PDA

Ver la versión completa : Half-Life 2 20 Aniversario

Freeman
15-11-2024, 08:27 PM
Que juegazo LPM.

Valve vuelve a reunir al equipo de desarrollo original de Half-Life 2 para una gran actualización del 20º aniversario, ¡y el juego ahora es gratis en Steam.

La actualización sorpresa incluye una pista de comentarios completa para el juego base, actualizaciones significativas de gráficos y jugabilidad, y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=YCjNT9qGjh4&t=1s

Predator
16-11-2024, 11:53 AM
Lo acabo de terminar. Muy bueno. Que juego de la concha de la lora. Creo que lo que más me impactó en su momento fue la física y la historia. Lo volví a jugar hace un par de años y sigue siendo excelente.

Me acuerdo de estar en los primeros años de liceo y contarle a un compañero en el recreo lo bueno que estaba el 1. La historia era tan buena que era como contar una película.

Master of the Wind
16-11-2024, 01:03 PM
Yo nunca entendi que le ven a la historia del Half life 2. Debe tener las peores narrativas que vi. Ya de por si cuando el protagonista no habla, me parece una vagancia extrema. Y en este apareces de la nada, con todo hecho concha, se explica poco y nada, y cuando termina el juego se resuelve poco y nada. No te explica 3 carajos de nada. Si no jugas los episodios 1 y 2 luego terminas el juego y no entendes un pedo.

Es mas una demo tecnica del motor source, de los graficos y fisicas, que otra cosa. Para mi en el contenido del juego no le pusieron ni la mitad de las ganas de 1. De pique nomas, no tiene ni la mitad de las armas.