PDA

Ver la versión completa : Donde comprar buena carne (Accesible)



Nandoalas
27-05-2024, 10:22 AM
Buenas gente, resulta que era cliente de "La Distribuidora" pero cerro hace un tiempo y no hay novedades. Creo algo con la DGI por lo que me contaron. Tenían buenos precios y buenos productos, supongo que todos la deben de conocer.

Ahora en tema de precio esta Carnelandia ( El paraíso para los extranjeros centroamericanos, siempre esta lleno) ni idea la calidad.


Si alguno tiene recomendaciones o experiencias de lugares...

Dañel
27-05-2024, 10:48 AM
Buenas, yo estoy en el Prado y hay una muy buena carnicería en carapé y Eusebio Valdenegro, enfrente al Parque Posadas. Los tipos tienen una distribuidora y la carne es muy buena y barata. Además tienen unos huevos y pollo de granja que nada que ver con lo que podés conseguir en un super.

Thalios
27-05-2024, 11:29 AM
Mis viejos compran en carnelandia, si compras cantidad es muy barato, otra que compramos con amigos de la zona es el super frigo de sayago que tenia buena calidad y precio

Nandoalas
27-05-2024, 11:44 AM
Mis viejos compran en carnelandia, si compras cantidad es muy barato, otra que compramos con amigos de la zona es el super frigo de sayago que tenia buena calidad y precioDecís que la calidad es buena? No pido feedlot pero que este bien conservada.

Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk

Thalios
27-05-2024, 12:25 PM
Sanitariamente / bromatológicamente esta perfecto, al menos lo que se ve.

El tema de los precios bajos es que venden en cantidades grandes, por ejemplo si compras un entrecot entero te sale muy barato, pero son 10kg

Con mi viejo comprabamos así y dividimos entre el mi herma y yo, una nalga entera, un entrecot entero, un par de pecetos, entrañas. y venía todo al vacío directo del frigorífico

EnsiferuM
27-05-2024, 04:37 PM
Yo he comprado en Carnelandia y sinceramente solo les compraría la carne que esté envasada al vacío.
El local tiene un tufo que me hace dudar mucho de su higiene.
Si compras más de $2000 hacen envío sin cargo. Por WhatsApp les podés pedir la lista de precios.

Kraken
27-05-2024, 08:50 PM
comprar carne por whatsapp sin verla, deberia ser deporte de riesgo

Master of the Wind
27-05-2024, 09:41 PM
No hago mucha parrilla en Montevideo, porque no tengo parrillero. En general aca siempre compro carne envasada en el super para cuando voy a hornear o hacer a la parrilla con amigos y listo. Generalmente viene acorde al precio. Sino, si veo que en la parte de carniceria hay algo potable, llevo de ahi, pero normalmente ni me molesto. De los super el mejor es Tienda Inglesa lejos, gran parte porque el volumen de carne que compran les permite mandar a cagar un camion entero si no les gusta, entonces no le mandan porquerias.

No he recorrido mucho la verdad, la unica carniceria que le tengo fe es la que esta por Rivera y Colombes, que no me acuerdo como se llama porque cambio de firma 20 veces, pero siempre mantiene la calidad. Ademas ahi, se enfocan mucho en cosas mas artesanales, como bondiola/pollo/cordero/pulpon relleno.

marcevm
27-05-2024, 09:54 PM
comprar carne por whatsapp sin verla, deberia ser deporte de riesgo

Je. Si, pero "curiosamente" es lo mismo que ir a comer a cualquier lado, o pedir comida hecha... Y sin embargo se hace y cada vez más

Master of the Wind
27-05-2024, 10:01 PM
Yo he comprado por pedidosya en el novillo alegre. Medio carera pero se mantiene. Pero para salir de un apuro rinde. Ademas, si te llega medio cualquier cosa, reclamas y te devuelven la guita/te dan cupones.

Una vuelta pedi 1kg de picada magra porque tenia que esperar unas cosas en casa, me mandaron de la especial mas grasosa. Reclame, mandé foto y listo, tal cual como cuando una pizza llega mal o algo asi.

Como dice marcevm, tal cual todo lo online que hacemos en pedidosya/mercadolibre. Y deci que todos los almacenes de pedidosya es mediopelo, si estuvieran los super grandes, no piso un almacen en mi vida.

Admiral Kutznesov
28-05-2024, 10:51 AM
yo vivo en las piedras pero bueno si alguno anda por alla, en supermercado Gatti venden excelente carne y el precio es muy bueno....

Master of the Wind
28-05-2024, 12:02 PM
En las piedras no se porque mierda hay tremendas carnicerias por todos lados. El Gatti es una bestia, el super Frigo tambien tiene bruta carne.

LordPoisoN
31-05-2024, 06:52 PM
yo vivo en las piedras pero bueno si alguno anda por alla, en supermercado Gatti venden excelente carne y el precio es muy bueno....

Vos decís que tienen mejor carne que "Supercarnes" (el que está por Pilar Cabrera). Siempre me dijeron que era la mejor carnicería.

Master of the Wind
01-06-2024, 03:23 AM
Sep. Igual ahi he comprado y tambien es una bestia. Es tremendo pueblo Las Piedras si te gusta morfar carne. Esta lleno de carnicerias, y estan todas zarpadas.

Admiral Kutznesov
02-06-2024, 03:28 PM
Vos decís que tienen mejor carne que "Supercarnes" (el que está por Pilar Cabrera). Siempre me dijeron que era la mejor carnicería.

A mi en lo personal el gatti siempre me rindió no voy tanto a ésa que decís porque me queda mejor el gatti... pero cualquiera de las dos es buena.... y baratas..... la que he ido y me he clavado en las piedras es la carnicería de lo de seba.... he comprado chorizos y cortes que se los he terminado dando a los perros y ni ellos le entraron con muchas ganas

Después en montevideo cerca de mi laburo he comprado en el frigo de parque rodó y no esta mal , peeero.... es como dice máster en general todo lo que es carne quesos verduras frutas etc en las piedras se consiguen buena calidad y precio

Después en tema parrillada tenés el pobre acuña que se come muy bien.... también las piedras


Ya que estamos en el interior , si van a salto la villa españa es la mejor pero los pecios agarrate !

Master of the Wind
02-06-2024, 04:17 PM
Cual es la del seba? Donde queda?

LordPoisoN
02-06-2024, 04:45 PM
Pahhh..., el Pobre Acuña debe ser una de las mejores parrilladas, igual siempre me asustaron los precios un poco.
Otras buenas carniceria en Las Piedras son Carniceria el 20(en Dr Puey entre Juan y Ramon Ortiz) y Carniceria La Curva (en Julio Sosa, frente a Capilla Santo Domingo).

Tampoco se cual es la Del Seba.

Master of the Wind
02-06-2024, 05:57 PM
Otras buenas carniceria en Las Piedras son Carniceria el 20(en Dr Puey entre Juan y Ramon Ortiz)


Esa hasta el 2021 o 2022 era una bestia. Cada vez que iba a visitar a mis viejos compraba ahi para hacer asado, esta a 2 cuadras de su casa. Luego empezo a bajar la calidad horriblemente, las ultimas semanas si no llevabas algo al vacio era horrible, y ahora hace 2 semanas esta cerrado "por reforma" porque le encajaron una multa por temas de higiene jaja.

Admiral Kutznesov
05-06-2024, 12:51 PM
leandro gomez y battle y ordoñes esta la carniceria del seba este chanta, que todavia se llama igual a mi jajaj

igual ojo, le compro los chinchulines porque los vende a 200 pe los 2 kilo y no estan mal, aunque por las moscas los dejo en vinagre y limon buen rato antes de consumir.

Despues he comprado bastante por lo barata pero me he clavado la mitad de las veces, compre unas milangas que estaban bastante de menos, se le salia todo el pan rallado, una ternera que era un asco, y bueno nada.... lo barato sale caro,

esa carniceria esta justamente en la esquina hacia abajo, de donde esta el pobre acuña

y respecto a este ultimo, para mi y con lo bien que se come, no estan mal los precios.... si esa parrilla estuviera ubicada en mvdeo en san jose y andes ponele, comer ahi saldria 100 franklins....

Admiral Kutznesov
05-06-2024, 01:21 PM
Pahhh..., el Pobre Acuña debe ser una de las mejores parrilladas, igual siempre me asustaron los precios un poco.
Otras buenas carniceria en Las Piedras son Carniceria el 20(en Dr Puey entre Juan y Ramon Ortiz) y Carniceria La Curva (en Julio Sosa, frente a Capilla Santo Domingo).

Tampoco se cual es la Del Seba.

la del 20 esta bastante pasable, a veces me quema que te ponen precios afuera y adentro te cobran mas caro....

la de la curva la conozco aunque no he comprado ya me queda medio trasmano ahi.... en general voy a la segura a comprar ahi en el gatti como comentaba, sino otro lugar donde estan vendiendo muy buena carne y el precio es de locos, es en el macromercado nuevo que abrieron en la ruta 5 antes de llegar a la 48.... si pueden o tienen oportunidad de pegarse una escapada ahi, es un despelote la precio calidad de ese macro.

LordPoisoN
06-06-2024, 09:39 PM
Ya sé que no es este el post..., perooo..., volví en diciembre del año pasado a Las Piedras, y aún no encuentro donde hacer un buen surtido que salga en cuenta.
Cuando vivía en Barros Blancos habían muchos mayoristas, con gran variedad de marcas y muy buenos precios (si comprabas x3 o x6).
Pero en Las Piedras estoy comprando en el Macro de la ruta 5, y solo tiene marcas top, no muy baratas.
Por ahora estoy comprando en el barrio de los judíos (Sluckis), que algunas marcas baratas tienen.

Master of the Wind
07-06-2024, 12:17 AM
Distribuidora Gamo. Dr Puey/Av. Artigas (no se como se llama a esa altura), frente a Cobena.