PDA

Ver la versión completa : Pequeño problemita con XDfiant PC...



erededos
27-05-2024, 10:46 PM
Gente, vengo en busca de ayuda con este nuevo shooter MP...
La cosa es asi...
Pude instalarlo sin problemas en mi PC, y arranca perfectamente, pese a que mi Cpu esta muy lejos del recomendado para configuracion minima...
Incluso puedo entrar en la sala de entrenamiento, todo ok, anda muy fluido...
Pero el tema es cuando quiero entrar en una partida, ya que todo se desarrolla normalmente, desde la creacion de la misma, en ingreso de jugadores, etc, etc, hasta que llego a esta pantalla de seleccion del personaje...:

https://i.imgur.com/VxmKvxf.jpeg

Y aqui quedo nomas, me es imposible acceder a la accion; incluso hasta escucho a los demas jugadores, pero nada, no puedo entrar...
Me queda claro que algo tengo que apretar para entrar en la sala de juegos, pero no se que...
Idea que teclazo me esta faltando...???

Master of the Wind
27-05-2024, 10:52 PM
Una busqueda en Reddit, de gente con el mismo problema, dice que tenes que apretar espacio 2 veces. La UI ta rota/incompleta.

Bien de Bugysoft. Si estuviera en Early access o Beta te entiendo. Pero supuestamente esto es un release Full del juego.

raviol
28-05-2024, 11:21 AM
Gente, vengo en busca de ayuda con este nuevo shooter MP...
La cosa es asi...
Pude instalarlo sin problemas en mi PC, y arranca perfectamente, pese a que mi Cpu esta muy lejos del recomendado para configuracion minima...
Incluso puedo entrar en la sala de entrenamiento, todo ok, anda muy fluido...
Pero el tema es cuando quiero entrar en una partida, ya que todo se desarrolla normalmente, desde la creacion de la misma, en ingreso de jugadores, etc, etc, hasta que llego a esta pantalla de seleccion del personaje...:

https://i.imgur.com/VxmKvxf.jpeg

Y aqui quedo nomas, me es imposible acceder a la accion; incluso hasta escucho a los demas jugadores, pero nada, no puedo entrar...
Me queda claro que algo tengo que apretar para entrar en la sala de juegos, pero no se que...
Idea que teclazo me esta faltando...???


Nada que ver, pero cada vez que leo tu firma me pregunto por qué no intercambias los procesadores y placas entre el PC Gaming y el HTPC Dormitorio jajaja.

Stuntman Mike
28-05-2024, 11:30 AM
ahi seleccionas personaje, apretas espacio y seleccionas las armas. Me paso la primer vez que jugue. Los pj tienen habilidades y las configuras desde ahi.

erededos
28-05-2024, 12:57 PM
Una busqueda en Reddit, de gente con el mismo problema, dice que tenes que apretar espacio 2 veces. La UI ta rota/incompleta.

Bien de Bugysoft. Si estuviera en Early access o Beta te entiendo. Pero supuestamente esto es un release Full del juego.


ahi seleccionas personaje, apretas espacio y seleccionas las armas. Me paso la primer vez que jugue. Los pj tienen habilidades y las configuras desde ahi.

Impecable, era eso nomas, entre al toque... Gracias...!
Ahora bueno, a entrar a practicar, memorizarte los mapas, etc, pero para que esta excelente como se comenta...

erededos
28-05-2024, 12:59 PM
Nada que ver, pero cada vez que leo tu firma me pregunto por qué no intercambias los procesadores y placas entre el PC Gaming y el HTPC Dormitorio jajaja.

Si, yo tambien mas de una vez me lo pregunte...
Pero digamos que me da paja intercambiar por un lado, por una no muy gran diferencia de performance, porque en mi 3570k lo que me esta limitando no es tanto su velocidad, sino que tiene 4 nucleos, y hoy dia algunos juegos piden 6 minimo...
Y ademas, la mother de mi PC no entra en el gabo de la del HTPC del dormitorio...
Prefiero directamente tirar con esto todo lo que de hasta que pueda actualizar...