Ver la versión completa : The Hungover Games
Ryuug4
05-02-2014, 08:00 AM
http://www.youtube.com/watch?v=_Qcf8TVX2zo
en realidad no se si sale en el cine o dvd/br solamente, pero ta, me llamó la atención porque hoy la vi en torrent para bajar como webrip, la voy a bajar :q
Galas
05-02-2014, 08:10 AM
Tiene pinta de ser una soberana garcha como todas las películas de ese estilo salvo Scary Movie (1)
Jajajaj yo también la vi pa' bajar... Esas películas nunca llegan muy lejos. :P
Rhapsody
05-02-2014, 08:54 AM
Mira que yo soy adicto a las películas malas, pero esta es demasiado incluso para mi
Las películas malas son las mejores, pero las que no son buenas son las humorísticas, porque intentan hacer algo gracioso en serio, y les sale mal, y como se supone que te tiene que hacer reír, te hace llorar.
Sin embargo una película en serio, mala, te cagás de la risa porque intenta ser seria justamente. :D
Rhapsody
05-02-2014, 09:14 AM
Esatamente eso
Chikane
05-02-2014, 11:27 AM
faaa yo me comi el garron con una similar: the starving games...
Fuerzan un chiste atras del otro y no te reis de ninguno al final, alguna que otra bobada te hace reir pero ta, hasta ahi nomas.
Jack O'Neill
05-02-2014, 06:50 PM
El primero que la vea que diga si valio la pena .. al menos parece mejor que las ultimas de scary movie ..
Básicamente es Epic Movie 2, intentando parodiar treinta películas en dos horas.
Yo no sé como siguen sacando cosas como estas, ¿de dónde sacan el mercado para estas películas?.
>inb4 murricans
No creo que ni siquiera ellos se banquen estas.
pd: vean el rambo turco.