PDA

Ver la versión completa : muerte de mi perrita



Admiral Kutznesov
05-06-2024, 01:41 PM
como estan ?
bueno tuve una tragedia familiar, tragedia porque la verdad es que amaba a mi perra....

una ovejera alemana que le faltaba hablar nomas,

pero comento para a ver si alguien sabe que le pudo haber pasado
tenia 12 años y medio asi queera de esperarse, pero ella estaba impecable y en una se levanta y empezo a tambalearse hasta que cayo, ahi empezo a moverse.... daba la sensacion de que tenia un ataque porque se le torcio la lengua y asi quedo luego de muerta, en fin... murio en mis brazos y la enterre yo mismo al otro dia, ya que eso fue de noche.... obvio que ya hace dias de esto porque tuve un par de semanas que pase practicamete de duelo

pero ta , mas alla de el tema, queria saber que le podria haber pasado.... no soy ningun experto en perros, mi vieja me dijo que fue un infarto para ella, pero yo ni idea.... ese dia hasta habia jugado con ella, y fue luego de comer... salio afuera, nose si se enfrio o que y luego entro, quedo echada y al rato se levanto y empezo con esos ataques, luego que fallecio, se cago y se meo.... 2 veces ensucio adentro de micasa, cuando era cachorra que la enseñe y el dia que fallecio... animal mas noble que esta perra no tuve jamas, y bueno... me han comentado que me comprara otra, pero es medio dificil de remplazar... era como una hija....

bueno saludos

SEndero Luminoso
05-06-2024, 02:15 PM
Mis pésames.

En mi experiencia es medio raro un pastor alemán que llegue a los 12 años, por desgracia esa genética esta toda hecha mierda y no duran tanto. Tiene que estar bien cuidado y ligar pa llegar a esa edad, por lo general a los 8 ya están todos rotos y no pasan de ahí. Son recontra propensos al cáncer, igual que los labradores, que se les haga mierda la cadera también, pero mierda de verdad y problemas de articulaciones.