PDA

Ver la versión completa : Compra de teléfono en EEUU

BlackSting
15-11-2024, 06:11 PM
Para hacerla corta....
Un amigo se va a EEUU en Diciembre.
Quiero que me compre un teléfono allá.
Mi presupuesto es de 300 trumps.

Que me recomiendan ?
La cámara me chupa un re huevo.
Estaría bueno gran almacenamiento y que tenga para micro sd.

Sigue siendo necesario hacer el trámite de la ursec ?

SEndero Luminoso
15-11-2024, 08:02 PM
Sigue siendo necesario hacer el trámite de la ursec ?Nah

https://www.amazon.com/dp/B0CF2QBQBN

marcevm
15-11-2024, 11:27 PM
Sigue siendo necesario hacer el trámite de la ursec ?
Si lo trae tu amigo en la valija o en la mano no. Si te lo traes por courier o desde Amazon si se hace trámite.

Sugerencia. Por 200 entran en franquicia, cualquiera que salga 300 nuevo, lo conseguis en Ebay por 200 usado y te entra en franquicia.

Busca algo que te guste y valga la pena que te lo traigan , y si te tenés que estirar un poco, yo lo haría

BlackSting
18-11-2024, 11:32 AM
Nah

https://www.amazon.com/dp/B0CF2QBQBN

Nice.
Lo agrego a la lista de opciones.

Si lo trae tu amigo en la valija o en la mano no. Si te lo traes por courier o desde Amazon si se hace trámite.

Sugerencia. Por 200 entran en franquicia, cualquiera que salga 300 nuevo, lo conseguis en Ebay por 200 usado y te entra en franquicia.

Busca algo que te guste y valga la pena que te lo traigan , y si te tenés que estirar un poco, yo lo haría [/INDENT]

Y...... la verdad trato de no comprar usado. Es un miedo infundado que no me puedo sacar con algunas cosas.
Siendo honesto, creo que cualquier poronga es mejor que mi Redmi 9c.

marcevm
18-11-2024, 11:57 AM
En casa tenemos Google pixel. Un par de veces, usados en muy bien estado, por no decir cómo nuevo (en Ebay). El último hace un tipo compré el 4a 5g por 200 uss mucho mejor que cualquiera de acá a ese precio.
En Amazon a veces por 400 tenés el pixel 8a, yo conseguí el pixel 8 por 400 pero fue oferta de 2hs

SEndero Luminoso
18-11-2024, 12:53 PM
En casa tenemos Google pixel. Un par de veces, usados en muy bien estado, por no decir cómo nuevo (en Ebay). El último hace un tipo compré el 4a 5g por 200 uss mucho mejor que cualquiera de acá a ese precio.
En Amazon a veces por 400 tenés el pixel 8a, yo conseguí el pixel 8 por 400 pero fue oferta de 2hs...
y que tenga para micro sd.

marcevm
18-11-2024, 12:57 PM
:rolleyes:
Respondi el final, el comentario sobre comprar usados, como ejemplo igual sirve.

Legolas
18-11-2024, 02:02 PM
swappa.com

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk