencia se achica.


Pasando linea, colombia fue mucho mas en el primer tiempo, y en el segundo hizo lo que tuvo que hacer, eso es fulbo, sacar la carpeta y aguantar como sea, ellos estan en la final y nosotros en casita calentitos porque COLOMBIA NOS TIENE DE HIJOS, copa america, mundial y copa america de nuevo...

DT-Agus
10-07-2024, 11:27 PM
Felicitaciones Argentina!!

ShonaZan
10-07-2024, 11:44 PM
dicen que se quedaron todos los de uruguay a pegarle al arco y todavia no le embocan ni un tiro

PD:


https://i.imgur.com/7AAOCgW.jpg

https://i.imgur.com/OsXYMBI.jpg

https://i.imgur.com/C6xRgrC.jpg

Master of the Wind
11-07-2024, 12:00 AM
Hermoso el legado del bocatorcida. Luisito, el referente del plantel, el mas viejo, despues del partido, siguiendo la rosca con Mina, y ahi arranca el quilombo. Lamentable.


Y Lamentable los jugadores yendo a buscar bardo a la tribuna. Entiendo la desesperacion. Pero se la van a poner hasta el fondo a Uruguay con esta, no podes siendo jugador ir a agarrarte a las trompadas como guri de barrio.


Y mas lamentable Darwin. Tenia a un hincha colombiano a 1 metro, le tiro una lata, y hasta ahi le erra.

SEndero Luminoso
11-07-2024, 01:12 AM
Hermoso el legado del bocatorcida. Luisito, el referente del plantel, el mas viejo, despues del partido, siguiendo la rosca con Mina, y ahi arranca el quilombo. Lamentable.


Y Lamentable los jugadores yendo a buscar bardo a la tribuna. Entiendo la desesperacion. Pero se la van a poner hasta el fondo a Uruguay con esta, no podes siendo jugador ir a agarrarte a las trompadas como guri de barrio.


Y mas lamentable Darwin. Tenia a un hincha colombiano a 1 metro, le tiro una lata, y hasta ahi le erra.Parece que la gresca gorda se armo porque hinchas Colombianos agredieron a las familias de los jugadores Uruguayos que estaban en las tribunas https://www.elobservador.com.uy/copa-america/final-bochornoso-los-jugadores-uruguay-se-pelearon-la-tribuna-avalancha-hinchas-colombianos-la-semifinal-n5950690. En ese caso opino que completamente justificado que los tipos se hayan metido a dar roscasos.

Thalios
11-07-2024, 06:35 AM
Mirando el partido tenía flashes onda los post traumáticos donde veía al lolo toda su carrera intentando tirar centros al cuerpo del rival con la esperanza que la pelota se desmaterialize y pase por el medio del cuerpo para que luego se vuelva a materializar y alguien la cabecee

Los laterales de ellos jugaron mucho mejor que los nuestros y eso se noto, cuando fuimos por el medio logramos lastimar mas, pero era abrirla y la perdíamos, no entiendo como Bielsa no dio indicaciones para solucionar eso.

Igualmente creo qeu fue una actuación digna, pero con el fixture complicado que teníamos, paso factura no descansar jugadores cuando se tuvo oportunidad (Bolivia / usa)

Freeman
11-07-2024, 09:09 AM
Ahí tuviste a Suarez, le pego al palo, otra ni la pudo parar, una zambullida en el área, una gambeta que quedo en el camino...

Increíble que no admitas que drwin es un perro, no solo por errar giles frente al arco sino que también es comilon.

SEndero Luminoso
11-07-2024, 02:45 PM
Increíble que no admitas que drwin es un perro, no solo por errar giles frente al arco sino que también es comilon.Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.

El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...

https://i.imgur.com/8cfDqwc.png

Para que compares contra un partido en el cual a lo menos se hicieron goles...

https://i.imgur.com/r6QzC14.png

Vos no es que quieras que Nuñez sea Suarez o Cavani, vos queres que el tipo sea ambos y no solo eso sino que en cada partido juegue como si fuese su mejor día siempre. El tipo es flor de jugador, de perro no tiene nada y es el mejor 9 que tenemos por lejos lejos, los números están ahí, yo me gasto en argumentarte y ponerte datos y números, vos no pones una frase de sentimientos que encima contradicen todo dato.

Matruchoti
11-07-2024, 05:32 PM
La moda de pegarle a Darwin y a Fede es para gente que mira futbol de espaldas.
No da ni para gastarse

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-07-2024, 07:28 PM
Es que Darwin no es un reemplazo natural de Suarez. Es tremendo jugador. Corre, habilita, baja, hace desgaste, busca posicion, pero creo que el exigirle que se comporte como Suarez es un monton. Y la vista esta, y hasta hay memes, las faciles las erra. Sea por impresicion, por nervios o presion, lo que sea. Capaz suena pelotudo, pero lo veo mas extremo que 9.

Ademas, Suarez tambien SIEMPRE se nutrio de tremendos jugadores que lo ayuden. En la seleccion tenia nada mas y nada menos que a Forlan primero, y luego a Cavani. Quiza necesita que surja algun otro definidor y se complementen entre ellos, o gente que lo acompañe arriba y no le caiga toda la presion a el.

Maxi Araujo demostro no dar talla. Quiza cuando cayo de cabeza y perdio masa encefalica contra EEUU quiza influyo en el rendmiento posterior. Ayer mandaba los centros para que los pare el linea del otro lado. Y Pellistri tiene potencial, es parte del recambio, pero lamentablemente sin rodaje decente es dificil. Se va a vencer el contrato en el Manchester el año que viene, hay que ver que pasa cuando el Manchester deje de basurearlo como lo hace ahora, lo compro solamente para que no explote en otro equipo rival. No le da chance, encima cuando juega no lo hace mal, y para lo perro que es el Manchester actualmente podria estar perfectamente, no tiene la suerte de tener un pasaporte europeo solamente. Con otro rodaje de alto nivel explotaria el guacho.

Freeman
11-07-2024, 08:53 PM
Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.

El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...
.


Esperaba mas de vos Sendero, queres comparar promedios de un jugador con 140 partidos vs uno con cuantos? 30?
Y no es solo en la seleccion porque yo no me perdí un solo partido en Liverpool y te dan ganas de matarlo. Yo siempre le di para adelante pero es un perro y cuanto antes lo admitas mas facil va a ser asimilar los partidos que perdamos.

Freeman
11-07-2024, 09:07 PM
Cambiando de tema, CONMEBOL acaba de presentar denuncia a 8 jugadores uruguayos. Según dicen las sanciones no serian tan graves porque no los suspendieron de forma inmediata.

SEndero Luminoso
11-07-2024, 10:21 PM
Esperaba mas de vos Sendero, queres comparar promedios de un jugador con 140 partidos vs uno con cuantos? 30?Por eso justamente se usa un promedio/porcentaje! O que queres comparar totales de alguien como decís con 130 partidos contra alguien con 30? Como te dije goles por partidos el mismo mientras hace el laburo que hacia Suarez y Cavani al mismo tiempo, solo que no mete tantas por disparo como Suarez posiblemente, ni se donde puedo encontrar esa estadística si existe en alguna web (la busque).

Y lo que pasa en el Liverpool me tiene sin problema, Uruguay no es el Liverpool, que de nuevo estas mirando lo que queres porque yo también veo los partidos del Liverpool y por ejemplo al desgraciado este le atajan pelotas que no le atajan a nadie mas y de eso si tengo estadística...

https://footystats.org/stats/shots-on-target

https://i.imgur.com/PryyRUo.png

Darwin tiene poco mas el mismo promedio que Julian Alvarez y nadie le machaca las bolas a Julian. Y si te fijas cuantas van a portería el promedio del tipo esta junto al del resto pero le tapan mucho mas al infeliz. Así que no me rompas las bolas con el Liverpool tampoco.

Si el tipo fuese un perro lo digo y punto, no me afecta en nada si lo es, no soy de nacional, peñarol, liverpool o pariente del Paco, Nuñez o la gata flora.

SEndero Luminoso
11-07-2024, 10:26 PM
Cambiando de tema, CONMEBOL acaba de presentar denuncia a 8 jugadores uruguayos. Según dicen las sanciones no serian tan graves porque no los suspendieron de forma inmediata.En la trifulca entre Argentina y Brasil de hace 7 meses nomas solo los multaron con plata/monetario, si nos encajan suspensiones quedan regalados pero no me extrañaría que lo traten de hacer igual.

Para quien no se acuerde https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/conmebol-comunicado-incidentes-brasil-argentina-maracana_0_dQQKwqOCRd.html


https://www.youtube.com/watch?v=ifoA99jLF4k

Master of the Wind
12-07-2024, 01:08 AM
Hay que agarrar con pinzas el promedio de goles. En su epoca de esplendor, 2014 para adelante, Cavani tenia mas promedio de goles por partido que Suarez, incluso en 2018/2019, cuando estaban fresquitos todavia y jugaban a algo, Suarez tuvo un promedio de 0.67 y Cavani de 0.97.

Ahora, en la seleccion, por ejemplo, si miras las estadisticas de 2017/2018, Suarez tenia un promedio de 0.84 y Cavani de 0.21.


Los goles hay que hacerlos cuando se hacen. El promedio es una idea si, pero no define tampoco. Decile a Mario Götze, que con un promedio de mierda en general en la seleccion alemana, clavo un gol que valio una copa mundial.


Igual comparto que Darwin no es un perro. Creo que necesita un psicologo urgente porque se pone el balde. Pero juega y traspira la camiseta. No es el culpable de haber quedado afuera, por mas que los memes esten divertidos. Con Panama y Bolivia otros 5 jugadores metieron goles que no volvieron a aparecer.

Santoxx
12-07-2024, 03:19 PM
En la trifulca entre Argentina y Brasil de hace 7 meses nomas solo los multaron con plata/monetario, si nos encajan suspensiones quedan regalados pero no me extrañaría que lo traten de hacer igual.

Para quien no se acuerde https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/conmebol-comunicado-incidentes-brasil-argentina-maracana_0_dQQKwqOCRd.html


https://www.youtube.com/watch?v=ifoA99jLF4k

pero no hicieron nada los jugadores ahi, apenas una manito nomas del dibu. Nosotros nos fuimo a las piñas foerte. Y abrieron el expediente a 11 jugadores, lei hoy por ahi

Master of the Wind
12-07-2024, 03:23 PM
Una cosa es subirse a defender y a querer sacar a tu gente. Otra es Darwin "head of thermo" que despues que se estaba apagando subio solo a darse de trompadas con la negrada. Hasta el Liverpool anuncio que va a ver que medidas toma con el.

SEndero Luminoso
12-07-2024, 05:12 PM
pero no hicieron nada los jugadores ahi, apenas una manito nomas del dibu. Nosotros nos fuimo a las piñas foerte. Y abrieron el expediente a 11 jugadores, lei hoy por ahiAsí que el porque, el como y todo no tiene nada que ver para vos? La única razón por la que el cuadro de arg no termino en la tribuna fue porque la seguridad tiro el dibu pa abajo, adonde sube van todos atrás de el y estos no tenían ni media excusa pa siquiera asomarse a la tribuna, es mas ganaron y todo, lo que hizo arg fue literal completamente buscar gresca de gratis.

SEndero Luminoso
12-07-2024, 05:32 PM
Una cosa es subirse a defender y a querer sacar a tu gente. Otra es Darwin "head of thermo" que despues que se estaba apagando subio solo a darse de trompadas con la negrada. Hasta el Liverpool anuncio que va a ver que medidas toma con el.No se vieja, a mi mi señora con el bebe me dice me trataron de reventar en la tribuna hace 1 minuto, encima capas hay familia de otros compañeros aun arriba, y bueno, los voy a buscar seguro para partirle la cabeza, el que se ponga adelante lo trato de remar, tendrá mucho razonamiento? sera inteligente? lo mas seguro que no a todas, pero que lo voy a hacer lo voy a hacer y esa es la verdad.

Me gustaba Bielsa antes ahora lo banco hasta la muerte! ...


https://www.youtube.com/watch?v=2G3LsEjO7CE

Pecho frio el Liverpool, igual que lo fue con Suarez, cuadro chico, mira como reacciono el Madrid con Valverde vs estos perros del Liverpool.

Master of the Wind
12-07-2024, 06:43 PM
Si, igual nosotros no somos figuras poblicas con 150 camaras mirandonos. Esa es la diferencia. Ademas, una cosa es subir cuando esta caliente. Todas las familias estaban abajo y Darwin seguia jugando al Tyson.

SEndero Luminoso
12-07-2024, 07:45 PM
Si, igual nosotros no somos figuras poblicas con 150 camaras mirandonos. Esa es la diferencia. Ademas, una cosa es subir cuando esta caliente. Todas las familias estaban abajo y Darwin seguia jugando al Tyson.No son políticos, no son ni actores (pese a saber zambullirse), son deportistas de contacto que acaban de terminar un partido con todas las revoluciones allá arriba y le tiras ese fardo arriba, el resultado es el mismo o peor que si fuese vos o yo. Alguno te podría decir que pese a la plata que tienen ahora igual son gente que creció humilde con otra experiencia de vida en la cual lo único que tuvieron fue la familia y si se las tocas se arma fea no importa cuanta plata tengan ahora. Otra, vos pretendes que los pibes pongan todos los huevos en la cancha pero suena el pito y los huevos desparecen, los huevos están adentro y afuera de la cancha, no podes enseñar a alguien a tener y meter huevo, no hay entrenamiento en medios que vaya a hacer que eso aparezca y desaparezca.

ShonaZan
12-07-2024, 08:39 PM
loco hay que hacerle un monumento a bielsa, unos huevos grandes como el titanic.


PD: tambien te digo mientras este él no ganamos nunca mas nada, baneadisimo lo van a tener.

Master of the Wind
12-07-2024, 08:58 PM
Se la metio en la boca a todos, asi vieja y arrugada, en seco.


Rodrigo "el gusano loco" Romano yendose de la entrevista, Bielsa dice "El 90% del periodismo los defendio a los jugadores", y este banana podrida se para y se va diciendo "Yo zi loz defendi", pero que periodismo de mierda tenemos aca, ni puede entender la consigna detras de una oracion.

Freeman
12-07-2024, 08:58 PM
Una semana escuchando a los periodistas llorar. Aparte de Romano el otro estoy casi seguro es Muñoz. Increíble que ahora se van a poner del lado de Gorzi y lo peor de todo es que siendo uruguayos eso bien saben que aca esta clarísimo como hay periodismo que responde a TENDFIELD al igual que lo hacen algunos equipos.

Matruchoti
12-07-2024, 11:11 PM
DON MARCELO ALBERTO BIELSA

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

DT-Agus
12-07-2024, 11:51 PM
Es de publico conocimiento en este foro, desde el thread de la celeste que cuando se anuncio a Bielsa como posible candidato, yo no lo queria, desee que no asumiera él hasta el ultimo momento. Aun asi, cuando se elige DT, uno se sube, porque primero uruguayo y despues el resto.

Todos podremos hablar del partido de Uruguay dentro de la cancha, de la tactica, del planteamiento, de los cambios, de los rendimientos de varios jugadores, podemos debatir, tener puntos de vista distintos, entender distinto el futbol...

Pero si no apoyas a los jugadores en esta, no te corre sangre por las venas, no vuelvas a Uruguay, no sos uruguayo, periodismo vende patria.


Despues de la conferencia de prensa, mas que nunca siento la necesidad de ir a conquistar el imperio romano comandado por Don Marcelo Bielsa.

SEndero Luminoso
13-07-2024, 06:22 PM
Otro legendario video de Leo MdQ recién salidito del horno, sin desperdicio...


https://www.youtube.com/watch?v=DR9om7ScZGE

DT-Agus
13-07-2024, 09:10 PM
Que papelon la llave de argentina... un chiste.

DT-Agus
13-07-2024, 09:23 PM
Y si, faltaba el gol del campeonato a Uruguay, nunca mas mete esa el negro y asi y todo, la sensacion de peligro de canda es negativa.


Si fuera un partido serio a araujo habria que matarlo por la que se morfo, un hijo de puta.

Master of the Wind
13-07-2024, 10:43 PM
Pegan los canadienses, que la pario

DT-Agus
13-07-2024, 10:46 PM
Es increible como cuando "dio el fisico" Canada no hizo nada y a partir del minuto 20-25 cuando uruguay se murio, los negros empezaron a pasar por arriba solo con fisico.

Tambien como cuando Bielsa ahora metio a todos los que no habian jugado y estan "Frescos", siendo peores en los papeles de los que salieron mas alla de algunos errores puntuales tacticos de no conocerse se les acabo la superioridad a los canadians.

SEndero Luminoso
13-07-2024, 11:46 PM
Parece joda, hoy lo que hizo agua de verdad fue el medio campo, no se si estaban muertos o fue el planteo pero estuvo mal ese medio.

Y me cague de la risa con Josema haciendo el pase de gol a Suarez, el ultimo partido habían banda echándole las pestes estoy seguro hoy van a estar todos sobandosela.

DT-Agus
14-07-2024, 12:00 PM
Parece joda, hoy lo que hizo agua de verdad fue el medio campo, no se si estaban muertos o fue el planteo pero estuvo mal ese medio.

Y me cague de la risa con Josema haciendo el pase de gol a Suarez, el ultimo partido habían banda echándole las pestes estoy seguro hoy van a estar todos sobandosela.


Para mi fue un tema de fisico si, el DT de canada metio medio equipo fresco desde el min 1 y se noto.

Sumado a un tema de motivacion y estarse cuidando las patas, porque nadie quiere joderse por un tercer puesto.

Los canadienses no entendieron que era un partido de exhibicion, los uruguayos salieron a cumplir con la fecha y los candiense a matar porque era historico para ellos un tercer puesto.



Acerca de Josema, el tipo tuve y tiene un potencial y nivel tremendo, como zaguero con 29 años estas o podes estar en tu prime, lamentablemente se de buena fuente que el las lesiones impactaron mucho en el a nivel salud mental, anda con un caso de depresion y a veces tomando medicacion, por eso se lo puede ver medio apagado, lento o incluso aunque parezca un chiste, con el pelo sin cortar como uso siempre.

Una pena porque es uno de esos tipos que se me pone la celeste y muere con ella puesta, fue lindo que diera el pase de gol.


Parrafo aparte, hablando del gol, otro que me dio lastima Darwin nuñez, en los ultimos 3 partidos no le dieron UNA, como la que le dio josema a suarez con el arco libre, y salieron todos los bobis pro bocatorcida e hinchas de nacional a decir pajerias, como que habia que poner a suarez, que con suarez hoy estabas en la final y bla bla bla.

Freeman
14-07-2024, 03:03 PM
Mas pajero es el que piensa que criticar a Darwin significa ser pro Tavarez.

SEndero Luminoso
14-07-2024, 04:24 PM
Para mi fue un tema de fisico si, el DT de canada metio medio equipo fresco desde el min 1 y se noto.

Sumado a un tema de motivacion y estarse cuidando las patas, porque nadie quiere joderse por un tercer puesto.

Los canadienses no entendieron que era un partido de exhibicion, los uruguayos salieron a cumplir con la fecha y los candiense a matar porque era historico para ellos un tercer puesto.



Acerca de Josema, el tipo tuve y tiene un potencial y nivel tremendo, como zaguero con 29 años estas o podes estar en tu prime, lamentablemente se de buena fuente que el las lesiones impactaron mucho en el a nivel salud mental, anda con un caso de depresion y a veces tomando medicacion, por eso se lo puede ver medio apagado, lento o incluso aunque parezca un chiste, con el pelo sin cortar como uso siempre.

Una pena porque es uno de esos tipos que se me pone la celeste y muere con ella puesta, fue lindo que diera el pase de gol.


Parrafo aparte, hablando del gol, otro que me dio lastima Darwin nuñez, en los ultimos 3 partidos no le dieron UNA, como la que le dio josema a suarez con el arco libre, y salieron todos los bobis pro bocatorcida e hinchas de nacional a decir pajerias, como que habia que poner a suarez, que con suarez hoy estabas en la final y bla bla bla.Puede ser que fuese lo físico, que no se la querían jugar y que los Cana estaban pasados de rosca.

Puede ser, viene hace rato ligando como el orto con las lesiones, siempre lo banque al Josema, siempre puso huevo, cagada que esta pasando por eso.

Eso fue una re cagada, la única mas o menos decente que le pusieron los últimos 3 fue el centro contra Brasil que salto mal y no le pudo dar bien, es mas, el puso pelotas 10 veces mejores que las que le dieron. Suárez tuvo 3 o 4 hoy, igual que Darwin a tenido cada partido, solo que se las crearon, y la única que metió fue la masita que Darwin nunca tuvo, pero difícil los que están empecinados en tirarle mugre a Darwin vean eso.

Master of the Wind
14-07-2024, 06:05 PM
Josema esta igual que cuando debuto con 19 años en 2014. Es un tipo que para mi no evoluciono deportivamente para nada. Siempre con la cara de bobo asustado, de pucherito. Lo enfocaban en el partido de colombia en el minuto 80 y los ojitos vidriosos como para llorar, sos un profesional papi, apreta los dientes hasta el pitazo final. Ni hablar que el gol de colombia sale de que le ganan totalmente la espalda a el, un grone le cabecea de atras y ni cuenta se dio. Despues se agarro la cabecita en el piso a ver si garroneaba una falta.

Cuando tenia a Godin 24/7 diciendole que hacer todo el tiempo en la seleccion y el atletico encaraba. Ahora esta perdido y le queda gigante la cinta de capitan cuando se la dan. Y nunca fue EL TREMENDO zagero tampoco. No es mucho mas que Coates, y hasta peor por momentos te dire.

SEndero Luminoso
14-07-2024, 06:56 PM
Josema esta igual que cuando debuto con 19 años en 2014. Es un tipo que para mi no evoluciono deportivamente para nada. Siempre con la cara de bobo asustado, de pucherito. Lo enfocaban en el partido de colombia en el minuto 80 y los ojitos vidriosos como para llorar, sos un profesional papi, apreta los dientes hasta el pitazo final. Ni hablar que el gol de colombia sale de que le ganan totalmente la espalda a el, un grone le cabecea de atras y ni cuenta se dio. Despues se agarro la cabecita en el piso a ver si garroneaba una falta.

Cuando tenia a Godin 24/7 diciendole que hacer todo el tiempo en la seleccion y el atletico encaraba. Ahora esta perdido y le queda gigante la cinta de capitan cuando se la dan. Y nunca fue EL TREMENDO zagero tampoco. No es mucho mas que Coates, y hasta peor por momentos te dire.El gol contra Colombia fue 10 veces mas culpa de Ugarte que es el que pierde la marca del que cabecea y ni salta ni nada, la mira pasar, y de Rochet que sale como la mierda que de Josema que fue el único que medianamente trato de hacer algo como la gente y a lo menos salto. El resto apreciaciones personales que no comparto.

Freeman
14-07-2024, 09:08 PM
Estan viendo las piñatas? Colombianos de mierda, después dicen que fueron los uruguayos los que armaron lio

REN
14-07-2024, 09:26 PM
Estan viendo las piñatas? Colombianos de mierda, después dicen que fueron los uruguayos los que armaron lio

Unos muertos de hambre.
Yo escuchaba a ver que decía la prensa colombiana antes de jugar con Uruguay, y el grado de desesperación que tiene esa gente por ganar algo, me daban lástima.

Lo peor de todo es que hoy quisiera que pierdan los 2, y es imposible.

DT-Agus
14-07-2024, 09:40 PM
Mas pajero es el que piensa que criticar a Darwin significa ser pro Tavarez.

Primero, si me vas a insultar, tene los huevos de quotearme, cagon.

Segundo, francia.

Tercero, si vos interpretas eso, es un tema tuyo de comprension lectora, nadie dijo eso.

Cuarto, como toda generalización, hay excepciones.


Pero normalmente sería así:


Persona que pide a Suárez y dice que tendría que haber jugado siempre o casi siempre en vez de Darwin = retrasado mental anti fútbol. Este espécimen no vale el oxígeno que consume.


Quienes usualmente dicen o insinúan eso? Los hinchas de nacional cabeza de termo y los pro boca torcida.


Por supuesto, siempre puede haber más retrasados mentales que no caigan en esas categorías.


Después si no te gusta o convence Darwin, está bien, pero entre eso y pedir a Suárez titular o en cada partido, hay un abismo.


Dentro de la discusión Darwin si, Darwin no, hay muchos matices. Como el famoso, siempre el que está afuera es mejor.


Puede ser que fuese lo físico, que no se la querían jugar y que los Cana estaban pasados de rosca.

Puede ser, viene hace rato ligando como el orto con las lesiones, siempre lo banque al Josema, siempre puso huevo, cagada que esta pasando por eso.

Eso fue una re cagada, la única mas o menos decente que le pusieron los últimos 3 fue el centro contra Brasil que salto mal y no le pudo dar bien, es mas, el puso pelotas 10 veces mejores que las que le dieron. Suárez tuvo 3 o 4 hoy, igual que Darwin a tenido cada partido, solo que se las crearon, y la única que metió fue la masita que Darwin nunca tuvo, pero difícil los que están empecinados en tirarle mugre a Darwin vean eso.

Vi hoy la conferencia de Bielsa, e hizo esa lectura, lo cual no quiere decir que sea verdad, ya que no comparto mucho de lo que dice Bielsa.

Como por ejemplo, como por segunda vez menciono cuando le preguntaron nuevamente por tema rotaciones y cansancio, que Uruguay fue el equipo que mas corrio, porque su estilo de juego lo exige y eso quiere decir que no precisaba rotar... Y yo personalmente hago la lectura totalmente inversa, como tu estilo los hace correr y son los que mas corren en la copa mas tenes que rotar.

Es algo rarisimo, porque todo el mundo dice que Bielsa quema a los jugadores, TODOS y es un tipo brillante, como el no se da cuenta y todo el resto del mundo si, un misterio.



Unos muertos de hambre.
Yo escuchaba a ver que decía la prensa colombiana antes de jugar con Uruguay, y el grado de desesperación que tiene esa gente por ganar algo, me daban lástima.

Lo peor de todo es que hoy quisiera que pierdan los 2, y es imposible.

Es que se les escapa la mejor generacion de colombia y no ganaron nada, ojala gane Colombia, no soy anti argentina, pero no quiero que nos pasen en copas america nomas.

Matruchoti
14-07-2024, 09:43 PM
Voy con los porteños hoy. Los muertos colombianos estos que sigan mil años sin ganar nada.
Son una mugre. Y los jugadores peor, ni uno se acercó a la tribuna el otro día a calmar a la gente.
El Dibu, que lo matan en todos lados, un cra, dándole para adelante a los jugadores uruguayos. Lo odian porque se los coge a todos en los penales, si fuese uruguayo lo teníamos allá arriba

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

DT-Agus
14-07-2024, 09:45 PM
Voy con los porteños hoy. Los muertos colombianos estos que sigan mil años sin ganar nada.
Son una mugre. Y los jugadores peor, ni uno se acercó a la tribuna el otro día a calmar a la gente.
El Dibu, que lo matan en todos lados, un cra, dándole para adelante a los jugadores uruguayos. Lo odian porque se los coge a todos en los penales, si fuese uruguayo lo teníamos allá arriba

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk


No viejooo, nooo, muy de hincha calendarista esto, no importa nada mas que Argentina no nos pase en copas America.


Vos sabes lo infumables que se van a poner? Olvidate mejor que colombia gane su segunda copa america que argentina la 16...


Ademas, todavia argentina gana la 16 y pasa algo misitico y por 100 años no hay mas copa america para que messi haya ganado la ultima copa y argentina sea el rey de america.

Matruchoti
14-07-2024, 09:50 PM
No viejooo, nooo, muy de hincha calendarista esto, no importa nada mas que Argentina no nos pase en copas America.


Vos sabes lo infumables que se van a poner? Olvidate mejor que colombia gane su segunda copa america que argentina la 16...


Ademas, todavia argentina gana la 16 y pasa algo misitico y por 100 años no hay mas copa america para que messi haya ganado la ultima copa y argentina sea el rey de america.Hasta el otro día compartía 100% lo que decís, pero eso me hizo dar cuenta que el chiquitaje mugroso agrandado es 1000 veces más asqueroso que el porteño agrandado con razón. La chicana en la mesa de los grandes me la banco, pero que vengan estos infradotados, se manden la del otro día, y encima los jugadores se hagan los boludos... Anda a cargar.
En el Brasil-Argentina de la otra vez veías a todos los jugadores, de los dos cuadros, yendo a tratar de frenar el lío, estos bobis bailaban en la mitad de la cancha mientras sus compatriotas cascaban mujeres y niños de colegas jugadores.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
14-07-2024, 11:25 PM
Para los que no vieron o son anti redes o algo...


https://www.youtube.com/watch?v=D55SI_3IsAY


https://www.youtube.com/watch?v=1-zJW2l4vLg


https://www.youtube.com/watch?v=dfN6YNgNeWk

Master of the Wind
14-07-2024, 11:44 PM
A ver si se la ponen a colombia tambien

Master of the Wind
15-07-2024, 01:10 AM
Bueno, Argentina con la 16.

Mucha conspiracion de favores y fixture mas facil, y como era de espearse, todo humo porque nada de eso se vio, como dije antes, que salga campeon Argentina no prueba ninguna de esas estupideces en su mente enferma.

Messi roto sin que hechen a nadie, le anulan un gol a Argentina por offside. Se llego al alargue, las estadisticas del partido cerraron a favor de Colombia, en tiros, posesion, y todo. Al final, entra un jugador fresquito y la coloca, y Argentina termina defendiendose con los 11 en el fondo. Nada de goleadas, sobradas, energia de mas, ni nada, "fixture a favor" la punta de la chota. Increible Lautaro Martinez, entro de suplente en la mitad de los partidos y sale goleador. Bien gestionado como variante de peso cuando tuvo que hacerlo, como en esta final.

Gano el que tiene mas carpeta de ganador al final (colombiano tarado parando el partido 3 minutos de 10 que quedan luego del gol pechando a uno y armando trifulca). Lo veia con chance a Colombia, pero por algo solo tiene una copa, hecha en su casa, con las FARC haciendo quilombo y amenazando a todo el que se cruzaba. Y los que decian arreglo, la tienen adentro por mas que haya ganado Argentina. No sean malos perdedores envidosos, y reconozcan que tiene buen equipo y listo.

Matruchoti
15-07-2024, 01:13 AM
Chupala Narcoestado

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Guille
15-07-2024, 01:28 AM
La tienen adentro, se cumplió todo lo que dije y con creces. Este torneo de cuarta, poco profesional, mal organizado, con canchas mal acondicionadas, con predios de práctica que no estaban en condiciones y con fixtures y cruces arreglados se hizo para que Argentina lo gane y así pasó. Todo lo demás no importa. Pasó lo que era obvio que iba a pasar y que solo un milagro podría haber evitado. Y ya lo dije antes, me chupa un huevo que se nos trate (a mi y a los que pensamos así) de forma totalmente maleducada y con insultos como pasó a lo largo de estos días, sobre todo de tu parte, Master. Por eso yo ni me había gastado en escribir más nada hasta que la copa terminase. Pero bueno, al final pasó lo que tenía que pasar. Uruguay no ganó y Argentina si.


Obviamente la que queda ahora es decir que estábamos todos equivocados, y que es casualidad o que fue cualquier otra cosa menos arreglo. Pero al fin y al cabo estábamos en lo cierto. Yo lo dije desde antes de que empezara la copa, estaba escrito que esto iba a pasar, de una forma u otra. las estadísticas no importan, importan los resultados. No importa cómo se gana o cómo se pierde, solo importa ganar o perder. Messi es bicampeón de América y mañana sale en todas las portadas del mundo. Al fin y al cabo el haberles hecho la cama resultó.

Bochornoso lo de la semi con colombia, los directivos de la AUF a los botellazos con los hinchas colombianos, y luego otros hinchas colombianos pegándole a los familiares de los jugadores, y ahora en la final, bien a lo tercermundista la gente COLÁNDOSE al estadio, que eso no es lo peor, lo peor es gue hubo gente que pagó literalmente MILES DE DOLARES para ir a ver esa final y cuya entrada ni siquiera fue verificada ni pedida al momento de entrar. UN ESCÁNDALO. Un torneo de cuarta, que además de arreglado estuvo lleno de falencias. Y lo peor es que ahí van a hacer un mundial próximamente, que OJALA, por el bien del futbol Messi ya no esté jugando.

Ahora apronten las nalgas los que crean que España tiene una chance de ganar la finalíssima.

Me despido de este hilo


Abrazo

Master of the Wind
15-07-2024, 01:36 AM
La tienen adentro, se cumplió todo lo que dije y con creces.

Aprovecha mañana que suben el partido a Youtube, asi podes ver el partido. Porque el partido que se jugo, no cumplio nada de lo que dijiste. Claramente vos la tenes adentro. Tu planteo era que llegue fresco para ganar. Y fresco, si viste el partido, no llego ni a palo.


Obviamente la que queda ahora es decir que estábamos todos equivocados
Ahora no, lo dije hace unos dias. Que Argentina gane no prueba nada de tu pensamiento magico lleno de falacias.


Yo lo dije desde antes de que empezara la copa, estaba escrito que esto iba a pasar, de una forma u otra. las estadísticas no importan, importan los resultados.
Te estas contradiciendo solito si solo importa el resultado. Argentina gano todo lo que se le cruzo. Ahora solo importa el resultado y no la forma? Deformando la realidad a conveniencia.




Ahora apronten las nalgas los que crean que España tiene una chance de ganar la finalíssima


Porque a un europeo le encanta la idea de que un sudaca le gane. Ni a España, ni a los hinchas europeos que generan en una fase de euro mas guita de la que genero toda esta copa.

Guille
15-07-2024, 01:53 AM
Estaba viendo el partido, hinchando por el milagro de colombia, por eso tardé en prender la PC y venir a contestar, pero vos me ganaste de mano, se ve que ya estabas esperando aver si yo o algún otro anti-argetina decíamos algo (es broma lol)

Igual la tenes adentro, toda, porque al final se cumplió lo que dije, por más que te duela que yo haya tenido razón todo el tiempo y por más que me hayas tratado de enfermo, de conspiranoico, de altanero, de burro, de esquizofrénico, de infantil y toda la sarta de insultos que banqué de tu parte todos estos días, de todas formas y al fin y al cabo pasó lo que yo dije que iba a pasar.

Ya fue igual, ya murió acá para mi el tema, no me interesa llevar esto a una discusión personal, porque no tiene sentido y no ganamos nada, pero yo se los dije todo el tiempo, desde el día 1.

Lo único que digo es que la finalissima Argentina POR X o POR Y no la va a perder, porque es un título ganable para Messi, así que lo va a ganar de una forma u otra, para seguir haciendo guita de portadas como ahora, que ya varios medios tenían la portada de Argentina campeón hecha desde antes del partido, porque no habían pasado 30 segundos del pitazo final y ya estaban publicando el afiche de Messi con la copa

Master of the Wind
15-07-2024, 02:04 AM
Se llama falacia de negacion del antecedente eso.

Si argentina pierde, entonces no hay acomodo.
Argentina salio campeon.
Por lo tanto, hubo acomodo.

Razonamiento invalido del mas basico y elemental.


Y no. El desenlace no justifica tus afirmaciones. Porque con ese pobre razonamiento, menos mal que nadie dijo que los aliens y reptilianos quieren que salga campeon Messi, porque es uno de ellos. Sino, con tu razonamiento, estabamos discutiendo si Messi es extraterrestre o no.


BTW, seguis repitiendo lo de "Messi genera guita con fotos de portadas". No se que tanto conoces como funcionan los medios. Yo trabaje en uno por 3 años, del 2012 al 2015. Y ya en ese momento, no se generaba guita con una foto de portada asi, no funciona asi el negocio. De una exclusividad o particularidad local, es diferente. Pero una foto de un evento que hay 3000 medios sacando la misma, y donde circulan mas fotos de eso por las redes y mensajes que por los medios, creeme que no genera un sorete. El que no consume Ovacion, La Diaria, o El Observador, Infobae, o The New York Times no va a hacerlo por una foto de Messi con la copa, cuando pone "Messi"en Google y ya la tiene. Los ejemplares que se puedan vender, o las visitas que puedan tener por un informe sobre la final, da igual quien salga campeon. Salvo que tengas pruebas. Que como siempre, no las tenes.

Que puede tener un medio, una foto de un huevo de Messi?

Admiral Kutznesov
15-07-2024, 09:43 AM
Una verga nosotros la verdad, hubiera entrado alguna de las tantas que erramos frente a colombia y hubiera sido otra historia... pero ta... nos trabaron bien el parido los colombianos de mierda, despues hice fuerza por ellos, pero como todo cuadro chico, a lo ultimo se hicieron caca y argentina les gano, medio agonicamente

lo peor de todo es fumarse a los porteños ahora, pero bueno ta... ya fue....

Lo que pasa que habia mucha gilada que pensaba que teniamos un cuadrazo. Tenemos un buen equipo, y Bielsa le puso su impronta de jugar 20 mts más arriba con mucha presión alta y un gran despliegue físico. Cuando se termina el físico la quedamos! Porque no hay plan B ni una gran generación de fútbol, ni recambio , ni buena rotacion de suplentes que generen algo mas, dificil para un torneo de alto desgaste fisico como una copa america o un mudial

Es más, no hay uno que le ate los cordones a Forlan ni a Suarez por ejemplo, el tipo hizo lo que pudo con lo que tenia a mano... hubiera estado a partir del 2012 y hubiera sido otro cantar sin el violador de mucamas.

Despues lo de las sanciones y la conmebol y las "injusticias" frente a uruguay, algo de razon tienen, pero tampoco podemos vivir llorando ni haciendonos los que llevamos el estandarte contra la corrupfifa... esto arranco en el 2010 cuando holanda nos "robo" y despues siempre es lo mismo y la verdad es que aburre, porque si, a veces nos han perjudicado pero tambien a veces somos nosotros los que entramos solitos y despues nos eliminan y nos vamos caliente y llorando con que la fifa no quiere que ganemos, ta loco ya fue, siempre lo mismo.... Los jugadores pelotudos tambien, tenes familia, bueno metelas en un palco donde esten cuidados, esas tipos salas vips que estas aislado y chau... es obvio que una hinchada picante como colombia , argentina, mejico, te pueden hacer pasar un mal rato.

En catar tambien, se armo quilombo, reventaron una pantalla al pedo, en fin todo una humareda ....

Master of the Wind
15-07-2024, 12:23 PM
Nivel individual hay en la seleccion. Y el recambio se esta dando, Bielsa lo esta impulsando mucho mejor de lo que se puede pensar. Pasa que no es un recambio completo aun. Hay algunos en un excelente nivel, y a otros que les falta todavia. Que mira que es algo que pasaba antes. No te olvides que quedamos afuera 2 mundiales porque se lesiono Cavani en uno y sancionaron a Suarez en otro y siempre entraba Stuani, unico delantero que estuvo 10 años y solo hizo 2 goles oficiales (uno a Jordania en un 5 a 0). Faltaba un Godin, un pelado Caceres, un Suarez, y no habia suplente de nivel.

Y antes de que aparezcan los Valverde, los Bentancur, los Vecino, los De La Cruz, los Pato Sanchez, cuanto tiempo tuvimos que fumarnos un mediocampo de realmente mierda? La eterna promesa Lodeiro, Tata Gonzalez, que si bien levanto nivel a lo ultimo siempre dio lastima, Matias Corujo que daba lastima, el Cebolla que solo sabia correr para adelante con la pelota mirando para abajo. No te digo que seamos una bestialidad, pero a nivel proyeccion se esta mucho mejor, teniendo en cuenta que hay mucho guacho joven jugando, sacando a Suarez que esta de despedida, el mas viejo es De Arrascaeta con 30 años. Y sobretodo, se termino el concepto de "proceso". Bielsa dio a entender que cualquiera que vea que pueda servir, es seleccionable. Suarez paso de no ser ni citado, a ser citado, tener minutitos, a hasta jugar y hacer un gol. No te digo que tenga que seguir Suarez, pero deja la puerta abierta a que cualquiera que surja tiene lugar. Con el bocatorcida era impensable, los mismos jugadores siempre, hasta que no se retiraban. Si seguia el viejo ahora, olvidate que Godin no se retiraba, era titular, igual que Cavani, Suarez, Manos de lechuga Muslera, pelado Caceres y todo ese vejestorio.

Se esta segundo en eliminatorias, y se quedo tercero. No hace un año que se le dio la comida a Argentina y a Brasil, y ahora se le volvio a ganar a Brasil. No te digo que a Colombia se lo pasaba por arriba, pero si se jugaba el segundo tiempo completo, puede que haya sido distinto. Ganaron a la Uruguaya.

El 90% de estos mismos jugadores vienen de dar lastima en Catar 2022, y varios (Araujo, Darwin, Valverde, Gimenez, De Arrascaeta, De La Cruz) antes de este ciclo solo vieron no solo como perder miserablemente contra rivales dificiles, Brasil y Argentina, y mas tambien, cagandose, sino que llegaron a estar 7mos en la eliminatoria. Asi que un cambio positivo hay, hay que seguir trabajando. Se salio campeon en 2011 si, pero en 2015 se paso a cuartos como mejor tercero, en la centenario no se paso ni de fase, y luego en la 2019 y 2021 se quedo afuera por penales infantilmente. Si hacemos balance, quedar terceros, en pleno recambio, no esta tan mal.

Y no le voy a hacer descuento a la Copa America. Si, habia ilusion y ganas. Mas que nada para que Argentina no tenga mas copas de nuevo. Y porque se venia con viento en la camiseta por lo que se venia haciendo. Pero es una copa de segundo orden. Solo Argentina y Uruguay le dan peso porque son los que mas tienen. No es un fracaso rotundo, y hay que aprovechar lo bien que se hizo, y corregir lo malo para futuras competiciones.


BTW, Araujo a operarse de nuevo, y 4 meses sin actividad. Que tipo cagón.

BTW 2, premio de mejor jugador a James. Seguramente "vende mas una foto" de James que de Messi ahora.

BTW 3, que grande le queda a la Conmebol organizar un toreno masivo, fuera de Sudacalandia. Le dejaron a EEUU hacer lo que quiera con tal de que ponga platita de sponsors. Seguramente la FIFA no le deja rascarse las pelotas a EEUU y organizar como el orto como ahora el tema de estadios y seguridad para el mundial.

Admiral Kutznesov
15-07-2024, 02:14 PM
yo creo que falta mucho aun y a veces la gente agarra viento en la camiseta, a mi la verdad nunca me comi el verso de que eramos serios candidatos aunque si podiamos haber ganado la copa... pero vamos...

Iigual hay que reconocer que contra colombia estuvimos cerca, nos falto definir... los goles te hacen el partido, le metiamos uno a colombia y hubiera sido otra la historia.
Con Canada no cuenta porque ya no estabamos jugando a nada....

Argentina la verdad es que juega al empate y a los penales porque tienen al dibu, y despues para patear los penales tienen monstruos... aunque messi se recago contra ecuador y como la hubiera gozado que se quedaran afuera en cuartos nomas... lpm, que lastima que tuvieron un ojete tan grande contra ecuador, fijate nomas que los 2 unicos cuadros como la gente que tuvo argentina al final, fueron ecuador y colombia en la final... despues puro humo y un culo barbaro....

DT-Agus
15-07-2024, 02:40 PM
Una verga nosotros la verdad, hubiera entrado alguna de las tantas que erramos frente a colombia y hubiera sido otra historia... pero ta... nos trabaron bien el parido los colombianos de mierda, despues hice fuerza por ellos, pero como todo cuadro chico, a lo ultimo se hicieron caca y argentina les gano, medio agonicamente

lo peor de todo es fumarse a los porteños ahora, pero bueno ta... ya fue....

Lo que pasa que habia mucha gilada que pensaba que teniamos un cuadrazo. Tenemos un buen equipo, y Bielsa le puso su impronta de jugar 20 mts más arriba con mucha presión alta y un gran despliegue físico. Cuando se termina el físico la quedamos! Porque no hay plan B ni una gran generación de fútbol, ni recambio , ni buena rotacion de suplentes que generen algo mas, dificil para un torneo de alto desgaste fisico como una copa america o un mudial

Es más, no hay uno que le ate los cordones a Forlan ni a Suarez por ejemplo, el tipo hizo lo que pudo con lo que tenia a mano... hubiera estado a partir del 2012 y hubiera sido otro cantar sin el violador de mucamas.

Despues lo de las sanciones y la conmebol y las "injusticias" frente a uruguay, algo de razon tienen, pero tampoco podemos vivir llorando ni haciendonos los que llevamos el estandarte contra la corrupfifa... esto arranco en el 2010 cuando holanda nos "robo" y despues siempre es lo mismo y la verdad es que aburre, porque si, a veces nos han perjudicado pero tambien a veces somos nosotros los que entramos solitos y despues nos eliminan y nos vamos caliente y llorando con que la fifa no quiere que ganemos, ta loco ya fue, siempre lo mismo.... Los jugadores pelotudos tambien, tenes familia, bueno metelas en un palco donde esten cuidados, esas tipos salas vips que estas aislado y chau... es obvio que una hinchada picante como colombia , argentina, mejico, te pueden hacer pasar un mal rato.

En catar tambien, se armo quilombo, reventaron una pantalla al pedo, en fin todo una humareda ....

Sacale las comillas a robo por favor, no seas negacionista tampoco.

Cavani le pego una piña a un stand del VAR, pero Bellingham (ingles) partio al medio una hielera/heladera/algo

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEqjEOymQpJI&psig=AOvVaw0saDu600_iXDFvOsDoSCIt&ust=1721151435891000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBIQjRxqFwoTCKCq__LKqYcDFQAAAAAdAAAAABAEhttps://i.ytimg.com/vi/EqjEOymQpJI/hqdefault.jpg

Y la cantidad que no ves o no nos enteramos. El problema viene despues, cuando a cavani le dan 15 fechas y a Bellingham el balon de oro.

DT-Agus
15-07-2024, 02:45 PM
yo creo que falta mucho aun y a veces la gente agarra viento en la camiseta, a mi la verdad nunca me comi el verso de que eramos serios candidatos aunque si podiamos haber ganado la copa... pero vamos...

Iigual hay que reconocer que contra colombia estuvimos cerca, nos falto definir... los goles te hacen el partido, le metiamos uno a colombia y hubiera sido otra la historia.
Con Canada no cuenta porque ya no estabamos jugando a nada....

Argentina la verdad es que juega al empate y a los penales porque tienen al dibu, y despues para patear los penales tienen monstruos... aunque messi se recago contra ecuador y como la hubiera gozado que se quedaran afuera en cuartos nomas... lpm, que lastima que tuvieron un ojete tan grande contra ecuador, fijate nomas que los 2 unicos cuadros como la gente que tuvo argentina al final, fueron ecuador y colombia en la final... despues puro humo y un culo barbaro....


Si no pensabas que eramos serios candidatos ves el futbol de espalda, disculpame que sea tan tajante, pero quienes eran los serios candidatos entonces?

Brasil que viene de derrotas historicas?

Canada? Usa? Mechico?

El favorito era Argentina, los serios candidatos, Uruguay y Colombia, que eran los que en las eliminatorias venian dando muestras de mas futbol.

Admiral Kutznesov
15-07-2024, 03:17 PM
Si, igual a mi me chupa un huevo las polemicas post partidos,

y esta vez realmente no paso nada en el partido mismo, simplemente se armo lio y fue un problema de venta de alcohol en el estadio, los americanos hicieron la copa a su medida y bueno era su pais tambien, alla estan acostumbrados a mirar los partidos y aplaudirse entre los rivales, asi como cortar media hora para que toque una banda....

A nadie se le ocurre agarrarse a las piñas. Raro que la conmebol/fifa con tanto protocolo y rotura de huevos y requisitos no haya tomado algun recaudo para con las hinchadas latinas, pero ta.... eso la verdad a mi me chupa un huevo, metiste a tu familia en medio de la hinchada de colombia y bueno valor... como dije, pagale un palco de lujo de esos que no entran cualquier banana a armar quilombo, son fubolistas ganan millones, entiendo la situacion de mierda, pero hay que ser medio bolas tristes tambien para exponer a tu mujer y a tus hijos pequeños ahi, en un ambiente de mierda lleno de hinchas chupando cerveza y colombianos, que sabemos que es una barra complicada, sino mira como termino escobar....

, es mas, contra estados unidos hasta por momentos parecia que fueramos nosotros los locales, porque no nos perjudicaron ni ahi... despues los quilombos post copa es todo anecdotico, por eso digo , puro humo....

Los partidos se ganan en la cancha, despues lo demas a mi no me suma ni me resta, me dio pena y un poco de risa ver algunos videos, pero nada mas que eso.

Master of the Wind
15-07-2024, 03:45 PM
fijate nomas que los 2 unicos cuadros como la gente que tuvo argentina al final, fueron ecuador y colombia en la final... despues puro humo y un culo barbaro....

Colombia, Argentina y Uruguay anduvieron ahi en la misma.

Vos decis Argentina solo como la gente se enfrento a Ecuador y Colombia.
Uruguay solo se enfrento como la gente a Brasil y Colombia.
Colombia solo se enfrento como la gente a Uruguay y Argentina.

La diferencia es que Argentina le gano a los dos como la gente que se enfrento. Uruguay y Colombia no.


Igual quiebro una lanza por Ecuador. No se porque lo ponen como que es "Fixture facil", a veces la gente parece de los 90 que solo Brasil y Argentina eran dificiles. Perdio por penales, no 5 a 0.

SEndero Luminoso
15-07-2024, 05:28 PM
Un cague de risa los videos de la entrada al estadio, patético Conmebol, patético las autoridades, seguridad, los Colombianos haciendo cualquiera...


https://www.youtube.com/watch?v=Jh49wcSd67Q


https://www.youtube.com/watch?v=J_mxqF858MI


https://www.youtube.com/watch?v=t6ZZbVDdVdE


https://www.youtube.com/watch?v=YNkj37HkA10

Santoxx
15-07-2024, 06:09 PM
Un cague de risa los videos de la entrada al estadio, patético Conmebol, patético las autoridades, seguridad, los Colombianos haciendo cualquiera...


https://www.youtube.com/watch?v=Jh49wcSd67Q


https://www.youtube.com/watch?v=J_mxqF858MI


https://www.youtube.com/watch?v=t6ZZbVDdVdE


https://www.youtube.com/watch?v=YNkj37HkA10

muy zarpado boludo

Admiral Kutznesov
15-07-2024, 07:09 PM
Igual es medio bizarro que sancionen sólo a la auf después de todos esos quilómbos que se armaron en la final.....

Mawen
15-07-2024, 07:29 PM
La tienen adentro, se cumplió todo lo que dije y con creces. Este torneo de cuarta, poco profesional, mal organizado, con canchas mal acondicionadas, con predios de práctica que no estaban en condiciones y con fixtures y cruces arreglados se hizo para que Argentina lo gane y así pasó. Todo lo demás no importa. Pasó lo que era obvio que iba a pasar y que solo un milagro podría haber evitado. Y ya lo dije antes, me chupa un huevo que se nos trate (a mi y a los que pensamos así) de forma totalmente maleducada y con insultos como pasó a lo largo de estos días, sobre todo de tu parte, Master. Por eso yo ni me había gastado en escribir más nada hasta que la copa terminase. Pero bueno, al final pasó lo que tenía que pasar. Uruguay no ganó y Argentina si.


Obviamente la que queda ahora es decir que estábamos todos equivocados, y que es casualidad o que fue cualquier otra cosa menos arreglo. Pero al fin y al cabo estábamos en lo cierto. Yo lo dije desde antes de que empezara la copa, estaba escrito que esto iba a pasar, de una forma u otra. las estadísticas no importan, importan los resultados. No importa cómo se gana o cómo se pierde, solo importa ganar o perder. Messi es bicampeón de América y mañana sale en todas las portadas del mundo. Al fin y al cabo el haberles hecho la cama resultó.

Bochornoso lo de la semi con colombia, los directivos de la AUF a los botellazos con los hinchas colombianos, y luego otros hinchas colombianos pegándole a los familiares de los jugadores, y ahora en la final, bien a lo tercermundista la gente COLÁNDOSE al estadio, que eso no es lo peor, lo peor es gue hubo gente que pagó literalmente MILES DE DOLARES para ir a ver esa final y cuya entrada ni siquiera fue verificada ni pedida al momento de entrar. UN ESCÁNDALO. Un torneo de cuarta, que además de arreglado estuvo lleno de falencias. Y lo peor es que ahí van a hacer un mundial próximamente, que OJALA, por el bien del futbol Messi ya no esté jugando.

Ahora apronten las nalgas los que crean que España tiene una chance de ganar la finalíssima.

Me despido de este hilo


Abrazo

100% de acuerdo contigo. El tiempo y las investigaciones correspondientes te darán la razón.

SEndero Luminoso
15-07-2024, 07:35 PM
La Conmebol lavándose las manos...


...

Como es de conocimiento, en la final disputada en Miami, fueron a las inmediaciones del estadio hinchas sin entradas, lo cual demoró el acceso normal de las personas que sí las detentaban lo cual enlenteció el ingreso y determinó el cierre de puertas.

Ante esa situación CONMEBOL estuvo sujeta a las decisiones que tomaron las autoridades del Hard Rock Stadium, acorde a las responsabilidades contractuales, establecidas para la operación de seguridad.

Además de las disposiciones determinadas en dicho contrato, CONMEBOL recomendó a dichas autoridades los procedimientos probados en eventos de esta envergadura, los cuales NO fueron tomados en cuenta.

Lamentamos que los hechos de violencia producidos por personas malintencionadas hayan empañado una final que estaba lista para ser una gran fiesta del deporte.

https://www.conmebol.com/noticias/comunicado-conmebol-3/

enrokike
15-07-2024, 08:13 PM
La Conmebol lavándose las manos...



https://www.conmebol.com/noticias/comunicado-conmebol-3/

https://dle.rae.es/detentar

No se a quien quieren impresionar con palabras "raras" y encima mal usadas. Si serán mamarrachos...

SEndero Luminoso
15-07-2024, 09:47 PM
El estadio ayer ya le había echado la patata caliente a todo el resto...

https://x.com/HardRockStadium/status/1812730932559806640

Doble de seguridad y personal para terminar con ese desastre, parece que fuesen un pelotero de McDonalds, si esto es lo que se puede esperar para el mundial eso va a ser un desastre como nunca antes se haya visto.
https://i.imgur.com/1XOCUM9.jpeg

Thalios
17-07-2024, 11:36 AM
Le abrieron un expediente disciplinario a Bielsa.... son un chiste

Santoxx
17-07-2024, 12:17 PM
Le abrieron un expediente disciplinario a Bielsa.... son un chiste

No me extraña. Raro seria que no​ le abrieran uno

Thalios
17-07-2024, 12:52 PM
Lamentablemente si, y solo hablo con la verdad.

Al que se la van a dar mal es a Enzo Fernandez, si a Cavani le dieron 3 o 4 fechas a este le tienen que dar 10

SEndero Luminoso
17-07-2024, 01:10 PM
Al que se la van a dar mal es a Enzo Fernandez, si a Cavani le dieron 3 o 4 fechas a este le tienen que dar 10Como rompen los huevos y les gusta agarrarse de cualquiera, ta precioso el cantito y ademas es lo que todo piensan, si no fuese por todas las colonias no tendrían cuadro de futbol...


https://www.youtube.com/watch?v=gMJMhCRG7PY

Freeman
17-07-2024, 11:32 PM
Lamentablemente si, y solo hablo con la verdad.

Al que se la van a dar mal es a Enzo Fernandez, si a Cavani le dieron 3 o 4 fechas a este le tienen que dar 10

Mira que a Garancho no le dieron ni un partido por esto

https://www.ole.com.ar/images/2023/10/26/qjj4-31EU_1290x760__1.jpg


Y a Messi le dieron un partido cuando dijo que eran todos corruptos.

DT-Agus
19-07-2024, 04:41 PM
Aca nadie lo comento, pero Alvaro Morata, desde el omnibus de los festejos por la eurocopa le tiro un vaso, a un hincha que tenia un cartel "gracioso" que decia:

"Morata, yo tampoco la meto"


Y no he visto sanciones ni nada, mucho peor que todo lo que hizo cualquier jugador de uruguay.



https://www.youtube.com/watch?v=rJGppmucxMM


Se lo tiro con toda la bronca ademas, a un lugar con publico donde podia haber niños u otras personas, dificil embocarle a la persona...

Freeman
19-07-2024, 04:48 PM
El video no muestra eso que decís.

DT-Agus
19-07-2024, 04:51 PM
El video no muestra eso que decís.


Ponete lentes

Guille
19-07-2024, 05:14 PM
Como rompen los huevos y les gusta agarrarse de cualquiera, ta precioso el cantito y ademas es lo que todo piensan, si no fuese por todas las colonias no tendrían cuadro de futbol...


https://www.youtube.com/watch?v=gMJMhCRG7PY


por eso siempre quiero que pierdan

Master of the Wind
19-07-2024, 05:38 PM
Tienen creatividad, es pegadiza. Y ya lo veeeeeeeee, van a correeeeeer :dance:

El barra de aca le encantaria ser asi.

Admiral Kutznesov
22-07-2024, 03:08 PM
esta copa america va a ser mas recordada por los puterios que por el campeonato en si, nivel pauperrimo,... la organizacion del torneo lamentable, la conmebol impresentable como siempre, se mete cuando ve que tiene todas las de ganar, sino se lava las manos olimpicamente... un fiasco la verdad.... dan ganas de ni mirar mas fubol.

Freeman
23-07-2024, 10:27 PM
Fuentes confiables aseguran haber filtrado el VAR que se a utilizado con los partidos de Argentina. :rolleyes:
Vean el video antes de que lo borren!!!!!

LINK (https://x.com/ManagerTactical/status/1815577852294635523?t=2gf8KobyibJ-Ln1geIQQEA&s=)

Master of the Wind
23-07-2024, 11:14 PM
No veo nada ahi

SEndero Luminoso
23-07-2024, 11:30 PM
Fuentes confiables aseguran haber filtrado el VAR que se a utilizado con los partidos de Argentina. :rolleyes:
Vean el video antes de que lo borren!!!!!

LINK (https://x.com/ManagerTactical/status/1815577852294635523?t=2gf8KobyibJ-Ln1geIQQEA&s=)Estas jodiendo o estas hablando en serio? Se les va tanto la moto a veces que tengo que preguntar.

ShonaZan
24-07-2024, 12:02 AM
igualito al var de aca

Master of the Wind
24-07-2024, 12:16 AM
Con el no veo nada ahi, que lo escribi rapido del cel, no me aparecia el video.

Ahora lo vi. Es la liga venezolana. Igualito a la copa america. Que teniendo en cuenta deforme que funciona el VAR aca, debe ser moneda corriente esas deformidades del VAR ahi teniendo en cuenta lo hundido economicamente del fubtol venezolano. Deben poner el video superpuesto arriba de un documento de word, tiran una linea y lo mueven desde ahi.


Chicos, Argentina gano. Asumanlo. No le busquen conspiraciones ni boludeces. No pueden ser tan ardidos. Den vuelta la pagina que les va a dar algo.

SEndero Luminoso
24-07-2024, 12:26 AM
Con el no veo nada ahi, que lo escribi rapido del cel, no me aparecia el video.

Ahora lo vi. Es la liga venezolana. Igualito a la copa america. Que teniendo en cuenta deforme que funciona el VAR aca, debe ser moneda corriente esas deformidades del VAR ahi teniendo en cuenta lo hundido economicamente del fubtol venezolano. Deben poner el video superpuesto arriba de un documento de word, tiran una linea y lo mueven desde ahi.

...Te quoteo a voz porque también caíste así que cómela...

Retrasados eso no es VAR, eso fue una chotada echa por un canal de transmisión! No había ni VAR, aun sin VAR no fue gol, fue cobrado fuera de juego, tiene hasta una NOTA el tweet manga de energúmenos!

https://i.imgur.com/68hmQy2.png

https://youtu.be/IKWGPQ_uaUo?si=jXbH4Lt6W2saJ6nu&t=426

https://x.com/foro_todofutbol/status/1815602454698049968?t=2TlQOURsn1fbJg-jzB2n4g&s=19

https://x.com/LigaFUTVE/status/1815769875249324147

https://i.imgur.com/RbvmQz4.png

Por eso pregunte si estaba jodiendo o no el otro.

P.D.: Es increíble como viene uno tira un tweet que hasta probado que es cualquiera en el propio tweet, la gente igual entra y hay que poner una chorrera para hacerle ver a la gente lo que tendrían que haber visto en un principio! Lo mas triste es alguno ni vera esto o igual seguirá creyendo el video es verdad, tragame tierra!

Master of the Wind
24-07-2024, 02:33 AM
Me la haces comer seguido, te gusto?

Rhapsody
24-07-2024, 10:43 AM
El domingo arreglamos todo como hombres

Freeman
24-07-2024, 12:54 PM
Estas jodiendo o estas hablando en serio? Se les va tanto la moto a veces que tengo que preguntar.

Era necesario aclararlo?

SEndero Luminoso
24-07-2024, 02:23 PM
Era necesario aclararlo?A lo menos 2 se pensaron que era cierto así que diría que si.

SEndero Luminoso
24-07-2024, 02:26 PM
Me la haces comer seguido, te gusto?Tenes pelo largo, te veo de atrás, todo vale... :nyan:

Freeman
24-07-2024, 02:42 PM
A lo menos 2 se pensaron que era cierto así que diría que si.

Bueno, ahora busquen Argentina VS Marruecos y discutan si eso paso o no.

SEndero Luminoso
24-07-2024, 03:50 PM
Bueno, ahora busquen Argentina VS Marruecos y discutan si eso paso o no.Hablas del Sub 23/Olímpico que jugaron hoy? que es lo que hay que ver? no te hagas el dulce y deci las cosas claras papu.

Master of the Wind
24-07-2024, 05:51 PM
Era necesario aclararlo?

Para el nivel de ezquizofrenia/retraso menta/conspiracionismo que se venia manejando, creeme que si.

En otro contexto me sumo a cagarnos de risa. Pero en un contexto que ponen una foto diciendo "la ruta que sigen las selecciones es mas larga que la de Argentina", cuando ponia rutas de tierra y los monos se mueven en avion, permitame dudar buen hombre.

SEndero Luminoso
24-07-2024, 08:28 PM
Por cierto lo que menciona Free supongo es esto...


https://www.youtube.com/watch?v=YC_4AkhRzbU

No se que tiene que ver con nada en realidad, se tuvo que detener justo el partido, se reviso VAR después, no se como beneficio eso a Argentina o lo que sea, todo lo contrario.

ShonaZan
24-07-2024, 09:32 PM
che hay un medio negro en la seleccion argentino ?¿ que clase de argentina es esa

SEndero Luminoso
24-07-2024, 10:03 PM
che hay un medio negro en la seleccion argentino ?¿ que clase de argentina es esaEstán expiando sus pecados, un morocho a la vez.

Master of the Wind
24-07-2024, 10:33 PM
Se dieron cuenta que la onda de ser europeo ahora es llenar la seleccion de afros, no de blancos.

Siempre a tiro con las tendencias. Quiza es lo que nos falta a nosotros, un buen Chengue o Zalayeta.

SEndero Luminoso
24-07-2024, 11:21 PM
Se dieron cuenta que la onda de ser europeo ahora es llenar la seleccion de afros, no de blancos.

Siempre a tiro con las tendencias. Quiza es lo que nos falta a nosotros, un buen Chengue o Zalayeta.Primero digamos que Nico y Ronald muy blancos no son, no serán nivel sub sahara pero perfectamente podrían salir del continente o calificar como primos del Chengue o Zala.

Segundo digamos que no es muy moda en realidad, es la simple realidad de que son mejores que sus "autóctonos", hasta hay un madre Uruguaya padre Argelino nacido en Francia jugando en la U23 de Francia en este mismo momento jugando en las Olimpiadas.

Admiral Kutznesov
25-07-2024, 08:16 PM
Se dieron cuenta que la onda de ser europeo ahora es llenar la seleccion de afros, no de blancos.

Siempre a tiro con las tendencias. Quiza es lo que nos falta a nosotros, un buen Chengue o Zalayeta.

si ahora tambien se sumo españa con afrodecendientes,
y que bien que juegan los 2 morochos que tienen en la ofensiva.... impresionante.

Freeman
28-08-2024, 11:48 AM
La Unidad Disciplinaria emitió los fallos tras el partido Uruguay-Colombia de Copa América 2024.

➡️ TRES PARTIDOS

Mathias Olivera, Ronald Araujo y José María Gimenez

No estarán ante Paraguay, Venezuela y Perú. Podrán jugar en octubre ante Ecuador en la fecha 10.

➡️ CUATRO PARTIDOS

Rodrigo Bentancur.

No estará ante Paraguay, Venezuela, Perú y Ecuador. Volverá en noviembre en la fecha 11.

➡️ CINCO PARTIDOS

Darwin Nuñez

No estará ante Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia. Quedando habilitado para jugar ante Brasil en noviembre.

SEndero Luminoso
28-08-2024, 02:50 PM
Tava visto.

Master of the Wind
28-08-2024, 03:33 PM
Y si. Se pudrio por demas para mi.

Algun partidio era obvio les iban a dar, por mas motivos que tengan, son jugadores que se metieron a la tribuna a repartir.

Una cosa es meterse, defender a tu familia. Darwin por ejemplo se quedo ahi 5 hs haciendo sparring solo contra los negros.


Igual tambien, espero que estos faranduleros aprendan. La familia tiene que estar en el palco viendo el partido. En un lugar seguro. O en un lugar privilegiador de la tribuna. Los nenes los tienen ahi cerquita porque les gusta hacer un golcito y ganar y salir corriendo a decirle a la esposa y la mamá "mirame, hice un gol, gane!!!!"

Admiral Kutznesov
28-08-2024, 03:59 PM
la corrupbol & fifas asociadios , menos sensibilidad y respeto que el kukluxklan....

a la vispera del fallecimiento de izquierdo... nos desayunan con este amable descenlace...... y como siempre dando catreda de inequidad y vistagordismo cuando les conviene.

Varilla
28-08-2024, 07:30 PM
Y si. Se pudrio por demas para mi.

Algun partidio era obvio les iban a dar, por mas motivos que tengan, son jugadores que se metieron a la tribuna a repartir.

Una cosa es meterse, defender a tu familia. Darwin por ejemplo se quedo ahi 5 hs haciendo sparring solo contra los negros.


Igual tambien, espero que estos faranduleros aprendan. La familia tiene que estar en el palco viendo el partido. En un lugar seguro. O en un lugar privilegiador de la tribuna. Los nenes los tienen ahi cerquita porque les gusta hacer un golcito y ganar y salir corriendo a decirle a la esposa y la mamá "mirame, hice un gol, gane!!!!"Mirá que no a lo último, eh. No es fácil para los jugadores meter a sus familiares en palcos en torneos Conmebol.

Master of the Wind
28-08-2024, 08:13 PM
Y en un lugar mas seguro? Lejos de la parcialidad rival?

SEndero Luminoso
28-08-2024, 08:19 PM
Y en un lugar mas seguro? Lejos de la parcialidad rival?Pero viste el partido vos? Las parcialidades no estaban divididas ademas de que era 90% colombianos el estadio ademas que la seguridad en un pelotero de McDonalds es mejor, deja de tirar caca a la pared a ver si algo pega.

Admiral Kutznesov
29-08-2024, 12:40 PM
Igual si yo fuera jugador de fubol con los sueldos que cobran, y en esos estadios que tienen tribunas y palcos vip, que vas y hasta tenes un negro que te abanica y te da de comer en la boca .... todo bien pero no podes mandar a tu mujer con gurises chicos en medio de la hinchada pesada de colombia, o argentina o mejico... ya sabemos que esas hinchadas estan repletas de enfermitos mentales.... hay que tener un poco de criterio tambien en la vida....

y ademasya sabemos que a uruguay siempre nos agarran de modelo para encajarnos medidas ejempliarizantes... eso si, si le pasaba a argenfifa ahi no pasaba nada....

ShonaZan
29-08-2024, 02:46 PM
los palcos son limitados, dudo que haya palcos para la familia de los 20 y pico jugadores de cada seleccion y para la gente premium que quiere un palco

Master of the Wind
29-08-2024, 04:40 PM
Eso es cualquiera. En cualquier evento reservan lugares para que los participantes lleven su gente. No te digo que le den 40 entradas a cada jugador, pero a esposa e hijos seguro. No es en palco? Puede ser. Tampoco es en la tribuna mas berreta del estadio al lado de la tribuna rival. Que tambien, no les cuesta nada comprar entradas en un buen lugar dado el caso. La trifulca no se armo en todo el estadio.

Porque tambien te digo una cosa, aca en el Centenario que los tratan como reyes y los deben dejar ubicarse practicamente donde tengan ganas, tambien tienen a las familias al borde de la cancha para darles besitos cuando hacen un gol.

SEndero Luminoso
29-08-2024, 05:48 PM
No lo es, le dan entradas o palcos o lo que sea a la AUF y muy limitadas, no a los jugadores, si la AUF o un gato adentro/encargado después revende eso, lo acomoda con amigis o acomoda familiares de jugadores otra historia.

Varilla
29-08-2024, 05:50 PM
Gonza, yo fui con entrada que conseguí de un ministro del Estado a la final de la Copa América, a la popular con él. No está previsto como pasa en Libertadores de separar hinchadas, se organiza de otra manera (no digo que esté bien). Los jugadores consiguen entradas directo de la AUF, y les dan en lugares 'comunes' (porque en realidad tenían tremenda ubicación, atrás del banco de Uruguay).

SEndero Luminoso
29-08-2024, 05:58 PM
y ademasya sabemos que a uruguay siempre nos agarran de modelo para encajarnos medidas ejempliarizantes... eso si, si le pasaba a argenfifa ahi no pasaba nada....Pero paso con argentina vieja! y no paso nada! no se elevo tanto la trifulca porque la seguridad 10 veces mas preparada que acá, pero tenes video del Dibu tratando de sacarle la cachiporra a un policía! Ya lo había mencionado... https://www.gameover.uy/showthread.php?17404-Gracias-don-marcelo-bielsa-gracias&p=341737&viewfull=1#post341737


https://www.youtube.com/watch?v=ifoA99jLF4k