PDA

Ver la versión completa : Gladiador 2



Freeman
09-07-2024, 12:28 PM
https://youtu.be/mFSH9lRpQDI?si=ULWiSQdwd7qOUkJz

CYRU5
16-07-2024, 01:27 PM
Hasta en la sopa lo veo ahora al Pedro. ¿Qué onda, todo el mundo lo quiere en sus pelícuas/series de repente?

SEndero Luminoso
16-07-2024, 04:28 PM
Hasta en la sopa lo veo ahora al Pedro. ¿Qué onda, todo el mundo lo quiere en sus pelícuas/series de repente?El tipo tiene pinta, puede actuar, vende y chequea como 30 casillas de inclusión al mismo tiempo, alto negocio.

CYRU5
16-07-2024, 04:55 PM
El tipo tiene pinta, puede actuar, vende y chequea como 30 casillas de inclusión al mismo tiempo, alto negocio.
Jajajaja, me mataste con esta. Muy cierto.

Admiral Kutznesov
17-07-2024, 09:22 AM
Para mi bien metido a Pedro en el elenco, comentario un poco homo pero bueh.... no me imagino otro actor que le sienta mejor el outfit de general romano.

Y bueno, ojala se estrene pronto, hace falta una pelicula basada en el imperio romano, en una epoca a cada rato teniamos alguna pelicula epica sobre cruzadas, guerras medievales, griegos, romanos, ahora hace rato que pura boludes nomas... las pelotudeses de marvel & cia han copado el cine con ese sci fi barato.... como dijera el abuelo simpsons, la onda de antes estaba excelente, pero luego cambiaron la onda y ahora la onda que me gusta ya no es onda , y la onda que esta de onda ahora me parece muy mala onda y les vas a pasar a uds.

Thalios
17-07-2024, 11:39 AM
En junio estuve por varios lugares de la filmación de la pelicula y se podía ver como dejaban los sets, en Marruecos.

Estoy con ganas de ir a verla cuando salga tb