PDA

Ver la versión completa : Rapiña en 15 segundos



HORACIO23
07-06-2024, 06:13 PM
Veniamos del super, llegamos a casa, estacionamos y cuando abria el baul aparecio una chica menor de edad a las puñaladas hasta que le pedi calma y me saco el morral cortando la tira, mi señora se asusto y ligo un tajo en la nariz de 7 puntos

Miramos la filmacion y duro 15 segundos, luego lograron eludir a la policia en av italia y se fueron para el inve de malvin norte.

ta no se ni que mas poner, nunca me habia pasado algo asi y es muy traumatico, aparte desesperado casi me pisa un auto cuando intente correrlos, iban en moto, mi señora sangraba como loco porque esa zona sangra mucho. La policia llego a la media hora porque los salieron a perseguir, venian de tres rapiñas, mii celular la ultima ubicacion fue en unos apartamentos por la union pero investigaciones me dijo que hay que esperar . Tambien me robaron la llave del auto y las de casa, documentos, tarjetas, una tranza.

Siempre me pregunte como podia reaccionar y la verdad quede paralizado, despues repasas una y otra vez pero ya esta, lo bueno es que estamos para contarla.

Evo
07-06-2024, 09:06 PM
Faa que cagada, pero es como decis vos, lo bueno es que estan y que la pueden contar. Esta bravo el pichaje, lo peor es que los agarran despues y la justicia los libera, no tienen nada que perder.

SEndero Luminoso
08-06-2024, 12:54 AM
Demasiados encuentros del tipo e tenido, afortunadamente hace tiempo que no tengo uno. Me alegro que no haya pasado nada malo de verdad estimado.

ShonaZan
08-06-2024, 08:15 PM
temita complicado el del pichaje en este pais, todos sabemos que habria que hacerlos carne picada pero ningun politico se pone los pantalones para hacerlo.

estan tan jugados que los chupa un huevo todo, hace años agarramos a uno que metio una rapiña en una panaderia, cuando lo agarramos dice "bueno perdi igual no me viene mal un par de añitos adentro para recuperarme un poco que estoy puro hueso"... la verdad un cra.

SEndero Luminoso
08-06-2024, 08:55 PM
Alta fierra

Diablo
08-08-2024, 12:02 PM
Fah que cagada, todos los dias te enteras de algun caso cercano.

Neku
08-08-2024, 12:31 PM
Ser menor no es delito! Oh wait

yonathan1250
08-08-2024, 01:59 PM
Cada vez estoy más convencido que hay que armarse.
Estos piches de mierda, que las cárceles están llenas con unos kilos de plomo se soluciona ese problema.

worcesteric
08-08-2024, 03:49 PM
A como esta todo lo positivo es que puedan contar el cuento,
lamentablemente para muchos la vida de los demás y casi que su propia vida no valen nada.

Thalios
09-08-2024, 06:24 AM
en los lugares qeu la gente se armo, la violencia crecio, por dos factores, al saber que pueden comer plomo, entran metiendo plomo ellos sin preguntar y ademas, a la gente qeu se arma, muchas veces les sacan las armas, asi que terminan dandole instrumentos a los mismos chorros.

Entiendo que hay que cambiar muchas cosas, pero no es eso, no puede ser que cuando agarran a uno tenga 15 entradas con 20 años, no pueden salir tan rapido...

Master of the Wind
09-08-2024, 07:11 AM
Principio de las ventanas rotas. La minima 20 de cana al comcar aislado. Y tratarlos como Bukele los trata en El Salvador. Como porquerias. Te gustó robar 25 veces en 20 años? Bueno, disfruta lo que te corresponde.

5 dias que por una pajeria en el barrio vean que la recomen re doblada y se termina.

Admiral Kutznesov
09-08-2024, 08:12 AM
a mi me paso una vez nomas en la ciudad vieja, me agarraron 2 en la oscuridad para afanarme y medio nos cagamos a palo hasta que justo aparecio un patrullero y los disuadio, sino no se en que terminaba...... y fue hace como 15 años, ahora esta mucho mas jodido...

ahora que te tajee una menor todavia es muy fuerte..... encima que si le pegas o algo te guardan por violencia de genero a una menor.... suerte que la pudieron contar....

en que zona fue?

worcesteric
09-08-2024, 11:07 AM
Principio de las ventanas rotas. La minima 20 de cana al comcar aislado. Y tratarlos como Bukele los trata en El Salvador. Como porquerias. Te gustó robar 25 veces en 20 años? Bueno, disfruta lo que te corresponde.

5 dias que por una pajeria en el barrio vean que la recomen re doblada y se termina.

Claro y son 25 veces que lo agarraron y lograron probarlo. de todas las que se salio con la suya no cuentan.

Acá siempre damos derechos a los que actúan mal
Algo que nunca entenderé es el concepto de tentativa, si robaste y te atrapan como no llegaste a concretar es tentativa y reduce la pena.
Una vez que concretaste el hecho, así te atrapen en la puerta no se debería contemplar pero tengo entendido que no es así.

Y como así un montón de cosas que reducen las penas de los delitos, que si las penas son irrisorias no cumplen su real cometido de desurdir de esos hechos.

El proceso abreviado baja las penas a la mitad, y se aplica en casi todos los casos de estos delitos menores, donde el fiscal tiene todas las pruebas pero se quieren ahorrar el tiempo de un juicio largo.

Mientras sea negocio robar porque entras y salís va a seguir pasando lo mismo.

Matu_Bolso
09-08-2024, 11:55 AM
Yo mandaría a todos los irrecuperables a un campo en Flores y los dejaría a su suerte, sin salida ni comida, incluyo a los pastosos de mierda también.

ShonaZan
09-08-2024, 05:15 PM
Principio de las ventanas rotas. La minima 20 de cana al comcar aislado. Y tratarlos como Bukele los trata en El Salvador. Como porquerias. Te gustó robar 25 veces en 20 años? Bueno, disfruta lo que te corresponde.

5 dias que por una pajeria en el barrio vean que la recomen re doblada y se termina.

mantener a un preso sale alrededor de 1500 dolares por mes, ahi tenes la respuesta a porque se van bajando las penas de a poco y no les dan 20 años como en el siglo pasado.

hasta que no cambie el sistema dudo que les den penas coherentes, hoy por hoy las carceles son hoteles para el pichaje, tienen buena comida, les pagan por estar encerrados y si tienen familia les dan guita. una tomada de pelo

LordPoisoN
13-08-2024, 08:14 PM
Yo mandaría a todos los irrecuperables a un campo en Flores y los dejaría a su suerte, sin salida ni comida, incluyo a los pastosos de mierda también.

A la "Isla de Flores" querrás decir.

yonathan1250
14-08-2024, 12:00 PM
Entiendo tu punto, pero mientras se corrigen leyes, como dicen mas arriba que entren y sean penas duras, que hacemos rezar que el piche de turno no te meta la puñalada en el hígado? o peor si anda tocado en alguna falopa no te quiera meter un tiro para hacerse el gangsta en el barrio?
Si es por violencia ya hay y mucha, el tema es que la tienen ellos, mientras el pueblo laburante sigue con miedo y pagando impuesto.

Admiral Kutznesov
27-08-2024, 02:36 PM
como me acorde de este tema el otro dia,

venia llegando a casa y noto que una camioneta me empieza a seguir, la verdad ya ni se que pensar,

Al llegar entré y quedaron afuera estacionados de mi casa, ahi agarro el celular y sali al porton que estaba cerrado con el celular a ver que hacian, y al final se fueron, venian con la luces larga como para que uno no pudiera ver la matricula y fue todo medio rapido asi que no tuve ni tiempo de anotarla al menos para avisar, pero de todas maneras esta visto que si llamas al 911 por que alguien te sigue , ni pelota te dan.....

Luego haciendo memoria, recorde ver el mismo vehiculo estacionado afuera del club que esta al lado de casa, y en el que se estaba fetejando un cumpleaños por lo que me comentaron al otro dia y que el mismo termino medio tarde. Asi que nose si era que salieron del cumple medios empedos y se pusieron a hacer "bromitas", o si efectivamente andaban merodeando para robar o vaya saber que....

en fin... que paisito este, una carga impositiva inmensa para el laburante, pero despues en retorno no tenes seguridad, servicios en general todos mediocres, sueldos berretas que no te dan salvo que seas mandraque y vivas a fideos con arroz.... la verdad a veces cansan..... encima ahora se vienen las elecciones y hay que escuchar las promesas de siempre, ya sabemos que esto no cambia mas.... y a eso agregarla a la gente que esta cada vez mas descerebrada, me refiero a que si es alguien haciendose el chistoso de madrugada, una lastima que no tengo mas un rifle que tenia antes, pero me dieron ganas de comprar uno y la proxima, le tiro a las cubiertas a ver si se le pasa las ganas de romper las pelotas a la gente que llega a descansar de noche a su casa....

y sobre el episodio siniestro del otro dia, por suerte no volvi a ver al enfermito de la camioneta esa, pero ya advertido y no como el otro dia que la verdad fue medio de sorpresa todo... tomare las medidas que correspondan....