PDA

Ver la versión completa : Esa primera salida con tu saliente y su grupo de amigos...



Predator
29-01-2014, 02:30 PM
Que situación de mierda ehh... Como reaccionan en estas ocasiones? Son de llevarla bien, integrarse al grupo o enbichase?

En lo personal me cuesta salado, mas si hay otros pibes en el grupo. Me embola sociabilizar por compromiso o por el hecho de caer bien. Por ahora la única soluición que he encontrado es tomarme unas copas para soltarme un poco.

Mañana tengo esa salida de mierda que me pudre ir, pero tengo que. Alguna recomendación o experiencia?

:ffffu:

Seré muy amargo?

Juancho
29-01-2014, 02:56 PM
yo intento evitar esos casos, pero a veces no hay vuelta. Si tu pareja se mueve en circulos donde vos te moverias es mas facil, y siendo uruguay algun conocido encontras. Ahora si es muy diferente a vos... pa, como todo puede ir bien como puede ser un embole total, con probar no perdes nada, una noche nomas, que igual ibas a desperdiciar. Igual te entiendo por completo eso te pasa porque sos de separar las cosas, como yo. Separas la familia, el laburo, los amigos, los compañeros de laburo y la pareja, y esta perfecto, lo peor que podes hacer es ir de mala gana o perseguido. Si ves que entrada la noche tas muy embolado y miras la hora a cada rato decile a la mina que te queres ir sin excusas ni nada, simplemente "no es tu entorno" y arrancas.

fedespot
29-01-2014, 02:59 PM
A mi me pasa que si no te conozco me cuesta agarrar confianza, pero tengo la virtud de que se ve que la gente se me cuelga a hablar de su vida, jaja entonces los escucho, cada tanto le tiro alguna pregunta y los dejo seguir hablando y así más o menos me termino integrando.

Thalios
29-01-2014, 03:47 PM
son medios bicho ehh? jajaja

yo que se, yo pase por esa el sabado y no me costo, ibamos a ir a un toque en atlantida y se sumaron unos amigos de ella, como iba en el auto se vinieron con nosotros.

al principio hablabamos poco, yo con aquella y ellos entre ellos, de a poco tire algun chiste y nos fuimos soltando...

tip of the day..el video de santa teresa lo vio todo el mundo, siempre podes meter un chiste de eso y de ahi seguis jajaja

Juancho
29-01-2014, 05:48 PM
Yo soy re bicho, lo admito, lo acepto y me gusta serlo. Pero me abicho aun mas cuando hay mucha gente, mismo me paso uno de los ultimos toques del año pasado, mientras la gente entraba al evento a mi me pego terrible ataque de autismo y me re aisle hasta que arrancamos a tocar, no fue de nervios ni nada porque no me pasa eso, fue la imagen de mucha gente acumulada, no se

G4lle
29-01-2014, 06:06 PM
Hacé como si fueras a un cumpleaños de algún amigo o casamiento con pocos conocidos.

No tenés que darle importancia porque es peor. Yo simplemente me dejo llevar, si no les caigo que se vayan a cagar, si me embolo, y la mina vale la pena, me la aguanto y trato de remarla, más si veo que ella está pasando bien. Sino, de frente, como dice Juancho y a otra cosa.

Jack O'Neill
29-01-2014, 06:49 PM
Hacé como si fueras a un cumpleaños de algún amigo o casamiento con pocos conocidos.

No tenés que darle importancia porque es peor. Yo simplemente me dejo llevar, si no les caigo que se vayan a cagar, si me embolo, y la mina vale la pena, me la aguanto y trato de remarla, más si veo que ella está pasando bien. Sino, de frente, como dice Juancho y a otra cosa.

:arrow:

son los amigos de ellas, no tuyos, si te caen bien disfruta, de lo contrario mala suerte no los vas a ver seguido ;)

bicho
29-01-2014, 11:22 PM
Yo soy re bicho, lo admito, lo acepto y me gusta serlo. Pero me abicho aun mas cuando hay mucha gente, mismo me paso uno de los ultimos toques del año pasado, mientras la gente entraba al evento a mi me pego terrible ataque de autismo y me re aisle hasta que arrancamos a tocar, no fue de nervios ni nada porque no me pasa eso, fue la imagen de mucha gente acumulada, no se



ay si,no soy Bicho soy re bicho,mira como tiembloooo

hablando del tema,tenes que tratar de ser lo mas natural que puedas,si te esforzas por ser simpatico o muy amable podes caer pesado jaja,tampoco te quedes sentado en un rincon mirando la pared (menos aun llevar una olsa de papel en la cabeza) deja que vaya fluyendo.
pensa que para ellos tambien al principio puede ser tirante la situacion,mas todavia si alguno de los amigos de ella se la queria masticar y vos se la robaste :glory:

Chikane
30-01-2014, 08:59 AM
Nada mejor que ser como es uno siempre, no te digo que metas amistad con "sus" amigos, pero es casi lo mismo que cuando te integras en algun grupo (liceo, laburo,club). Yo tengo un poco de verguenza hasta q veo que entre en confianza, ahi me suelto y soy la mas rompe pelotas del condado, de ahi a si caigo bien o caigo mal no puedo hacer nada, no voy a fingir ser una persona q no soy para gustarle a los demas. Y si alguno de los demas no me cae lo dejo al margen jajaja, el minimo de bola y chau.


Un ejemplo parecido(xq no fue con mi saliente) me paso el otro dia. Una amiga se mudo a un apartamento con unas compañeras de laburo y nos invito a mi y otras 2 amigas a comer y tomar algo. Yo a las roomies no las conocia y mis amigas tampoco, y caer en la casa de ellas a romper las pelotas puede ser medio incomodo a pesar que tambien era la casa de mi amiga, pero bueno, palabras van palabras vienen, wishcola (o como se escriba) faso y gramajo de por medio y pasamos bien de bien, hasta nos fuimos a bailar despues.

igual a una no la paso ni con 20 litros de pepsi... jajaja

Azure
30-01-2014, 09:30 AM
Pa es que depende mucho como dicen los círculos de amistad, a mi me pasa que soy re callada al principio intento ser perfil bajo, pero tampoco yendo a fayuta... porque no la quiero cagar con nada... S: soy de tirar comentarios muuy estupidos a veces y ta... me da cosa..

Si los amigos son "bien" no te van a hacer sentir incomoda y van a preguntarte cosas o iniciar charlas, que se yo.. ´por lo menos es lo que me gusta hacer cuando una amigo nos presenta a algún novio o saliente...

Si ya ves q viene con una cara de culo o es suuper timida la mina mejor dejarla por esa y que se maneje XD

Predator
30-01-2014, 09:35 AM
jajaj me cagué de risa con algunos comentarios :D Gracias por los consejos y buena onda.

Algo que me juega en contra... hay una diferencia de edad importante también... la "salida" es ir a la casa de su amiga que vive sola y cumple años...

TOY CAGAAAAAAAAAAAU

Azure
30-01-2014, 09:41 AM
Pa.. tas en el horno.. a no ser q tenga balcon.. te vas a sentar en el sillón ( o en alguna silla muy incomoda) por unas 4 horas aprox hasta que llegue la hora de comer o de irse...

Thalios
30-01-2014, 12:49 PM
diferencia para arriba o para abajo?

si es apra abajo la remas traaaanqui... tenes que tener cancha para pelotear una juntada con unas pendejas xD

si es en el otro sentido puede ser mas incomodo pero ta.. va en cada uno

Predator
30-01-2014, 01:02 PM
diferencia para arriba o para abajo?

si es apra abajo la remas traaaanqui... tenes que tener cancha para pelotear una juntada con unas pendejas xD

si es en el otro sentido puede ser mas incomodo pero ta.. va en cada uno

Para abajo, bien abajo.

dDaunloz
30-01-2014, 01:04 PM
https://i.imgur.com/P4xzqu7.png

Varilla
30-01-2014, 01:06 PM
Mi primera salida fue un éxito, yo iba a salir con mis amigos y ella con sus amigas, como no sabíamos qué hacer le agité a mi novia si pintaba algo grupal. Fuimos a la casa de una, llevamos alcohol, hicimos previa y fuimos para el baile jaja

bicho
30-01-2014, 01:07 PM
Para abajo, bien abajo.

tas salvado entonces,a la salida de la escuela les compras Tiko Tiko para todas y te haces popular

Azure
30-01-2014, 01:08 PM
Jajaja

Predator
30-01-2014, 01:09 PM
eh eh eh pero 100% legal!

Thalios
30-01-2014, 01:11 PM
tas salvado entonces,a la salida de la escuela les compras Tiko Tiko para todas y te haces popular

jajaja largue la carcajada en la oficina y me quedo mirando todo el mundo jajaja


pero posta... si son pendejas/os tenes que poder pelotearla bien, si te aburris te tomas 3 tequilas y ya fue jajaja

Reyy15
30-01-2014, 01:15 PM
https://i.imgur.com/P4xzqu7.png
JAJAJAJAJAJJAAJJ tire el buche de cafe mientras scrolleaba, sos un hdp jajajajaj

AHORA CONTAAAAAA CONTAA

que edad tienen las chicas? :insertpedobearhere:

Rhapsody
30-01-2014, 01:17 PM
tas salvado entonces,a la salida de la escuela les compras Tiko Tiko para todas y te haces popular

jajajajaJAJAJAJAJAJAJA que capo lpm

Thalios
30-01-2014, 01:17 PM
Claro... si las amigas estan buenas y no queres caer solo yo voy (?)

Juancho
30-01-2014, 01:30 PM
Naaaa deja, que embole! fumarte un monton de pendejos hablando de como "caro le puso like en la foto de face a guille! ay pero que yegua!" deja loco... yo no entiendo que busca un tipo grande en una mina chica la verdad, pero bueno cosa tuya, capaz la mina encara. Personalmente tengo cero tolerancia a histeriquismos

Predator
30-01-2014, 01:35 PM
jajaja tranqui Juancho, la mina por mas de que sea pendeja de edad, tiene bastante mas cabeza que unas cuantas. Por algo me gusta, no es solo físico el tema, tampoco me bancaría una pendeja histérica.

Eso si, los amigos/as, ni idea! de ahí mi nerviosismo, supongo que se juntará con gente mas o menos como ella, pero eso lo averiguaré mas tarde.

Reyy15
30-01-2014, 01:39 PM
la gente pide numeros :E

Juancho
30-01-2014, 01:44 PM
no jodan bo, respeten la privacidad! jajaja te deseo lo mejor loco!

Jack O'Neill
30-01-2014, 01:54 PM
jajaja tranqui Juancho, la mina por mas de que sea pendeja de edad, tiene bastante mas teta que unas cuantas. Por algo me gusta, es solo físico el tema, tampoco me bancaría una pendeja histérica.

Eso si, los amigos/as, ni idea! de ahí mi nerviosismo, supongo que se juntará con gente mas o menos como ella, pero eso lo averiguaré mas tarde.

Fix ;)

Enviado desde mi ábaco con señales de humo.

BloodElf
30-01-2014, 02:10 PM
Hoy estoy libre, si queres vamos Predator no hay problema, te hago el aguante, me sacrifico por un usuario (?

Jack O'Neill
30-01-2014, 02:21 PM
Hoy estoy libre, si queres vamos Predator no hay problema, te hago el aguante, me sacrifico por un usuario (?

SOS menor no podes....

Enviado desde mi ábaco con señales de humo.

BloodElf
30-01-2014, 02:43 PM
Quizas son menores las amigas :O
Ademas, 20 dias y ya soy mayor, salimos dentro de 20 dias de nuevo

Magnus de Tiberis
30-01-2014, 03:00 PM
https://i.imgur.com/P4xzqu7.png

Jajajajajajaja

Santoxx
30-01-2014, 05:44 PM
Yo tengo una novia bastante mas chica que yo tambien, bah... 4 años nomas (?... tiene 21 (hagan las cuentas (? ) y tiene dos grupos de amigos, unos de la facultad y otros de "la vida". Con los de la facultad, por mas que en si no me llevo con ninguno, paso bien... se pasa el rato...

ahora... con los de la vida, es re incomodo y nunca quiero ir a esas salidas (tema de discusion con mi novia :P ). . . pero ta, eso lo se porque fui a un par de salidas con esa gente y vi que no me cerró. Vos hace lo mismo y vas a andar bien, probá no perdes nada

dDaunloz
30-01-2014, 08:32 PM
y del otro lado?

les caen los novi@s de sus amig@s?

Jack O'Neill
30-01-2014, 08:36 PM
y del otro lado?

les caen los novi@s de sus amig@s?

Por mi parte todo ok, una es mi «hermanita», otra es amiga, y las otras todo ok.

Enviado desde mi calculadora Casio.

Turco
30-01-2014, 08:43 PM
Tranqui loco, trata los mocosos con respeto y te van a respetar y despues un par de copas y a hablar de cualquier boludez y garronear chupe y morfi jajajajaja

Ber1985
30-01-2014, 09:17 PM
La mas fácil es que ella se junte y salga sola con SU grupo de amigas/os y vos hagas lo mismo, nadie se siente incomodo y es mas divertido, y mas sano también.

Predator
31-01-2014, 07:07 AM
Al final la única nena era ella, la amiga con la que vive, la cumpleañera, tiene 27 :D y la gente que cayó era de 25 para arriba.

Buena onda por suerte :) al final me quedé a dormir y ahora estoy en la oficina con resaca y sin camisa jajajajaja

:D

fedespot
31-01-2014, 07:53 AM
jajaj a veces pasa que uno se genera distintas expectativas y después era todo nada que ver

Predator
31-01-2014, 07:59 AM
jajaj a veces pasa que uno se genera distintas expectativas y después era todo nada que ver

Posta! que manera de hacerme la cabeza al pedo!

Thalios
31-01-2014, 12:13 PM
jaja bien ahi!

writableja
29-07-2014, 06:52 PM
Bueno me está tocando dar estos pasos. El otro día fui a cenar a la casa de una amiga y el marido. Todo bien. Pero el 25 de agosto vamos a salir con las compañeras del trabajo y sus esposos. Veremos que sucede...

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

DT-Agus
29-07-2014, 07:06 PM
Igual no hay cosa peor, pero peor.. que salir con tu novia y sus amigas "de la vida" por primera vez que no te cierre una como dijo uno por ahi arriba y quedarte con esa duda sobre cierta "amiga"..


Y despues con el tiempo comprobar -no importa como- que la mina era una bobita egoista que arrastraba a tu novia y la consumia con pendejadas y ella no se daba cuenta..

Ahi te ves en la encrucijada de cometer el pecado NUMERO UNO EN EL MUNDO que es decirle a la mina con la que salis que su "bestu" es tremenda aripa despiadada y que le hace mal y solo la perjudica o callarte la boca y esperar que lo descubra (??

Bueno yo se lo dije sabiendo que era un error, se lo dije muy delicadamente. No le gusto mucho pero paso..

Y despues se dieron ciertas situaciones y se lo recalque en la cara porque parecia estar cegada y bueno no lo acepto y terminamos dejando..

Una pena, la chica era muy linda simpatica, estudiosa, con cabeza, pero era tan buena mina que no podia ver que ESA amiga no rendia..

Y bueno, ahora le hice un agujerito a la pared y es como si no hubiera pasado nada.

Legolas
29-07-2014, 08:49 PM
Jaja! Que buen tema!
No lo había visto.


Mi primera salida fue un éxito, yo iba a salir con mis amigos y ella con sus amigas, como no sabíamos qué hacer le agité a mi novia si pintaba algo grupal. Fuimos a la casa de una, llevamos alcohol, hicimos previa y fuimos para el baile jaja

Yo le pondría algo de suspenso a esa historia, parece que se pica y queda arañando la orilla.

Algo así:

Mi primera salida fue un éxito, yo iba a salir con mis amigos y ella con sus amigas, como no sabíamos qué hacer le agité a mi novia si pintaba algo grupal. Fuimos a la casa de una...

llevamos alcohol...


hicimos previa y...



yyy...





...fuimos para el baile.



:troll:

Legolas
30-07-2014, 10:22 AM
A mí me los presentó antes, no en una salida, probablemente fué alguna vez que la fuí a buscar a la facu.

En las salidas o reuniones, yo soy de mantenerme al margen, perfil bajo. No por gusto, sino porque también soy bicho.

Meto cuchara en el tema si se me pregunta o si dá, sino me limito a alguna acción, tipo cebar mate u ofrecer algo.
Cuándo entro en confianza si, me largo un poco más, pero siempre medido. Repito que no por gusto, es de bicho noma'.

Pequeño detalle: Que sean todos estudiantes de psicología te hace perseguir un cacho, y uno que no es muy normal...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sick_Mushroom
02-08-2014, 02:08 PM
parece que habemus bichums ! yo me catalogo en ese escalafon tambien :D

Como te diejron algunos AVOID !!!

La pareja por un lado y los amigos por otro.

A mi no me gusta siquiera interactuar con las familias de mis novias, y la verdad que amistades tampoco.

Eso sí ... pienso que eso que dijeron del histeriqueo is wrong.

He salido con minas de varias edades (tope 40 años) y la verdad es que el histerismo no conoce de franjas etareas.
Es más, la que mas demoró en despertar su lado histerico fue justo la mas chica.

Matu_Bolso
02-08-2014, 03:40 PM
Que tal las amigas? La amiga vive sola? :rolleyes:




















http://www.noticiasggl.com/wp-content/uploads/2012/02/Excelente-Reflexion-8.jpg