PDA

Ver la versión completa : Consulta: Peluqueros en el Centro



Legolas
25-10-2024, 02:36 PM
Hola! A ver si alguien me tira el dato.

Estoy buscando peluquerías en el Centro, empecé yendo con uno que se decía el campeón uruguayo de los peluqueros o algo así (La Barbería creo que se llamaba el local), que después trajo empleados, se mudó al edificio frente a Pza. Independencia y ya no era lo mismo, los empleados no eran él, me cambié, no se que será de su vida.
Con los que me atendí después, todas cerraron o se mudaron. Después fuí con uno en una galería de 18 y convención que empezó a hacerme cualquiera y volví a cambiar.
Dí con un veterano en una galería de esas bien turbias del Centro, que no se cómo me dió para entrar ahí y encomendarle mi cabellera... Nestor se llama el tipo. Andaba muy, muy bien. El tema es que aunque el veterano anda bárbaro, es un denso para hablar, medio que chochea ya, y cuándo le cae mas gente se ve que se apura y las tres veces que estuve en ese escenario, me terminó haciendo cualquiera y entonces cambié. Me atendía en Fister Lewis, ahí en Río Negro casi 18. Se mudaron a la galería en frente... Ahora es Nico Estilista. Me fuí ahí y ya las últimas veces no me convenció mucho. Tengo unos pelos bastante especiales, no es pasar la máquina y que quede así nomás porque a la semana parezco un fósforo. Tiene que ser alguien que sepa darle forma a "esto".

Conocen a alguien?
Agradezco el dato.
Saludos.

Naked Snake
25-10-2024, 02:47 PM
Por el centro no, pero por tres cruces si, ya se que nada que ver pero capaz te rinde. Atiende por agenda, casi siempre tenes que reservar una semana antes o mas, tambien avisa por ig si se liberan turnos. https://misterbarbershop1.schedulista.com/?fbclid=PAAaaQGqxnZj57mFRmUHMAGTK3K_Tjq-HccLARTO8m0ntlS8vqzW9plsyohKc

Legolas
25-10-2024, 06:33 PM
Por el centro no, pero por tres cruces si, ya se que nada que ver pero capaz te rinde. Atiende por agenda, casi siempre tenes que reservar una semana antes o mas, tambien avisa por ig si se liberan turnos. https://misterbarbershop1.schedulista.com/?fbclid=PAAaaQGqxnZj57mFRmUHMAGTK3K_Tjq-HccLARTO8m0ntlS8vqzW9plsyohKcFua, si... Ir hasta allá a cortarme el pelo y volver capaz es un poco mucho... Pero bueno, agradezco la recomendación.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Predator
25-10-2024, 06:51 PM
Peluquería Bruno.

Agr. Germán Barbato y 18.

Samadhi
25-10-2024, 11:44 PM
El de 18 y Convención es el Freddy?