PDA

Ver la versión completa : Loba solitaria no soy antisocial pero me rompe.... que vivan diciendo....



ArtLula
22-03-2014, 07:26 PM
Bien

no se si me arrempentire de esto, pueden llegar a odiarme MUCHOS por esto asi que advierto que puede herir a mas de uno

soy una "geek" de alma, nerd de temas computacionales y alguna otra cosa, nunca me lleve con la gente y de hecho en la escuela sufri mucho MUCHO buliyng verbal inclusive de las maestras

sin embargo, yo me siento bien, SOLA, tengo mi novio internauta en USA y aunque no nos podamos conocer uno nunca sabe, el es 20 pirulines mayor que yo y no NO me importa (para que se hagan una idea, yo tengo 37 y el 60)

es decir, de alguna manera se que cuando quiero QUIERO soy social sociable ya que en mi trabajo NADIE me cree que odio la seccion prestamos en biblioteca que es donde laburo, tengo mucho social ahi, con los profes, los estudiantes y llos funcionarios y nos llevamos bien y muchos me conceptuan bien de bien como buena funcionaria y persona....

sin embargo no se porque nunca quise AMIGOS!!! siempre me gusto quedarme entre cuatro paredes (mi cuarto) viendo television o chateando con mi novio o algun internauta y como se INGLES proficiency de muy buen nivel no tengo problema en conocer gente de donde sea

mi doctor de la cabezita (ya que tuve algun problemita desde hace años) me dijo que no era un anti social puesto que tenia mi SALIDA en varios puntos

pero en casa y mis familiares son todos exagerados para las amistades.... y eso me recuerda que estoy SOLA.... al menos... erm aqui en la tierra, como bien sabran algunos soy bruja y por eso tengo mis "amigos" extra de aca es decir no de por aqui y ellos me han dado mas de una ayuda para fortalecerme como ser humano

no se tema loco este, no tener amigos no me da bronca, me da bronca que tener amigos sea lo unico que le IMPORTE a la sociedad PORQUE?

G4lle
22-03-2014, 07:43 PM
No entendí mucho el sentido del thread, pero si es encontrar una respuesta de por qué, a tu parecer, lo único que le importa a la sociedad es tener amigos, no creo que eso sea una cuestión de la sociedad, sino que vos pensás eso, y tenés ese concepto.

No sé de dónde obtuviste una idea así, pero, sí considero que tener amigos es muy importante, y me importa muy poco lo que piense la sociedad al respecto. En lo personal, considero que tener amigos es algo maravilloso. Disfruto de compartir tiempo con ellos, actividades, compartir cosas, buenas, malas o del tipo que sean. Disfruto de tener un grupo de gente que tiene mis mismos intereses, que entiende lo que siento por tal o cuál cosa, que se involucra en temas en los que me involucro yo, o también me pasa que tengo amigos, con los que somos muy diferentes pero somos amigos igual, alguna razón hay que te liga a otra persona, que crea ese vínculo de amistad.

Si para vos no es importante o no te interesa, es una cuestión personal tuya. Gustos son gustos.

erededos
22-03-2014, 09:36 PM
Es sencillo...
Cada uno buscamos nuestra via hacia la felicidad...
Yo por ejemplo, tambien, especialmente de joven no era muy sociable; si encontre al fin la felicidad plena con mi mujer, fue lo mejor por lejos luego de mi madre y mi hijo que me paso en la vida...
Tu eres feliz asi, pues sigue asi, y listo, no le des mas vuelta...

Indiana
22-03-2014, 09:56 PM
lo de los amigos es un instinto básico de los humanos para satisfacer la necesidad de seguridad. Hay ciertos tipos de aprendizaje que se heredan generación tras generación, los primeros humanos si no eran aceptados dentro de un grupo, lo que la mente hoy lo traduce como "tener amigos" sus posibilidades de supervivencia eran casi nulas.
Se ve que por alguna razón de la evolución tu cerebro anuló ese aprendizaje, ya sea por tu propia reflexión o de alguno de tus antepasados. Quizás seas el próximo eslabón de la cadena evolutiva, eso siempre y cuando busques la forma de tener descendencia sino tu mutación se va a ir con vos a la tumba.

Legolas
22-03-2014, 10:05 PM
Creo que la sociedad tiene cómo un estandar en varias cosas, entre ellas, en lo social. Obviamente que los extremos son malos, ni que uno viva encerrado, ni que dependa 100% de otros.
Personalmente, era el aburrido, sólo porque no me divertía de la misma forma que los demás (no boliche, por ejemplo, pero me divertía distinto).
Supongo que el mensaje que querés dejar, es ese, que sociabilizas a tu manera y sos felíz así. Y está bien si te hace bien.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Santoxx
22-03-2014, 10:23 PM
lo de los amigos es un instinto básico de los humanos para satisfacer la necesidad de seguridad. Hay ciertos tipos de aprendizaje que se heredan generación tras generación, los primeros humanos si no eran aceptados dentro de un grupo, lo que la mente hoy lo traduce como "tener amigos" sus posibilidades de supervivencia eran casi nulas.
Se ve que por alguna razón de la evolución tu cerebro anuló ese aprendizaje, ya sea por tu propia reflexión o de alguno de tus antepasados. Quizás seas el próximo eslabón de la cadena evolutiva, eso siempre y cuando busques la forma de tener descendencia sino tu mutación se va a ir con vos a la tumba.

Jajajajaja, como va a ser una mutación? ni en pedo es por genética eso :P

Proteus
22-03-2014, 10:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=EKJp5wOzKnE&

Sap
22-03-2014, 11:24 PM
Me parece perfecto que prefieras estar sola. Pero acaso no será simplemente porque en tu infancia, "arrancaste con el pie izquierdo"?
Creo que estar entre "amigos" es necesario. Por varias de las cosas que ya nombraron.

Pero cada persona es un mundo :)

Galas
22-03-2014, 11:51 PM
Mirá Lucía vos sabés que yo nunca te falté el respeto pero esto es una pregunta 100% honesta. ¿Sos autista?

ArtLula
23-03-2014, 01:29 AM
galas JAJAJAJA no!!!!!!!!!!! soy normal en todo sentido, solo tuve una especie de "sulmenage" por agotamiento con "algo mas" que desperto en mi

saben, gurises, yo lo UNICO MALO que tuve de chica es que no hablaba bien claro como ahora y por eso me SEGREGARON, hasta hace pocos año que me "cure" despus de mucha FONIATRIA porque ENTENDI cual era mi PRINCIPAL problema (que era no saber pronunciar las letras)

hasta entonces nadie me entendia del todo y en la facultad todos me admiraban por mi esfuerzo por ser entendida

pero por alguna razon nunca tuve amigos no alemenos de mi edad siempre fue una "amistad" FORZADA de mi parte, o muy breve

y no no tengo problemas psiccologicos solo soy bruja eso es todo (ni mas ni menos) no puedo decirles mas puesto que se asustarian de mi demasiado

igual chiquilines gracias por sus ideas e "intentar" entender el merengue que soy yo

estuve investigando un poco y parece que la soledad es algo CEREBRAL que tu cerebro es DIFERENTE

en fin raro si es por genetica deberia ser animal fiestero coko toda mi familia pero niet!!!!!!!!!

BloodElf
23-03-2014, 01:46 AM
Creo que la sociedad tiene cómo un estandar en varias cosas, entre ellas, en lo social. Obviamente que los extremos son malos, ni que uno viva encerrado, ni que dependa 100% de otros.
Personalmente, era el aburrido, sólo porque no me divertía de la misma forma que los demás (no boliche, por ejemplo, pero me divertía distinto).


Me pasaba y sigue pasando, en parte, lo mismo.
Quizas porque todavia soy bastante joven y la juventud de hoy en dia es ir a bailar y empedarse, no estudiar y hacerse los rebeldes, y bueno, para mi eso no es lo mejor para esta edad y soy catalogado como el aburrido.
Dada mi personalidad y mi forma de ser, me cago de la risa porque me encanta ver como la gente se destruye a si misma de esa manera y tan joven, entonces prefiero ser el aburrido y no uno del grupo.

Pero tengo pila de amigos y de todo tipo, que salen y que no salen, que toman y que no toman, etc., y son mis amigos porque en si aunque hagan cosas que yo no comparto, tambien hacen cosas que comparto y disfruto compartir, y eso esta bueno. Pero tampoco es que no podria vivir sin gente a mi lado.

Cada uno tiene su espacio y su forma de ser y eso es lo fantastico de ser diferente al resto. Aunque ultimamente la gente opta por ser igual al otro y formar grupos de pares donde todos sean iguales, creando su propio espacio y burbuja de poca realidad.

En fin, no tiene nada de malo ser como sos. Y si te sentis comoda, genial!

Samadhi
23-03-2014, 12:33 PM
¿Llegas al grado de misantropía?. Cuando leo situaciones cómo esta me gusta saber como fue la infancia de la persona, porque para mi la niñez es pilar fundamental para el desarrollo del individuo a futuro. A veces hay momentos en que me pregunto, porque a veces soy cómo soy o tengo ciertas actitudes y lo primero que hago es ir al pasado, y ahí es donde encontré la mayoria de las respuestas.

No sé, si te copa comentar un poco tu infancia, la relacíon con tus padres, para ver si lo que pienso está correcto.

Løan
23-03-2014, 01:57 PM
Mirá Lucía vos sabés que yo nunca te falté el respeto pero esto es una pregunta 100% honesta. ¿Sos autista?
Si fuera autista ni siquiera estaría posteando en el foro, y creo que si esto puede extenderse a tener algún espectro de autismo dudo que en el nivel en que podamos equiparar los comportamientos le daría alguna importancia a lo que le digan como para traerlo acá.


Yo no acabo de ver claramente la finalidad concreta del tema, pero supongo que fue por hacer catarsis o algo así y es entendible. En todo caso, es común que las personas (generalmente en la adolescencia, aunque he visto casos particulares fuera de ella) hagan objeto de crítica a quienes no siguen sus costumbres sea ya como forma de auto validación o mantener autoestima (lo que yo hago es lo bueno) o quién sabe, pero a tu edad y dependiendo de quienes vengan las críticas podría ser conveniente tenerlas en consideración (aunque no necesariamente aprobarlas).
La falta de vida social afecta a la mayoría de las personas, y aunque ciertamente hay gente que está bien sola o así prefiere estarlo, a lo mejor habría que tener en cuenta si para esta situación no nos encontramos como muchas otras veces en una situación forzada en la que no podemos hacer lo que en verdad queremos por otros problemas y acabamos tratando de autoconvencernos de que como estamos ahora es mejor.

Indiana
23-03-2014, 03:00 PM
estuve investigando un poco y parece que la soledad es algo CEREBRAL que tu cerebro es DIFERENTE

en fin raro si es por genetica deberia ser animal fiestero coko toda mi familia pero niet!!!!!!!!!

Ja, giles, lo sabía!. Esta mujer es una mutación. Para que lo entiendan un poco mas, sería como un xmen.
Creo que ya se lo que es, conozco otros casos.
Artlula, ¿vos tenes capacidades extrasensoriales? O sea, un día descubriste que las tenías sin nunca haberlas entrenado.
Me parece que ella tiene activadas ciertas partes del cerebro que nosotros no y eso le provoca que se comporte de manera diferente al nuestro frente a diferentes situaciones.

ShonaZan
23-03-2014, 10:16 PM
mira una bruja justo lo que me receto el medico :amor: ...
























:troll:

Indiana
24-03-2014, 10:23 AM
a morrigan le pasaba lo mismo

Juancho
24-03-2014, 11:20 AM
A la sociedad no le importa que tengas amigos, a la sociedad le importa que finjas que tu vida es comun. Tambien, esta como cada uno ve lo que lo rodea, hay gente que busca cambiarte para que seas mas "normal" porque no toleran la idea que pienses diferente, es como que sienten pena porque creen que sos infeliz teniendo otras prioridades en la vida, personalmente no quiero formar familia ni ahora con 27 años, ni nunca y mucha gente no puede creer eso de mi, pero poco me importa. Todos tenemos esos dejos de anti-normalidad y siempre va a haber gente que piense que estas MAL pero porque habria de importar????

Legolas
24-03-2014, 11:55 AM
A la sociedad no le importa que tengas amigos, a la sociedad le importa que finjas que tu vida es comun. Tambien, esta como cada uno ve lo que lo rodea, hay gente que busca cambiarte para que seas mas "normal" porque no toleran la idea que pienses diferente, es como que sienten pena porque creen que sos infeliz teniendo otras prioridades en la vida, personalmente no quiero formar familia ni ahora con 27 años, ni nunca y mucha gente no puede creer eso de mi, pero poco me importa. Todos tenemos esos dejos de anti-normalidad y siempre va a haber gente que piense que estas MAL pero porque habria de importar????

Ese creo que es uno de los mejores ejemplos.
Sos el anormal que no quiere tener familia... Anormal porque? Es una decisión tan normal cómo otras, pero la gente te persigue con antorchas y rastrillos porque no es lo que se cree correcto.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

shilenthill
24-03-2014, 12:10 PM
por lo que entendí ella pregunta
único que le IMPORTE a la sociedad PORQUE?
y comparto con mas de uno en que es un medio social de supervivencia.
el ser humano es un ser social, por ende si no estas en la sociedad se te puede tomar como una enfermedad de ahi a lo que que tu familia quiera que tengas amigos.

igual en los tiempos modernos ya la socialización como la conocíamos esta cambiando gracias a los medios digitales, tanto como menciona tener novios digitales a distancias, o interactuar con otras personas que les gusta nuestros gustos.

pero ta es un foro no terapia de grupo

Magnus de Tiberis
24-03-2014, 05:32 PM
No existe la gente normal ni la gente rara, porque cada persona es única, punto. La sociedad es una simple construcción humana, no piensa, ni siente ni nada. Pretender verla como un superorganismo, una especie de dios, es un grave error.
Lo que sí pasa es que mucha gente cree (o le inculcan) que las cosas son de tal y tal manera y no se pregunta por qué. En otras palabras a mucha gente le hace falta pensar por sí misma.

Respecto al no tener amigos... Ser asocial no es un verdadero problema, ya que estárías cómoda así. El problema vendría cuando lo que en realidad tenés es fobia social y construís una fachada aparentando ser asocial. Y es un problema no porque esté mal no tener amigos, sino porque te sentís mal no teniéndolos. Y por lo general, la gente con fobia social tiende a aislarse como mecanismo de defensa, agravando más el problema. Por eso es que parecen solitarios, amargados y demás, aunque en realidad no lo sean.

Si estás cómoda, seguí así, pero si en realidad estás incómoda y negás tu problema, lo ideal sería que busques ayuda.

Indiana
24-03-2014, 05:42 PM
también está la gente que hace amigos solo para sacar logros

Witcher
24-03-2014, 05:53 PM
Desde hace unos años las principales razones de aislamiento social o de no tener amigos, o de hasta restarle importancia, tiempo y valor a la familia tiene nombre y apellido: "Orden Informático".

No hablamos simplemente del Facebook, ni del Buscaminas, es mucho, muchísimo más, un "Orden" tan amplio y con tantas ramificaciones y sub-ramificaciones que podríamos pasar largos días escribiendo citando ejemplificares y peor aún si entramos a desglosar, profundizando y conceptuando.

Y todos los que estamos dentro del tema (seguramente vulgarmente hablando un 80% de la población MUNDIAL) nos vemos involucrados en esa órbita así sea en una escala muy pequeña, hasta llegar a casos extremos.

cana666
24-03-2014, 08:38 PM
Permiso para opinar con respeto

Te afecta el no tener amigos, te hace sentir mal???

Creo que eso es lo que deberias preguntarte, porque tus palabras dicen


no tener amigos no me da bronca, me da bronca que tener amigos sea lo unico que le IMPORTE a la sociedad PORQUE?

Si analizamos la frase, vemos que la palabra que se repite es tener, amigos y bronca.

Tener es posesivo, ego. Tener amigos, me suena a posser un objeto, una cosa. No una relacion de confianza con una persona de intereses comunes que manejan los mismos codigos. Y bronca es la palabra que me llamo la antencion, porque bronca(enojo, ira)???

Si vas al psicoloco apuntaria a eso, el saber si te afecta o no el tener amigos, porque ahi es donde tu post me genero curiosidad, ya que la bronca no es el no tener amigos, es tener amigos sea lo unico que le IMPORTE a la sociedad. WTF??

Y yo tengo mas problemas que un libro de matematicas, no soy ningun superado. Suerte con eso, y si era un post catarsis encaro salado

HORACIO23
26-03-2014, 08:30 AM
galas JAJAJAJA no!!!!!!!!!!! soy normal en todo sentido, solo tuve una especie de "sulmenage" por agotamiento con "algo mas" que desperto en mi

saben, gurises, yo lo UNICO MALO que tuve de chica es que no hablaba bien claro como ahora y por eso me SEGREGARON, hasta hace pocos año que me "cure" despus de mucha FONIATRIA porque ENTENDI cual era mi PRINCIPAL problema (que era no saber pronunciar las letras)

hasta entonces nadie me entendia del todo y en la facultad todos me admiraban por mi esfuerzo por ser entendida

pero por alguna razon nunca tuve amigos no alemenos de mi edad siempre fue una "amistad" FORZADA de mi parte, o muy breve

y no no tengo problemas psiccologicos solo soy bruja eso es todo (ni mas ni menos) no puedo decirles mas puesto que se asustarian de mi demasiado

igual chiquilines gracias por sus ideas e "intentar" entender el merengue que soy yo

estuve investigando un poco y parece que la soledad es algo CEREBRAL que tu cerebro es DIFERENTE

en fin raro si es por genetica deberia ser animal fiestero coko toda mi familia pero niet!!!!!!!!!

hola Lucia, esta bueno que te abras en este foro asi como en el otro, la verdad es que muchos te apreciamos aunque en lo personal a veces me cueste entenderte por algunas de tus posturas frente a la vida. Pero el tema pasa por aceptarte tal cual sos. Me llamo mucho la atencion lo del foniatra y la segregacion, de hecho lo vivi en carne propia toda la escuela y parte del liceo, ya que tengo frenillo y pronuncio mal la erre. Para colmo mi apellido lleva erre y era una tortura decirlo tres cuatro veces hasta que lo entendieran , entre las risas de mis compañeros. La diferencia es que siempre fui muy extrovertido y sociable asi que fui aceptando mi frenillo, como ahora acepto mi calvicie jajaj. Creo que pasa por ahi, por la autoaceptacion de nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos. He tenido muchos problemas psiquiatricos producto de mi inclinacion al consumo de drogas y los resolvi dejando de consumirlas, pero me encontre a los 22 años con que no tenia amigos ya que mi circulo era todo relacionado a ese ambiente, no tenia los bastones que era la droga y tampoco sabia muy bien que queria y que sentia. Me llevo años de terapia entender que en realidad mi adiccion era producto de que no me queria, no me aceptaba y me odiaba profundamente. De esto ya pasaron 20 años y mi realidad es otra, sigo aprendiendo todos los dias a valorarme y aceptarme tal cual soy, tengo muchisimos conocidos y unos pocos amigos, ya que la amistad para mi es la familia que uno elige tener. Si te sentis bien con tu pseudo soledad como vos lo das a entender no expliques nada, mucha gente no te va a entender, pero lo importante es que vos lo hagas. Si te sentis bien asi, dele para adelante mija.

Salvo
26-03-2014, 08:50 AM
:lol:

Juanete
01-04-2014, 01:12 PM
http://fiesta-evento.mercadolibre.com.uy/MLU-416725189-alquiler-de-amigos-_JM

Rhapsody
01-04-2014, 01:40 PM
jajajajajajaa son unos hijos de puta

Thalios
01-04-2014, 01:54 PM
yo le hago la competencia, por 15k prometo llenar una fiesta (45 personas, con por lo menos 20 minas), tiene que haber un minimo de alcohol y prometemos sacar fotos divertidas y que dejen bien parado al cumpleañero (no, ninguna de indole sexual)

jajaja

Astroboy
02-04-2014, 12:31 AM
Mirá Lucía vos sabés que yo nunca te falté el respeto pero esto es una pregunta 100% honesta. ¿Sos autista?

Jaja, yo haciendo tremendo esfuerzo para recordar su nombre, gracias Galas.

Lucía, no te llama la atención que puedas mantener una relación tan estrecha como un "noviazgo" y sin embargo no tener amigos? Porque mantener una relación así indica que no hay nada diferente en vos en ese sentido, sino los mismos sentimientos e intereses que los demás. Se que es mas lindo sentirse diferente, pero no te parece extraño que 'todo el mundo' tenga amigos?

Jumoge
02-04-2014, 01:00 AM
La vida es una sola y por lo tanto hay que vivirla como podamos y mucho mejor como queramos, claro que siempre intentando no molestar a terceros. Si eres feliz así, mejor para ti y si no eres feliz de esa manera, trata de cambiar. Pero por lo que puedo leer, eres feliz de esa manera aunque si me pongo en plan analista, siento que aquí buscas justificación a tu modo de ser y vivir… Si es así, si quieres la aprobación de las personas sobre tu vida, hay algo que a ti no te gusta de tu vida.

erededos
02-04-2014, 01:08 PM
Gurises, no se si se han dado cuenta, pero como siempre, Lucia ya abandono este hilo...

Psicópata Inteligente
03-04-2014, 01:00 AM
Hola loba, es probable que seas una sociópata, el problema con la gente como tu es que no ser socialmente funcional puede ser un gran obstáculo a la hora de manipular a los demás para conseguir tus fines.

Pensalo.

ArtLula
05-04-2014, 06:54 AM
NO erededos aqui estoy no lo abandone...

estuve PENSANDO todo lo que me dijeron

como bien dijeron algunos tengo posturas de la vida muy diferente

no conte TODO sobre mi ya que no importa muchos no entenderian pero estuve cerca de morir REAL fisico 3 veces (y no por drogas sino por hechos comunes que le pasan a CUALQUIERA) y eso me movio el esqueleto de forma RARA

en fin no se como explicarlo social soy, en el trabajo todos me quieren y respetan igual los estudiantes y profesores y el funcionario en general de facultad me CONOCE, pero es como si tuviera cero "carisma" para hacer amigos.....por eso despues de mi sulmenage extraño por estress decidi RECLUIRME

no se como explicarlo por eso pedia opiniones.... yo ya me he aceptado como soy, el ultimo GOLPE que me dio la vida me hizo asquear muchas cosas y ver que los que se decian mis "amigos" NUNCA notaron mi ausencia de su ambiente por mas de 6 mese sin una sola llamada de parte mia y cuando volvi feliz nadie me dijo "que te paso???!!"

ahora me entienden porque pienso eso de la "amistad"?

si he abandonado temas en el pasado es porque me trataron tan mal que no tenia estomago para volver pero veo que aqui el ambiente es mas amigable hasta con las guarras como yo

bueno

ademas, les confieso que el bullying fue solo en la escuela, en liceo y facultad me aceptaron aunque siempre fui vista como persona DIFICIL por muchos y es que suelo ser de esas que se dejan pisotear hasta cierto punto, no quiero confrontaciones pero si se pasa un punto enfrento y eso es mal visto por muchos!!!!!!!

no se que mas decir, solo que mi experiencia de muerte por 3 me hizo ver la vida DIFERENTE, es decir.... tengo postura OPUESTA a lo normal, les confieso que ya supere lo del bullying pero todo eso de la muerte lo cambio TODO... como bien sabran ese tema AFECTA, sobre todo cuando NADIE te entiende, todos te dicen "ya saliste no paso NADA" pero eso no es verdad

bueno gurises no se que mas contarles en si porque mi comportamiento

luego responderede nuevo....

joky1
06-04-2014, 07:35 PM
Buenas buenas, me leí todo hace unos días y no iba a postear nada hasta que leí el último mensaje de la autora.

Volví a leer tu post y en mi opinión tienes una ensalada en la cabeza importante.



1- De entrada te atajaste por expresar un sentimiento que estás viviendo el cual es totalmente aceptable ya que cada persona es un mundo y cada cabecita otro y los sentimientos son algo excesivamente frágil que cambian con cada cosa que nos sucede, si es que le damos bola. (Yo soy medio histérico con las cosas y un día estoy bárbaro y luego preocupado, luego caliente, es una locura, pero todo pasa por que tenemos sentimientos) Lo que hay que intentar es tener la cabeza los más clarita posible para contrarrestar lo otro.

2- Si te sientes sola, seguro hay un problema de autoestima que es bastante común, ya sea mucha o poca pero a todos nos pasa. EEEMMM novio? internauta? en lo personal no le veo el sentido.

Una definición del noviazgo tal y como se entiende actualmente en la sociedad occidental de Latinoamérica puede ser:

«...una relación social explícitamente acordada entre dos personas para acompañarse en las actividades recreativas y sociales, y en la cual se expresan sentimientos amorosos y emocionales a través de la palabra y los contactos corporales».

Tendríamos que cambiar las definiciones ya que el mundo avanza y todo cambia, pero creo que habría que cambiarle el término.

3- El tema de la familia es otro mundo, y que tu familia exagere con el tema, que me hago alguna idea de cómo puede ser ya que es bastante normal que lo hagan, no te ayuda para nada, sino que agregan ingredientes a la ensalada que dije antes. Te lo digo porque mi viejo, como muchos padres, e imagino que más los tuyos que serían de una década antes, no comparten el estar con computadoras en lugar de con gente, o prefieren eso. Yo los entiendo pero siempre se van al carajo, hay que tener de las 2 actividades, sino vamos a terminar como la película WALL-E

4- No tendrías que preocuparte por lo que a la sociedad le importe, por ese camino vas derecho al abismo. Otro tema que da para hablar mil horas.

Si tu doctor de la cabecita no te convence de estar bien, prueba con otro, mirá que los buenos son pocos y muchas veces te hacen peor con ciertas cosas que te dicen. Son personas comunes y corrientes que estudiaron la rama de sicología. He tenido amigos y conocidos psicólogos que te digo que me dan miedo por sus pacientes. Tendría que haber psicólogos para psicólogos y así sin fin.

En esta vida estamos de paso y con lo que contaste último si lo sabrás.

Se feliz y hace lo que te haga sentir mejor, si mañana ya no estás, quien te quita lo bailado.

Obra bien, se honesta y no le hagas mal a nadie intencionalmente, ten mucho sexo, no hagas como yo (un saludo a mi linda novia, te quiero jaja), juega a muchos jueguitos y come cosas ricas aunque sean chatarra. Todo siempre con un equilibrio

Para cambiar la seriedad, llama a Tinelli y pedile el teléfono de Alacran y que te mande una garompa

Saludos

ArtLula
07-04-2014, 05:57 AM
jajjaja joky1 genial tus comentarios

me decidi por hacer lo que quiera

te cuento que en realidad con mi noviete aunque LEJASOS somos "normales"... mmmm... digamos que los dos sentimos sensiblemente energia humana como hacen muchos espiritistas y por eso nuestra sexualidad la "vivimos" asi, yo lo siento a el en mi ADENTRO en mi cuerpo muchas veces hasta siento su espiritu conmigo, siii soy bruja mal como el, por eso lo quiero tanto y ambos sabemos que nos veremos algun dia...

seguramente una causa de no charlar con la gente o estar en lugares publicos es ese tema... no me interesa el chusmerio barato si hablo es de mi y mi vida puede sonar "aburrida" para la mayoria,

bueno no divago mas.... cierren post nomas o si quieren charlar bien

gracias a todos por charlar aqui....

besos inmensos....

lucia

Indiana
07-04-2014, 11:12 AM
si tienen sexo en un viaje astral, usan protección espiritual?

erededos
07-04-2014, 01:41 PM
Se feliz y hace lo que te haga sentir mejor, si mañana ya no estás, quien te quita lo bailado.

Obra bien, se honesta y no le hagas mal a nadie intencionalmente, ten mucho sexo, no hagas como yo (un saludo a mi linda novia, te quiero jaja), juega a muchos jueguitos y come cosas ricas aunque sean chatarra. Todo siempre con un equilibrio


Joky, te felicito, y el tuyo es el mejor consejo por lejos puesto aqui hasta ahora...

Luci querida...
No te comas la cabeza por lo de si tenes muchos, pocos o ningun amigo; el tema es simplemente si los tenes, que sean buenos, nada mas; mira que yo soy un tipo muy social y extrovertido, pero puedo decirte que amigos, pero de VERDAD, contados con los dedos de una mano (...uno de ellos, mi mujer, que se me fue y extraño horrores; ella decia que no era mi amiga, sino mi amante y esposa, pero si era una ENORME AMIGAZA aunque renegara de eso) pero gente que puedo acudir en cualquier situacion...

Y que gente que piensas estan contigo, y te ignoran cuando mas la necesitas, es casi la norma; te cuento una, durante 20 años con mi mujer vivimos en una cooperativa de viviendas de ayuda mutua, donde ella casi siempre oficio de tesorera; cuando murio y la velamos, fuera de una vecina y sus hijas, de la cooperativa no vino NADIE, cuando volvi ni tuvieron la decencia de golpear mi puerta a decirme algun consuelo...

Vivi la vida, se feliz, no te cuestiones, y punto, se tu sin importar como seas...
Yo recien estoy saliendo de mis bajones, y veo que pese a todo vivir es hermoso...

Un abrazo gurisa, dejate de comer el coco chiquita linda...

Starsky
24-04-2014, 03:44 PM
Si estás recluída a cuatro paredes (salvo el laburo) ... para mi estás llena de miedos, miedo a que te lastimen etc. Por eso mantenés relaciones a distancia, porque no necesitas ser vulnerable para tenerlas.

vivis con tu familia?

kraplas
25-04-2014, 09:35 AM
" te cuento que en realidad con mi noviete aunque LEJASOS somos "normales"... mmmm... digamos que los dos sentimos sensiblemente energia humana como hacen muchos espiritistas y por eso nuestra sexualidad la "vivimos" asi, yo lo siento a el en mi ADENTRO en mi cuerpo muchas veces hasta siento su espiritu conmigo, siii soy bruja mal como el, por eso lo quiero tanto y ambos sabemos que nos veremos algun dia... "

Esta parte me hace considerar que es un troll.

Samuuu
27-04-2014, 04:33 AM
jajaja lucia sos vs ? XD no muy dificl de adivinar por el texto jaja

Atox
27-04-2014, 08:36 PM
Doña Lucía...nadie puede vivir completamente aislado. Y la vida ya tiene algunas complicaciones...no hay que complicarlas más. El solo hecho de interactuar trae algunas complicaciones (con la familia, con los vecinos, con los amigos, con la pareja)...pero interactuar hay que interactuar...no existe escapatoria. Seleccione lo que pueda seleccionar, que le guste, y lo demás, o lo aparta -si se puede- o lo maneja de la mejor manera sin entrar en complicaciones.