PDA

Ver la versión completa : Google Pay llegó a Uruguay

Matu_Bolso
06-11-2024, 11:02 PM
Y lo más insólito es que la basura de Mi Dinero es lo único habilitado de momento.

https://www.midinero.com.uy/paga-con-midinero-y-google-pay/

Evo
06-11-2024, 11:13 PM
Veo el pago con QR como algo mas "avanzado" que esto la verdad, la unica ventaja que veo es que se puede usar la app desde un smartwatch.

Matu_Bolso
07-11-2024, 07:08 AM
Veo el pago con QR como algo mas "avanzado" que esto la verdad, la unica ventaja que veo es que se puede usar la app desde un smartwatch.

Hace meses que funciona Toke y no he visto ni un solo comercio que lo tenga ni sé de nadie que lo haya podido usar

Thalios
07-11-2024, 08:57 AM
lo del qr necesita que los comercios tengan lector, google pay funciona con todos los pos de contactles

Yo use apple pay en uy cuando fui en febrero sin drama, el tema es que los bancos tienen que habilitar que pongas su tarjeta en apple

Evo
07-11-2024, 09:08 AM
lo del qr necesita que los comercios tengan lector, google pay funciona con todos los pos de contactles

Los comercios los único que necesitan es un QR impreso, es el cliente el que escanea.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

fedespot
07-11-2024, 09:27 AM
No se que onda que algunos comercios lees el qr y pones el monto vos y en otros lees el qr y se pone solo

Naked Snake
07-11-2024, 10:44 AM
Me parece que hay ambos. Starbucks por ejemplo tiene un lector.

uKER
07-11-2024, 10:45 AM
La app estaba habilitada hace un par de meses ya, pero como vos decís, no deja dar de alta ninguna tarjeta (probé una del BROU y 2 de Itaú).

TomcatMVD
07-11-2024, 10:56 AM
La app estaba habilitada hace un par de meses ya, pero como vos decís, no deja dar de alta ninguna tarjeta (probé una del BROU y 2 de Itaú).

Qué cagada, porque la aplicación de billetera de Itaú es una vena.

uKER
07-11-2024, 10:59 AM
Qué cagada, porque la aplicación de billetera de Itaú es una vena.
No sólo eso sino que cada vez que cambio de celular se rompe. :)
Te sale diciendo que no tenés tarjetas, y cuando las querés agregar te tira errores.
Te tira una dirección para escribir a soporte, pero cero pelota.

Incluso tengo un conocido que labura en el Itaú que me hizo el reclamo y ni así.
Te mandan preguntas re fruteras de si tenés modo desarrollador activado o el teléfono rooteado, y te hacen hacer pases mágicos tipo reinstalar la app (ni que borrar los datos no alcanzara) cuando claramente siempre a fin de cuentas es algo del lado del servidor.

ShonaZan
08-11-2024, 12:05 AM
el mes pasado fui al primer mundo y sin agregar nada me aparecian los boarding pass en el google wallet(me los saco del gmail seguramente). tanta tecnologia y tanto control sobre los datos me dejo tirando pedos de colores, igual cuando queria instalar la app no me dejaba por ser pobre y no tener soporte en uy. se ve que aunque no la tengas instalada viene alguna version limitada dentro de los servicios de google.

esperemos que los bancos se sumen y habiliten lo de agregar las tarjetas.