PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno ha tenido problemas de teclado con el software de Logitech?

Raton
17-12-2024, 07:49 PM
Ayer fui a ver una compu de un amigo porque el teclado hacia cosas raras como si tuviera una tecla trancada o alguna de funcion activada, no dejaba escribir o se abrían menús solos en el navegador o incluso al tocar sola la tecla TAB mostraba todos los programas abiertos, igual a cuando se usa ALT+TAB, y en el teclado virtual se veia que la tecla ALT estaba apretada ¿?

Esto paso con windows10 recien instalado, probamos con windows 11 y ahí quedo bien pero fue instalarle la aplicación de logitech y se rompio todo otra vez, era como si estuviera activada alguna combinación de teclas especiales o algo por defecto y no encontramos donde desactivar eso asi que lo desinstalamos y todo se arreglo.

Lo raro es que con otros teclados hacia lo mismo, le conecte un usb chuminga y un ps2 y hacia el mismo problema, incluso sin el teclado conectado y usando el virtual :D
A parte de eso si arrastrabas un icono del escritorio en lugar de moverlo hacia un acceso directo *cuack!*

¿Alguien sabe algo? sera un bug?

Si sirve de algo el teclado es un g213, la mother una Gigabyte H410M H con un i3 10100F

SEndero Luminoso
17-12-2024, 10:29 PM
Todos "soft" de logitech es un bug, en realidad todo "soft" de periféricos es un bug.

Raton
17-12-2024, 10:38 PM
jaja si es verdad, por eso uso teclados genericos :D

Master of the Wind
18-12-2024, 12:34 AM
Todos "soft" de logitech es un bug, en realidad todo "soft" de periféricos es un bug.

No se si me da para generalizar en "todo" soft de perifericos es un bug, porque con Razer no tuve nunca NINGUN problema con Synapse, y con Redragon tampoco. Pero Logitech mamita, que reverenda porqueria mal hecha

Raton
18-12-2024, 10:14 AM
Pero Logitech mamita, que reverenda porqueria mal hecha
wow! ¿es tan asi?
Solo tengo un mouse logitech y solo una vez instale la aplicacion para apagarle la luz, odio los rgb, pero la tenia como buena marca :D

Master of the Wind
18-12-2024, 12:07 PM
El hardware es bueno, pero todo buggeado.

Lo que mas me rompió las pelotas fue el mouse G903. Unas semanas despues que se venció la garantia, no prendio mas. Lo conectaba y ni cargaba. Andaba 5 min, y se apagaba por 3 hs. Lo dejaba apagado, andaba 5 minutos, y lo mismo. Me calente y compre el Razer que tengo ahora, y lo guardé en la caja.

Como 2 años despues lo llevo a lo de mi viejo para desarmarlo a ver si lo podiamos revivir, lo voy a prender para mostrarselo a mi viejo lo que hacia... anda. Hasta el dia de hoy. De hecho la bateria ahora le dura mucho mas de lo que nunca le duró. Un hijo de re mil puta.

Raton
18-12-2024, 12:17 PM
jaja que locura, me imagino la calentura.

Hay que volver a los ratones de bolita :D

ShonaZan
18-12-2024, 12:54 PM
llevo mas de 10 años con logitech y su "software de mierda" y nunca me dio ningun problema. se que es medio verga y a veces tiene incompatibilidades con otros programas, proba cerrar todo lo que tengas abierto en segundo plano o algun driver complementario tipo los de eq de audio o de control de rgb

Raton
18-12-2024, 01:48 PM
llevo mas de 10 años con logitech y su "software de mierda" y nunca me dio ningun problema. se que es medio verga y a veces tiene incompatibilidades con otros programas, proba cerrar todo lo que tengas abierto en segundo plano o algun driver complementario tipo los de eq de audio o de control de rgb

Es que no habia otra cosa en segundo plano, pasaba con win10 y 11 recien instalados, igual terminamos desinstalando el soft y ahi quedo bien.

enrokike
18-12-2024, 02:18 PM
El hardware es bueno, pero todo buggeado.

Lo que mas me rompió las pelotas fue el mouse G903. Unas semanas despues que se venció la garantia, no prendio mas. Lo conectaba y ni cargaba. Andaba 5 min, y se apagaba por 3 hs. Lo dejaba apagado, andaba 5 minutos, y lo mismo. Me calente y compre el Razer que tengo ahora, y lo guardé en la caja.

Como 2 años despues lo llevo a lo de mi viejo para desarmarlo a ver si lo podiamos revivir, lo voy a prender para mostrarselo a mi viejo lo que hacia... anda. Hasta el dia de hoy. De hecho la bateria ahora le dura mucho mas de lo que nunca le duró. Un hijo de re mil puta.
Haha , Logitech F.I.N.E W.I.N.E

wow! ¿es tan asi?
Solo tengo un mouse logitech y solo una vez instale la aplicacion para apagarle la luz, odio los rgb, pero la tenia como buena marca :D
Yo tengo un teclado G105 , lo uso hace casi 10 años y algún mantenimiento le he tenido que hacer(el cable) pero el software para usar los macros nunca me dio problemas.
Igual no debe ser casualidad que cuando se habla de algún producto Logitech siempre vas a ver que es un plus si viene con memoria interna para instalar el programa , editar lo que tengas que editar y desinstalar inmediatamente.

Raton
18-12-2024, 09:37 PM
Ufff me avisaron que ayer le volvió a pasar el problema.

Me quedo sin ideas porque habíamos probado con diferentes teclados y pasaba el mismo problema, ¿sera algo en la mother? pero raro que sea algo de los puertos USB ¿sera cosa de windows? alguna incompatibilidad?? ¿alguna actualización?

SEndero Luminoso
18-12-2024, 10:04 PM
Ufff me avisaron que ayer le volvió a pasar el problema.

Me quedo sin ideas porque habíamos probado con diferentes teclados y pasaba el mismo problema, ¿sera algo en la mother? pero raro que sea algo de los puertos USB ¿sera cosa de windows? alguna incompatibilidad?? ¿alguna actualización?Cuando probaban con diferente teclado reiniciaban el PC o simplemente conectaban y desconectaban? Se me ocurre que el teclado este generando un problema en el windows y que sea persistente por lo cual sin reiniciar continua el problema.

Me parece haber visto alguna vez en el internez que un usb/mother te haga cosas lokas así, nunca me paso en persona en especifico esto.

Raton
18-12-2024, 10:17 PM
Cuando probaban con diferente teclado reiniciaban el PC o simplemente conectaban y desconectaban? Se me ocurre que el teclado este generando un problema en el windows y que sea persistente por lo cual sin reiniciar continua el problema.

Me parece haber visto alguna vez en el internez que un usb/mother te haga cosas lokas así, nunca me paso en persona en especifico esto.

Si reinicie varias veces probando en diferentes puertos y a veces andaba bien y cuando volvias a reiniciar se rompia todo, a veces se escuchaba el sonido de alerta ese "ding!" mientras intentabas escribir algo.

Desconecte todo dejando solo el teclado este en cuestion o los otros. Tambien probe con un Linux live, ahí andaba bien, pero no se si justo fue de casualidad que funciono bien.